Foro / Maternidad

La tienda de los niños

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 13:51
I
irema_8414745
27/4/05 a las 11:53

Hola a todas de nuevo,
¿Alguna me podríais informar de qué tal es esta tienda en cuestión de precios y demás?. Es que estoy buscando una cómoda bañera de la marca Trama (que pertenece al grupo bebecar, como los cochecitos) y todo lo que son "telas" (edredón, estor, protector de cuna,....) de la marca Revisetto que son muy alegres (os adjunto las páginas por si a alguna os interesa echarles un vistacillo: http://www.revisetto.com/
http://www.bebecar.com/ y me han dicho que allí tienen ambas marcas. Lo malo es que las tiendas están en Fuenlabrada y en Móstoles y como no informan de precios por teléfono pues no sé si me merece la pena ir hasta allí. Yo estuve la semana pasada en una tienda que hay en Villa de Vallecas que se llama baby moon, que mola bastante y también tiene estas marcas, pero quería comparar precios.
Gracias y besitos.
Marga.(30 semanitas hoy)

Ver también

I
irema_8414745
27/4/05 a las 18:31

Si te interesan las cosas de revisetto
Te puedo decir que tiendas las distribuyen en Madrid (que es donde yo vivo). La verdad es que yo las he visto expuestas y ganan mucho con respecto a la página web y es que son colores muy alegres.

I
irema_8414745
27/4/05 a las 19:21

Pues te cuento:
En Madrid capital lo distribuyen: CUNAS SEGOVIA que está en la calle Alcalá 388 (Pueblo Nuevo);BABY MOON que está en la Plaza Juan de Malasaña n 6 (Villa de Vallecas)y la página web es http://www.ebabymoon.com/; GIRASOL que está en C/ San Bernardo, 121. Fuera de Madrid hay una tienda en el polígono Európolis, que está en las Rozas, llamada LITTLE DREAM en la calle V nave 6A y otra en Villalba en el Centro Comercial Planetocio, local 62, cuyo nombre no recuerdo.
Yo estuve en BABY MOON y la verdad es que te atienden bien; no esperan que te lleves nada en ese momento, simplemente te informan y no les importa el tiempo que pierdan contigo. Te dan la opción, si tu quieres, de abrirte una lista de nacimiento (como las listas de boda) y si alcanzas una determinada cantidad pues te hacen un regalo. En cuanto a precios te diré lo que me dijeron en Baby Moon: el estor de 150X180 unos 157 euros; el protector de la cuna + la colcha: 137 euros; la lámpara unos 58 euros, la canastilla y el cambiador no llegaba a 70 euros. Te hablo de precios aproximados (euro arriba euro abajo), porque pregunté por varios modelos y dependiendo de los mismos era un precio u otro, pero basicamente era así. También pregunté en la tienda GIRASOL y los precios que me daban eran un poco más caros.Lo que no te puedo hablar es de las medidas de la cuna porque como la mía es de 60 X 120 pues pregunté por esa medida.

Espero haberte ayudado Maite.
Un saludo

A
an0N_994742399z
28/4/05 a las 15:17

Polígono de fuenlabrada
Yo he estado en varias ocasiones y seguramente compre allí el carro y la cuna de la marca bebéconfort.

De precios está bien porque suman toda tu compra y te hacen un 10% de descuento, con lo que puedes comprar cositas para la cuna o lo que quieras. Comparando con tiendas de la calle, ya te digo que te sale rentable.

E
emrah_8468257
14/5/12 a las 13:51

Ni se te ocurra comprar aqui!!!!!!
Nunca en mi vida he conocido profesionales tan mentirosos e incompetentes, no entiendo como esta tienda puede seguir abierta en la actualidad, pedimos una habitacion la primera semana de enero, nuestro hijo nacia a finales de marzo y ellos nos aseguraron que a principios de marzo la tendriamos sin ningun problema, nada mas lejos de la realidad, la habitacion llego a finales de abril y con una multitud de llamadas y visitas a la tienda para recibir alguna explicacion y siempre nos contestaban con mentiras, (ha salido hoy del almacen de Valencia, en 10 minutos te llamamos, hemos tenido problemas con el transportista, etc) nunca diciendo la verdad, la habitacion llego en abril y encima llego defectuosa, faltaba una pieza, por lo que no la pudieron montar, llame otra vez mas, y claro esta me dijeron que al dia siguiente llegaria la pieza, otra mentira mas, una semana mas, con esto no termina la historia, llevamos tres meses esperando un edredon y la colchoneta del cambiador, y hace 10 dias hable con la chica de la tienda y me dijo que ese mismo dia habia salido una vez mas de Valencia, es una pasada que no puedas hacer absolutamente nada contra esta panda de incompetentes y mentirosos, es una impotencia tremenda al no poder hacer nada, solo intentar ayudar a la gente para que nadie compre en esta tienda, en Fuenlabrada en la calle Aguila N 35 poligono industrial Los Gallegos. Si compran en esta tienda solo tendran problemas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir