POR FAVOR LEAN MI HISTORIA Y CONTESTEN MI PREGUNTA...¿LA TERCERA ES LA VENCIDA? Necesito experiencias con finales felices, y palabras de aliento.
Hola a todas, después de leer muchas charlas en este foro y de pasar por situaciones similares a las de muchas chicas que cuentan su experiencia aquí, me atreví a acontar mi historia y a desahogarme.
Estoy casada con el amor de mi vida hace dos años y medio y el año pasado en octubre aprox quede embarazada porque olvidé tomar las pastillas. Estabamos esperando a establecernos mejor económicamente, sin embargo, al enterarnos de la noticia nos alegramos inmensamente, más aún al enterarnos que eran dos bebés los que esperabamos, pero lñuego de una ecografía, nos dijeron que el embarazo se había detenido en la semana 6, no había latido, sin embargo mi cuerpo no lo eliminó naturalmente y por consecuencia me hicieron legrado.
Fue un golpe duro, sin embargo con el amor de mi esposo y de toda nuestra familia pudimos reponernos. Este año, en abril aprox. empezamos a intentarlo de nuevo con mucha ilusión, y después de poco tiempo, en Julio me enteré que estaba embarazada nuevamente. Estabamos llenos de alegría y miedo, decidimos no contarle a la familia hasta que pasaran los tres primeros meses, sin embargo las circunstancias nos obligaron a contarlo, ya que, una semana después comencé a sangrar levemente, fui al doctor, me hicieron ecografía y había latido, hasta me dieron un cd con la ecografía. me dieron reposo absoluto y Progesterona. Sangré por cinco días aprox menos, pero luego se detuvo, estaba tan ilusionada, luego empecé a sangrar nuevamente, me volvió a ver el doctor y dijo que ya no se veía embrión y que el útero estaba más pequeño que en la última eco. Dijo que había sido un aborto espontaneo. En una semana más tengo control con el médico para ver si eliminé todo, espero que así sea.
Recién estoy tratando de digerir la situación y me siento extremadamente triste y sin esperanzas, pero mañana será otro día.
Besos a todas y gracias por su tiempo