Foro / Maternidad

LA PASTILLA DEL DIA DESPUES O POSTDAY

Última respuesta: 26 de agosto de 2019 a las 8:27
M
magnus_13096745
28/1/19 a las 4:30

HOLA buenos dias 
les hablo para que me saquen de dudas  y esque el martes 22de enero tuve realciones con mi novia  y pz  se me rompio el persebativo  la verdad me asuste y compre la pastilla   pero cuando llegue con mi novia le dije que por que no la aprovechavamos y lo hicimos solo que esa vez  si lo hice sin condon y eyavule adentro de ella  la verdad la primera vez que lo hicimos no estava seguro si le havia quedado semen adentro xque lo saque antes de venirme pero la segunda vez si  que me vine adentro
al fin y al cavo ella se la tomo mmmm talvez en total desde el primer contacto sexual  tatdamos una hora en que ella se la tomara *CAVE RESALTAR QUE ELLA Y YO ERAMOS VIRGENES
* La verdad estoy trankilo pero tengo una pequeña duda   
pz el viernes 25 de enero ella me dijo que le havia bajado fluido y que ese era sintoma de su m3struacion  la verdad  su periodo le havia venido el 9 10 y 11 de enero
y me resulto raro que el 25  estuviera x venir 
ayudenme chicas xfa estoy un poquis asustado 
Al principio ella me dijo que le dolia el abdomen y que havia sangrado un poco el dia sabado 26 

funciono la post day si la tomamos ala hora del acto sexual ?

Ver también

M
moad_13047095
28/1/19 a las 6:23

Entre más rapido tome la pastilla de emergencia tiene más efectividad

V
vira_8343153
28/1/19 a las 6:48

Una manera arriesgada de iniciarse en el sexo.
la pastilla del dia después: suele provocar desajustes en el ciclo, asi k ese sangrado es normal. No es 100% efectiva, y a medida k vaya tomandola, una y otra y otra vez. , Aparte de joderse ella misma su cuerpo, pierde efectividad.
hizo bien en tomarla x la rotura del preservativo, xo en caso de no  hacer efecto, solo hubiera tenido el likido del preservativo (si es k llegó a caer algo) y tu en la segunda vez se lo echas todos. Asi tiene mas posibilidades si lapastilla no ha funcionado..
K espere a su siguiente menstruación o pasados 20 diasde la relacion se haga un test. Suerte
 

F
fauzia_13067625
28/1/19 a las 9:20

Claro que tienes riesgo de embarazo, fallo de condón y eyaculación sin protección a posteriori.   No tienen educación básica sexual? La postcoidal hubiera estado bien tomada si no hubieran hecho la irresponsabilidad que hicieron después, porque es para eso EMERGENCIAS! No para tener sexo sin protección y a ver si se hace el milagro. Cuando pasen 20 días de la última relación de riesgo que se haga un test de embarazo. Y para la próxima condón siempre y si se rompe es porque te lo has puesto mal, está caducado o en mal estado. 

M
magnus_13096745
26/8/19 a las 8:27
En respuesta a vira_8343153

Una manera arriesgada de iniciarse en el sexo.
la pastilla del dia después: suele provocar desajustes en el ciclo, asi k ese sangrado es normal. No es 100% efectiva, y a medida k vaya tomandola, una y otra y otra vez. , Aparte de joderse ella misma su cuerpo, pierde efectividad.
hizo bien en tomarla x la rotura del preservativo, xo en caso de no  hacer efecto, solo hubiera tenido el likido del preservativo (si es k llegó a caer algo) y tu en la segunda vez se lo echas todos. Asi tiene mas posibilidades si lapastilla no ha funcionado..
K espere a su siguiente menstruación o pasados 20 diasde la relacion se haga un test. Suerte
 

Gracias   tuve suerte en esa ocasion nada malo pazo  sigo muy bien con mi vida 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir