Foro / Maternidad

Lactancia diferida! me ayudan? necesito experiencias e ideas!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 21:11
A
asil_7875581
14/10/10 a las :06

Hola, mi bebe tiene dos meses y comienzo a trabajar asi que como quiero que siga con mi leche tendria que hacer lactancia diferida! tengo el extractor electrico de avent y ya guarde leche, ahora cuanto tiene que tomar, cuantas veces al dia, cuantas veces me tendria que sacar para mantener la produccion? Gracias!!

Ver también

A
asil_7875581
14/10/10 a las :20

Gracias!!!
Buenisimo me viene el calculo! gracias!

A
asil_7875581
14/10/10 a las 22:46

Lo subo!! a ver si algunama mas me puede ayudar!!
Gracias

A
an0N_849793399z
14/10/10 a las 23:24

Te cuento
Yo estoy con lactancia diferida desde los 10 días. Cuando lo comenté con el pediatra me dijo q aunq se lo des en bibe, sigue siendo "a demanda", ya q es LM.
Para calentar la leche, la mejor manera q yo he encontrado es calentar una jarra de agua en el micro, unos 200ml y unos dos minutos. Luego metes el bibe dentro del agua caliente y esperas a esté a templadillo. Tampoco muy caliente. Piensa q la leche materna esta a 37 grados. En teoría lo q sobre de bibe debes tirarlo, ya q ha tocado la boca del niño. Yo eso nunca lo hago y no he tenido ningún problema.
Yo me sacaba leche 3 veces al día, de las dos tetuchis.
Ahora he bajado a dos xq le cuelo un bibe d bote al día, cuando salimos.
No sé si tienes más dudas, pero aquí estoy xa lo q necesites!

A
asil_7875581
15/10/10 a las 18:34

Gracias!!
Contame y por que estas dando de bote? no te alcanza la que producis? cuanto tiene ahora tu bebe? el mio va desde tomas de 70 80 ml a otras de 140 depende el tiempo a veces toma cada horas y a veces cada una hora! ayer sume todos los bibes y pase los 800 ml...cuantos ml toma el tuyo?
Muchos gracias! estoy quedando

A
an0N_849793399z
15/10/10 a las 21:11
En respuesta a asil_7875581

Gracias!!
Contame y por que estas dando de bote? no te alcanza la que producis? cuanto tiene ahora tu bebe? el mio va desde tomas de 70 80 ml a otras de 140 depende el tiempo a veces toma cada horas y a veces cada una hora! ayer sume todos los bibes y pase los 800 ml...cuantos ml toma el tuyo?
Muchos gracias! estoy quedando

Tiene 3 meses y 10 días
Y hace tomas de 150 a 240, 6 al dia!! Le doy cuando estamos fuera d casa ya q la leche materna requiere d más cuidados en cuestion de temperatura y como ahora es más irregular comiendo, si me lkevo mi leche no sé cuanto llevarme porque nunca sé cuánto va a comer y no quiero q sobre y se estropee, con lo q cuesta sacarla!!
Aparte, al sacarme solo dos veces al dia no consigo tanta leche. Ahora ya no ne da para congelar nada...
Si tienes más dudas, encantada de ayudarte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir