Foro / Maternidad

La p... fibra me sale por las orejas

Última respuesta: 9 de mayo de 2006 a las 13:53
F
firuta_6503974
7/3/06 a las 17:17

hola a todas, a ver si alguien tiene otra solución, lo mio es de libro? alguien tiene el mismo problema? como lo haceis?
Me da vergüenza ser tan directa, pero bue, es para explicaros bien mi "desesperacion"...siempre me ha costado "hacer caca", pero desde que estoy embarazada es patético.
Mirar lo que hago:
- En ayunas tomo un vaso de "agua de ciruelas pasa y albaricoques"
- Durante el día bebo mas de 2 litros diarios de agua.
- Como naranja, o mandarinas, (2 por dia), o zumo.
- Verduras, espinacas, ensaladas de hoja, todos los dias.
- Todo el pan/tostada que como es con fibra
- Antes de acostarme tomo un yogur bifidus al que le agrego "semillas de lino" algún dia, y "salvado de trigo" otros dias.

y voy al baño cada 4 o 5 dias... poco y seco.

QUE MAS PUEDO HACER?
Hasta el 20 no tengo consulta con el gine, y ya se que existe el agiolax y Dupalac... que me han dicho que son naturales y especiales para embarazos.. pero otra gente me dice que es lo mismo que toda la fibra que ya tomo a diario naturalmente...
A veces me da miedo pasarme, pero es que no hay forma de ir diariamente o cada 2 dias.... y tengo una barriga, que es de gases seguro, lo sé, lo siento, y tambien me dijeron que es de tanta fibra que como... pero es qe ya no se que hacer... a ver si alguien pasó por esto... Cuando tenga consulta le preguntaré al gine, pero me da vergüenza llamarlo por este tema... ademas como siempre he tenido este problema, mas o menos sé que hacer, pero nada es SUFICIENTE!!!!!
AYUUUUUUUUUUUDA!!!!!
besos a todas y mucha vida!!!!

Ver también

F
firuta_6503974
8/3/06 a las 10:40

Gracias!!!
Muchas gracias, siempre va bien tener algun otro recurso...
Probaré los cereales solubles, y preguntaré en la farmacia lo de Fabe de Fuca...que nombre raro!!!
Los All-Bran, me hacen poco efecto...

Gracias de nuevo, a ver si mis intestinos se ponen las pilas que son mas vagos....

UFFF
gri 12+5

K
khaira_6301781
28/4/06 a las 15:28

All-bran plus
Es mano de santo,yo estoy de 22 semanas y empecé muy bien iba hasta 5 veces al lavabo,pero esto cambió hace un mes....yo la verdad es que estoy teniendo un embarazo que no me estoy enterando de nada,pero el estreñimiento es fatal.Mi prima en su primmer embarazo tuvo muchos problemas de este tipo,y fue la que me recomendó el All-Bran plus, a mi me va genial.Voy ahora cada día ,aunque no quiere decir que te lo tomas en ayunas y vas al momento,pero seguro que a lo largo del día,haces y te quedas tan a gusto.Espero que te vaya bien,besosss.

R
raouia_9423479
9/5/06 a las 13:53

Prueba con los pimientos!!!!
Hola:
Mi problema es el mismo que el tuyo y también me iba a salir la fibra por los ojos y seguía igual.
Yo aparte de la fibra tomo "Plantaben" me lo recetó el médico, tomas 1 sobre a media tarde (no muy cerca de la noche) en medio vaso de agua y si aun así no va bien puedes tomar 2 al dia, uno por la mañana y otro por la tarde.
De todas maneras lo que es santo remedio para mi son los PIMIENTOS, jajajja aunque parezca algo raro. Toda variedad de pimientos me vale pero aquí en mi tierra (Coruña) en esta época empezamos a tener los llamados pimientos de Padrón y para mi son inmediatos. Al dia siguiente sin falta visita a "Roca", y si los puedo comer todos los dias, pues evacuación todos los dias.
Prueba a lo mejor te funciona y ademas están buenos.
Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir