Foro / Maternidad

Conmigo no come bien ¿me engañan en la guarde?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 17:12
J
jue_5929047
23/11/07 a las 15:12

hola, pues que últimamente lo de comer los fines de semana es un calvario..tengo que tener muuuucha paciencia para que a penas tome dos cucharadas.Y en la guardería me dicen que come muy bien.¿creéis que me mienten en la guarde?¿podría solicitar ver cómo come mi niño en la guardería? Gracias.

Ver también

L
lyuba_9049994
23/11/07 a las 15:22

Yo me hago esa misma pregunta ...
mi hijo era super tragoncete y desde que nacio su hermana por los celos, dejo de comer, supungo que asi estoy mas pendiente de el, en la guarde me dicen que come muy bien, en casa no y le veo mas delgado...yo no se que pensar, por si acso le hago unas buenas cenas de carne o pescado con alguna verdutita y un vaso de leche o fruta y de merendar cada dia algo distinto, sandwich, leche, natillas, frutas...asi compenso un poco el que no coma mucho...porque algo si come el cuenta lo que come cada dia...

L
leo_7052443
23/11/07 a las 15:46

Mira
Mi peke no va a la guarde pero conozco muchas personas que lo hacen y estan en tu misma situacion, yo creo que los nenes al ver comer a los demas pues como que les dan ganas, de hecho a una tia mia le paso, pues tenia a su nene en la guarde y le decian que hasta pedia doble dotacion, pero el fin de semana en casa pues no comia nadaaaaaaaa, y se desengaño cuando hicieron una mañana de trabajo (van los papas a la guarde a ver como trabajan sus pekes) y ahi vio lo bien que comia su hijo. Como ves?

A
an0N_602983199z
23/11/07 a las 16:45

A mí me pasa lo mismo,
en la guarde me dicen que come muy bien le dan un puré de verduras con pollo o ternera y después un yogurth o puré de fruta, pues los fines de semana me puedo llevar con ella más de 1 hora para que coma, y por supuesto ni yogurth ni fruta porque no le entra más. Ella está todavía con pecho, tiene 11 meses, y yo creo que lo que le pasa es que cuando está conmigo no quiere comer porque prefiere su teta.

I
ionica_8149674
23/11/07 a las 17:12

No sé igual te parece una chorrada
pero y si le pides a una de ellas que te lo grabe con el móvil, no porque no te fies si no para ver el ambiente en el que come, si lo hace solito sin que lo agobien, no sé que edad tiene, pero si ya puede comer solo pues eso que te lo graben un par de minutos. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest