llevo tiempo buscando un bebe,este mes tuve un retraso de 5 días, pero no llegue a hacerme el test porque me bajó la regla, el caso es que despueés de terminar con la regla, seguia el pechi hinchado y el vientre también, asi que por probar me hice un test de embarazo y dio positivo!! ayer me fuí a urgencias y en la eco me dijeron que no se veía embrión que debí de expulsarlo y me detectaron un pólipo en el útero, me han dicho que me lo tendrían que quitar, porque mientras lo tenga no me dejará quedarme embarazada porque impide la implantación, pero primero tienen que confirmar que no hay embarazo ya, así que me repetiran la beta y la eco la semana que viene.
No se que hacer, supongo que debo dejar de intentar quedarme embarazada hasta que lo quiten, pero no se cuanto tiempo tardarán, porque estas cosas se alargan mucho, y una vez que lo quiten, ¿¿cuanto tiempo hay que esperar para volver a intentar el embarazo??
Estoy de los nervios, por favor si alguien tiene o ha tenido pólipos, necesito que me contéis y me aconsejeis porque no se que hacer.
xxx