Foro / Maternidad

La lista de puerta del mar cádiz para fiv

Última respuesta: 1 de junio de 2020 a las 14:07
S
sinue_7990606
26/3/18 a las 16:34

- mgov175                                    -- tratamiento ya
- rocialv                                         -- tratamiento ya (6 julio 2016)
- patrijerez                                    -- tratamiento ya (20 septiembre 2016)
- xerezana80                                -- tratamiento ya (26 septimebre 2016)
- xunea                                          -- en espera (11 noviembre 2016)
- regypab                                      -- embarazada (13 diciembre 2016
- jesyly81                                      -- cita 27 marzo (15 dicimebre 2016)
- esyja15                                       -- cita 27 marzo (16 diciembre 2016)
- dulcespera81                             -- cita 28 marzo (23 diciembre 2016)
- jerezana781                               -- cita 3 abril (13 enero 2017)
- rous913                                      -- 23 febrero 2017
- lorena0682                                 -- 15 marzo 2017
- aries384                                      -- 29 marzo 2017
- vane3001                                   -- 5 mayo 2017
- claudia-bbac                              -- 15 mayo 2017
- dafne8317                                 -- junio 2017
- fiwi78                                          -- 17 julio 2017
- luhula                                          -- agosto 2017
- kila1983                                     -- 26 septiembre 2017
- streya2988                                -- 8 noviembre 2017
- marycadiz35                             -- 8 enero 2018 

Lista ACTUALIZADA!!!!
Jerezana781, me alegro mucho, ya a esto se le va viendo color, vamos una detrás de otra. 
Ya nos vamos contando cómo son nuestras primeras citas y qué nos han dicho.

Ver también

S
sinue_7990606
26/3/18 a las 16:35
En respuesta a teia_2818565

Buenas tardes chicas!! Yo soy del 23 de febrero del 2017... Os sigo desde hace muxo y estoy muy contenta x las k ya han llamado... En mi caso voy sola sin pareja y directamente a fiv xk la inseminación no a funcionado... Un abrazo a todas y no olvidéis tener fe k ya mismo estamos todas con nuestras barrigas!!

Ya estás puesta también en la lista, bienvenida al foro.

T
teia_2818565
26/3/18 a las 21:42
En respuesta a sinue_7990606

Ya estás puesta también en la lista, bienvenida al foro.

Muxas gracias x incluirme.. alguien sabe que pruebas me pedirán a mi?? O si tengo k tomar algún tipo de medicación antes de hacerlo???

M
manar_793876
26/3/18 a las 22:19
En respuesta a sinue_7990606

LISTA ACTUALIZADA!!!!!!!!:

- mgov175                                    -- tratamiento ya
- rocialv                                         -- tratamiento ya (6 julio 2016)
- patrijerez                                    -- tratamiento ya (20 septiembre 2016)
- xerezana80                                -- tratamiento ya (26 septimebre 2016)
- xunea                                          -- en espera (11 noviembre 2016)
- regypab                                      -- embarazada (13 diciembre 2016)
- jesyly81                                      -- cita 27 marzo (15 dicimebre 2016)
- esyja15                                       -- cita 27 marzo (16 diciembre 2016)
- dulcespera81                             -- cita 28 marzo (23 diciembre 2016)
- jerezana781                               -- 13 enero 2017
- lorena0682                                 -- 15 marzo 2017
- aries384                                      -- 29 marzo 2017
- vane3001                                   -- 5 mayo 2017
- claudia-bbac                              -- 15 mayo 2017
- dafne8317                                 -- junio 2017
- fiwi78                                          -- 17 julio 2017
- luhula                                          -- agosto 2017
- kila1983                                     -- 26 septiembre 2017
- streya2988                                -- 8 noviembre 2017
- marycadiz35                             -- 8 enero 2018 

muchas gracias dulcespera81, ya te queda 2 días !!. Cuéntanos tu experiencia para estar nosotras informada
 

G
gabi_5863755
27/3/18 a las 16:06

Esyja15 hoy era tu cita?q tal ha ido?cuentanos un poco

K
kirsty_8775688
27/3/18 a las 16:29

hola chicas!! hoy he tenido mi segunda consulta! recogida de resultados! todo bien, lo unico mi hormona antimuleriana altita, pero me dicen q lo malo es tenerla baja, solo me afecta a la hora del tratamiento q no me sobre estimule demasiado. proxima consulta 18 d abril para empezar tratamiento y si todo va segun lo previsto la punción se haria el 30 d abril. en esta consulta ademas d lps resultados te dan un escrito para ir a tu hospital en mi caso jerez para pedir cita para el anestesista, he ido y la tengo para el 13 d abril.  tb te dan otro escrito donde ponen todo lo q te van a hacer el cual tienes q llevar la proxima consulta firmado por ambos. en definitiva he salido con la carpeta llena de papeles y sobre todo ilusion y tranquilidad de que todo sigue hacia delante.

S
sinue_7990606
27/3/18 a las 16:57
En respuesta a kirsty_8775688

hola chicas!! hoy he tenido mi segunda consulta! recogida de resultados! todo bien, lo unico mi hormona antimuleriana altita, pero me dicen q lo malo es tenerla baja, solo me afecta a la hora del tratamiento q no me sobre estimule demasiado. proxima consulta 18 d abril para empezar tratamiento y si todo va segun lo previsto la punción se haria el 30 d abril. en esta consulta ademas d lps resultados te dan un escrito para ir a tu hospital en mi caso jerez para pedir cita para el anestesista, he ido y la tengo para el 13 d abril.  tb te dan otro escrito donde ponen todo lo q te van a hacer el cual tienes q llevar la proxima consulta firmado por ambos. en definitiva he salido con la carpeta llena de papeles y sobre todo ilusion y tranquilidad de que todo sigue hacia delante.

Qué alegría más grande patrijerez!!!! Ya lo tienes aquí, me alegro mucho. En cuanto menos te des cuenta ya empiezas con una cita y con otra y llegó el día de la punción. Ya nos irás contando cómo te van las siguientes citas. Besos

S
sinue_7990606
27/3/18 a las 16:58

Esyja15, cuéntanos cómo te ha ido la cita!!!

Y
yueqin_5184367
27/3/18 a las 20:58
En respuesta a sinue_7990606

Esyja15, cuéntanos cómo te ha ido la cita!!!

Holaaa!!! Perdonar por no escribir antes!!! El viaje y todo me ha dejado muerta! Pues bueno para empezar en la sala de espera he estado con jesyly81 !! Ellos me han reconocido Jajajajajjajajajajjaj os cuento nuestra experiencia ( mi marido y yo) pues para empezar el ginecólogo que nos ha visto es majisimo! Como ya llevábamos todas las pruebas hechas nos ha dicho que todas las analíticas y demás están bien, me ha hecho una eco y casualmente hoy empecé a manchar marroncito entonces desde hoy que ya empiece a sangrar me tomo las anticonceptivas sin descanso, a mi marido ya le han dado la cita para el espermiograma que la tenemos el 4 de mayo y el 7 de mayo tenemos la siguiente consulta para resultados y ya pues ahí nos seguirán explicando...  esto ya va teniendo color!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Hemos salido muyyyy contentos la verdad!!! Mañana te toca a ti dulcespera81!!! Animoooo que ya estamoooos!!!! 

S
sinue_7990606
27/3/18 a las 23:38
En respuesta a yueqin_5184367

Holaaa!!! Perdonar por no escribir antes!!! El viaje y todo me ha dejado muerta! Pues bueno para empezar en la sala de espera he estado con jesyly81 !! Ellos me han reconocido Jajajajajjajajajajjaj os cuento nuestra experiencia ( mi marido y yo) pues para empezar el ginecólogo que nos ha visto es majisimo! Como ya llevábamos todas las pruebas hechas nos ha dicho que todas las analíticas y demás están bien, me ha hecho una eco y casualmente hoy empecé a manchar marroncito entonces desde hoy que ya empiece a sangrar me tomo las anticonceptivas sin descanso, a mi marido ya le han dado la cita para el espermiograma que la tenemos el 4 de mayo y el 7 de mayo tenemos la siguiente consulta para resultados y ya pues ahí nos seguirán explicando...  esto ya va teniendo color!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Hemos salido muyyyy contentos la verdad!!! Mañana te toca a ti dulcespera81!!! Animoooo que ya estamoooos!!!! 

Que bien esyja15!!!! Que ilusión tan grande!!!! Tanto tiempo esperando y ya has ido a tu primera consulta, y ya mayo lo tienes aquí!!!! 
Jesyly81 os ha reconocido??? Jajaja, a ver si nos cuenta lo que le han dicho a ella

Y
yueqin_5184367
28/3/18 a las 10:30
En respuesta a sinue_7990606

Que bien esyja15!!!! Que ilusión tan grande!!!! Tanto tiempo esperando y ya has ido a tu primera consulta, y ya mayo lo tienes aquí!!!! 
Jesyly81 os ha reconocido??? Jajaja, a ver si nos cuenta lo que le han dicho a ella

Siiiii dulcespera81 la verdad que ahora sii veo todo esto más real!!! Hoy tú citaaaaa!!! Cuéntanos qué tal te ha idooo que seguro te irá estupendamente!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻

S
sinue_7990606
28/3/18 a las 16:05

Hola!!! Pues ha ido todo bien, ahora nos tiene que llegar la carta con la cita de mi marido para el espermiograma, y el 10 de mayo recogemos resultados, y ya nos dirán lo siguiente. 

Y
yueqin_5184367
28/3/18 a las 20:22
En respuesta a sinue_7990606

Hola!!! Pues ha ido todo bien, ahora nos tiene que llegar la carta con la cita de mi marido para el espermiograma, y el 10 de mayo recogemos resultados, y ya nos dirán lo siguiente. 

Oleeee!!! Me alegro mucho que todo haya ido bien!!! Ya está, ya hemos dado el primer pasito jejeje 

S
seyla_726761
31/3/18 a las 23:04

Hola a todas estuve unos días desconectada y he alucinado al ver como andas corrido la lista  increíble. Felicidades a todas chicas. Ami se me esta haciendo eterno y ver como a corrido sube mucho el animo . Una cosa .se que la charla no tiene nada que ver con mi duda pero si me pudiesen contestar seria estupendo.  Hace unas dos semanas termine mi menstruación así que según los cálculos de mi ciclo me encuentro en el que se supondría que es mi periodo fértil .bueno pues llevo desde que termine mi periodo hace una semana con pesadez en los pecho , los noto hinchados y me duelen y es algo que no suele sucederme , ahora estoy un poco asustada ya que mi infertilidad viene de un cáncer de cuello uterino del que me operaron en dos ocasiones, además tengo otitis y estoy con antibiótico. Ah no tengo sensibilidad en los pezones, es las mamas en si lo que me duele .bueno chicas perdón por la parrafada pero no se en donde preguntar y ya de tanto entrar al foro siento que nos comprendemos entre nosotras mejor que nadie. Un saludo a todas

Y
yueqin_5184367
1/4/18 a las 10:48
En respuesta a seyla_726761

Hola a todas estuve unos días desconectada y he alucinado al ver como andas corrido la lista  increíble. Felicidades a todas chicas. Ami se me esta haciendo eterno y ver como a corrido sube mucho el animo . Una cosa .se que la charla no tiene nada que ver con mi duda pero si me pudiesen contestar seria estupendo.  Hace unas dos semanas termine mi menstruación así que según los cálculos de mi ciclo me encuentro en el que se supondría que es mi periodo fértil .bueno pues llevo desde que termine mi periodo hace una semana con pesadez en los pecho , los noto hinchados y me duelen y es algo que no suele sucederme , ahora estoy un poco asustada ya que mi infertilidad viene de un cáncer de cuello uterino del que me operaron en dos ocasiones, además tengo otitis y estoy con antibiótico. Ah no tengo sensibilidad en los pezones, es las mamas en si lo que me duele .bueno chicas perdón por la parrafada pero no se en donde preguntar y ya de tanto entrar al foro siento que nos comprendemos entre nosotras mejor que nadie. Un saludo a todas

Hola kila1983! Siento no poder ayudarte en este tema porque por desgracia nunca he estado embarazada y no podría decirte si pueden ser síntomas de embarazo o no... si sigues así creo que sería mejor que consultaras a tu médico o que esperaras a que bajase tu regla, yo ya estoy en tratamiento con las anticonceptivas y estoy un poco revolucionada Jajajajajjajajajajjaj nunca las había tomado . Espero que las inyecciones no me revolucionen más... siento no poder ayudarte. Un besazo!! 😙😙

S
seyla_726761
1/4/18 a las 13:04
En respuesta a yueqin_5184367

Hola kila1983! Siento no poder ayudarte en este tema porque por desgracia nunca he estado embarazada y no podría decirte si pueden ser síntomas de embarazo o no... si sigues así creo que sería mejor que consultaras a tu médico o que esperaras a que bajase tu regla, yo ya estoy en tratamiento con las anticonceptivas y estoy un poco revolucionada Jajajajajjajajajajjaj nunca las había tomado . Espero que las inyecciones no me revolucionen más... siento no poder ayudarte. Un besazo!! 😙😙

No te preocupes wapa .sabia que era posible que no me supiesen responder ¿cuanto tiempo de anticonceptivos te mandaron?  

Y
yueqin_5184367
1/4/18 a las 16:19
En respuesta a seyla_726761

No te preocupes wapa .sabia que era posible que no me supiesen responder ¿cuanto tiempo de anticonceptivos te mandaron?  

Pues empece el 27 de marzo y tengo que seguir sin descanso hasta el 7 de mayo que tengo la siguiente consulta, ya ahí me dirán si sigo tomando o si paro. 

S
seyla_726761
1/4/18 a las 20:21
En respuesta a yueqin_5184367

Pues empece el 27 de marzo y tengo que seguir sin descanso hasta el 7 de mayo que tengo la siguiente consulta, ya ahí me dirán si sigo tomando o si paro. 

¿Luego vienen inyecciones no? ¿Sabéis como son y por cuanto tiempo ?.tengo 5 tatuajes y 10 piercing pero aunque no lo creáis me asustan las agujas y me dijeron que te las pones tu misma 

Y
yueqin_5184367
1/4/18 a las 20:29
En respuesta a seyla_726761

¿Luego vienen inyecciones no? ¿Sabéis como son y por cuanto tiempo ?.tengo 5 tatuajes y 10 piercing pero aunque no lo creáis me asustan las agujas y me dijeron que te las pones tu misma 

Pues no tengo ni idea de por cuánto tiempo son pero no creo que sean más de 10 días, sii nos las ponemos nosotras mismas porque son agujitas de insulina , son muy muy finitas, no te preocupes que ya verás que estas no te dan miedo 😜😜

S
sinue_7990606
3/4/18 a las 9:55

Buenos días a todas!!!!! 
Jerezana781, hoy es tu cita. Cuéntanos qué tal te ha ido, aunque seguramente que muy bien.
Kila1983, yo si he estado embarazada, pero no todas tenemos los mismos síntomas. Te ha bajado ya la regla???? O estás embarazada?????
Besos

S
seyla_726761
3/4/18 a las 12:06
En respuesta a sinue_7990606

Buenos días a todas!!!!! 
Jerezana781, hoy es tu cita. Cuéntanos qué tal te ha ido, aunque seguramente que muy bien.
Kila1983, yo si he estado embarazada, pero no todas tenemos los mismos síntomas. Te ha bajado ya la regla???? O estás embarazada?????
Besos

Hola guapa .
Aún no me toca. Me puse el día 19 y termine el 23 .el día 25 empece con el dolor de los pechos .tengo el ciclo corto así que me tocaría ponerme en 10 dias .para colmo mi marido el pobre piensa que puedo estar embarazada y me da mucha pena por que yo se que no puede ser y el se está ilusionando. Pero el dolor en los pechos persiste, mi doctora me dijo que aveces pasa que no le de importancia, me lo dijo hace varios días que fui a urgencias por una otitis. No me quiero ilusionar y llevarme otro chasco cuando me baje. Un abrazo 

G
gabi_5863755
3/4/18 a las 14:39

Hola chicas,pues ya fui a la consulta q hacia un calor terrible alli.Me han hecho una ecografia y la citologia no m la han mandao xq la tenia hecha de hace tiempo.Nos han sacado sangre y a esperar resultados sobretodo la hormona antimulleriana xq al tener 40 años es imprescindible q no sea baja sino m lo suspenden todo.El dia 26 tengo cita para recoger resultados.No esta todo de mis manos ,a ver q pasa...

S
sinue_7990606
3/4/18 a las 16:10
En respuesta a gabi_5863755

Hola chicas,pues ya fui a la consulta q hacia un calor terrible alli.Me han hecho una ecografia y la citologia no m la han mandao xq la tenia hecha de hace tiempo.Nos han sacado sangre y a esperar resultados sobretodo la hormona antimulleriana xq al tener 40 años es imprescindible q no sea baja sino m lo suspenden todo.El dia 26 tengo cita para recoger resultados.No esta todo de mis manos ,a ver q pasa...

El 26 de este mes???? Qué ligerita te la han dado, no???? Y no te ha dicho que empieces con anticonceptivas cuando te baje la regla???? No te preocupes que verás como todo sale bien

K
kirsty_8775688
3/4/18 a las 22:30
En respuesta a sinue_7990606

El 26 de este mes???? Qué ligerita te la han dado, no???? Y no te ha dicho que empieces con anticonceptivas cuando te baje la regla???? No te preocupes que verás como todo sale bien

pues ya vess a mi me la.dieron 2 meses justos después. ..😦

C
cuchufleta23
4/4/18 a las 5:58
En respuesta a sinue_7990606

El 26 de este mes???? Qué ligerita te la han dado, no???? Y no te ha dicho que empieces con anticonceptivas cuando te baje la regla???? No te preocupes que verás como todo sale bien

Las anticonceptivas que las mandan lo primero? Y otra pregunta las q ya estáis en tratamiento sobre q edad tenéis?

K
kirsty_8775688
4/4/18 a las 9:06
En respuesta a cuchufleta23

Las anticonceptivas que las mandan lo primero? Y otra pregunta las q ya estáis en tratamiento sobre q edad tenéis?

Hola! sii te la suelen mandar en la primera consulta. yo ya voy el dia 18 para empezar con los pinchazos y aun me tengo q seguir tomando la pildora hasta el dia 14 desde febrero q empece xk fue el dia qme bajo la regla. yo tengo 32! seguro q todo te va bien!! 

S
sinue_7990606
4/4/18 a las 10:21

A mí me las ha mandado en cuanto me baje la regla, que será la semana que viene hasta el 10 de mayo en principio, que es cuando tengo la siguiente cita y ya me dirán si sigo o no. Yo tengo 36 años.

K
kirsty_8775688
4/4/18 a las 14:13
En respuesta a sinue_7990606

A mí me las ha mandado en cuanto me baje la regla, que será la semana que viene hasta el 10 de mayo en principio, que es cuando tengo la siguiente cita y ya me dirán si sigo o no. Yo tengo 36 años.

te dirán cdo vayas q sigas tomándolas hasta un día que ellos te digan, suelen ser 4 días antes de la siguiente consulta para que vayas ya con la regla o manchando.. eso fue lo que me dijeron, pastillas hasta el 14 d abril incluive y consulta dia 18 para empezar medicacion.

Y
yueqin_5184367
4/4/18 a las 15:01
En respuesta a cuchufleta23

Las anticonceptivas que las mandan lo primero? Y otra pregunta las q ya estáis en tratamiento sobre q edad tenéis?

Hola!! Si a mí me mandaron las anticonceptivas en la primera consulta y ese mismo día me bajo la guarry así que empecé ese mismo día y ya hasta el 7 de mayo que es la siguiente consulta sin descanso y ya me dirán lo siguiente, yo tengo 32 años . 

S
seyla_726761
5/4/18 a las 9:01

Hola chicas ¿se sabe cómo va la lista? 
ah por cierto me bajo la regla anoche así que me adelante unos 9 días ya que mi ciclo es corto. Me siguen doliendo los pecho pero supongo que seria consecuencia del trastorno de este mes. Un beso y veréis que en nada nos estáis contando como es la implantación 😄😄😄😄.un abrazo 

C
cuchufleta23
5/4/18 a las 13:45
En respuesta a yueqin_5184367

Hola!! Si a mí me mandaron las anticonceptivas en la primera consulta y ese mismo día me bajo la guarry así que empecé ese mismo día y ya hasta el 7 de mayo que es la siguiente consulta sin descanso y ya me dirán lo siguiente, yo tengo 32 años . 

Muchas gracias por contestar. 
Es q a mi en la primera consulta no me las mandaron, me hicieron exploración y dieron cita a mi chico para lo del esperma y ambos la analítica. La siguiente cita cuando tuviéramos ya los resultados de todo 🤔 yo cumplo los 38 en septiembre. No entiendo por q no me las mandaron a mi desde un principio. En si q es lo q hacen esas pastillas? 

G
gabi_5863755
5/4/18 a las 15:21

Si me las han mandao para cuando me baje la regla q sera a finales de este mes xq cuando fui era mi 2 dia de regla y tiene q ser el primero

E
enya_7030864
9/4/18 a las 12:25

Hola buenas, ante todo un placer conocer a Esyja15 y su marido, alli también coincidí con un colega de Algeciras, así que todo en familia , pues ese dia al final salimos un poco regular, nos hicimos una citología por privado y el médico no lo vio muy claro, entonces a mi mujer le volvieron a hacer otra citologia y nos dieron cita para ver los resultados el 22 de Mayo. A mi ya me llegó la cita para el espermiograma, el 30 de Abril. Poquito a poco espero que todo vaya saliendo. Un saludo y suerte a todas.

G
genadi_7984457
9/4/18 a las 17:56

hola! En serio nos mandan anticonceptivas? Para que?? Si yo creo que el problema de no quedarme embarazada es la pecha de años que los he tomado!! 🤦🏻‍♀️
En fin, a ver que tal, ya queda muy poquito. Un beso muy grande a todas y mucho ánimo! 

Y
yueqin_5184367
9/4/18 a las 20:55
En respuesta a enya_7030864

Hola buenas, ante todo un placer conocer a Esyja15 y su marido, alli también coincidí con un colega de Algeciras, así que todo en familia , pues ese dia al final salimos un poco regular, nos hicimos una citología por privado y el médico no lo vio muy claro, entonces a mi mujer le volvieron a hacer otra citologia y nos dieron cita para ver los resultados el 22 de Mayo. A mi ya me llegó la cita para el espermiograma, el 30 de Abril. Poquito a poco espero que todo vaya saliendo. Un saludo y suerte a todas.

Hola pareja!!! Para nosotros también fue un placer conoceros!!! Bueno no os preocupéis que todo va a salir genial, como yo digo... las cosas de palacio van despacio 😜😜 espero que coincidamos en alguna consulta más!!!! Así ya tenemos de que “ cotillear “ Jajajajajjajajajajjaj , un saludo!!!! 

Y
yueqin_5184367
9/4/18 a las 22:15
En respuesta a genadi_7984457

hola! En serio nos mandan anticonceptivas? Para que?? Si yo creo que el problema de no quedarme embarazada es la pecha de años que los he tomado!! 🤦🏻‍♀️
En fin, a ver que tal, ya queda muy poquito. Un beso muy grande a todas y mucho ánimo! 

Hola!!! Las anticonceptivas creo que nos las mandan a las que no tenemos un ciclo regular, para ellos tener controlado nuestro ciclo y posteriormente empezar a estimular nuestros ovarios con la medicación, ( inyecciones) y hacer crecer más folículos de lo que naturalmente nuestro cuerpo “ crea” , creo que es así, si me equivoco en algo que alguna me corrija porque no estoy muy segura de que este proceso sea así exactamente. 

S
sinue_7990606
10/4/18 a las 15:04
En respuesta a genadi_7984457

hola! En serio nos mandan anticonceptivas? Para que?? Si yo creo que el problema de no quedarme embarazada es la pecha de años que los he tomado!! 🤦🏻‍♀️
En fin, a ver que tal, ya queda muy poquito. Un beso muy grande a todas y mucho ánimo! 

Hola!!!! Pues creo que mandan anticonceptivas por si tienes la regla descontrolada y también para ell@s poder controlarla, para cuando vean oportuno que te baje y empezar el tratamiento

K
kirsty_8775688
10/4/18 a las 15:19

Hola! pues yo creo q mas bien es para ellos tenerla controlada y ''provocar'' de alguna manera que te baje cdo ellos consideren para empezar pinchazos. mi regla es regular,  ciclo d 28 dias y aun asi me.las.mandaron desde el primer dia y me han dicho que hasta el dia 14 inclusive me las tome para q me baje para la siguiente consulta dia 18

S
sinue_7990606
10/4/18 a las 16:51
En respuesta a kirsty_8775688

Hola! pues yo creo q mas bien es para ellos tenerla controlada y ''provocar'' de alguna manera que te baje cdo ellos consideren para empezar pinchazos. mi regla es regular,  ciclo d 28 dias y aun asi me.las.mandaron desde el primer dia y me han dicho que hasta el dia 14 inclusive me las tome para q me baje para la siguiente consulta dia 18

La mía también es regular, por eso me extrañaba a mí que fuera para regularla, es como tú bien has dicho y como yo, para ellos controlarla y cuando vean conveniente ya dejarla y que baje.
Este mes tienes cita ya?????

K
kirsty_8775688
10/4/18 a las 17:13

sii , el viernes tengo aqui en jerez la prueba de anestesia y el dia 18 tengo consulta en cadiz, me dijo que empezariamos tratamiento ya y si todo iba bien y no me hiperestimulara porque tengo la hormona antimuleriana alta , la.puncion esta prevista para el dia 30.

Y
yueqin_5184367
10/4/18 a las 20:09
En respuesta a sinue_7990606

La mía también es regular, por eso me extrañaba a mí que fuera para regularla, es como tú bien has dicho y como yo, para ellos controlarla y cuando vean conveniente ya dejarla y que baje.
Este mes tienes cita ya?????

Hola!!!! Ves? Yo sabia que en algo me equivocaba Jajajajajjajajajajjaj, es que eso de La anticonceptiva no sabía yo muy bien como iba , que tal estás dulcespera81??? Ya no queda nada para mayo! Jeje un beso!!! 

Y
yueqin_5184367
10/4/18 a las 20:12
En respuesta a kirsty_8775688

sii , el viernes tengo aqui en jerez la prueba de anestesia y el dia 18 tengo consulta en cadiz, me dijo que empezariamos tratamiento ya y si todo iba bien y no me hiperestimulara porque tengo la hormona antimuleriana alta , la.puncion esta prevista para el dia 30.

Que poquito té queda patrijerez!!!! Ya mismo estás con los pinchazos!!! Ya verás que todo va bien y el 30 si dios quiere te hacen la punción!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Cuéntanos cómo van las siguientes consultas porfa!!! Un beso!! 

K
kirsty_8775688
10/4/18 a las 20:20
En respuesta a yueqin_5184367

Que poquito té queda patrijerez!!!! Ya mismo estás con los pinchazos!!! Ya verás que todo va bien y el 30 si dios quiere te hacen la punción!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Cuéntanos cómo van las siguientes consultas porfa!!! Un beso!! 

pues sii esperemos q vaya bien el tratamiento y no se produzca hiperestimulacion porque si no paran y habria que esperar al menos un mes.. pero bueno.. confiemos en que todo ira bien. No t preocupes que os tendré informadas de todo!! gracias guapa!

W
walid_7025575
10/4/18 a las 21:45
En respuesta a kirsty_8775688

pues sii esperemos q vaya bien el tratamiento y no se produzca hiperestimulacion porque si no paran y habria que esperar al menos un mes.. pero bueno.. confiemos en que todo ira bien. No t preocupes que os tendré informadas de todo!! gracias guapa!

Hola no se muy bien como va  esto nunca me contesta nadie no se si lo are mal me podríais decir por que fecha va a esta tardando mucho a mi me dijeron 18 meses desde que entremos los papeles para cadiz

Y
yueqin_5184367
10/4/18 a las 21:57
En respuesta a walid_7025575

Hola no se muy bien como va  esto nunca me contesta nadie no se si lo are mal me podríais decir por que fecha va a esta tardando mucho a mi me dijeron 18 meses desde que entremos los papeles para cadiz

Hola!!! De qué fecha eres tú?? A la chica del 13 de enero de 2017 ya la han llamado!! Ya no sé decirte por dónde va la lista pero puedes llamar al número de teléfono y allí te dicen porque mes van. 

Y
yueqin_5184367
10/4/18 a las 21:58
En respuesta a walid_7025575

Hola no se muy bien como va  esto nunca me contesta nadie no se si lo are mal me podríais decir por que fecha va a esta tardando mucho a mi me dijeron 18 meses desde que entremos los papeles para cadiz

956002144 ese es uno de los teléfonos, te digo este porque es el directo de donde están las consultas y desde allí es de donde llaman. Un saludo! 

W
walid_7025575
10/4/18 a las 22:12
En respuesta a sinue_7990606

LISTA ACTUALIZADA!!!!!!!!:

- mgov175                                    -- tratamiento ya
- rocialv                                         -- tratamiento ya (6 julio 2016)
- patrijerez                                    -- tratamiento ya (20 septiembre 2016)
- xerezana80                                -- tratamiento ya (26 septimebre 2016)
- xunea                                          -- en espera (11 noviembre 2016)
- regypab                                      -- embarazada (13 diciembre 2016)
- jesyly81                                      -- cita 27 marzo (15 dicimebre 2016)
- esyja15                                       -- cita 27 marzo (16 diciembre 2016)
- dulcespera81                             -- cita 28 marzo (23 diciembre 2016)
- jerezana781                               -- 13 enero 2017
- lorena0682                                 -- 15 marzo 2017
- aries384                                      -- 29 marzo 2017
- vane3001                                   -- 5 mayo 2017
- claudia-bbac                              -- 15 mayo 2017
- dafne8317                                 -- junio 2017
- fiwi78                                          -- 17 julio 2017
- luhula                                          -- agosto 2017
- kila1983                                     -- 26 septiembre 2017
- streya2988                                -- 8 noviembre 2017
- marycadiz35                             -- 8 enero 2018 

yo entre a la lista el dia 4 de abril de 2017 que ganitas mas grandes de que me llamen ya me dineron unos 18 meses tardaban en llamarme

W
walid_7025575
10/4/18 a las 22:20
En respuesta a sinue_7990606

- mgov175                                    -- tratamiento ya
- rocialv                                         -- tratamiento ya (6 julio 2016)
- patrijerez                                    -- tratamiento ya (20 septiembre 2016)
- xerezana80                                -- tratamiento ya (26 septimebre 2016)
- xunea                                          -- en espera (11 noviembre 2016)
- regypab                                      -- embarazada (13 diciembre 2016
- jesyly81                                      -- cita 27 marzo (15 dicimebre 2016)
- esyja15                                       -- cita 27 marzo (16 diciembre 2016)
- dulcespera81                             -- cita 28 marzo (23 diciembre 2016)
- jerezana781                               -- cita 3 abril (13 enero 2017)
- rous913                                      -- 23 febrero 2017
- lorena0682                                 -- 15 marzo 2017
- aries384                                      -- 29 marzo 2017
- vane3001                                   -- 5 mayo 2017
- claudia-bbac                              -- 15 mayo 2017
- dafne8317                                 -- junio 2017
- fiwi78                                          -- 17 julio 2017
- luhula                                          -- agosto 2017
- kila1983                                     -- 26 septiembre 2017
- streya2988                                -- 8 noviembre 2017
- marycadiz35                             -- 8 enero 2018 

Lista ACTUALIZADA!!!!
Jerezana781, me alegro mucho, ya a esto se le va viendo color, vamos una detrás de otra. 
Ya nos vamos contando cómo son nuestras primeras citas y qué nos han dicho.

Hola entre en la lista el 4 de abril de 2017 a mi dijeron unos 18 meses ojala tarde menos

W
walid_7025575
10/4/18 a las 22:24
En respuesta a yueqin_5184367

Hola!!! De qué fecha eres tú?? A la chica del 13 de enero de 2017 ya la han llamado!! Ya no sé decirte por dónde va la lista pero puedes llamar al número de teléfono y allí te dicen porque mes van. 

yo soy del 4 de abril de 2017 

W
walid_7025575
10/4/18 a las 23:00
En respuesta a yueqin_5184367

956002144 ese es uno de los teléfonos, te digo este porque es el directo de donde están las consultas y desde allí es de donde llaman. Un saludo! 

mañana voy  a llamar muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook