Foro / Maternidad

la pastilla del dia despues contestenme!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2018 a las 9:13
J
jubal_8638300
22/9/18 a las 15:18

Bueno el miercoles pasado tome esa pastilla los siguientes dias me dolian los ovario un monton
bueno hoy y ayer
no tengo NADA estoy normal NINGUN DOLOR Y ESO
tampoco tuve ese sangrado como todas tienen
mareos y esas cosas
lo unico que tuve fue el dolor de ovarios
es normal?
ahora no siento nada


Ah y soy irregular

Ver también

N
nicole_9011397
22/9/18 a las 15:29
En respuesta a jubal_8638300

Bueno el miercoles pasado tome esa pastilla los siguientes dias me dolian los ovario un monton
bueno hoy y ayer
no tengo NADA estoy normal NINGUN DOLOR Y ESO
tampoco tuve ese sangrado como todas tienen
mareos y esas cosas
lo unico que tuve fue el dolor de ovarios
es normal?
ahora no siento nada


Ah y soy irregular

Te contestaremos si sabemos la respuesta o queremos, parece que nos estes dando una orden.
cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo. 

X
xeber_9887827
22/9/18 a las 23:31
En respuesta a jubal_8638300

Bueno el miercoles pasado tome esa pastilla los siguientes dias me dolian los ovario un monton
bueno hoy y ayer
no tengo NADA estoy normal NINGUN DOLOR Y ESO
tampoco tuve ese sangrado como todas tienen
mareos y esas cosas
lo unico que tuve fue el dolor de ovarios
es normal?
ahora no siento nada


Ah y soy irregular

Es normal quedar embarazada de un coito desprotegido, aunque hayas tomado la postday la cual no es un método anticonceptivo deberás hacerte un test de embarazo a las 3 semanas del sexo sin protección.

S
shishi_9860168
23/9/18 a las 1:15

Se debe tomar 24h maximo despues del coito si la tomaste bn no creo k haya embarazo 
 

N
nicole_9011397
23/9/18 a las 1:33
En respuesta a shishi_9860168

Se debe tomar 24h maximo despues del coito si la tomaste bn no creo k haya embarazo 
 

De eso nada, se puede tomar hasta 72 horas después de la relación de riesgo, evidentemente tendrás más efecto cuanto antes se tome, pero ninca es 100 % efectiva, con lo cual, es una tontería decir que no va a tener ningún problema, porque eso no lo sabes.

S
suying_9709782
23/9/18 a las 2:16

debes esperar un par de dias para el sangrado.. en cuestiones de mareos y nauseas (efectos secundarios) es depende las pastillas hay distintas, si tomaste la pastilla antes de 72 hrs, no hay mucho riesg, casi nada

D
dorut_759603
23/9/18 a las 9:13
En respuesta a suying_9709782

debes esperar un par de dias para el sangrado.. en cuestiones de mareos y nauseas (efectos secundarios) es depende las pastillas hay distintas, si tomaste la pastilla antes de 72 hrs, no hay mucho riesg, casi nada

No podéis dar información errónea... La postcoidal no es 100% efectiva muchas chicas la toman con la misma y quedan embarazadas... Así que por favor no digan que no hay prácticamente riesgo porque no lo sabéis... 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir