Foro / Maternidad

Dictamen e.o.e.p....qué es?

Última respuesta: 3 de junio de 2006 a las :12
L
lorien_6969442
2/6/06 a las 11:15

Hola a todas,un saludo especial, he estado revisando la solicitud de adminisión para el cole y uno de los puntos es este, se supone de minoria inmigrante o algo así y no tengo idea cuáles son los requisitos. Por favor Alguien que mee cuente de que va esto please,

ah y por cierto me dicen que los extranjeros tienen alguna preferencia pero no sé si hay que adjuntar algo o como es ese punto, porque no aparece en texto de prioridades para la adminisión de alumnos. Si alquien me los explica lo agradezco.

Y perdonad una última pregunta, ¿cuánto es el salario minimo interprofesional?.
muchas gracias a quienes puedan resolverme estas dudas. bsos
ibond

Ver también

Y
yazza_8901640
2/6/06 a las 12:24

Equipo de orientacion educativa y psicopedagogica
No es solo inmigrantes sino para cualquier niños que posea algun problema tanto fisico como psiquico.

L
linna_691918
2/6/06 a las 12:48

El dictamen eoep
se hace a petición de los profesores a niños que tienen alguna necesidad educativa especial(como sordos, dificultades de conducta, socioeconómicas, superdotados,...).Se hace para saber si necesita algunas condiciones especiales en la escuela, como profesor de apoyo, por ejemplo. Si tu niño aún no ha empezado el cole, no lo puede tener a no ser que haya sido valorado antes por un equipo de atención temprana.
No sé si te habré aclarado algo
Un saludo
Raquel y Luis(9 meses)

L
lorien_6969442
3/6/06 a las :12

Si algo
me han aclarado, gracias, si es solo para niños con problemas pues nada. Me sigo estudiando los requisitos jeje. bsos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir