La lista de puerta del mar cádiz para fiv
De que fecha eres en concreto???
Del día 15 de diciembre
Ver también
Del día 15 de diciembre
Gracias Isais00¡¡ Van lentos entonces ojuu...por cierto qué dia tienes la cita? cuéntanos a ver que te dicen¡¡
Holaa chicass¡¡
Me han llamadoooo¡¡¡ Yujuuuuuuuuuuu¡¡ Hoy van por el 12 de Enero de 2016.
Animo chicass¡¡
Por cierto, tengo la cita el 4 de Mayo a las 9:30... ya os voy contando a ver que tal todo¡¡
Del día 15 de diciembre
Holaaa guapaa¡¡
Isais00 cuando tenias la esperadísima cita? Cuentanos cómo ha ido todo??
Hola guapaa¡¡¡ Pues si¡¡ Ya llegó el gran día¡¡ Mañana cuando salga os cuento, a ver que tal...por cierto a tí ya te quedará poquito también¡¡
Claroo yo pregunto...a ver si me dicen algoo¡
De qué día eres? Yo soy del 27 de enero!! Y tengo el móvil fatalll!!!!!
El día que me llamen os enteraréis desde vuestras casas! Te vas a enterar de los gritos que voy a pegar!😂😂😂. No te preocupes que te lo digo😘
Holas anerol,he preguntado por donde iban pero me han dicho lo mismo,por enero de 2016, que no me pueden decir si a finales o no porque van para delante y para detrás dependiendo si hay quien no les coge el teléfono.....por cierto en julio sí hay punciones...la mía,si todo va bien, está programada para el 10 de julio¡
Pues empiezo las anticonceptivos a final de mayo,que es cuando me baja la regla...me ha dicho que tengo que acabar un blister y empezar el otro sin descanso.
me han hecho una eco y citología y me han sacado sangre para la antimulleriana a mi y serología o algo así a los dos ( rh, hepatitis..).en estos días nos llegará a casa una carta con la cita para el espermograma... que supongo que será para mediados de mayo así la cita y el 1de junio tenemos que ir otra vez para recoger el resultado de las analíticas y el espermograma y para que nos digan el siguiente pasoo
Hola¡¡¡ Qué raro¡¡ todos tenemos seguridad social no? ...las pruebas debes hacertela en el hospital de cadiz, ellos de fuera no aceptan analíticas...yo en mi primera consulta hace un año y medio le llevé un seminograma del privado y me dijo que no valía, que tenía que hacérselo en el hospital
Hola¡¡¡ Qué raro¡¡ todos tenemos seguridad social no? ...las pruebas debes hacertela en el hospital de cadiz, ellos de fuera no aceptan analíticas...yo en mi primera consulta hace un año y medio le llevé un seminograma del privado y me dijo que no valía, que tenía que hacérselo en el hospital
Hola chicas esta mañana tube la cita ya que me la adelantaron dos días y el 19 de junio tengo mi punción weeeee! El dia 27 de mayo empiezo con procrin y el 7 de junio vuelvo a tener cita!!! Estoy tannnn contenta! Ya iré contando x aki!! Besitos a todas mis guerrerass
Ya han llamado a la del 27 de enero!!!!!vamos que ya estamos cerca!!!!
Chicas ya me han llamado!!!! Yo soy la del 27 como dice María! Así que no os separeis del tfno!!!!😍😍😍😍😍
Para el jueves que viene 18!
De que fecha eras tu??porque yo llame hoy y me dijeron que iban a empezar a llamar a febrero
Oleeee!!!pues avisa,e???tendrán q llamarte en breve breve.q nerviosssss
No me digas!!!!!y ahora cuanto tienes que esperar????
No me digas!!!!!y ahora cuanto tienes que esperar????
Oleee...buenoo final de junio ya mismo está aquiii...ya no quedaa naaa!
Hola chicas!!Me alegro mucho por todas,yo soy de marzo.sabeis si hacen tratamientos en agosto?sab
Hola chicas!!Me alegro mucho por todas,yo soy de marzo.sabeis si hacen tratamientos en agosto?sab
Sabéis si por trabajo se puede posponer un par de meses?
..muchas gracias!!
De que día de marzo eres???yo soy del 4 de marzo
Hola a todas, soy nueva aquí.
Yo soy del 21 de marzo de 2016.
En agosto no hacen tratamientos xk cierran x vacaciones
En agosto no hacen tratamientos xk cierran x vacaciones
Hola chicas,he llamado hoy y no me queda claro,porque hace un mes me dijeron que era de marzo y hoy me han dicho de abril..bueno..ya nos llamaran😊
Hola chicas,he llamado hoy y no me queda claro,porque hace un mes me dijeron que era de marzo y hoy me han dicho de abril..bueno..ya nos llamaran😊
Y tú en el papel que entregarse abajo no te lo pusieron???a mo me escribieron la fecha.
Te dinero a que fecha iban llamando?
Y tú en el papel que entregarse abajo no te lo pusieron???a mo me escribieron la fecha.
Te dinero a que fecha iban llamando?
Pues a mi no me dieron papel,El trámite se hizo por ordenador de la cine,por eso no lo tenía muy claro ..me dijeron que iban por febrero..pero no el día
Donde te lo hicieron a ti??a mi en puerto real,y abajo cuando entregué los papeles y lo mandaron m dieron una copia q ponía escrito por ella el día
Donde te lo hicieron a ti??a mi en puerto real,y abajo cuando entregué los papeles y lo mandaron m dieron una copia q ponía escrito por ella el día
En Ceuta
Hola chicas, alguien sabe x dnd va la lista?
Hola chicas, alguien sabe x dnd va la lista?
De momento siguen por febrero,no dicen el día,sólo el mes
De momento siguen por febrero,no dicen el día,sólo el mes
Muchas gracias a ver si van avanzando
Muchas gracias a ver si van avanzando
Ojala...tu de que fecha eres?
Ojala...tu de que fecha eres?
Del 21 de marzo, así que calculo que me llamarán hacia finales de junio xk más o menos son 15 meses de espera.
Avísanos cuando te llamen..😊😊,Yo creo que soy del 20 de abril
Siguen por febrero
Finales de febrero!!!!!
Me imagino que ya estarán terminando el mes. Ya queda menos
Hola chicas,he llamado ahora y sigue por febrero.
Yo también llame hoy sobre las 14:15 Y cuando m dijo q seguía por finales de febrero le dije:Aún???es q yo soy del 4 de marzo y vivo con el móvil pegado al culo.y m dijo a la llamara al día siguiente sobre las 10 porque iba a preguntar,Porque le dijeron q esta semana empezaban a llamar a marzo.
mañana os digo que me ha dicho
Yo también llame hoy sobre las 14:15 Y cuando m dijo q seguía por finales de febrero le dije:Aún???es q yo soy del 4 de marzo y vivo con el móvil pegado al culo.y m dijo a la llamara al día siguiente sobre las 10 porque iba a preguntar,Porque le dijeron q esta semana empezaban a llamar a marzo.
mañana os digo que me ha dicho
Te dijeron algo nuevo??
Te dijeron algo nuevo??
Buenos días chicas,
me he pasado ahora mismo por el hospital y ya va por marzo.
Buenos días chicas,
me he pasado ahora mismo por el hospital y ya va por marzo.
Ya estamos ahí
Si!!!!¡A mi me llamaron esta mañana
Si!!!!¡A mi me llamaron esta mañana
Que bien 👏👏👏 y para cuando te dieron cita?
Que bien 👏👏👏 y para cuando te dieron cita?
Pues el jueves 22 a las 9.30!!!!
Pues el jueves 22 a las 9.30!!!!
Pues mucha suerte, ya en nada tienes bichejo creciendo dentro