hola a todas, a ver si alguien tiene otra solución, lo mio es de libro? alguien tiene el mismo problema? como lo haceis?
Me da vergüenza ser tan directa, pero bue, es para explicaros bien mi "desesperacion"...siempre me ha costado "hacer caca", pero desde que estoy embarazada es patético.
Mirar lo que hago:
- En ayunas tomo un vaso de "agua de ciruelas pasa y albaricoques"
- Durante el día bebo mas de 2 litros diarios de agua.
- Como naranja, o mandarinas, (2 por dia), o zumo.
- Verduras, espinacas, ensaladas de hoja, todos los dias.
- Todo el pan/tostada que como es con fibra
- Antes de acostarme tomo un yogur bifidus al que le agrego "semillas de lino" algún dia, y "salvado de trigo" otros dias.
y voy al baño cada 4 o 5 dias... poco y seco.
QUE MAS PUEDO HACER?
Hasta el 20 no tengo consulta con el gine, y ya se que existe el agiolax y Dupalac... que me han dicho que son naturales y especiales para embarazos.. pero otra gente me dice que es lo mismo que toda la fibra que ya tomo a diario naturalmente...
A veces me da miedo pasarme, pero es que no hay forma de ir diariamente o cada 2 dias.... y tengo una barriga, que es de gases seguro, lo sé, lo siento, y tambien me dijeron que es de tanta fibra que como... pero es qe ya no se que hacer... a ver si alguien pasó por esto... Cuando tenga consulta le preguntaré al gine, pero me da vergüenza llamarlo por este tema... ademas como siempre he tenido este problema, mas o menos sé que hacer, pero nada es SUFICIENTE!!!!!
AYUUUUUUUUUUUDA!!!!!
besos a todas y mucha vida!!!!