En respuesta a xiumin_5460507
¡ánimo!...
Hola:
Yo estoy operada de Escoleosis y tengo una prótesis en la columna (de arriba- abajo). Tengo una nena de 20 meses.
Comprendo perfectamente tus temores, porque son exactamente los que tenía yo,....
Me hicieron las pruebas para ver si me podían poner epidural, y la conclusión fue, que lo podían intentar, pero no me garantizaron nada.
Bien, pues llegó el día.... Firmé los papeles, y una anestesista vino a ponérmela. Me dijo que iba a intentar una vez, pero que si no salía que no lo iba a intentar más......... Al final lo intentó tres veces, porque prácticamente le suplique que lo intentase......
Hace bastantes años que estoy operada (16), y resulta que se me ha hecho como un callo.... así que el líquido no penetró correctamente, por más que la chica lo intentaba.... Así que nada.... como yo digo.... Parí a pelo.....
Te mentiría si te digo que no duele, pero realmente luego tuve una recuperación buenísima.... a las dos horas estaba más fresca que una lechuga.
Si tenemos otro bebé volveré a intentar que me la pongan,... pero sino, pues nada..... ¡me tocará ser fuerte otra vez!!!!!!!!!!!!!!...
Mucho ánimo