Maria y estitxu¡¡¡¡¡¡ chicas¡¡¡
Hola mis nenas, estoy muy emocionada mucho, tanto que creo que mis proximas vacaciones vengo a conoceros, que os parece???¡¡¡¡¡ Ufff. que ilusión.
Aqui estamos en Otoño se va el sol i vienen las lluvias (tambien me encanta la lluvia) pero por desgracia cada vez son más escasas (nos estamos cargando nuestro planeta). Yo vivo en España, en Barcelona, en un pueblecito porque me encanta la naturaleza y los animales. Tengo mi bebe peludo (mi perrita) que es lo más bonito que Dios me dio y disfruto paseando con ella a todas horas. Si veis que a veces hago faltas de ortografia y confundo la "y" con la "i", es porque en esta parte de españa se habla tanto español como catalán, y yo pienso en catalan y tengo que ir traduciendo. Me hace mucha ilusión compartir con vosotras desde tan lejos mis pensamientos, compartir, pelos y granos, y esa belleza que nos hace sentir como "ese oscuro objeto de deseo" (Claro que me acuerdo de ti, pero por tu nombre pensaba que eras del norte de España,por que EStitxu es un nombre muy comun alli). Bueno chicas que estoy encantada de conoceros y espero poder entablar una amistad con vosotras. Si deseais pasar las vacaciones en Barcelona no dudeis en contactar conmigo, por favor.
Yo tampoco tengo mucho sobrepeso, ahora peso 62 kilos, y de normal peso 58 kg, pero yo me noto mucho la barriga y el culo (eso siempre lo he tenido), y yo amenudo odio a mi marido, por ejemplo ahora mismo, porque son las 2 de la tarde y ya me reclama comida, ufff y yo no tengo ganas de nada..... Yo no sé vosotras pero yo ultimamente lo que menos tengo ganas es de.... ejemmmm, hacer niños. Me pongo por que me pongo, pero ganas lo que se dice ganas pues por mi no muchas la verdad. Y desde que me ha venido todo esto de los granos, etc, pues me cogió un poco de depresión y todo el dia lloraba y eso. Pero ya poco a poco va pasando, yo soy muy de hacer broma y reir, reir y hacer reir. Bien chicas, espero seguir en contacto con vosotras.
No me gusta mucho el ordenador, pero intentaré estar online. Un bestote a mis coleguis del otro lado del charco. muuuakkks