Hola¡
Hola Magova, he estado leyendo tu historia, y parece que estoy viviendo la mia otra vez, para mi era mi primer embarazo como me imagino que era el tuyo, una ilusion de la que dia a dia se vive y mas si has tardado cinco años en conseguirlo, a la misma semana que tu 24 semanas tuve una infeccion y empeze a dilatar cuando llegue al hospital solo vieron que estaba de parto, pero que el feto no tenia latido, asi que con los mismos dolores que un parto normal tuve que dar a luz sabiendo que mi niño vendria ya muerto, peso 770 gr estaba totalmente formado nada mas que le faltaba hacer peso, nos dijeron que era mejor que no lo viese aunque mi madre y mi marido si lo vieron, despues del parto me hicieron un legrado para limpiarme y me dijeron que esperaramos un año para poder intertar otro embarazo.
Yo me vine abajo cai en una depresion pq yo tardaba tanto en cogerlos que pensaba que otros cinco años para conseguir otro nuevo embarazo era una vida,eso si venia, y claro con 30 años¡¡ la verdad que el tiempo pasaba.....
Pues nada en mi ultima revision me dijeron que ya podia intentar otro embarazo, y sin ninguna esperanza empezamos a buscarlo, y a los dos meses UN POSITIVO¡¡
Por un lado super contenta y por otro super preocupada por si pasaba otra vez, pero ahora tengo a mi niño (Marcos) que es la luz de mis ojos con dos añitos, dios me dio lo que me quito , y sabes lo mejor que ahora estoy de 25 semanas de embarazo de una niña.
Se que en estos momentos lo ves todo negro pq yo lo veia igual, pero decirte que si la ilusion de tu vida es tener un bebe, dios te lo va a dar lo mas pronto posible, cuando menos te lo esperes.
Asi que piensa que la vida tiene muchas vaches en los que no ves ninguna salida, pero que tambien llegua un dia en que la ilusion de tu vida se hace realidad, y que tu sueño se vera cumplido.
Mucha paciencia y espero que ese dia tan esperado llegue lo mas pronto posible a tu vida.
Besos muy fuertes para ti y los tuyos.
Un saludo