Foro / Maternidad

La tabla china os acierta el sexo del bebe?..

Última respuesta: 17 de mayo de 2020 a las 20:13
C
chao_8423839
18/4/10 a las :29

yo la he hecho y me da niña.....lo cual me extraña por q yo estoy convencida d q llevo niño.....pro, y si fuera niña?...jajajaa....las q ya sabeis el sexo podeis hacerlo para ver si es d fiar?....tener en cuenta q la edad lunar china se hace asi:

*Si has nacido en enero o febrero, le sumas 2 años a tu edad normal.
Ejemplo, tienes 20 años. Naciste en Enero. Tu edad lunar: 22 años.

*Si has nacido en cualquier otro mes, le sumas 1 año a tu edad normal.
Ejemplo, tienes 20 años. Naciste en Octubre. Tu edad lunar: 21 años.



Os pongo la direccion d la tabla:

http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/tablachina.htm

Ver también

C
chao_8423839
18/4/10 a las 2:49

Yujuuuuu!..jajajaaa
a q aun llevo una niñaa...jajaaaa.....konste q a mi me da igual, aunke me gustan mas los nenes....pro to el mundo dice q sera nene, hasta yo!...jajaaa

H
helia_9010339
18/4/10 a las 9:24


No sabia que habia que sumar años segun que mes nacieras..
Bueno, con mi niño me salia niña en la china y niño en la maya, acerto la maya pero claro, alguna de las dos tenia que acertar.
Ahora me sale niña en la china y niña en la maya, asi que fijo que se equivocan y es niño

H
helia_9010339
18/4/10 a las 9:29
En respuesta a helia_9010339


No sabia que habia que sumar años segun que mes nacieras..
Bueno, con mi niño me salia niña en la china y niño en la maya, acerto la maya pero claro, alguna de las dos tenia que acertar.
Ahora me sale niña en la china y niña en la maya, asi que fijo que se equivocan y es niño


Vale, haciendo lo de la edad lunar si que me sale niño con el niño, por lo tanto tanto la tabla china como la maya me acertaron entonces.
Sera entonces que ahora me toca niña de verdad? porque me sigue saliendo niña

C
chao_8423839
18/4/10 a las 15:03
En respuesta a helia_9010339


Vale, haciendo lo de la edad lunar si que me sale niño con el niño, por lo tanto tanto la tabla china como la maya me acertaron entonces.
Sera entonces que ahora me toca niña de verdad? porque me sigue saliendo niña


jajjaaaaa....oleeee, yo kreo q a mucha gente no le funciona por q no hará bien lo d la edad lunar....

B
bhavna_6970743
18/4/10 a las 19:29

Estos chinos
son la leche, y saber saben bastante de estas cosas jeje
la verdad, no se en q se fundamentan estas tablas ni si funcionan o no, pero divertido es un rato. a mi la tabla me dice q va a ser niña , pero yo creo q llevo niño (por otra teoria, esta ya cientifica, la de las diferencias entre espermatozoides X e Y , q para la q no la conozca es un follon, pero es bastante divertida tambien jeje)
bueno, las q estamos de poquito, ya iremos saliendo de dudas
buen post, un besazo a todas!

A
adila_8299396
18/4/10 a las 20:12

A mi si me acerto
ME PONIA NIÑO Y ES NIÑO MACHOTEEEEEEE

U
ubalda_6518598
19/4/10 a las 12:47

Uno sí y uno no
Ahora estoy embarazada de un niño y en la tabla acierta, pero no acierta el sexo de mi anterior hijo... Estos truquillos de andar por casa no son fiables, pero al menos, nos entretenemos ¿no?

Y
yvone_8419678
19/4/10 a las 12:55

Pues conmigo no acertó
Hola! pues yo seguí la tabla china según la edad lunar y todo eso y me salia que era niña.... y al final salió niño. No te fíes mucho de esas cosas. un beso

R
romina_9396156
19/4/10 a las 13:25

A mi no.
mira te voy a decir una cosa y ten la certeza que es toda la verda y nada más que la verdad...jajaja.

para mi marido y para mí la mayor ilusión de nuestra vida siempre a sido tener una niña, y cuando decidimos buscala tuvimos siempre en cuenta este tipo de cosas, no empezamos a buscar hasta que el calendarío chino nos dijo que ibamos a tener niña, despues de el periodo hasta 2 días antes de la ovulación, comía gran cantidad de pescado (ya que por la alimentación tambien sacarón que podías inducir a que fuera niña), que si hacer lo con luna llena y en la hora de la siesta y en días pares, que si lo haces más amenudo el espermatozoide masculino no tienes tanta fuerza... de hecho en la famosa prueba de la cadena siempre me salía 1 niña y 2 niños y a mi marido igual (toda la vida saliendome lo mismo) , pues claro, yo estaba convencidísima que iba a tener una niña.
pues siento mucho decirte que la semana pasada me hice el Detesex y me ha salido niño, imagínate con tantos indicios yo no me podía imaginar que me fueran a decir niño, para mí aunque es un palo decirlo me afecto bastante. Pero, hoy te puedo decir que ya me estoy haciendo a la idea y que quiero a mi hijo igual que si me hubieran dicho niña, pero una cosa es segura, que va a salir lo que dios quiera y que cuanto más ganas tienes de que te salga una cosa te va a salir lo contrarío. no hay metodos ni trucos, solo casualidades.
no hagas caso de esa tabla... y disfruta de tu embarazo sabiendo que te pueden decir cuarquier cosa.

por cierto a una prima mía le pasó lo mismo, solo que ellá quería niño.
supongo que subestimamos la velocidad del espermatozoide de mi parido.

R
romina_9396156
19/4/10 a las 13:28

A mi no.

para mi marido y para mí la mayor ilusión de nuestra vida siempre a sido tener una niña, y cuando decidimos buscala tuvimos siempre en cuenta este tipo de cosas, (siempre pensando en por si acaso) no empezamos a buscar hasta que el calendarío chino nos dijo que ibamos a tener niña, despues de el periodo hasta 2 días antes de la ovulación, comía gran cantidad de pescado (ya que por la alimentación tambien sacarón que podías inducir a que fuera niña), que si hacer lo con luna llena y en la hora de la siesta y en días pares, que si lo haces más amenudo el espermatozoide masculino no tienes tanta fuerza... de hecho en la famosa prueba de la cadena siempre me salía 1 niña y 2 niños y a mi marido igual (toda la vida saliendome lo mismo) , pues claro, yo estaba convencidísima que iba a tener una niña.
pues siento mucho decirte que la semana pasada me hice el Detesex y me ha salido niño, imagínate con tantos indicios yo no me podía imaginar que me fueran a decir niño, para mí aunque es un palo decirlo me afecto bastante. Pero, hoy te puedo decir que ya me estoy haciendo a la idea y que quiero a mi hijo igual que si me hubieran dicho niña, pero una cosa es segura, que va a salir lo que dios quiera y que cuanto más ganas tienes de que te salga una cosa te va a salir lo contrarío. no hay metodos ni trucos, solo casualidades.
no hagas caso de esa tabla... y disfruta de tu embarazo sabiendo que te pueden decir cuarquier cosa.

por cierto a una prima mía le pasó lo mismo, solo que ellá quería niño.

Y
yu xin_8763568
19/4/10 a las 13:36

A mi si
me dieron dos nenas, y me hacertado, por ahora, como no sea que al parir me salga un nene jejeje espero que no

O
odalys_5999606
19/4/10 a las 14:03

Tabla china, cuento chino.
Creo que eso falla mas que una escopeta de feria.
La china me dice niña, y la maya niño....como no sea que tenga un caracol...
la semana que viene tengo la eco...ya os diré!

S
sumia_9449323
19/4/10 a las 14:18

Pues acierta el 50% de los casos
Exactamente igual que si te lo dijera yo. Entre dos opciones: niño o niña pues elige una y tendrás un 50% de posibilidades de acertar.

T
tasnim_7969453
19/4/10 a las 14:28

Hola
Pues a mi me salió niño y voy a tener niño ... Pero es la verdad que dice por ahi una chica en un post que tiene el 50 por ciento de acertar. Pero bueno nunca se sabe.

H
helena_7267605
19/4/10 a las 14:33

No sabía que fuera según la edad lunar...
Si es como tu dices lo de la edad lunar me dice NIÑO y me coincide con la tabla maya que también dice NIÑO. Solo queda esperar...y queda bastante, eso sí tiene el 50% de acertar.

D
daiana_9073318
19/4/10 a las 15:35

Realmente
pensais que con la cantidad de chinitas que abandonan en China, este calendarío es fiable. Nadie tendría niñas, sería preferible tener varones antes que niñas para abandonarlas. No os parece.

U
uxio_20365947
16/5/20 a las 14:24

¡Aquí, consideré el género de mi hijo de tres maneras allí y 2 de cada 3 resultaron ser ciertos! 
En esta calculadora, puede elaborar un pronóstico de los días de concepción de un niño o niña para el año venidero.

N
nast_19258480
16/5/20 a las 16:33
En respuesta a chao_8423839

yo la he hecho y me da niña.....lo cual me extraña por q yo estoy convencida d q llevo niño.....pro, y si fuera niña?...jajajaa....las q ya sabeis el sexo podeis hacerlo para ver si es d fiar?....tener en cuenta q la edad lunar china se hace asi:

*Si has nacido en enero o febrero, le sumas 2 años a tu edad normal.
Ejemplo, tienes 20 años. Naciste en Enero. Tu edad lunar: 22 años.

*Si has nacido en cualquier otro mes, le sumas 1 año a tu edad normal.
Ejemplo, tienes 20 años. Naciste en Octubre. Tu edad lunar: 21 años.



Os pongo la direccion d la tabla:

http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/tablachina.htm

A mi sí, me dijo que mi bebé no tendría sexo hasta al menos los 18

N
nast_19258480
17/5/20 a las 20:13

También es posible te lo acierte si el niñe es de padre o madre chino o china, de ahí el nombre de la mencionada o susodicha tabla.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir