Foro / Maternidad

La lista de puerta del mar cádiz para fiv

Última respuesta: 1 de junio de 2020 a las 14:07
S
sinue_7990606
18/5/18 a las :50
En respuesta a yueqin_5184367

Hola chicas que tal? Dulcespera81 que tal la preanestesia? Patrijerez que tal estás??  Ya mañana la beta!!! A que hora la tienes??? 💪🏻💪🏻💪🏻

Hola!!! Pues la preanestesia muy bien, ya esperando al sábado para empezar los pinchazos

Ver también

Y
yueqin_5184367
18/5/18 a las 9:51
En respuesta a sinue_7990606

Hola!!! Pues la preanestesia muy bien, ya esperando al sábado para empezar los pinchazos

Buenos días!!! Yo el domingo dulcespera81!! Hoy la beta patrijerez!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Animo guapa ! Va a salir todo bien, y si por cualquier cosa no sale bien mucha fuerza que vamos a tener todas nuestro positivo SI o SI sea cuando sea!! Somos unas luchadoras!!! 💪🏻💪🏻😘😘😘😘

S
sinue_7990606
18/5/18 a las 12:38
En respuesta a yueqin_5184367

Buenos días!!! Yo el domingo dulcespera81!! Hoy la beta patrijerez!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Animo guapa ! Va a salir todo bien, y si por cualquier cosa no sale bien mucha fuerza que vamos a tener todas nuestro positivo SI o SI sea cuando sea!! Somos unas luchadoras!!! 💪🏻💪🏻😘😘😘😘

Esyja15, sigues manchando???? Porque yo sí, cansa un poco pero bueno, qué le vamos a hacer. Me dijo que al manchar tendría después una regla muy rara.
Patrijere, cuéntanos qué tal te ha ido, no te vengas abajo si es negativo, que como bien dice Esyja15, aquí lo vamos a conseguir todas. Son tres oportunidades las que tenemos, y tú tienes congelado, así que mucho mejor. 
Besos para todas

Y
yueqin_5184367
18/5/18 a las 12:58
En respuesta a sinue_7990606

Esyja15, sigues manchando???? Porque yo sí, cansa un poco pero bueno, qué le vamos a hacer. Me dijo que al manchar tendría después una regla muy rara.
Patrijere, cuéntanos qué tal te ha ido, no te vengas abajo si es negativo, que como bien dice Esyja15, aquí lo vamos a conseguir todas. Son tres oportunidades las que tenemos, y tú tienes congelado, así que mucho mejor. 
Besos para todas

Si tía sigo manchando, a ratos, unos días si otros no, es marroncito, pero es lo que tú dices dulcespera81 es un poco coñazo, llame ayer para comentarlo y eso y me dijeron que era normal y que no suspenda el tratamiento ni nada. En fin... deseando que acabe todo!!! Cuando se vaya acercando la fecha de nuestra cita tenemos que hablar para reconocernos!!!! Que tengo ganas de conocerte en persona!!! 😘😘

S
sinue_7990606
18/5/18 a las 13:07
En respuesta a yueqin_5184367

Si tía sigo manchando, a ratos, unos días si otros no, es marroncito, pero es lo que tú dices dulcespera81 es un poco coñazo, llame ayer para comentarlo y eso y me dijeron que era normal y que no suspenda el tratamiento ni nada. En fin... deseando que acabe todo!!! Cuando se vaya acercando la fecha de nuestra cita tenemos que hablar para reconocernos!!!! Que tengo ganas de conocerte en persona!!! 😘😘

Claro que sí, ya vamos hablando. Yo tenía cita antes que tú, no???? Pero era una detrás de otra, no???

K
kirsty_8775688
19/5/18 a las 12:18

hola chicas!! disculpad por no haberos diho nada! mi beta ha sido positiva pero estoy manchando desde el dia antes.. la verdad lo di todo por perdido y cfo me llamaron para darme el positivo no n lo creia!! pero claro.. no lo stoy disfrutando al 100%!! hoy sigo manchando y me he ido para urgencias.. me han dicho q el sangrando es d restos.. q no esla regla me han hecho eco pero aun no se ve nada xk son muy pekeñitos aun!! me ha dicho q es normal sangrar durante los 3 primeros meses pero claro..todo conlleva a riesgo d aborto. me ha dich q vaya en 7 dias d nuevo, osea el sabado. a ver si ya se ven.. asi q nada chicas.. una alegria un poco amarga pero bueno.. solo deseo q este sangrado pare y q el sabado q viene se pueda ver algo ya... animo a vosotras para esos pinchazos!! vereis como todo sale genial!! 

Y
yueqin_5184367
19/5/18 a las 12:42
En respuesta a kirsty_8775688

hola chicas!! disculpad por no haberos diho nada! mi beta ha sido positiva pero estoy manchando desde el dia antes.. la verdad lo di todo por perdido y cfo me llamaron para darme el positivo no n lo creia!! pero claro.. no lo stoy disfrutando al 100%!! hoy sigo manchando y me he ido para urgencias.. me han dicho q el sangrando es d restos.. q no esla regla me han hecho eco pero aun no se ve nada xk son muy pekeñitos aun!! me ha dicho q es normal sangrar durante los 3 primeros meses pero claro..todo conlleva a riesgo d aborto. me ha dich q vaya en 7 dias d nuevo, osea el sabado. a ver si ya se ven.. asi q nada chicas.. una alegria un poco amarga pero bueno.. solo deseo q este sangrado pare y q el sabado q viene se pueda ver algo ya... animo a vosotras para esos pinchazos!! vereis como todo sale genial!! 

Holaaa!!! Me alegro mucho patrijerez que haya sido positiva!!!! Ya verás que ese sangrado para y empiezas a disfrutarlo al máximo!!! Ya lo has conseguido!! Y a la primera!!! Es normal que estes preocupada pero estoy segura que se va a quedar en un pequeño sustito y tus pequeñines van a seguir creciendo y en 9 meses los tendrás contigo!!! Mucho ánimo y enhorabuena!!!! 😘😘💪🏻💪🏻

K
kirsty_8775688
19/5/18 a las 12:59
En respuesta a yueqin_5184367

Holaaa!!! Me alegro mucho patrijerez que haya sido positiva!!!! Ya verás que ese sangrado para y empiezas a disfrutarlo al máximo!!! Ya lo has conseguido!! Y a la primera!!! Es normal que estes preocupada pero estoy segura que se va a quedar en un pequeño sustito y tus pequeñines van a seguir creciendo y en 9 meses los tendrás contigo!!! Mucho ánimo y enhorabuena!!!! 😘😘💪🏻💪🏻

gracias guapa!! ojalá sea asi!! ahora solo toca esperar.. porque no se puede hacer más nada.. ya os iré informando!!

Y
yueqin_5184367
19/5/18 a las 13:20
En respuesta a kirsty_8775688

gracias guapa!! ojalá sea asi!! ahora solo toca esperar.. porque no se puede hacer más nada.. ya os iré informando!!

De nada guapa! Ya verás que si que va a salir todo bien, te mando toda mi positividad !!! Y bueno lo de la espera... pues a relajarte tranquilita y que te mimen muuuuuchoooo 😊😊 😘😘

S
sinue_7990606
19/5/18 a las 15:10
En respuesta a kirsty_8775688

hola chicas!! disculpad por no haberos diho nada! mi beta ha sido positiva pero estoy manchando desde el dia antes.. la verdad lo di todo por perdido y cfo me llamaron para darme el positivo no n lo creia!! pero claro.. no lo stoy disfrutando al 100%!! hoy sigo manchando y me he ido para urgencias.. me han dicho q el sangrando es d restos.. q no esla regla me han hecho eco pero aun no se ve nada xk son muy pekeñitos aun!! me ha dicho q es normal sangrar durante los 3 primeros meses pero claro..todo conlleva a riesgo d aborto. me ha dich q vaya en 7 dias d nuevo, osea el sabado. a ver si ya se ven.. asi q nada chicas.. una alegria un poco amarga pero bueno.. solo deseo q este sangrado pare y q el sabado q viene se pueda ver algo ya... animo a vosotras para esos pinchazos!! vereis como todo sale genial!! 

Me alegro muchísimo!!!!! Qué buena noticia, de verdad. Sí te han dicho que puede ser restos pues puede ser, así que tranquila y que te mimen mucho. En la eco se ha visto los dos sacos????? Qué guay!!!!! A mí ni me importaría, jajaja. Lo has conseguido de primera, estarás que ni te lo crees, no???? Muchos besitos y mucha psoitividad

S
seyla_726761
20/5/18 a las 23:15
En respuesta a kirsty_8775688

gracias guapa!! ojalá sea asi!! ahora solo toca esperar.. porque no se puede hacer más nada.. ya os iré informando!!

Enhorabuena 😄 veras que Todo saldrá bien guapísima.

S
sinue_7990606
21/5/18 a las 10:15

Buenos días!!!! Esyja15, cómo van tus pinchazos??? Te has atrevido o te ha dado algo de miedo????
Patrijerez, cómo estás?Sigues manchando o ya no?? 
Espero que todo vaya bien

Y
yueqin_5184367
21/5/18 a las 11:11
En respuesta a sinue_7990606

Buenos días!!!! Esyja15, cómo van tus pinchazos??? Te has atrevido o te ha dado algo de miedo????
Patrijerez, cómo estás?Sigues manchando o ya no?? 
Espero que todo vaya bien

Hola!! Buenos días chicas!! Siii ayer empecé, me pincho yo mientras mi marido me mira con cara de susto Jajajajajjajajajajjaj pero ayer que fue el primero me lleve un susto que no veas porque yo tengo la piel muy sensible y la toallita de alcohol me dio reacción y se me puso toda la zona irritadisima, me picaba , me salieron bultitos ... ufff que susto, hoy ya lo he hecho con colonia nenuco y me ha ido genial Jajajajajjajajajajjaj, hija es que soy mu delicá Jajajajajjajajajajjaj y tú que tal???patrijerez tú que tal estás??? 😘😘😘😘

S
sinue_7990606
21/5/18 a las 15:14
En respuesta a yueqin_5184367

Hola!! Buenos días chicas!! Siii ayer empecé, me pincho yo mientras mi marido me mira con cara de susto Jajajajajjajajajajjaj pero ayer que fue el primero me lleve un susto que no veas porque yo tengo la piel muy sensible y la toallita de alcohol me dio reacción y se me puso toda la zona irritadisima, me picaba , me salieron bultitos ... ufff que susto, hoy ya lo he hecho con colonia nenuco y me ha ido genial Jajajajajjajajajajjaj, hija es que soy mu delicá Jajajajajjajajajajjaj y tú que tal???patrijerez tú que tal estás??? 😘😘😘😘

Yo bien, yo ya estoy acostumbrada a darme pinchazos en la barriga, jajaja. Mi marido al principio también le pasaba lo mismo, me miraba con cara de susto, pero ya se acostumbró. Yo aún no he utilizado las toallitas, me he dado con algodón y alcohol, así que no sé si me hará reacción o no. Cuándo dejabas tú las anticonceptivas??? Yo el miércoles el úl!@#*! día ya

Y
yueqin_5184367
21/5/18 a las 15:22
En respuesta a sinue_7990606

Yo bien, yo ya estoy acostumbrada a darme pinchazos en la barriga, jajaja. Mi marido al principio también le pasaba lo mismo, me miraba con cara de susto, pero ya se acostumbró. Yo aún no he utilizado las toallitas, me he dado con algodón y alcohol, así que no sé si me hará reacción o no. Cuándo dejabas tú las anticonceptivas??? Yo el miércoles el úl!@#*! día ya

A mí me dijo empieza pinchazos el 20 , y las anticonceptivas hasta el 25 incluido , 5 días Hasta el 30 que es la cita y bajo dosis a la mitad de procrin 👏🏻👏🏻 Así que ya el 26 no las tomo 😊😊😊

K
kirsty_8775688
21/5/18 a las 17:21

hola chicas pues yo sigo igual incluso peor.. no cesa el sangrado y me duele mucho la barriga clmo de regla..esto no va bien.. mñn voy a llamar a cadiz a verr si  m dicen q vaya y me quito estee sin vivir...la verdad estoy ppasandolo fatal

S
sinue_7990606
21/5/18 a las 18:37
En respuesta a kirsty_8775688

hola chicas pues yo sigo igual incluso peor.. no cesa el sangrado y me duele mucho la barriga clmo de regla..esto no va bien.. mñn voy a llamar a cadiz a verr si  m dicen q vaya y me quito estee sin vivir...la verdad estoy ppasandolo fatal

Pero es de color marrón??? Porque si es así es sangre vieja. Lo del dolor como si te fuera a bajar la regla es normal, yo la vez que me quedé embarazada también me pasaba. Por qué no vas de nuevo por urgencias???? 

Y
yueqin_5184367
21/5/18 a las 19:34
En respuesta a kirsty_8775688

hola chicas pues yo sigo igual incluso peor.. no cesa el sangrado y me duele mucho la barriga clmo de regla..esto no va bien.. mñn voy a llamar a cadiz a verr si  m dicen q vaya y me quito estee sin vivir...la verdad estoy ppasandolo fatal

Jolin patrijerez, siento muchísimo que estés pasándolo tan mal 😞, como dice dulcespera81 si es marrón es sangre vieja ... de todas formas yo tb haría lo que tú, llamaría a Cádiz y que ya ellos me dijeran algo, ánimo cariño! 😘😘

S
seyla_726761
22/5/18 a las 8:27
En respuesta a kirsty_8775688

hola chicas pues yo sigo igual incluso peor.. no cesa el sangrado y me duele mucho la barriga clmo de regla..esto no va bien.. mñn voy a llamar a cadiz a verr si  m dicen q vaya y me quito estee sin vivir...la verdad estoy ppasandolo fatal

Esperemos que sean los nervios wapa .mucho animo y haces bien en ir al medico si se puede prevenir mejor actuar rápido.un abrazo wapa

Y
yueqin_5184367
22/5/18 a las 11:48
En respuesta a seyla_726761

Esperemos que sean los nervios wapa .mucho animo y haces bien en ir al medico si se puede prevenir mejor actuar rápido.un abrazo wapa

Buenos días! Patrijerez como estas? Has llamado a Cádiz? Te han podido aclarar algo? Espero que estes mejor, muchos besos! 😘😘

S
sinue_7990606
22/5/18 a las 17:28
En respuesta a kirsty_8775688

hola chicas pues yo sigo igual incluso peor.. no cesa el sangrado y me duele mucho la barriga clmo de regla..esto no va bien.. mñn voy a llamar a cadiz a verr si  m dicen q vaya y me quito estee sin vivir...la verdad estoy ppasandolo fatal

Patrijerez, llamaste a Cádiz???? Te han dicho algo o qué??? Espero que todo vaya bien

K
kirsty_8775688
24/5/18 a las 14:16

hola chicas, pues llame a cadiz ayer y me dijeron q me fuera para urgencias de aqui del hospital de herez, q ellos alli no hacen nada me dijo.. asi q me fui d nuevo pa urgencias y nada. . me repitieron la beta y e.valor solo habia aumentado unas decimas desde a me la hicieron en cadiz hacia 5 dias.. asi q me dijeron q no iba bien.. ya q tenia q haber aumentado el doble ... asi q nada.. me han dicho q lo mismo lo he echado ya.. o lo estoy echando.. ya q sigo sangrando.. el jueves q viene tengo q volver para hacerme otra beta y asi descartarlo completamente. .. la verdad q bueno.. sabia q a la.primera era dificil y lo tengo asumido.. lo unico q quiero es dejar d sangrar y volver a mi vida para pronto intentarlo de nuevo!  ánimo a todas! ! lo q me hapasado a mi no nos pasa a tdas! ! y seguro q vosotras a la primera lo cnseguís!! yo voy apor mis otros dos bichines q tengo congelados en cadiz!! 💪💪

A
ahlame_766434
24/5/18 a las 16:21
En respuesta a kirsty_8775688

hola chicas, pues llame a cadiz ayer y me dijeron q me fuera para urgencias de aqui del hospital de herez, q ellos alli no hacen nada me dijo.. asi q me fui d nuevo pa urgencias y nada. . me repitieron la beta y e.valor solo habia aumentado unas decimas desde a me la hicieron en cadiz hacia 5 dias.. asi q me dijeron q no iba bien.. ya q tenia q haber aumentado el doble ... asi q nada.. me han dicho q lo mismo lo he echado ya.. o lo estoy echando.. ya q sigo sangrando.. el jueves q viene tengo q volver para hacerme otra beta y asi descartarlo completamente. .. la verdad q bueno.. sabia q a la.primera era dificil y lo tengo asumido.. lo unico q quiero es dejar d sangrar y volver a mi vida para pronto intentarlo de nuevo!  ánimo a todas! ! lo q me hapasado a mi no nos pasa a tdas! ! y seguro q vosotras a la primera lo cnseguís!! yo voy apor mis otros dos bichines q tengo congelados en cadiz!! 💪💪

Lo siento mucho patrijerez, imagino como te sentiras, pero seguro que a la proxima ira mejor y lo importante es la actitud y que tengas ganas de ir a x tus proximos bichines. Mucho animo, ya te queda menos para lograr tu sueño. 😘😘

M
manar_793876
24/5/18 a las 19:09

Animo patrijerez! Siempre positiva, la siguiente será y estarás 🤰🏻. Te mando mucha fuerza y ánimo.
A mí por fin me llamaron . Soy del 31 marzo y tengo cita para el martes.
no tengo estrés ni nada. Lo único q me raya es somerteme al tratamiento, que necesito parece una engorrro y no conseguirlo. Lo pasé mal con inseminacion y no quiero estar estresada de nuevo .espero tener fuerzas y estar tranquila
Buenod chicas, postividad y fuerza para todas !!

K
kirsty_8775688
24/5/18 a las 19:55

gracias guapas! eso espero.. que la póxima salga! aries384 que bien qya te hayan llamado! ! ya estás ahí! tu tranquila q el tratamiento tb me decian q era duro y yo lo he llevado super bien.. no es tan como lo cuentan! lo duro llega despues.. la espera de saber si te han cuajado o no y el q todo vaya bien.. q es lo q me ha pasado a mí! pero siempre positiva!! mucho ánimo q verás q todo sale super bien!! yo el jueves cuando me repita la beta me han dicho las de cadiz q llame para decir lo q me han dicho y ya les preguntaré cuando puedo volver a intentarlo!!

Y
yueqin_5184367
24/5/18 a las 21:14
En respuesta a kirsty_8775688

gracias guapas! eso espero.. que la póxima salga! aries384 que bien qya te hayan llamado! ! ya estás ahí! tu tranquila q el tratamiento tb me decian q era duro y yo lo he llevado super bien.. no es tan como lo cuentan! lo duro llega despues.. la espera de saber si te han cuajado o no y el q todo vaya bien.. q es lo q me ha pasado a mí! pero siempre positiva!! mucho ánimo q verás q todo sale super bien!! yo el jueves cuando me repita la beta me han dicho las de cadiz q llame para decir lo q me han dicho y ya les preguntaré cuando puedo volver a intentarlo!!

Lo siento muchísimo patrijerez... 😞😞 pero ha encantado ver tu actitud aunque sé que son momentos difíciles eres muy positiva y sigues teniendo mucha fuerza , eres admirable porque aunque estes pasando por todo esto sigues dándonos ánimos a todas las demás y eso a mí parecer es de admirar, espero poder estar tan fuerte como tú y con tanta energía positiva cuando llegue mi momento pero seguro que tus palabras me dan fuerza, ya somos TODAS unas luchadoras desde que empezamos el camino de la búsqueda y no lo conseguimos , médicos, pruebas, listas de espera, tratamientos... así que como siempre digoooo, el vaso siempre medio lleno!!! Nunca medio vacío!!!! A por tus otros dos bichineeeeees!!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻😘😘

W
walid_7025575
25/5/18 a las 11:39
En respuesta a kirsty_8775688

gracias guapas! eso espero.. que la póxima salga! aries384 que bien qya te hayan llamado! ! ya estás ahí! tu tranquila q el tratamiento tb me decian q era duro y yo lo he llevado super bien.. no es tan como lo cuentan! lo duro llega despues.. la espera de saber si te han cuajado o no y el q todo vaya bien.. q es lo q me ha pasado a mí! pero siempre positiva!! mucho ánimo q verás q todo sale super bien!! yo el jueves cuando me repita la beta me han dicho las de cadiz q llame para decir lo q me han dicho y ya les preguntaré cuando puedo volver a intentarlo!!

Hola Patri guapa mucho ánimo de verdad que eres un ejemplo a seguir yo todavía no he empezado soy del 4 de abril espero que me llamen pronto soy de jerez como tu y lo llevo todo en secreto mi marido no quiere que la gente se entere a mi la verdad me da igual pero respeto su decision sólo lo sabe la familia más cercana y nuestra mejor amiga mucho ánimo muy pronto tu sueño se va hacer realidad 

W
walid_7025575
25/5/18 a las 11:50

Felicidades Aries yo cada noche rezó para recibir esa llamada tan esperada se me está haciendo eterna soy del 4 de abril espero que me llamen pronto ya nos contarás como te va el martes cuando te llamaron?

A
ahlame_766434
25/5/18 a las 12:25

Hola chicas, una dudilla para la fiv todas tenemos el mismo tratamiento? O segun cada problema hay uno diferente? En mi caso, nuestro problema es que yo tengo las dos trompas obstruidas.

Y
yueqin_5184367
25/5/18 a las 19:40
En respuesta a ahlame_766434

Hola chicas, una dudilla para la fiv todas tenemos el mismo tratamiento? O segun cada problema hay uno diferente? En mi caso, nuestro problema es que yo tengo las dos trompas obstruidas.

Hola streya2988!! Pues no lo sé cielo, pero por ejemplo a patrijerez le hicieron protocolo corto y a dulcespera81 y a mí nos están haciendo el largo, yo creo que depende de cada caso y que es como todo cada mujer y cada cuerpo es un mundo! Ánimo! 😘😘

M
manar_793876
26/5/18 a las 6:46
En respuesta a walid_7025575

Felicidades Aries yo cada noche rezó para recibir esa llamada tan esperada se me está haciendo eterna soy del 4 de abril espero que me llamen pronto ya nos contarás como te va el martes cuando te llamaron?

Hola sherezade1710! Me llamaron el miércoles soy del 31 marzo. La verdad que no me lo esperaba tan pronto. Me preguntaron si había ido por privado y tenía otras pruebas, le respondí q no y me indicaron q algunas había que repetir. Ya el martes me dirán y si quieres/queréis os cuento lo que me han dicho. Yo tengo la trompa izqda obstruida también . A ver si no estoy mucho tiempo con pruebas y tratamiento , que eso es lo que más me estresa, estar pendiente de q tengo q ir al médico o tomarme algo. Tengo un trabajo poco flexible y no quiero decir que voy al médico . A ver que me invento ...

W
walid_7025575
27/5/18 a las 12:53
En respuesta a manar_793876

Hola sherezade1710! Me llamaron el miércoles soy del 31 marzo. La verdad que no me lo esperaba tan pronto. Me preguntaron si había ido por privado y tenía otras pruebas, le respondí q no y me indicaron q algunas había que repetir. Ya el martes me dirán y si quieres/queréis os cuento lo que me han dicho. Yo tengo la trompa izqda obstruida también . A ver si no estoy mucho tiempo con pruebas y tratamiento , que eso es lo que más me estresa, estar pendiente de q tengo q ir al médico o tomarme algo. Tengo un trabajo poco flexible y no quiero decir que voy al médico . A ver que me invento ...

yo estoy bien o al menos eso me dijeron el problema es por parte de mi marido pero claro me gustaría que nos explicaras lo que te han dicho yo en el trabajo lo he dicho desde que empecé y mi marido igual los días que tenga médico voy a faltar y no les parece bien es lo que hay ...para nosotras es así y lo tienen que entender

Y
yueqin_5184367
29/5/18 a las 10:38
En respuesta a walid_7025575

yo estoy bien o al menos eso me dijeron el problema es por parte de mi marido pero claro me gustaría que nos explicaras lo que te han dicho yo en el trabajo lo he dicho desde que empecé y mi marido igual los días que tenga médico voy a faltar y no les parece bien es lo que hay ...para nosotras es así y lo tienen que entender

Buenos días chicas! Patrijerez que tal estás cielo? Espero que estes un poco más recuperada. 
dulcespera81 mañana tenemos la cita! Te ha bajado la warry? A mí si, bueno un poco más rara de las habituales pero si tengo sangrado, espero que eso sea normal sino... me parte todos los esquemas! Si quieres háblame por privado y concretamos para mañana reconocernos , yo al tener que coger barco y todo eso voy justita de tiempo, espero llegar un poco antes... 😘😘

W
walid_7025575
29/5/18 a las 19:03
En respuesta a kirsty_8775688

gracias guapas! eso espero.. que la póxima salga! aries384 que bien qya te hayan llamado! ! ya estás ahí! tu tranquila q el tratamiento tb me decian q era duro y yo lo he llevado super bien.. no es tan como lo cuentan! lo duro llega despues.. la espera de saber si te han cuajado o no y el q todo vaya bien.. q es lo q me ha pasado a mí! pero siempre positiva!! mucho ánimo q verás q todo sale super bien!! yo el jueves cuando me repita la beta me han dicho las de cadiz q llame para decir lo q me han dicho y ya les preguntaré cuando puedo volver a intentarlo!!

hola Patri
como estas corazón ?

H
hasnaa_758537
30/5/18 a las 17:55

hola chicas, os voy a contar mi caso xk cada persona es un mundo y nunca os podeis guiar de una a la otra. Yo empece el año pasado con los tratamientos el dia 20 de octubre y el 31 me hicieron la puncion.”soy hiperestimuladora ose k tengo la hormona antimulleriana alta 6.80 por eso no e estado tanto tiempo con tratamiento” el dia de la puncion fue todo un exito xk lograron sacarme 17 pero alfinal se kedo solo en 2, a mi se me vino el mundo encima xk me esperaba algunos mas sobre todo despues de todos los dolores k habia pasado. Al tener dos y no esta preparada me dijeron de congelarlo y esperar asta enero. En enero me lo pusieron y alfinal na de na negativo. Asin k e tenido k volver a esperar para volver a empezar.. no desesperarse ninguna k cuando tenga k venir va a venir, tomarselo todas con calma y trankilidad k el estres no sirve para nada solo para atrasar las cosas... ahora tengo el nivel de antimulleria mas alta 7.7 asin k a ver... espero esta vez tener un poco mas de suerte, por lo menos conseguir el mayor  numero congelados posibles xk volver a empezar otra vez es un conñazo..  Bueno animo chicas nosotras podemos 

W
walid_7025575
31/5/18 a las 14:58

chicas me acaban de llamar para mi primera cita en Cádiz 
●LISTA ACTUALIZADA 4 DE ABRIL DE 2017.

M
manar_793876
31/5/18 a las 18:27
En respuesta a hasnaa_758537

hola chicas, os voy a contar mi caso xk cada persona es un mundo y nunca os podeis guiar de una a la otra. Yo empece el año pasado con los tratamientos el dia 20 de octubre y el 31 me hicieron la puncion.”soy hiperestimuladora ose k tengo la hormona antimulleriana alta 6.80 por eso no e estado tanto tiempo con tratamiento” el dia de la puncion fue todo un exito xk lograron sacarme 17 pero alfinal se kedo solo en 2, a mi se me vino el mundo encima xk me esperaba algunos mas sobre todo despues de todos los dolores k habia pasado. Al tener dos y no esta preparada me dijeron de congelarlo y esperar asta enero. En enero me lo pusieron y alfinal na de na negativo. Asin k e tenido k volver a esperar para volver a empezar.. no desesperarse ninguna k cuando tenga k venir va a venir, tomarselo todas con calma y trankilidad k el estres no sirve para nada solo para atrasar las cosas... ahora tengo el nivel de antimulleria mas alta 7.7 asin k a ver... espero esta vez tener un poco mas de suerte, por lo menos conseguir el mayor  numero congelados posibles xk volver a empezar otra vez es un conñazo..  Bueno animo chicas nosotras podemos 

Animo y suerte para ti tb Lauraev , verás como esta vez lo consigues !!!

M
manar_793876
31/5/18 a las 18:30
En respuesta a walid_7025575

chicas me acaban de llamar para mi primera cita en Cádiz 
●LISTA ACTUALIZADA 4 DE ABRIL DE 2017.

Q bien sherezade1710! Para cuando ?
yo la tuve el martes. Me repitieron pruebas allí mismo como la antimulleriana y a mi pareja tb . En espera de la analítica y si está todo en orden me mete en ciclo. Mi reserva ovaríca es justita dentro de la normalidad. Espero q no haya bajado en este tiempo para poder seguir con el tratamiento.
¿ alguien en tratamiento con reserva ovarica baja/Justa ? 

W
walid_7025575
31/5/18 a las 18:31
En respuesta a manar_793876

Hola sherezade1710! Me llamaron el miércoles soy del 31 marzo. La verdad que no me lo esperaba tan pronto. Me preguntaron si había ido por privado y tenía otras pruebas, le respondí q no y me indicaron q algunas había que repetir. Ya el martes me dirán y si quieres/queréis os cuento lo que me han dicho. Yo tengo la trompa izqda obstruida también . A ver si no estoy mucho tiempo con pruebas y tratamiento , que eso es lo que más me estresa, estar pendiente de q tengo q ir al médico o tomarme algo. Tengo un trabajo poco flexible y no quiero decir que voy al médico . A ver que me invento ...

me han llamado hoy estoy loca de contenta que te dijeron en tu cita yo tengo la cita el día 7 a las 9.00 

W
walid_7025575
31/5/18 a las 18:34
En respuesta a manar_793876

Hola sherezade1710! Me llamaron el miércoles soy del 31 marzo. La verdad que no me lo esperaba tan pronto. Me preguntaron si había ido por privado y tenía otras pruebas, le respondí q no y me indicaron q algunas había que repetir. Ya el martes me dirán y si quieres/queréis os cuento lo que me han dicho. Yo tengo la trompa izqda obstruida también . A ver si no estoy mucho tiempo con pruebas y tratamiento , que eso es lo que más me estresa, estar pendiente de q tengo q ir al médico o tomarme algo. Tengo un trabajo poco flexible y no quiero decir que voy al médico . A ver que me invento ...

Hola me han llamado hoy estoy super feliz por fin voy a empezar tengo lancita el dia 7 a las 9.00.
como te fue en tu cita?

M
manar_793876
31/5/18 a las 19:21

Q bien!!! Pues me repitieron pruebas de analíticas , me hicieron una citología y una eco. Querían ver como tenía la antimulleriana y si todo está correcto , pues entro en ciclo. El día 18 tengo cita de nuevo. La analítica tb se la repitió a mi pareja . Así que esperando a los resultados

I
isla_9722391
1/6/18 a las 11:41

Me alegro mucho sherezade1710, me parece mentira que quede tan poquito yo soy del 5 mayo 2017. Sólo tengo hecho las pruebas de consulta espero me llamen prontito. Patri jerez espero que tengas esa fuerza q nos caracteriza mucho ánimo. 

W
walid_7025575
1/6/18 a las 21:13
En respuesta a isla_9722391

Me alegro mucho sherezade1710, me parece mentira que quede tan poquito yo soy del 5 mayo 2017. Sólo tengo hecho las pruebas de consulta espero me llamen prontito. Patri jerez espero que tengas esa fuerza q nos caracteriza mucho ánimo. 

hay  si poquito y queda también mucho ánimo a mi se ha hecho eterna la llamada uffffff cuando me llamaron parecia que me había tocado la lotería el jueves tengo la cita ya os contaré mucha fuerza y mucho ánimo ya te iré contando .

A
ahlame_766434
5/6/18 a las 9:50

Como os a ido a las que teniais citas?? Esto esta un poco inactivo, alguna novedad?? Patrijerez como vas?

S
sinue_7990606
5/6/18 a las 21:04

Hola!!!!! Me alegro por las que ya tenéis vuestra cita. La verdad es que he estado bastante ocupada y apenas he podido mirar el foro, no he tenido tiempo. Yo tuve cita la semana pasada y ya empecé con los pinchazos de gonal y menopur. Mañana vuelvo a tener cita para revisión para ver cómo voy con los pinchazos. 
Patrijerez, cómo estás?? Llamaste a Cádiz? Qué te dijeron???? 
Esyja15, qué tal fue tu cita??? Hasta ahora no he visto que me dijiste para conocernos, qué cabeza la mía. Yo entré tarde a la consulta, así que no sé si eras tú la que estabas afuera cuando yo salí o no
Besos para todas

Y
yueqin_5184367
5/6/18 a las 21:21
En respuesta a sinue_7990606

Hola!!!!! Me alegro por las que ya tenéis vuestra cita. La verdad es que he estado bastante ocupada y apenas he podido mirar el foro, no he tenido tiempo. Yo tuve cita la semana pasada y ya empecé con los pinchazos de gonal y menopur. Mañana vuelvo a tener cita para revisión para ver cómo voy con los pinchazos. 
Patrijerez, cómo estás?? Llamaste a Cádiz? Qué te dijeron???? 
Esyja15, qué tal fue tu cita??? Hasta ahora no he visto que me dijiste para conocernos, qué cabeza la mía. Yo entré tarde a la consulta, así que no sé si eras tú la que estabas afuera cuando yo salí o no
Besos para todas

Hola!!! Yo iguaaal súper liadaaa, yo empecé el mismo día con menopur y gonal también y tengo cita mañana para control y eso y el viernes otra cita, a ver qué me dicen mañana porque yo tengo la barriga hinchada... y de vez en cuando dolorcillo... yo tb entre tarde a la consulta , supongo que serías la chica que entro delante mía 😊😊, espero que ya quede poquito para la punción!!! 

S
sinue_7990606
5/6/18 a las 22:22
En respuesta a yueqin_5184367

Hola!!! Yo iguaaal súper liadaaa, yo empecé el mismo día con menopur y gonal también y tengo cita mañana para control y eso y el viernes otra cita, a ver qué me dicen mañana porque yo tengo la barriga hinchada... y de vez en cuando dolorcillo... yo tb entre tarde a la consulta , supongo que serías la chica que entro delante mía 😊😊, espero que ya quede poquito para la punción!!! 

Ya te han dado cita para el viernes???

Y
yueqin_5184367
5/6/18 a las 23:18
En respuesta a sinue_7990606

Ya te han dado cita para el viernes???

Siii, me dijo que Vería el 6 y el 8 y que la hora del 8 me la decía mañana. 

S
sinue_7990606
6/6/18 a las :23
En respuesta a yueqin_5184367

Siii, me dijo que Vería el 6 y el 8 y que la hora del 8 me la decía mañana. 

A mí no me dijo nada pero imagino que también. A qué hora tienes cita mañana?????

Y
yueqin_5184367
6/6/18 a las :34
En respuesta a sinue_7990606

A mí no me dijo nada pero imagino que también. A qué hora tienes cita mañana?????

Claro! Te lo dirán mañana, pues me iban a dar temprano y eso pero como tengo que coger barco me han hecho el favor de ponérmela tardecita, a las 13,15 , el viernes ya si tiene que ser temprano me dijo, así que me quedo por Cádiz estos días 😊😊

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir