En respuesta a joice_9048631
Hola leuroja
Hola Leuroja, soy Raquel, asesora de lactancia materna.
La producción de leche tarda un tiempo en regalarse, no es un tiempo exacto para todas las mujeres, pero se acaba regulando.
Cuando tu bebe mame de una, sácate la leche de la otra, no esperes a que se te hinche porque te puede producir una mastitis ve alternando dándole primero de una y después en la siguiente toma de la otra, poco a poco la producción se regulara y no se hincharan tanto.
Tus prótesis no influyen para nada, la molestia que sientes es normal por la subida de la leche, cada mujer lo vive de una manera distitna, unas lo sienten como pinchazos y otras de formas muy diversas.
Cuando te saques con el sacaleches saca lo justo para que no te moleste, porque cuanto mas saques mas estimularas y mayor sera la producción.
En mi blog (te dejo abajo la dirección) tienes mucha información sobre lactancia, ademas de ser asesora de lactancia e amamantado a mi hijo durante mas de cuatro años
Animo
un abrazo
Raquel
www.teteando.com
Que bueno
Gracias. Ahora que ha pasado el tiempo me doy cuenta que es como dices raquel. Eso fue por la subida de la leche Ya se desinflamaron y le doy teta con mas tranquilidad a mi hija a pesar que aun los pezones me duelen un poco y siempre que termina de chupar me los deja resecos y para la proxima toma tengo que humedecerlod con la saliba de la bebe para que no me duela.