Foro / Maternidad

¡¡polipo en el utero, ayudaaaa!!

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 18:27
J
jacira_8529182
1/4/08 a las 13:10

llevo tiempo buscando un bebe,este mes tuve un retraso de 5 días, pero no llegue a hacerme el test porque me bajó la regla, el caso es que despueés de terminar con la regla, seguia el pechi hinchado y el vientre también, asi que por probar me hice un test de embarazo y dio positivo!! ayer me fuí a urgencias y en la eco me dijeron que no se veía embrión que debí de expulsarlo y me detectaron un pólipo en el útero, me han dicho que me lo tendrían que quitar, porque mientras lo tenga no me dejará quedarme embarazada porque impide la implantación, pero primero tienen que confirmar que no hay embarazo ya, así que me repetiran la beta y la eco la semana que viene.
No se que hacer, supongo que debo dejar de intentar quedarme embarazada hasta que lo quiten, pero no se cuanto tiempo tardarán, porque estas cosas se alargan mucho, y una vez que lo quiten, ¿¿cuanto tiempo hay que esperar para volver a intentar el embarazo??
Estoy de los nervios, por favor si alguien tiene o ha tenido pólipos, necesito que me contéis y me aconsejeis porque no se que hacer.
xxx

Ver también

A
aimara_9144543
1/4/08 a las 13:57

Animo¡¡¡
yo no tengo ni idea ,pero lo subo tambien por si alguien sabe.
Aun asi supongo que como siempre ,lo mejor es preguntar al medico,en cuando puedes volver a intentarlo.
Debes estar pasando un mal trago,cuando yo emepece la busqueda y me entere de que se habia de tomar acido folico,ya me fastidio parar la busqueda para tomar el acido folico dos meses,asi que ..en tu caso...supongo que debes estar ansiosa,aun asi piensa que todo llega y que una vez te los quiten quizas te quedas con mas rapidez.Animoooo

J
jacira_8529182
2/4/08 a las 17:51

Muchíiisimas gracias
Gracias a todas las que me habéis contestado, esque ni siquiera sabía lo que era un pólipo y la verdad me asusté un poco, además a estas alturas (ya llevo 6 meses buscando) que te digan ahora que no te puedes quedar embarazada y encima que tienes que esperar a que te lo quite, pues es una putada!!, pero bueno, me relajará y me haré a la idea.

Ytane, ¿que diferencia hay entra un pólipo y un mioma? el mio mide 2 cm. ¿es muy grande?

Chitita, no te has enrollado, te agradezco que me lo hayas explicado tan bien porque me has tranquilizado mucho, parecía algo mas grave, no se porque le ponen esos nombres a las enfermedades que acojonan tanto, jeje
una pregunta ¿en que consiste exáctamente una histeroscopia?, a mi directamente me han dicho que me tienen que intervanir, con anestesia general, pero no me han explicado todavía en que consiste la operación.

por cierto ¿cuanto tiempo tuvísteis que esperar hasta que os operaron?

Siento ser tan preguntona, esque así me quedo más tranquila.

Sois un encanto, gracias.

J
jacira_8529182
2/4/08 a las 18:59

Up
please, contestarme !!

K
kerry_9746537
2/4/08 a las 19:21

No sé si te voy a ayudar
Yo tuve un pólipo de 2 cm. de diámetro en las fosas nasales. Me dieron un tratamiento de cortisona oral para ver si desaparecía, pero no fué así, al final me operaron. No te preocupes porque no es nada, el médico me dijo que todos tenemos quistes y pólipos en algún lugar del cuerpo pero si no dan síntomas o molestan pues no nos enteramos. En mi caso me di cuenta porque me impedía respirar por la nariz. Tú tranquila, seguro que te lo quitan y enseguida te quedas preñi, tú sé positiva que eso ayuda. Besos y suerte.

J
jacira_8529182
4/4/08 a las 18:27

Gracias de nuevo...
Sois un encanto, ya estoy algo más tranquila, ayer fuí de nuevo al gine y me ha estado explicando en que consiste la operación, me lo harán con sedación en vez de anestesia general, porque dice que te recuperas antes y no tiene los peligros de la anestesia y la operación dura una media hora y luego a casa.
También me dijo que el pólipo es una masa carnosa, parecido a un tumor pero benigno en la mayoría de los casos, que puede crecer en cualquier parte del cuerpo.
En fin, ya me he hecho a la idea y ahora solo esperar a que me den fecha.
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram