Foro / Maternidad

Labio vaginal inflamado

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 7:08
A
ausra_8322451
9/1/08 a las 10:27

Hola a todas,

No se lo habeis notado vootras... pero a yo he notado que tengo los labios inflamados.... os ha pasado a alguna????


Me tengo que preocupar??

Gracias

Ver también

T
teslem_9168387
9/1/08 a las 10:41

Labio inflamado y dolor en la ingles
HOLA!
Yo hace tiempo que tengo esta sensación y tambien me duelen bastante las ingles, la profesora del curso preparto me dijo que era normal, la zona se està preparando para el gran momento. La semana que viene tengo hora con el gine y también se lo tengo que preguntar.
Creo que no nos tenemos de preocupar
Un beso
Ruthxt

A
ausra_8322451
9/1/08 a las 10:46
En respuesta a teslem_9168387

Labio inflamado y dolor en la ingles
HOLA!
Yo hace tiempo que tengo esta sensación y tambien me duelen bastante las ingles, la profesora del curso preparto me dijo que era normal, la zona se està preparando para el gran momento. La semana que viene tengo hora con el gine y también se lo tengo que preguntar.
Creo que no nos tenemos de preocupar
Un beso
Ruthxt

Hola gracias por la respuesta...
A ver si eso le pasa a alguna mas....

B
bintou_8439185
9/1/08 a las 11:16

A mi tambien
Hola!

a mi también me pasa eso, estoy de 35 + 3, y lo noto desde hace un par de meses, así que tranquila es normal.

A
an0N_936870899z
9/1/08 a las 20:59
En respuesta a ausra_8322451

Hola gracias por la respuesta...
A ver si eso le pasa a alguna mas....

A mi tambien me pasa;
Yo hace tiempo que tengo los labios super inflamados. Al principio me preocupé bastante, pero luego en una charla de las clases de preparación al parto nos dijo la matrona que eran las venas que estaban inflamadas por el peso del bebé y por que la zona se está preparando. Tambien me dijo que las que tenemos este tipo de inflamaciones normalmente dilatamos con más facilidad.
Besos
Sarai+ Aroa (33+5)

A
ausra_8322451
14/1/08 a las 19:32

Muchas gracias a todas!
No es que me alegre que os pase lo mismo....... ... pero la verdad tranquiliza pensar que no somos las unicas verdad??????????

Besitos

O
olaitz_7891323
25/8/08 a las 7:08

Hola
yo los tengo desde los 6 messes de embarazo asi ymis ingles me duelen mucho tambien ya ahorita estoy en termino y los tengo igual creo k es normal

O
olaitz_7891323
25/8/08 a las 7:08

Hola
yo los tengo desde los 6 messes de embarazo asi ymis ingles me duelen mucho tambien ya ahorita estoy en termino y los tengo igual creo k es normal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest