Foro / Maternidad

La orina diluida puede cambiar el resultado de un test?

Última respuesta: 15 de agosto de 2019 a las 21:58
C
chuan_18530195
13/8/19 a las 21:16

Hola, chicas, acudo a ustedes para saber si les pasó algo parecido. Resulta que hace tres meses que dejé las pastillas anticonceptivas después de más de 10 años de tomarlas. Todavía con estamos en la búsqueda a full con mi marido pero sí estamos en el "a ver qué pasa". Tengo ganas de quedar embarazada. Resulta que estos tres períodos fueron algo irregulares (siempre lo fui) pero específicamente largos (leí que podía tener que ver con haber tomado pastillas mucho tiempo). Estoy muy lejos de los 28 días. La primera vez se me atrasó 9 días, después 4. En este período ya voy 9 otra vez y no me baja. Me hice un test de embarazo hace unos días y dio negativo, pero me quedó la duda porque la orina estaba diluída (no lo hice por la mañana y había tomado mucha agua antes). Podrá eso alterar el resultado?? Estoy pensando en comprar otro, pero la verdad no siento otros síntomas como tienen muchas como mareos y náuseas. Qué opinan?? Gracias de antemano!

Ver también

La respuesta más útil

T
thamar_9047986
13/8/19 a las 21:54

No necesariamente se han de experimentar sintomas igual que otras. Compra otro, y hazlo con el de la mañana. Relajate igual pues puede ser simple retraso, cosa que me ha pasado hasta con 15 dias de retraso

T
thamar_9047986
13/8/19 a las 21:54
Mejor respuesta

No necesariamente se han de experimentar sintomas igual que otras. Compra otro, y hazlo con el de la mañana. Relajate igual pues puede ser simple retraso, cosa que me ha pasado hasta con 15 dias de retraso

C
chuan_18530195
13/8/19 a las 22:12
En respuesta a thamar_9047986

No necesariamente se han de experimentar sintomas igual que otras. Compra otro, y hazlo con el de la mañana. Relajate igual pues puede ser simple retraso, cosa que me ha pasado hasta con 15 dias de retraso

15 días? Wow, bueno, me quedo más tranquila si es normal... Ya más de una semana de retraso me parecía mucho. Gracias por responderme!

T
thamar_9047986
13/8/19 a las 22:33
Mejor respuesta
En respuesta a chuan_18530195

15 días? Wow, bueno, me quedo más tranquila si es normal... Ya más de una semana de retraso me parecía mucho. Gracias por responderme!

Así es. lo normal es que se me atrase cuando mucho unos 4 dias, pero esa vez me asuste tanto porque no estaba en busqueda y despues de 15 dias y como 4 test negativos, me lllegó jajjaa.

C
chuan_18530195
15/8/19 a las 21:53

Nada, chicas, no me baja. Ya van 11 días de retraso. Hice otro test con la orina de la mañana y vuelve a dar negativo. Ya no sé qué pensar... Ni asomo del período!

T
thamar_9047986
15/8/19 a las 21:58
En respuesta a chuan_18530195

Nada, chicas, no me baja. Ya van 11 días de retraso. Hice otro test con la orina de la mañana y vuelve a dar negativo. Ya no sé qué pensar... Ni asomo del período!

Esta raro eso, aunque 11 dias de retraso y con dos test negativos... El asunto es que eres irregular y asi nunca se sabe, sin embargo los test han sido claros, quizas estás pasando por un ciclo largo.

En mi caso yo estoy loca por hacerme un test, debe llegarme el sábado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir