Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

La sangre de implantacion puede ser rojo??!

Última respuesta: 24 de diciembre de 2013 a las 16:53
A
an0N_866978099z
24/12/13 a las 8:27

Chicas una pregunta, me gustaria saber si la sangre de implantacion puede ser roja??! Porfavor contestarme!! O puede ser ke en vez decsangre de implantacion este teniendo un microaborto!!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre lo que no te han contado de ser mamá al ritmo de FRIENDS!

N
nusrat_9348010
24/12/13 a las 12:49

Hola
Hola guapa !
Yo nunca he tenido sangrado x implantación , pero tengo entendido que no es rojo , es más bien rosita y se suele manchar poquito .
Porqué piensas que es un microaborto ? Eso sólo lo podrias saber si antes de tu falta te hubieras realizado un test de embarazo y te hubiera dado positivo .
Sino te lo has hecho y te estaba bajando sangre roja justo cuando debia bajarte tu periodo , es que es eso tu periodo .

Mostrar más
A
an0N_866978099z
24/12/13 a las 13:13
En respuesta a nusrat_9348010

Hola
Hola guapa !
Yo nunca he tenido sangrado x implantación , pero tengo entendido que no es rojo , es más bien rosita y se suele manchar poquito .
Porqué piensas que es un microaborto ? Eso sólo lo podrias saber si antes de tu falta te hubieras realizado un test de embarazo y te hubiera dado positivo .
Sino te lo has hecho y te estaba bajando sangre roja justo cuando debia bajarte tu periodo , es que es eso tu periodo .

Gracias x contestarme
Eesk me he manchado 5 dias antes de mi periodo pero era rojo y luego rosa y marron es decir la sangre variaba de tontos pero no de cantidad por eso pregunto , esque no se que es y tengo cita con la gine hasta enero !! Por eso tengo dudas de k sea manchado x implantacion!!

Mostrar más
B
bjorg_8443452
24/12/13 a las 16:53

Hola!
El manchado de implantación solo lo tienen una de cada tres embarazadas y son apenas unas gotas rosas o marrones mezcladas con flujo.
Si es rojo y hay embarazo, puede ser amenaza de aborto.

Yo más bien me inclino en que te está bajando la regla.

Si tienes dudas, hazte un test y si te diera positivo, ve a urgencias.
A mi me pasó y era una amenaza por hematoma retrocorial.
Me mandaron progesterona y reposo y ya hoy estoy de 30+2

Suerte!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Positiivoooooo++++++
por: an0N_866978099z
6 respuestas 6
|
21 de enero de 2014 a las 14:00
A
Expertas en sangrado de implantacion