Foro / Maternidad

Infección en las vías urinarias!!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2006 a las 22:59
L
leo_7052443
25/5/06 a las 16:28

Hola chicas hago esta pregunta aqui porque en el foro de embarazo como que no te hacen mucho caso, ya todo mundo se conoce y no hay espacio para mas, yo se que aqui algunas ya han tenido babys o tienen mucha experiencia es por ello que necesito preguntar: Le afecta al baby una infección en las vias urinarias, es que ayer fui al gine y me dice que tengo una y que necesito tratamiento porque es delicado, en que le puede afectar? malformaciones al nacer? o que otras cosas? por favor ayudenme... estoy desesperada...

Ver también

L
leo_7052443
25/5/06 a las 23:11

Muchisimas gracias...
Me dejan mas tranquila, es que a si a la primera como que te asustas ver tanto movimiento en el doctor, pero claro es de importancia, pero mi miedo era otro, asi que seguire sus consejos, gracias...

S
shania_8120011
26/5/06 a las 12:12

No mujer...
Nada de malformaciones, yo tuve cistitis hasta los 5 meses practicamente, porq el PH de la vagina camabia y favorece estas infecciones. Es delicado porq la infeccion de orina es una de las causas q provocan amenazas de partos prematuros, por eso hay q tratarla, pero nada mas, nada de malfomaciones, q barbaridad q tu gine no te haya aclarado esto. Te mandaran seguramente monurol 3 gramos, dos sobres por la mañana. durante dos dias. No te preocupes q es inocuo para el bebe.
Muchos besitos Jazz

Pilar

L
leo_7052443
26/5/06 a las 17:26

Ufffff!!!!
Me quitas un mega peso de encima muchisimas gracias Pilar, de hecho no pregunte al médico las consecuencias, solo me dijo que tenia una infección considerable, pero hasta ahi, gracias, es por ello que escribi aqui porque muchas de ustedes tienen ya experiencia y nos pueden ayudar a las primerizas, mil beshitossssssssss grax

S
susy_7889647
26/5/06 a las 18:56

Hola amiga!!!
SOY EXPERTA EN INFECCIONES URINARIAS EN EL EMBARAZO Y FUERA DE EL...JA JA JA !!!!!.
SI EN SERIO Y QUEDATE TRANQUI QUE A EL BB NO LO AFECTA EN CUANTO A MALFORMACIONES Y TODO ESO...(PUES SI AVANZA PUEDE PRODUCIR EL ABORTO DEL BB,AUNQUE ESTE ESTE EN PERFECTAS CONDICIONES),ESO SI A TRATARLA CON ANTIBIOTICOS SI O SI,TU DOC SABRA QUE DARTE PARA QUE NO LE AFECTE AL BB POR MEDIO DE LA PLACENTA.
TE RECOMIENDO QUE TOMES UN LITRO Y MEDIO DE AGUA...AGUA EH! NO TE O OTRA BEBIDA..AGUA,DURANTE TODO EL EMBARAZO.
ESTO TE AYUDARÀ A PREVENIRLA ,UNA VES QUE SE CURE ESTA.
OJALA NO TE SIENTAS TAN MAL...PORQUE REALMENTA LAS INFECCIONES URINARIAS SON HORRIBLES.UN BESITO...QUE TE MEJORES.LITU

S
susy_7889647
26/5/06 a las 18:59

A me olvidaba...
ME PASO LO MISMO QUE A TI...EN EL OTRO FORO EL CÌRCULO ESTA CERRADO,Y NADIE TE CONTESTA NADA....

S
susy_7889647
26/5/06 a las 21:39

Si...
YO TAMBIEN OLVIDE DECIRTE QUE PUEDES TOMAR CITRICOS.MI MEDICO ME DIJO QUE CADA MAÑANA TOMARA JUGO DE LIMN ,NARANJA O MANDARINA EXPRIMIDO.
TAMBIEN PUEDES TOMAR UN SUPLEMENTO DE VITAMINA C.

L
leo_7052443
26/5/06 a las 22:59

Hola litu y shiva
Gracias por sus comentarios, pues dejenme contarles que en lo que a mi respecta no siento ningun malestar, como ardor ni nada de eso, que es comun sentirlo no? porque antes he tenido alguna infeccioncilla, pero ustedes saben que con esto del embarazo una se debe cuidar mucho mas, y como que estas mas al pendiente y un pokitin histerica cuando te sucede algo raro.

Y si Litu como que nadie te pela en aquel foro, por eso sigo aqui, jajajjaa y aqui me quedare, espero que me sigan aceptando... mil gracias a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest