Foro / Maternidad

" la p... bruja "

Última respuesta: 29 de noviembre de 2004 a las 8:24
S
shuyan_8994459
27/11/04 a las 21:32

HOLA CHICAS, AYER FUÍ A UNA BRUJILLA, POR QUE ESTOY UN POCO DESESPERADA BUSCANDO TRABAJO, Y ME DIJO QUE IBA A ENCONTRAR UN TRABAJO MALO Y QUE ME IBAN A EXPLOTAR Y QUE PARA ENERO ENCONTRARÍA ALGO MEJOR Y QUE EN JUNIO SERIA FIJO Y ESTARIA AGUSTO. ME DIJO QUE CON MI MARIDO ESTABA MUY BIEN QUE NOS QUERIAMOS MUCHO Y QUE ERA EL UNICO HOMBRE QUE TENDRIA YA Y QUE ERA FIEL. Y VISTO QUE NO ME DECIA NADA DE NIÑOS (ESTAMOS INTENTANDO DESDE JUNIO SER PAPAS)YO LE PREGUNTE Y ME CONTESTO QUE HASTA DENTRO DE DOS AÑOS NADA Y ME DEJO ECHA UNA MIERDA, NO SE QUE PENSAR PERO ME HA DESTROZADO.
UN BESO PARA TODAS.

Ver también

S
shuyan_8994459
27/11/04 a las 22:20

Muchas gracias
MUCHISIMAS GRACIAS VANESSA YO SOY GEMINIS Y MI MARIDO ESCORPION. EN JULIO FUI A OTRA Y ME DIJO QUE YA ESTABA EMBARAZADA Y FALLO YO YA NO SE QUE HACER TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME LO MIRARAS.
UN BESO

S
shuyan_8994459
27/11/04 a las 23:39

Gracias
MUCHAS GRACIAS VANESSA, ESQUE SE ME JUNTA LO DEL TRABAJO CON LO DEL BEBE, ESPERO DECIRTE DENTRO DE SEIS MESES QUE ESTOY EMBARAZADA.
Y RESPECTO A TI ESPERO QUE TU AMIGO NO ADIVINE SI ESE ES TU DESEO, PERO PIENSA QUE LA LLEGADA DE UN BEBE TIENE QUE SER MARAVILLOSO.
UN BESO Y UN MILLON DE GRACIAS POR TU AYUDA, ME QUEDO MAS TRANQUILA

Z
zihan_9727810
27/11/04 a las 23:54
En respuesta a shuyan_8994459

Gracias
MUCHAS GRACIAS VANESSA, ESQUE SE ME JUNTA LO DEL TRABAJO CON LO DEL BEBE, ESPERO DECIRTE DENTRO DE SEIS MESES QUE ESTOY EMBARAZADA.
Y RESPECTO A TI ESPERO QUE TU AMIGO NO ADIVINE SI ESE ES TU DESEO, PERO PIENSA QUE LA LLEGADA DE UN BEBE TIENE QUE SER MARAVILLOSO.
UN BESO Y UN MILLON DE GRACIAS POR TU AYUDA, ME QUEDO MAS TRANQUILA

Me alegro!!
ASI ME GUSTA VERTE, MUJER, MAS ANIMADA. ya veras como no me equivoco y en menos de seis meses me das la buena noticia q espero no se te olvide decirmelo.
Mira no estamos buscando un hijo ahora llevamos un año viviendo juntos y el deseo de mi pareja seria tener un hijo conmigo ya si pudiera pero antes de casarnos yo no quiero, en cuanto podamos casarnos vamos a ir a por el y espero q este año q entra ya podamos casarnos asi q por eso me ven una hija encima eso queremos niña y nos sale niña no se muy bonito para ser realidad jejejeje.LO DICHO MUCHA SUERTE Y DEJA EL ESTREX A UN LADO Q NO VALE PARA NADA.

S
shuyan_8994459
28/11/04 a las 16:41

Gracias
MUCHAS GRACIAS SI NECESITAS ALGUN DATO NUESTRO NO DUDES EN PEDIRMELO Y COMO YA TE HE DICHO EN EL OTRO MENSAJE ME ALEGRO QUE LO TUYO Y LO DE TU MARIDIN ESTE MUCHO MEJOR Y YA SABES A DISFRUTAR DEL DOMINGO Y SOBRE TODO HOY QUE TE HA PROMETIDO QUE CAMBIARA.
UN BESO
ALMU27

D
dayami_9362574
28/11/04 a las 21:49

Animo que todo llega
HOla almu27, yo estaba probando durante un año para quedarme embarazada... la verdad es que no nos lo tomamos demasiado en serio, aunque siempre lo hicimos sin "precaución". el caso es que después de un año y algo, y con 32 años decidí pedir cita para hacerme un estudio de fertilidad... Mano de santo, he tenido que anular la cita. La tenía para diciembre y ahora estoy embarazada de 7 semanas. No te desanimes, tu embarazo llegará cuando tenga que llegar. No hagas caso de brujas. Y sobre todo... disfruta buscando tu bebe

S
shuyan_8994459
28/11/04 a las 22:56
En respuesta a dayami_9362574

Animo que todo llega
HOla almu27, yo estaba probando durante un año para quedarme embarazada... la verdad es que no nos lo tomamos demasiado en serio, aunque siempre lo hicimos sin "precaución". el caso es que después de un año y algo, y con 32 años decidí pedir cita para hacerme un estudio de fertilidad... Mano de santo, he tenido que anular la cita. La tenía para diciembre y ahora estoy embarazada de 7 semanas. No te desanimes, tu embarazo llegará cuando tenga que llegar. No hagas caso de brujas. Y sobre todo... disfruta buscando tu bebe

Muchas gracias chicas
GRACIAS ESPERO QUE CON VUESTROS ANIMOS ME AYUDEIS A CONSEGIR EL BEBE ESPERO PODER COMUNICAROS CUALQUIER DIA DE ESTOS UN +++++++
UN BESO Y GRACIAS.

J
josebe_9494324
29/11/04 a las 8:20

Ni caso!!
Hola Almu!! , te voy a contar mi experiencia para que te rias un rato.
Nosotros llevabamos desde octubre del año pasado buscando y en junio vino mi hermana y fue a ver a una bruja que cuando estaba en BCN a veces le hacia consultas. Así que como ya estaba un poco obsesionada le dije que le preguntara por mi que cuando seríamos papis y la muy asquerosa le dijo que tardaría en quedarme que tenía la "matriz verde" ( tócate las narices la gran doctora) y que con tratamiento y tiempo lo conseguiríamos.A la semana y media anunciaba mi positivo ( sin comentarios). Mi consejo:no hagas ni caso y sobre todo ahórrate ese dinerito que de aquí a muy poco tiempo lo necesitarás para comprar cosas a tu bebé.
Besos,
Sonia ( 22s. )

Y
yilian_5752178
29/11/04 a las 8:24
En respuesta a zihan_9727810

Me alegro!!
ASI ME GUSTA VERTE, MUJER, MAS ANIMADA. ya veras como no me equivoco y en menos de seis meses me das la buena noticia q espero no se te olvide decirmelo.
Mira no estamos buscando un hijo ahora llevamos un año viviendo juntos y el deseo de mi pareja seria tener un hijo conmigo ya si pudiera pero antes de casarnos yo no quiero, en cuanto podamos casarnos vamos a ir a por el y espero q este año q entra ya podamos casarnos asi q por eso me ven una hija encima eso queremos niña y nos sale niña no se muy bonito para ser realidad jejejeje.LO DICHO MUCHA SUERTE Y DEJA EL ESTREX A UN LADO Q NO VALE PARA NADA.

Hola vanessafergon
Perdona que me cuele así... siempre leo este foro y el de astro, es que me gusta mucho todo esto... he visto lo que le has dicho a la chica y quería preguntarte si te doy mi horóscopo y el de mi marido... ves algo? Yo soy aries (03/04/79) y el cáncer (16/07/75).Grácias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook