Foro / Maternidad

Raya casi imperceptible en test

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 19:20
A
an0N_943348299z
15/1/10 a las 15:25

Hola guapas,

no sé si me habréis leido por aquí pero ahora estoy aun más nerviosa. Ayer me hice un test y en principio no se veia nada. sin embargo si me fijo mucho veo una linea como una sombra (pero q sé localizar dónde está). O sea hay que echarle "imaginación" y fijarse mucho! pero se percibe una raya al lado de la de control

Qué pensais???? no me fijé en el test antes de hacermelo y no sé si en un test sin usar se puede percibir de fondo la rayita si te fijas mucho.

un besito y gracias de antemano

Ver también

B
buchra_8676380
15/1/10 a las 18:10

Repítelo
yo te aconsejo k lo repitas, uses otro test diferente y a ver k tal, pero vamos en los test no se suele apreciar ninguna de las rayas antes de ponerlo en contacto con la orina y por muy tenue k sea es k estas embarazada. Repítelo y cuentame porfi. Besitos y suerte.

A
an0N_943348299z
15/1/10 a las 18:33
En respuesta a buchra_8676380

Repítelo
yo te aconsejo k lo repitas, uses otro test diferente y a ver k tal, pero vamos en los test no se suele apreciar ninguna de las rayas antes de ponerlo en contacto con la orina y por muy tenue k sea es k estas embarazada. Repítelo y cuentame porfi. Besitos y suerte.

Más perdida
Hola guapa,

Gracias por contestarme!!! te cuento:me he hecho un clear blue hace media hora y aun estoy mas perdida.... me ha dado no embarazada pero lo he abierto (he leido que muchas chica lo han hecho) y me salen 3 rayas! entonces..ya no sé qué pensar d verdad q esto es desesperante...no sé si lo estoy y mi hormona quizas aun está muy bajita o es un microaborto...

Tengo otro test de los normales q supongo q es mejor q me lo haga mañana por la mañana (por la concentración de hormonas) pero la tentación es tan fuerte...sin embargo claro, me estoy gastando un dineral en tests.......

qué crees??? eres la única que me ha contestado porfaaaaaa. te lo agradezco mucho.

X
xare_8666590
15/1/10 a las 19:20

Mi experiencia
me hize uno salia una rayita muy muy flojita, fue al medico y negativo, la rayita era de evaporacion segun ellos y eso que salia a los segundos, pero nada de nada,
espero que tu tengas mas suerte!
besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir