Foro / Maternidad

La sangre de implantacion puede ser rojo??!

Última respuesta: 24 de diciembre de 2013 a las 16:53
A
an0N_866978099z
24/12/13 a las 8:27

Chicas una pregunta, me gustaria saber si la sangre de implantacion puede ser roja??! Porfavor contestarme!! O puede ser ke en vez decsangre de implantacion este teniendo un microaborto!!

Ver también

N
nusrat_9348010
24/12/13 a las 12:49

Hola
Hola guapa !
Yo nunca he tenido sangrado x implantación , pero tengo entendido que no es rojo , es más bien rosita y se suele manchar poquito .
Porqué piensas que es un microaborto ? Eso sólo lo podrias saber si antes de tu falta te hubieras realizado un test de embarazo y te hubiera dado positivo .
Sino te lo has hecho y te estaba bajando sangre roja justo cuando debia bajarte tu periodo , es que es eso tu periodo .

A
an0N_866978099z
24/12/13 a las 13:13
En respuesta a nusrat_9348010

Hola
Hola guapa !
Yo nunca he tenido sangrado x implantación , pero tengo entendido que no es rojo , es más bien rosita y se suele manchar poquito .
Porqué piensas que es un microaborto ? Eso sólo lo podrias saber si antes de tu falta te hubieras realizado un test de embarazo y te hubiera dado positivo .
Sino te lo has hecho y te estaba bajando sangre roja justo cuando debia bajarte tu periodo , es que es eso tu periodo .

Gracias x contestarme
Eesk me he manchado 5 dias antes de mi periodo pero era rojo y luego rosa y marron es decir la sangre variaba de tontos pero no de cantidad por eso pregunto , esque no se que es y tengo cita con la gine hasta enero !! Por eso tengo dudas de k sea manchado x implantacion!!

B
bjorg_8443452
24/12/13 a las 16:53

Hola!
El manchado de implantación solo lo tienen una de cada tres embarazadas y son apenas unas gotas rosas o marrones mezcladas con flujo.
Si es rojo y hay embarazo, puede ser amenaza de aborto.

Yo más bien me inclino en que te está bajando la regla.

Si tienes dudas, hazte un test y si te diera positivo, ve a urgencias.
A mi me pasó y era una amenaza por hematoma retrocorial.
Me mandaron progesterona y reposo y ya hoy estoy de 30+2

Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram