Foro / Maternidad

S.o.p. pregunta

Última respuesta: 27 de septiembre de 2004 a las 9:22
N
niki_5494071
23/9/04 a las 19:30

Hola chicas,

Soy sopera de nuevo ingreso. El otro dia fui al gine con los resultados de mi analítica para confirmarlo. Bien tengo s.o.p., pero no me dio ninguna mediación¡¡¡¡¡¡¡. Me dijo que me tomara durante un mes la temperatura basal y volviera, pero....... y mis granos, y mi sobrepeso, y la esterilidad????? Porfavor, vosotras que tratamiento os han dado?. Me dijo que el hecho de la s.o.p no tenia porque influenciar en que pueda o no quedar embarazada, ¿es eso cierto?.

Para los granos, que me tienen completamente deprimida, me dijo que tomara levadura de cerveza. Me podeis ayudar????? Sali del ginecologo a cuadros.

Ver también

N
niki_5494071
23/9/04 a las 21:31

Gracias chicas
Pensandolo bien quien nos oiga hablar pensará que somos "trolls" entre pelos, granos y sobrepeso es mas un monstruito que alguien a quien te apeteceria hecharle un pol.... para que se quede embarazada, no? (ji,ji). Vale más tomarselo en broma, no?

Estitxu, desde Chile¡¡¡???? Dios¡¡¡ Se me hace increible hablar con alguien que està tan lejos, que tal el tiempo allí?. Espero que mejores de todo. Lo de tu ñiña nos da muchos animos. ¿Tenias Sop cuando la tuviste?. Bueno chica ya sabes ha hacer ejercicio..

Maria, encantada de conocerte. La verdad es que me has dicho exactamente lo que me dijo el médico. Pero no sabia que eso lo lleva el endocrino, al cual ya he visitado porque tambien tengo problemas de tiroides (Lo que no tenga yo.....¡¡) Tengo hipotiroidismo y estoy desregulada, es decir, tengo que tomar una pastilla de por vida y la ultima vez que me hicieron control me tenian que subir la dosis y en canvio me la bajaron. Ahora el endocrino me ha prohibido quedarme embarazada hasta que mis niveles de tiroides se regulen porque dice que sino podria tener un bebe con problemas.

Osea que con lo desesperada que estoy para tener un bebito ahora tengo que esperar por las tiroides, yo que sueño cada noche con tener un bebito en mis brazos, y imagino su habitación, su olor, el tenerlo... ufff¡¡¡ Estoy deseperada.

Espero que pronto todas lo consigamos. Gracias chicas de todo corazon. Un besote desde Barcelona.

N
niki_5494071
23/9/04 a las 21:35

Maria¡
Se me olvidó decirte que de momento si soy regular en mis reglas. Me descubrieron el desajuste de las tiroides porque esta me duraba un dia (venia puntual per no era normal que me durara tan poco y tan poco cantidad), se ve que sin la pastilla que tomo de tiroides no tendria ni regla.

Entiendes algo de tiroides?. Sabes si influyen en la concepción? Yo imagino que si pueden influir en la regla tambien en la ovulación, no?. Lo siento te estoy utilizando de doctora. No me hagas mucho caso que hoy tengo la warry y voy por la tercera llorera.

Gracias guapi¡¡¡

N
niki_5494071
25/9/04 a las 14:27

Mil gracias cav
Hola nena, muchas felicidades por tu embarazo, entiendo que seas muy feliz, seguro que todo saldra bien, porque despues de un año, valoras mucho lo que tanto te ha costado conseguir.

Gracias tambien por tu consejo,voy a intentar tomar todo esto. de momento ya tomo la levadura de cerveza y voy a comprar lo del aceite de onagra. Lo de Soja, no sé donde leí que no era del todo bueno....... En fin, nada que voy a seguuir tu consejo el lunes mismo empiezo con el gimnasio y todo esto. ¿Cual es la principal fuente de vitamina E?.

Un beso guapa,seguro que además tu bebe sale sanissimo. Gracias por tus consejos

N
niki_5494071
25/9/04 a las 14:45

Maria y estitxu¡¡¡¡¡¡ chicas¡¡¡
Hola mis nenas, estoy muy emocionada mucho, tanto que creo que mis proximas vacaciones vengo a conoceros, que os parece???¡¡¡¡¡ Ufff. que ilusión.

Aqui estamos en Otoño se va el sol i vienen las lluvias (tambien me encanta la lluvia) pero por desgracia cada vez son más escasas (nos estamos cargando nuestro planeta). Yo vivo en España, en Barcelona, en un pueblecito porque me encanta la naturaleza y los animales. Tengo mi bebe peludo (mi perrita) que es lo más bonito que Dios me dio y disfruto paseando con ella a todas horas. Si veis que a veces hago faltas de ortografia y confundo la "y" con la "i", es porque en esta parte de españa se habla tanto español como catalán, y yo pienso en catalan y tengo que ir traduciendo. Me hace mucha ilusión compartir con vosotras desde tan lejos mis pensamientos, compartir, pelos y granos, y esa belleza que nos hace sentir como "ese oscuro objeto de deseo" (Claro que me acuerdo de ti, pero por tu nombre pensaba que eras del norte de España,por que EStitxu es un nombre muy comun alli). Bueno chicas que estoy encantada de conoceros y espero poder entablar una amistad con vosotras. Si deseais pasar las vacaciones en Barcelona no dudeis en contactar conmigo, por favor.

Yo tampoco tengo mucho sobrepeso, ahora peso 62 kilos, y de normal peso 58 kg, pero yo me noto mucho la barriga y el culo (eso siempre lo he tenido), y yo amenudo odio a mi marido, por ejemplo ahora mismo, porque son las 2 de la tarde y ya me reclama comida, ufff y yo no tengo ganas de nada..... Yo no sé vosotras pero yo ultimamente lo que menos tengo ganas es de.... ejemmmm, hacer niños. Me pongo por que me pongo, pero ganas lo que se dice ganas pues por mi no muchas la verdad. Y desde que me ha venido todo esto de los granos, etc, pues me cogió un poco de depresión y todo el dia lloraba y eso. Pero ya poco a poco va pasando, yo soy muy de hacer broma y reir, reir y hacer reir. Bien chicas, espero seguir en contacto con vosotras.

No me gusta mucho el ordenador, pero intentaré estar online. Un bestote a mis coleguis del otro lado del charco. muuuakkks

E
elin_6283642
27/9/04 a las 9:22

Hola bombon
Mira, yo me entere que tenia sop hace dos años, cuando deje la pildora para quedarme embarazada. En ese momento me llene de granos y dejo de bajrme la regla. Yo fui al dermatologo y me puso un tratamiento que me quito los granos, de vez en cuando me sale alguno, pero no es lo mismo y le dije que queria quedarme embarazada. Me dijo que en el momento en que lo estuviera volviera para cambiarlo, no hizo falta al mes yo misma lo deje porque se me habian ido. Tambien comence tratamiento en el ginecologo, primero con progesterona, que no me fnciono nada , y despues con omifin, que hizo que me quedase embarazada en el 2 ciclo. Si tiene que ver que te cueste quedarte embarazada porque si no ovulas como vas a fecundar, yo pediria una segunda opinion. Espero ayudarte un poco, la verdad que cuando ves que tienes un problema te cuesta aceptarlo, pero mira yo es la segunda vez que me quedo embarzada, a ver si Dios quiere que todo vaya bien. Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir