Foro / Maternidad

Alguien tuvo infeccion de las vias urinarias en el embarazo ?

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 22:17
R
regine_9487904
21/1/11 a las 11:30

Hoy me siento fatal, con ganas unas ganas de hacer pis que no se me quitan... por la tarde voy al medico, y me imagino que me mandara antibiotico. Como estoy embarazada de 10 semanas, me da un poco de miedo eso de tomar antibioticos.. alguna le paso ?



Ver también

D
davina_9106711
21/1/11 a las 12:08

A mi me paso...
wenas,la verdad k no me acuerdo de cuantas semanas estaba pero mas avanzada k tu,creo k de 5 o 6 meses y piye infeccion,cada dos x 3 iba al servicio y no orinaba nada de nada y fui a urgencias y me mandaron unas pastiyas y se me kito desde la primera pastiya lo note,pero yo tenia sangre en la orina....tenia de todo jejeej,no te preocupes k a tu bebe no le pasa nada xk tu piyes infeccion.y eyos las pastiyas k te manden trankila k no le pasara nada a tu bebe eyos saben k mandar... un beso

R
regine_9487904
21/1/11 a las 17:37

Gracias chicas
he ido al medico, me ha mandado amoxicillina (en el paquete pone que se puede tomar en el embarazo).. dice que en 2 o 3 dias debe pasarse..

K
kiran_6294033
21/1/11 a las 21:20


yo tuve, en la primera revision de mi nena me dijeron que tenia ejeje, nada me mandaron unos ovulos y bien, ya luego no tuve mas durante todo el embarazo (creo recordar que estaba de 7 semanas), bueno la ginecolga me dijo que era totalmente normal.
Por cierto muchas felicidades por tu embarazo

J
jula_9427314
21/1/11 a las 22:17

Yo sí tuve
Yo tuve dos infecciones durante el embarazo y me dieron un antibiótico compatible con el embarazo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir