Foro / Maternidad

Puede k ste embarazada ??

Última respuesta: 20 de julio de 2006 a las 16:54
A
an0N_880483499z
3/5/06 a las 23:56

embarazada avindose tomado la pildora dl dia dspus dntro d las 24 h posteriores a la relaccion xk se rompio el preservativo?? desajustes n la regla ?? la xika tiene 16 años ?? probabilidades d k no aya mbarazo ??

Ver también

E
emely_8504528
4/5/06 a las 1:25

Tranquilos
Si se ha tomado la píldora postcoital dentro de las 24 horas posteriores a la relación, tranquilos. Posibilidades de que no haya embarazo, pues muchas, así que relajaos.

A
an0N_632603799z
4/5/06 a las 3:10

Relajate
Yo he tomado en 2 ocaciones lapildora del dia siguiente, siempre dentro delas primeras 24 horas y hasta ahorra me ha funcionado. La primera vez tomè postday y me bajocuando me tenia que bajar... la segunda vez tome postinor2Unidosis y me bajo a los 4 dias... todo bien. si te sirve de algo mi experiencia, pues tranquilos. Aunq no dices q pastilla tomo la niña, pues creo que no hay de q preocuparse... relax! saludos y pues mas cuidado para la proxima no chicuelos??

N
nani_9566260
20/7/06 a las 16:54
En respuesta a emely_8504528

Tranquilos
Si se ha tomado la píldora postcoital dentro de las 24 horas posteriores a la relación, tranquilos. Posibilidades de que no haya embarazo, pues muchas, así que relajaos.

Hola
bueno yo tome postinor2unidosis alas tres horas
y si me funciono hasta se me adelanto la regla bueno yo solo puedo decirte que es muy efectiva
y yo creo que toda pastilla de emergencia si se usa moderadamente es efectiva ahh y como vienen las intrucciones es buena si yo no me hubiera tomado esa pastilla ahora no podria seguir con mi carrera de turismo ya que mis papas no me pagarian las escuela
bueno bye besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest