Ni se te ocurra comprar aqui!!!!!!
Nunca en mi vida he conocido profesionales tan mentirosos e incompetentes, no entiendo como esta tienda puede seguir abierta en la actualidad, pedimos una habitacion la primera semana de enero, nuestro hijo nacia a finales de marzo y ellos nos aseguraron que a principios de marzo la tendriamos sin ningun problema, nada mas lejos de la realidad, la habitacion llego a finales de abril y con una multitud de llamadas y visitas a la tienda para recibir alguna explicacion y siempre nos contestaban con mentiras, (ha salido hoy del almacen de Valencia, en 10 minutos te llamamos, hemos tenido problemas con el transportista, etc) nunca diciendo la verdad, la habitacion llego en abril y encima llego defectuosa, faltaba una pieza, por lo que no la pudieron montar, llame otra vez mas, y claro esta me dijeron que al dia siguiente llegaria la pieza, otra mentira mas, una semana mas, con esto no termina la historia, llevamos tres meses esperando un edredon y la colchoneta del cambiador, y hace 10 dias hable con la chica de la tienda y me dijo que ese mismo dia habia salido una vez mas de Valencia, es una pasada que no puedas hacer absolutamente nada contra esta panda de incompetentes y mentirosos, es una impotencia tremenda al no poder hacer nada, solo intentar ayudar a la gente para que nadie compre en esta tienda, en Fuenlabrada en la calle Aguila N 35 poligono industrial Los Gallegos. Si compran en esta tienda solo tendran problemas.