A mi no.
mira te voy a decir una cosa y ten la certeza que es toda la verda y nada más que la verdad...jajaja.
para mi marido y para mí la mayor ilusión de nuestra vida siempre a sido tener una niña, y cuando decidimos buscala tuvimos siempre en cuenta este tipo de cosas, no empezamos a buscar hasta que el calendarío chino nos dijo que ibamos a tener niña, despues de el periodo hasta 2 días antes de la ovulación, comía gran cantidad de pescado (ya que por la alimentación tambien sacarón que podías inducir a que fuera niña), que si hacer lo con luna llena y en la hora de la siesta y en días pares, que si lo haces más amenudo el espermatozoide masculino no tienes tanta fuerza... de hecho en la famosa prueba de la cadena siempre me salía 1 niña y 2 niños y a mi marido igual (toda la vida saliendome lo mismo) , pues claro, yo estaba convencidísima que iba a tener una niña.
pues siento mucho decirte que la semana pasada me hice el Detesex y me ha salido niño, imagínate con tantos indicios yo no me podía imaginar que me fueran a decir niño, para mí aunque es un palo decirlo me afecto bastante. Pero, hoy te puedo decir que ya me estoy haciendo a la idea y que quiero a mi hijo igual que si me hubieran dicho niña, pero una cosa es segura, que va a salir lo que dios quiera y que cuanto más ganas tienes de que te salga una cosa te va a salir lo contrarío. no hay metodos ni trucos, solo casualidades.
no hagas caso de esa tabla... y disfruta de tu embarazo sabiendo que te pueden decir cuarquier cosa.
por cierto a una prima mía le pasó lo mismo, solo que ellá quería niño.
supongo que subestimamos la velocidad del espermatozoide de mi parido.