Foro / Maternidad

La temperatura y los deberines

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 16:38
J
jovita_5289999
4/4/06 a las 9:15

Mejor lo pongo aqui...jejejej
a ver si me lo explicais porfi...vamos a ver mi regla me vino el 17 de marzo, he estado tomándome la temperatura cada dia, sin salir de la cama y todo eso, hoy me ha subido la temperatura casi 4 décimas, hasta ahí todo es correcto, pero decidme, ¿cuando hay que hacer los deberines? ¿hoy? ¿ayer? ¿mañana?...todos los dias ...jejejejejej... en fin necesito consejillos para buscar bebé, por cierto he empezado a tomar ácido fólico...¿es demasiado pronto para buscar un bebé?
Os agradezco mucho que todas esteis ahí...como siempre... Muchas gracias.

Ver también

Y
yahiza_9401813
4/4/06 a las 10:18

¿cuando?
La subida de temperatura indica que próximamente vas a ovular (en no mas de 24 horas). Teniendo en cuenta que el ovulo no dura mas de 48 horas y que el espermatozoide un máximo de 72 horas, debes comenzar hoy a buscar el bebé y durante 3 días más para tener la seguridad de estar embarazada.
Si resulta que no vas a tener mas relaciones sexuales que los días que te indico ni has tenido antes en este ciclo, puede que sea posible saber el sexo de tu futuro bebé si mes das los siguientes datos:
Fecha,hora y lugar nacimiento aprox de la mamá
Fecha, hora y lugar nacimiento aprox del papá
Días en que te has podido quedar embarazada.
A mi me resulta más fácil calcular el sexo cuanto menos días hayan habido de búsqueda del bebé ya que los cálculos son menos engorrosos. El método hoy da un resultado de acierto un poco superior al 90 %.
Si lo deseas puedes escribirme a mi correo:
sexobebe@hotmail.com
Gracias y suerte.

J
jovita_5289999
4/4/06 a las 16:38

Pues ya voy tarde...
en fin... tendrá que ser el mes que viene...jejjeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest