Foro / Maternidad

Porfavor ayudenme si teneis alguna experiencia asi!!! mi hija de 5 años su pediatra duda de una leuc

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 21:17
D
diabou_7850612
2/2/13 a las 17:40

antes de nada hola!!, tengo 25 años y soy mama de dos niños.resulta que desde navidades mi hija mayor de tan solo 5 años viene acarreando una serie de sintomas que an llevado a su pediatra a dudar de una leucemia,desde que hemos oido esa palabra estamos desolados y desesperados,e buscado un medico de pago para pedir una segunda valoracion pero necesita unos analisis y los de ella estamos a la espera de recibirlos.el buscar aki una pediatra es por si me podria afirmar k sus sintomas si pueden dar lugar a una posible leucemia, pk nosotros la vemos tan feliz k se nos hace imposible y pensamos k la pediatra puede ke no sepa muy bien lo k esta diciendo.sus sintomas son los siguientes( dicho asi parece k la niña este fatal pero todo esto sucede esporadicamente).
- sangrado nasal
- tos sin motivo parante
-dolor de barriga
- reaccion desmesurada ante la picadura de un simple mosquito(los dos ultimos fueron en la cara y la dejaron irreconocible)
-dolor de cabeza
- falta de apetito,incluso la pizza k le encanta al tomar dos bocados ya le duele la barriga
- aveces se keja de dolor de piernas.
-mareos
- por las noche sudoracion fuerte y temblores siempre cuando coje el sueño
- tension un poco baja
espero k alguien pueda darme orientarme pk estamos desesperados. PIDO DISCULPAS YA QUE NO ES EL FORO ADECUADO pero e buscado por varios foros. y gracias

Ver también

A
an0N_961213299z
2/2/13 a las 20:45

No se sí será igual
pero la mama de una compañera de trabajo tuvo leucemia. No se sí los síntomas serán igual en adultos k en niños.
Esta mujer los síntomas k tenía eran
- decaimiento, no tenía ganas ni fuerzas para hacer nada
- mucha fiebre, de manera continúa
- síntomas parecidos al resfriado
De hecho tardaron en acudir al médico pork pensaban k era eso, un simple catarro, desafortunadamente tardaron demasiado.
Pero no te preocupes mujer, seguro k lo de tu hija es cualquier otra cosa, ya lo veras.
Mucho ánimo.

D
diabou_7850612
3/2/13 a las 21:17

Una pregunta
a ella le han hecho unas pruebas: radiografia de torax y cabeza,tension,electro, pruebas de reflejo y movilidad, tras esto la pediatra nos comenta que quiere descartar una leucemia y nos manda un analisis de sangre mas concretamente un hemograma es decir un analisis basico no deberia haberle mandado uno que determine con exactitud la enfermedad? y si el hemograma es lo correcto de mandar y teniendo suerte de que saliera to en orden se acabaria todo no? ya no le mandarian mas pruebas porque ahi que descartar no? nose si me explico con claridad pero tu experiencia me ha ayudado muchisimo y te doy mil gracias por haberme escrito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir