Foro / Maternidad

La pastilla del dia despues

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 6:46
M
minhua_3347869
8/11/18 a las 6:47

Holaa chicas necesitoo ayudas yo tuve relaciones sexuale sin proteccion queria saber si hace faltaa q la tome porq estoy a un diaa de mi periodoo 
el miercoles tuve relaciones y el jueves la tomaría y el viernes me vienee nose q hacer por favor 😔 es necesarioo me cambiaa algoo mi periodo

Ver también

E
edel_6088014
8/11/18 a las 22:17
En respuesta a minhua_3347869

Holaa chicas necesitoo ayudas yo tuve relaciones sexuale sin proteccion queria saber si hace faltaa q la tome porq estoy a un diaa de mi periodoo 
el miercoles tuve relaciones y el jueves la tomaría y el viernes me vienee nose q hacer por favor 😔 es necesarioo me cambiaa algoo mi periodo

hola, no tienes que tomarla, si estas a un dia de tu periodo, no estabas fértil al momento de la relación.

E
edel_6088014
9/11/18 a las 2:01

Jajajaja ok, entonces ayuda la tu.

E
edel_6088014
9/11/18 a las 2:23
En respuesta a minhua_3347869

Hola nuevamente, no estoy adivinando ni nada por el estilo, talvez me falto amplitud en mi respuesta. Hablare desde mi experiencia personal, antes de empezar a cuidarme con inyección mensula,mi periodo era regular con ciclos de 30 a 33 días, tomando los días 10 del ciclo al 20 como días fértiles (claro esta ahi están incluidos días margen de error) ya que la ovulación no demora diez días, a partir del dia 21 ya no estaba fértil, entonces en esos días podia tener relaciones mas tranquila. Si eres regular y tomas la pastilla del dia despues a un dia de que llegue tu periodo, lo mas probable es que descontroles los siguientes. Espero haber sido lo mas clara posible.
Pdta: estoy no aplica para mujeres de ciclos cortos.

V
vira_8343153
9/11/18 a las 6:46
En respuesta a edel_6088014

Hola nuevamente, no estoy adivinando ni nada por el estilo, talvez me falto amplitud en mi respuesta. Hablare desde mi experiencia personal, antes de empezar a cuidarme con inyección mensula,mi periodo era regular con ciclos de 30 a 33 días, tomando los días 10 del ciclo al 20 como días fértiles (claro esta ahi están incluidos días margen de error) ya que la ovulación no demora diez días, a partir del dia 21 ya no estaba fértil, entonces en esos días podia tener relaciones mas tranquila. Si eres regular y tomas la pastilla del dia despues a un dia de que llegue tu periodo, lo mas probable es que descontroles los siguientes. Espero haber sido lo mas clara posible.
Pdta: estoy no aplica para mujeres de ciclos cortos.

No sé, la teoría es así...pero no sé puede hacerlo sin protección si no kieres kedarte, ni tp tomar la pastilla como caramelos, solo xk te te apetecía usar condón, eso no es una emergencia... 
Puede pasar que seas regular, que x norma general te venga cada 28 dias, y k digas, me keda un dia para el periodo, no estoy fertil, y tu cuerpo, k a veces es traicionero, diga, pues en vez de menstruar, vas a ovular x dos veces este ciclo...y sorpresa, embarazo,.... Cosas k pasan...
La teoria es k hay fases fertil y fasesno fertiles, xo la reslidad es k no sabemos cuando ocurre s no ser k usemos test de ovulacion y ecografos,.. 
Asi k si no kieres embarazarte no jueges con fuego . Suertey espero k te haya bajado!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir