La lista de puerta del mar cádiz para fiv
Nos llamaron hoy, tenemos cita para el 29 de junio. Somos del 21 de marzo, este mes va rapidito
Ver también
Nos llamaron hoy, tenemos cita para el 29 de junio. Somos del 21 de marzo, este mes va rapidito
Guau!!!!Pues si que va ligero este mes!!!me alegro mucho.
Yo estuve hoy y m dijeron q quieren adelantar algo antes de q entre el verano
Guau!!!!Pues si que va ligero este mes!!!me alegro mucho.
Yo estuve hoy y m dijeron q quieren adelantar algo antes de q entre el verano
Y te hacen la puncion antes de agosto?? o ya te la dejan para septiembre?
Y te hacen la puncion antes de agosto?? o ya te la dejan para septiembre?
Pues Ojalá!!!pero la mía está programada para la primera semana de octubre...a finales de septiembre empiezo tratamiento,el 31 de julio tengo q ir a recoger los resultados de analíticas,citología y seminograma....y ya en agosto empiezo con las anticonceptivas.....asi q aún quedan unos meses
Me alegro mucho por las dos!!Que rápida va la lista 😊😊😊
Es que al pillamos el mes de agosto x el medio se atrasa todo...Pero bueno ya que más da un mes más o menos no?
Es que al pillamos el mes de agosto x el medio se atrasa todo...Pero bueno ya que más da un mes más o menos no?
Sabiendo vuestras fechas podemos calcular más o menos las nuestras 😊
Hola! Es la primera vez que escribo pero os leo desde hace unos meses! Nosotros somos de diciembre de 2015, todavía nos queda... pero estamos muy pendiente de la lista jejeje ánimo a las que ya habéis comenzado !!! Y a las que estamos en lista aún ya nos va quedando menos!!! 😚😚
Hola! Es la primera vez que escribo pero os leo desde hace unos meses! Nosotros somos de diciembre de 2015, todavía nos queda... pero estamos muy pendiente de la lista jejeje ánimo a las que ya habéis comenzado !!! Y a las que estamos en lista aún ya nos va quedando menos!!! 😚😚
De diciembre de 2015 o 2016???
De diciembre de 2015 o 2016???
Perdooon de 2016!!! Jajajajajjajaja ya no sé ni en que año vivo!!!!
Perdooon de 2016!!! Jajajajajjajaja ya no sé ni en que año vivo!!!!
Ah vale!!!!ya me extrañaba a mi,jajaja,pues q mi han tardado en llamarme 15 meses
Hola!!!!que tal hoy la cita???
Ah vale!!!!ya me extrañaba a mi,jajaja,pues q mi han tardado en llamarme 15 meses
Ains ojalá que sigan tardando 15 meses y no más! X cierto creo que leí que tú eres de ceuta??
Ains ojalá que sigan tardando 15 meses y no más! X cierto creo que leí que tú eres de ceuta??
Q va!!!soy de rota,cadiz
Q va!!!soy de rota,cadiz
Buenos días a todas, soy nueva en el foro y todavía no se como manejarlo , yo soy del 26 de mayo. Mucha suerte a todas y muchas energia ++😘😘
Hola!!!!que tal hoy la cita???
Hola Maria
Pues la cita genial, nos atendió un gine super majo. Está todo bien. Nos mandaron hacer ayer mismo la analítica. La citología yo la tengo hecha de hace poco así que otra cosa menos. El día 12 de septiembre volvemos a consulta y si está todo bien tenemos programada la puncion entre el 9-12 de octubre. En agosto cuando me baje la regla empiezo con las anticonceptivas.
Hola Maria
Pues la cita genial, nos atendió un gine super majo. Está todo bien. Nos mandaron hacer ayer mismo la analítica. La citología yo la tengo hecha de hace poco así que otra cosa menos. El día 12 de septiembre volvemos a consulta y si está todo bien tenemos programada la puncion entre el 9-12 de octubre. En agosto cuando me baje la regla empiezo con las anticonceptivas.
Me alegro mucho por ti, todo estará bien y en octubre ya tendrás tu amor contigo
Hola Maria
Ah q bien!!!vamos a ir casi a la par,a mi m la han programado entre el 1 y 4 de octubre
Buenos días a todas, soy nueva en el foro y todavía no se como manejarlo , yo soy del 26 de mayo. Mucha suerte a todas y muchas energia ++😘😘
Bueno pues ya no te queda mucho!!!!bienvenida!!!!
Gracias mariacarmona1983;😄😄
Buenas! Soy nueva aqui y os leo muy a menudo. Yo estoy en lista desde el 31 d mayo de 2016. Supongo que me llamaran ya mismo. Alguien podría decirme que tiempo puede tardar desde que nos citan alli en cadiz y realizar la invitro ? Muchas graxias
Buenas! Soy nueva aqui y os leo muy a menudo. Yo estoy en lista desde el 31 d mayo de 2016. Supongo que me llamaran ya mismo. Alguien podría decirme que tiempo puede tardar desde que nos citan alli en cadiz y realizar la invitro ? Muchas graxias
Hola!!!pues ya te queda poquito!!!suelen tardar 15 meses,lo malo de todo esto es cuando pilla el verano,que hasta el 15 de septiembre no hacen ni qué....peeo bueno....armarnos de paciencia.
Yo te puedo hablar de mi caso,fui a la primera consulta el 22 de junio y me han programado la fiv para primeros de octubre
Hola!!!pues ya te queda poquito!!!suelen tardar 15 meses,lo malo de todo esto es cuando pilla el verano,que hasta el 15 de septiembre no hacen ni qué....peeo bueno....armarnos de paciencia.
Yo te puedo hablar de mi caso,fui a la primera consulta el 22 de junio y me han programado la fiv para primeros de octubre
Bueno no queda de otra.. paciencia jajaj a ti no te queda casi nada ya.. ojala y te salga todo genial. Ve informandonos que tal todo! Un besito guapa!!
Hola soy nueva en esto. Llevamos en la lista desde mayo de este año, por lo q leo aun m keda.
Asi q espero q se pase cortito. Por cierto,por que fecha va?
gracias de antemano.
Hola soy nueva en esto. Llevamos en la lista desde mayo de este año, por lo q leo aun m keda.
Asi q espero q se pase cortito. Por cierto,por que fecha va?
gracias de antemano.
Bienvenida!!!!pues la verdad es que no te sabéis decir.....pero lo úl!@#*! que se es finales de marzo....no se si ya habrán llamado a abril de 2016
Bienvenida!!!!pues la verdad es que no te sabéis decir.....pero lo úl!@#*! que se es finales de marzo....no se si ya habrán llamado a abril de 2016
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Hola, el miercoles me llamaron para darme la primeta cita k la tengo el dia 20 de julio, yo soy del 5 de Abril2016.. para k sepais mas o menos x donde va
Hola chicas,he llamado ahora y sigue por febrero.
Pues entonces no se como lo estan haciendo xk a mi me llamaron el dia 5 y yo soy de aprincipio de abril
Pues entonces no se como lo estan haciendo xk a mi me llamaron el dia 5 y yo soy de aprincipio de abril
Pues entonces van bien,si tu eres de abril pues va bien la cosa.....15 meses de lista....es lo que suelen tardar,por lo menos te han llamado antes de verano,así que te programaron la transferencia para octubre o noviembre
Como vamos chicas?Como van vuestras consultas?Sabéis por qué fecha van? Intentaré presentar hoy..a ver si tenemos noticias 😚😚
Como vamos chicas?Como van vuestras consultas?Sabéis por qué fecha van? Intentaré presentar hoy..a ver si tenemos noticias 😚😚
Chicas!!he llamado o.. va por abril!!!👏👏👏👏👏
Hola chicas! Que tal va la cosa? Sigue por abril?? Las que habéis empezado tratamiento que tal?? Como lo lleváis??? Espero que en unos meses nos contéis que estáis embarazadas!!!!!! Ánimos a todas!!!
Ya nos queda poco!!!!Q nervios x dios!!
Ya nos queda poco!!!!Q nervios x dios!!
Hola chicas,yo soy de finales de abril y aún no me han llamado,estoy a la espera!!😊😊
Hola, el miercoles me llamaron para darme la primeta cita k la tengo el dia 20 de julio, yo soy del 5 de Abril2016.. para k sepais mas o menos x donde va
Como te ha ido la consulta????que te han dicho???para cuando te lo han programado???
Como te ha ido la consulta????que te han dicho???para cuando te lo han programado???
Hola chicas, pues nada nos hicieron un analisis de sangre a cada uno en el mismo dia y a parte a mi me hicieron una citologia. En agosto empiezo con las anticonceptivas y ya asta el 12 de septiembre no tengo k volver a ir. Ya me a dicho que mas o menos para el 19 de octubre tendre que ir para darme los tratamientos y para el 30 o 31 si todo va bien me hacen la puncion. Perdonarme xicas por tardar en escribir pero he estado muy liada.. suertes a todas xicas
Hola chicas, pues nada nos hicieron un analisis de sangre a cada uno en el mismo dia y a parte a mi me hicieron una citologia. En agosto empiezo con las anticonceptivas y ya asta el 12 de septiembre no tengo k volver a ir. Ya me a dicho que mas o menos para el 19 de octubre tendre que ir para darme los tratamientos y para el 30 o 31 si todo va bien me hacen la puncion. Perdonarme xicas por tardar en escribir pero he estado muy liada.. suertes a todas xicas
Que bien!!!!!Ya va quedando menos.que tal la ecografía que te hicieron?
Que bien!!!!!Ya va quedando menos.que tal la ecografía que te hicieron?
Pues ecografia no me hicieron ninguna
Sabéis alguna por que día va la lista? Llamé para preguntar pero no me lo quisieron decir 😥
Pues ecografia no me hicieron ninguna
No te hicieron ninguna eco vaginal??ni citología????que raro!!!!
Hola chicas¡¡ Escribo para daros ánimo en este camino y deciros que ESTOY EMBARAZADA¡¡ Y a la primera¡¡ Así que chicas mucho ánimo que si se puedee¡¡¡
Hola chicas¡¡ Escribo para daros ánimo en este camino y deciros que ESTOY EMBARAZADA¡¡ Y a la primera¡¡ Así que chicas mucho ánimo que si se puedee¡¡¡
Ohhhh que alegría!!!!! Que subidòn!!!!! Enhorabuena!!!! A ver si poquito a poco vamos dando todas esta súper noticia!!!!! Me alegro muchísimo!!!!!!
Ohhhh que alegría!!!!! Que subidòn!!!!! Enhorabuena!!!! A ver si poquito a poco vamos dando todas esta súper noticia!!!!! Me alegro muchísimo!!!!!!
Felicidades!!Me alegro muchísimo!! !
Buenas noches chicas!!!Ya me han llamado,cita para el 30 de agosto,soy de finales de abril,por si queréis hacer cálculos.Ánimo,Ya queda menos!!😊😊😊
Felicidades guapa, que ánimos nos das. ¿cuántos te transfirieron? yo si me sacan bastantes quiero dosdel tirón
Felicidades guapa, que ánimos nos das. ¿cuántos te transfirieron? yo si me sacan bastantes quiero dosdel tirón
Hola,sabeis xq fechan van ahora?y otra pregunta:solo cubren un intento?gracias
Hola,sabeis xq fechan van ahora?y otra pregunta:solo cubren un intento?gracias
De que fecha eres???creo q están llamando a finales de abril de 2016.te cubren 2 o 3 intentos
De que fecha eres???creo q están llamando a finales de abril de 2016.te cubren 2 o 3 intentos
Puff me quedamuchisimo aun,soy de enero asi q...esto es desesperante y mas ami edad con 39,el caso es q el medico mdijo q a las maduritas las llamaban antes pero yo lo pregunte undia q llame y m dijeron q no,sabeis algo de eso?
Puff me quedamuchisimo aun,soy de enero asi q...esto es desesperante y mas ami edad con 39,el caso es q el medico mdijo q a las maduritas las llamaban antes pero yo lo pregunte undia q llame y m dijeron q no,sabeis algo de eso?
Pues la verdad es que no tengo ni idea.....a lo mejor x la edad te ponen como preferente....pero n lo se. Donde llamaste?
No te hicieron ninguna eco vaginal??ni citología????que raro!!!!
Si si la citologia si me la icieron y la eco vaginal tambien. Pensaba k era eco normal. Pero aun no me han dicho nada, hasta el dia 12 de septiembre, lo unico k me dijo fue k me faltaba poco para k me bajase la regla 😂