Se queda cada dia llorando. Mi hija tiene 1 año y desde que se me acabó la baja, está acostumbrada a estar con mi madre o con mi suegra. La niña, nunca estraña, ni a gente que no conoce y le rie la gracia a todo el mundo.
Los primero dias de guardería (empezó el dia 1), nada más que veia a otra niña o algun juguete, se quedaba embobada y a mi ni caso y me iba tranquila.
Este fin de semana a tenido algo de fiebre y diarrea, eso sumado a que creo que esta con las muelas. Asi que ha estado "tontita", no quería que la cogiera ni mi suegra, ni mi padre, ni nadie, solo mi marido y yo.
Pues el lunes la llevo a la guarde tan contenta y cuando ve a su profe, se me agarra al brazo y al ver que la intentava coger, se puso a llorar y no me fuí enseguida. Supongo que se le pasó rapido, porque no es una niña que llore mucho. Pero desde entonces tiene mamitis.
LLego a casa de mis padres a mediodia a comer y no quiere que la coja nadie, ni que nadie le diga nada, solo yo, porque si no se pone a llorar. Yo lo azacho a que como ya no duerme por la mañana, está muerta de sueño. Luego se levanta y como yo no estoy, pues con mi madre, como si nada, la mar de agusto.
Pero por la noche cuando esta mi marido, solo quiere estar conmigo y llora cuando él la coge, aún así la "obligo" a irse con su padre, porque jolín, por muy tontilla que esté ¡es su padre!
Lo de que llore al ir a la guarde, lo puedo entender, porque ahora ya se da cuenta que la dejo y me voy, pero lo que me choca es que ahora tenga mamitis, cuando siempre a sido independiente.
¿a vuestras hijos les ha pasado algo parecido? ¿se le pasará rápido?
Gracias por leerme.