Foro / Maternidad

La luna y la fertilidad

Última respuesta: 20 de agosto de 2006 a las 22:34
I
irema_8315240
8/8/06 a las 18:05

Encontré este articulo y quiero compartirlo con vosotras:


La Luna, viene cargada de significados femeninos y representa, básicamente, las emociones, la madre y la intuición. Ella, es una parte vital de nuestras cartas astrales y también representa, la imagen que damos a los demás. Su vibración influye en nuestras reacciones emocionales ante las situaciones y también en la forma en que manejamos a estas: a veces reprimiéndolas y a veces, dejándolas ir.

Esto nos brinda una idea clara de nuestro comportamiento a escala sentimental. También nos describe cómo es la relación con nuestra madre. Al observar las fases de la luna, que son cíclicas y cambiantes, podemos darnos cuenta de cómo las emociones actúan de la misma manera. La luna, compañera de la tierra, es fascinante. Nos asombra, día a día, con una cara diferente. Así como cada amanecer nos sorprende con una gama infinita de nuevos sentimientos.

Además, la Luna es el astro que influye sobre la fertilidad en las mujeres, actúa sobre diferentes mecanismos del cuerpo humano. El ciclo de ovulación de la mujer dura el mismo ciclo que el de la Luna: 28 días. El día de ovulación en la mujer se desarrolla de forma paralela con las fases lunares.

Existe un método lunar que permite predeterminar el sexo del bebé. La mujer tiene que contar desde el último día de su menstruación hasta el día que comienza de nuevo. Tiene que dividir ese período entre dos, obteniendo dos mitades.

Salir embarazada en la primera mitad produce niñas, siempre y cuando se haya tenido relaciones sexuales en el período que la Luna se encuentra ubicada en los signos femeninos (Signos de polaridad femenina: Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpión, Capricornio y Piscis). Para tener niños, hay que concebir durante la segunda mitad hasta tres días antes que el período comience y tener relaciones cuando la Luna se encuentre en signo masculino (Signos de polaridad masculina: Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario). Estos últimos tres días antes del período, producen niñas también

Ver también

R
rilma_5746162
20/8/06 a las 19:44

La noche de san lorenzo
he estado unos dias en las alpujarras y he visto durante dos dias la luna llena y una lluvia de estrellas increible esto fue durante los dias 11. y 12 de agosto y el dia 14 tuve relaciones sexuales ¿ crees que puedo tener posibilidades de estar embarazado? mi ultimo periodo enpezo el 28 0 29 de julio y me toca de nnuevo el 28 de agosto

M
menana_9853407
20/8/06 a las 22:34

Thks
Gracias x traernos mística.. Es muy lindo tu post. Besos, vir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram