Foro / Maternidad

Manchas bancas en el labio

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 15:29
M
mamta_5394259
17/9/09 a las 11:36

Pues eso que esta mañana le he visto a mi nena(8meses) unas manchas blancas en la boca, en el labio de abajo por dentro.
alguien sabe que puede ser??????
estoy llamando al pediatra pero no me lo coje...
No tiene mas sintomas de nada, por eso no se...

Ver también

M
mamta_5394259
17/9/09 a las 13:29

.....
nadie sabe o le ha pasado????????

M
mamta_5394259
17/9/09 a las 13:32

Gracias
gracias por responder...solo tiene en el labio, al principio creia que era de la leche como se durmio con el bibi, pero no se le van, asi que no se... a ver si localizo al pediatra que no hay forma...
no habia oido eso de muget y si es eso porque le ha salido????

O
odeta_6285313
17/9/09 a las 15:11

A mi niña le pasó dos veces!!!
Y me dijeron que eran hongos, con una pomadita se le quitó enseguida, de todas formas habla con tu pediatra, así te quedarás más tranquila.

Chao

Y
yu xin_8763568
17/9/09 a las 15:14

Buenas
a la mia hara cosas de 2 meses le empezaron a salir tambien manchas en el labio y luego granitos por toda la boca le llegaban hasta el cuello, habia pillado la bacteria del herpes, pero ella estubo muy mala y primero empezo con fiebre antes de salirle los granos 15 dias le duro a la pobre hasta le sangraban las encias, ves al pediatra por si acaso

M
mamta_5394259
17/9/09 a las 15:29

Por fin
he localizado a l pediatra y me ha dicho que si no le molesta que no haga nada y que si se queja que le de en las manchas con un poco de bicarbonato... Me ha dicho que seguramente sean hongos y que si se pone peor que la lleve. de momento no parece que le molesten.
gracias a todas por contestar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir