Foro / Maternidad

La tercera será la vencida? sólo dios lo sabe...

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las :10
L
lide_7055799
30/8/10 a las 5:22

POR FAVOR LEAN MI HISTORIA Y CONTESTEN MI PREGUNTA...¿LA TERCERA ES LA VENCIDA? Necesito experiencias con finales felices, y palabras de aliento.

Hola a todas, después de leer muchas charlas en este foro y de pasar por situaciones similares a las de muchas chicas que cuentan su experiencia aquí, me atreví a acontar mi historia y a desahogarme.
Estoy casada con el amor de mi vida hace dos años y medio y el año pasado en octubre aprox quede embarazada porque olvidé tomar las pastillas. Estabamos esperando a establecernos mejor económicamente, sin embargo, al enterarnos de la noticia nos alegramos inmensamente, más aún al enterarnos que eran dos bebés los que esperabamos, pero lñuego de una ecografía, nos dijeron que el embarazo se había detenido en la semana 6, no había latido, sin embargo mi cuerpo no lo eliminó naturalmente y por consecuencia me hicieron legrado.
Fue un golpe duro, sin embargo con el amor de mi esposo y de toda nuestra familia pudimos reponernos. Este año, en abril aprox. empezamos a intentarlo de nuevo con mucha ilusión, y después de poco tiempo, en Julio me enteré que estaba embarazada nuevamente. Estabamos llenos de alegría y miedo, decidimos no contarle a la familia hasta que pasaran los tres primeros meses, sin embargo las circunstancias nos obligaron a contarlo, ya que, una semana después comencé a sangrar levemente, fui al doctor, me hicieron ecografía y había latido, hasta me dieron un cd con la ecografía. me dieron reposo absoluto y Progesterona. Sangré por cinco días aprox menos, pero luego se detuvo, estaba tan ilusionada, luego empecé a sangrar nuevamente, me volvió a ver el doctor y dijo que ya no se veía embrión y que el útero estaba más pequeño que en la última eco. Dijo que había sido un aborto espontaneo. En una semana más tengo control con el médico para ver si eliminé todo, espero que así sea.
Recién estoy tratando de digerir la situación y me siento extremadamente triste y sin esperanzas, pero mañana será otro día.

Besos a todas y gracias por su tiempo

Ver también

F
fenna_8523945
30/8/10 a las 15:34

Me han contado mil experiencias positivas
Hola jocellyne, yo estaba como tu...en mi caso la tercera parece que no es la vencida...pero te puedo hablar de cientos de casos en los que si lo ha sido. Trabajo en una tienda en un barrio de gente joven, trabajadora, que están en edad de tener hijos y por su situacion laboral y su estres muchas de ellas sufren aborto espontaneos, en muchisimos de los casos las cosas han ido bien a la tercera, ellas me lo contaban por que cuando me quedé embarazada por tercera vez este año tenia autentico terror de perderlo de nuevo. Tambien me lo ha dicho mi ginecologa, lo mas probable es que salga bien el segundo...pero cuando no sale bien casi siempre cuaja el tercero...hay muy pocos casos en los que no salga bien si no hay un problema físico....De todas formas opino igual que Lucia..si no es a la tercera, será a la cuarta o cuando sea...nunca debes perder la esperanza, además a partir de la tercera es cuando te hacen las pruebas más detalladas para ver cual es el problema. Un beso y animo.

L
lide_7055799
31/8/10 a las 1:15

Gracias por el ánimo niñas
Muchas gracias por el ánimo, ahora me acabo de enterar de que no va a ser necesario hacer legrado, así que estoy un poco más tranquila por eso.
Por el momento queremos dejar pasar el tiempo, hasta reponernos psicológicamente...dejen mas comentarios y sus experiencias positivas

Saludos

R
ranjit_8628318
31/8/10 a las 2:33

Efectivamente la 3 es la vencida
Ya he contado mi historia en el foro pero la repito para ti especialmente.
Igual q tu tuve mi primer aborto espontaneo y el segundo retenido, obsesionada me hice todo tipo de estudio y mi marido tb. Nada de nada

Desp del la primera menstruacion posterior al 2 aborto, me quede embarazada de nuevo, y ahora mi beba esta durmiendo al lado mio mientras escribo. Ya tiene 4 meses.

Me mandaron progesterona 3 meses y aspirina durante todo el embarazo. Pero la verdad es q creo q esto es una loteria. Nos toco a nosotras como prueba del destino. A superarla!
BEsos y animo, la prox seguro sera!

T
tamari_6190579
2/9/10 a las :10

Me gusta la fuerza que transmitís
Yo acabo de pasar por mi tercer aborto... soñaba con la tercera, que era la vencida, porque a mucha gente le pasa, pero no ha sido mi caso. Estoy triste, pero hay que reponerse. Yo de momento voy a hacerme todos los estudios posibles y lo mismo pruebo con algo distinto, un tratamiento o algo, porque esto es muy duro. Ánimos a todas, Dios quiera que lo consigamos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir