La lista de puerta del mar cádiz para fiv
Cuando te llamaron a ti???yo era de abril y me hicieron transfer el 6 de octubre.....con beta negativa.
Te deseo mucha suerte
Pues n me acuerdo bien..pero la primera cita fue en agosto.Siento mucho el negativo.. esperemos que la próxima sea la buena.
Tienen embriones congelados? Te han dicho para cuando podría ser la próxima? Mucho ánimo!!
Ver también
Y cuando tuviste la primera consulta?como han sido las pautas?
La primera consulta creo q fue el 28 de agosto.Me hicieron ecografía,nos mandaron analíticas y a mi parido espermiograma.La siguiente cita fue el 26 de septiembre. Ya me mandaron el tratamiento y empiezo con los pinchazos mañana.
Yo tengo la primera consulta el jueves, a ver q tal me va con la anticonceptivas y la estimulacion,
Mucha suerte!!!!!y a por ese positivo!
💪😊,Gracias!!😚😚
💪😊,Gracias!!😚😚
Muchísima suerte!!!!! Que ya estas al lío, saludos
Hola, soy del mes de Julio de 2016, por donde va la lista? graciass
Hola, soy del mes de Julio de 2016, por donde va la lista? graciass
A mi me han llamado esta semana y soy del 3 de junio, saludos
Buenos días, acabo de dar con este foro y quisiera saber si alguien me puede contestar, por donde podría ir ya la lista. Yo soy del 6 de Julio de 2016 ( esa es la fecha que pone en el resguardo que me dieron cuando entregué los papeles). Imagino que debe estar ya al caer no?. Muchas gracias de antemano 😊😊
Buenos días, acabo de dar con este foro y quisiera saber si alguien me puede contestar, por donde podría ir ya la lista. Yo soy del 6 de Julio de 2016 ( esa es la fecha que pone en el resguardo que me dieron cuando entregué los papeles). Imagino que debe estar ya al caer no?. Muchas gracias de antemano 😊😊
Hola, yo solo puedo decirte que tuve mi primera cita el jueves pasado y yo soy del 3 de junio de 2016,ya te va quedando menos, saludos
Hola, yo solo puedo decirte que tuve mi primera cita el jueves pasado y yo soy del 3 de junio de 2016,ya te va quedando menos, saludos
Hola! Que bien que ya estes en proceso no? Por curiosidad ( para hacerme más o menos una idea para cuando me llamen) ¿ Te han comentado cuando podría ser tu fecha del tratamiento (punción y eso..)?. Bueno, espero que te vaya todo genial y podamos leer buenas noticias pronto, ya verás que sí 😃. Un saludo
Hola! Que bien que ya estes en proceso no? Por curiosidad ( para hacerme más o menos una idea para cuando me llamen) ¿ Te han comentado cuando podría ser tu fecha del tratamiento (punción y eso..)?. Bueno, espero que te vaya todo genial y podamos leer buenas noticias pronto, ya verás que sí 😃. Un saludo
Normalmente te suelen indicar la fecha aproximada de tu puncion.....pero todo dependerá luego de como respondas al tratamiento.mucha suerte.yo esperando para segundo intento
Si empiezo anticonceptivos en mi regla de enero y tengo que volver el 16 de enero y recoger los resultados de las analiticas y me dicen los pinchazos que serán para febrero. Ya mismo estas tb al lío, un saludo
Buenos días chicas!!! Alguien me podría decir por qué fecha van llamando? Hoy he llamado a Cádiz y me han dicho que van por primeros de junio, que acaba de empezar, y yo sé que es mentira porque conozco a una chavala que es de mediados y ya ha ido, así que son algo mentirosas las del teléfono. Gracias
Buenos días chicas!!! Alguien me podría decir por qué fecha van llamando? Hoy he llamado a Cádiz y me han dicho que van por primeros de junio, que acaba de empezar, y yo sé que es mentira porque conozco a una chavala que es de mediados y ya ha ido, así que son algo mentirosas las del teléfono. Gracias
Hola, yo soy del 6 de Julio y aún no me han llamado. Es raro eso de que vayan por principios de Junio si, porque hay una chica aquí que era de principios de Junio y la llamaron a principios de Noviembre. Imagino que ya deberían empezar por Julio. A ver si es que la persona que te lo ha dicho por teléfono se ha confundido y en vez de Julio te ha dicho Junio?? Por pensar algo ... en cuanto me llamen os lo pongo por aquí. Un saludo
Hola chicas yo soy del 8 de julio y por ahora no me an llamado pero creo que debe kedar poco, la semana pasada fuy al ginecologo una revicion rutinaria y me digeron que me iban hacer las pruevas del papiloma humano estoy un poco asustada creeis que si me sale positivo seguira adelante lo de el in vitro ? Me da miedo que me llamen y me echen para atras por eso despues de tanto esperar
Buenas, para quien le pueda interesar, acabo de llamar a Cadiz, me ha comentado la chica que va por Junio de 2016, no sabe si acabando ya o no porque eso no se lo dicen. Pues si que va la cosa lenta!!. A seguir esperando. Un saludo
Jolin pues si que va lenta la lista... yo que soy de diciembre... mínimo no me veo en consulta hasta julio!!! Que desesperacion!!!😓😓
Hola chicas,el miércoles fui a consulta por primera vez,llevé pruebas q me hice anteriormente,me dijo q estabestaba todo ok..aunq me las repetían todas.Ecografía, citología y analítica a los dos.
Me ha dicho que empiece con las anticonceptivas,próxima cita 26 de octubre y para noviembre tratamiento.
Estoy muy contenta,os cuento para que podáis haceros una idea..
Os iré contando!!😊😊
Ola soi maca te as exo el tratamiento ya como te a ido? Yo creo empiezo a mediados de enero con tratamiento gracias
Ola soi maca te as exo el tratamiento ya como te a ido? Yo creo empiezo a mediados de enero con tratamiento gracias
Hola!! De qué fecha eres tú?? Es que por teléfono solo saben decir que va aún por junio, y no me creo que lleve más de un mes por la misma fecha
Buenos días, bueno pues por fin me han llamado hoy, tengo cita para este próximo viernes. Así que la lista va por 6 de Julio de 2016. Un saludo
Ohhh que alegria!!! 👏🏻👏🏻 Un pasito más!! Mucho ánimo y cuéntanos un poquitooo porfiii que a nosotros todavía nos quedan Unos meses! Jejeje no saludo!!
Holaaa me acaban de llamar tengo sita pA es el viernes y soy del 8 de julio
Buenos días chicas!!!! Alguien más de julio??? Y agosto?? Septiembre??? Imagino que estos meses correrán rápido ya que ellos estaban de vacaciones, no?
Buenos días chicas!!!! Alguien más de julio??? Y agosto?? Septiembre??? Imagino que estos meses correrán rápido ya que ellos estaban de vacaciones, no?
Buenas Yo soy de septiembre.
Hola el sia 18 me llamaron para ir el 20 de Diciembre, soy de Julio.
Hola el sia 18 me llamaron para ir el 20 de Diciembre, soy de Julio.
Pero de qué día eres??
Hola chicas que tal estáis yo entre en la lista en abril de 2017 me dijeron su tardaría 18 meses en llamarme
cuanto os ha tardado a ustedes ? gracias
Chicas! Me acaban de llamar! Tengo cita la semana que viene!
Lista actualizada a fecha de hoy: 16 septiembre 2015
cuantos meses han tardado en llamarte?
Sabe alguien xq mes van x favor?
Sabe alguien xq mes van x favor?
Creo que va por mediados de julio 2016.
Creo que va por mediados de julio 2016.
YO soy de mediados de agosto y me llamaron ayer
Que alegría ya me queda menos después de tanto tiempo.
Hola a todas!!!! Carey331, me alegro de que te hayan llamado ya, qué ilusión tan grande???
Propongo algo, si estaís de acuerdo, podemos poner las fechas de la que somos para ir viendo como va progresando la lista, ¿qué os parece??? Y también si queréis a las que os ha llamado ya y estais en tratamiento. Por ejemplo yo soy del :
-Dulcespera81: 23 de diciembre 2016
Yo soy de 26 de septiembre 2016
hola!! Yo soy de agosto de 2017, aun me queda tiempo... pero bueno... ya es menos. Animo compañeras
-xerezana80 26 SEPTIEMBRE 2016
-dulcespera81 23 DICIEMBRE 2016
-luhual AGOSTO 2017
-xerezana80 26 SEPTIEMBRE 2016
-dulcespera81 23 DICIEMBRE 2016
-luhual AGOSTO 2017
Hola!! Yo soy del 16 de diciembre de 2016 , ya va quedando menoooos!!!
- xerezana80 26 SEPTIEMBRE 2016
- esyja15 16 DICIEMBRE 2016
- dulcespera81 23DICIEMBRE 2016
- luhual AGOSTAGOSTO 2017
Así vamos sabiendo por qué fecha van
- dulcespera81 23DICIEMBRE 2016
- luhual AGOSTAGOSTO 2017
Así vamos sabiendo por qué fecha van
Yo soy del 13 de enero de 2017
- regypab 13 DICIEMBRE 2016
- dulcespera81 23 DICIEMBRE 2016
- jerezana781 13 ENERO 2017
- luhual AGOSTO 2017
Vamos chicas!!!! Que ya mismo estamos a las puertas
Joder yo creia q en agosto y septiwmbre no habia nadie xq no habia consulta,no lo entiendo,si cierran fertilidad como es q hay gente?
Joder yo creia q en agosto y septiwmbre no habia nadie xq no habia consulta,no lo entiendo,si cierran fertilidad como es q hay gente?
El día que yo fui había un montón de gente 🤔
- luhual AGOSTO 2017
- vane3001 05 Mayo 2016
- luhual AGOSTO 2017
- vane3001 05 Mayo 2016
Vanesa3001, que eres de mayo 2016???? o 2017???
Yo creo que en julio y agosto lo que no hay son inseminaciones, solo habrá consulta de fertilidad, y esas personas serán que la habrán derivado directamente a FIV, y en septiembre empieza todo a la normalidad(Supongo yo)
Perdón m equivoqué. 05 mayo 2017
Chicas!! He llamado a Cádiz para preguntar por dónde va la lista de espera, y sabéis que me han dicho???? Que va por junio del 2016. Por qué son así? No lo entiendo
Yo llame el viernes y me dijeron que a las de septiembre empezarian a llamar a finales de enero o principios de febrero yo espero que sea verdad
Yo llame el viernes y me dijeron que a las de septiembre empezarian a llamar a finales de enero o principios de febrero yo espero que sea verdad
Pues no sé qué pensar, porque Carey331 es de mediados de agosto, así que imagino que en este mes no hay mucha gente y empezarán por septiembre pronto, no te fies mucho de ellas, porque a mi me ha dicho esta mañana que van por junio y a ti que a finales de enero o principios de febrero empiezan a llamar por septiembre