Foro / Maternidad

Lactancia materna en biberon... alguien me ayuda???

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 15:14
C
cel_8645051
19/2/11 a las 14:55

pues eso ke mi bebe de 15 dias no kiere el pecho,no hay forma de que me lo coja y cuando consigo ke lo coja mama la venida de leche y ya esta a los 5 minutos llorando.....
me la saco con e saca leches se la doy y me aguanta dos a tres horas y el pezon no lo kiere
el problema es ke me dicen ke con el sacaleches se va el pecho
alguna ke le haya pasado igual me cuenta su experiencia??

gracias

Ver también

A
alize_9484715
19/2/11 a las 15:45

Lactancia
estoy totalmente de acuerdo a mi me pasó lo mismo, cuando descubrió el bibe adios al pecho.
Creo que lo mejor es el pecho, pero ....
si quieres comprar cosas como sacaleches o discos ... yo las compré en esta pagina www.vicusfarma.com y muy bien de precio.

M
masha_6405674
19/2/11 a las 16:43

Hola
mi hijo tampoco había forma de que me enganchara el pezón, y a mi elsacaleches no se me daba bien, apenas me sacaba 30ml y me costaba mucho, lo ideal es que aprenda a mamar del pecho directamente, yo lo conseguí gracias a unas pezoneras, las venden en la farmacia por unos 7 euros,
tiene la tetina como si fuera la de un biberon de silicona, y te la pones directamente en el pecho, yo las usé unos 20 días despues ya aprendió a mamar direstamente sin pezonera, y ahora ya se engancha aunque sea haciendo el pino.
suerte y mucho animo que hasta que se establece lalactancia es durillo, aunque despues es una gozada.

A
ailen_717439
19/2/11 a las 16:53
En respuesta a alize_9484715

Lactancia
estoy totalmente de acuerdo a mi me pasó lo mismo, cuando descubrió el bibe adios al pecho.
Creo que lo mejor es el pecho, pero ....
si quieres comprar cosas como sacaleches o discos ... yo las compré en esta pagina www.vicusfarma.com y muy bien de precio.

A mi me paso lo mismo
no hubo manera de k se enganchase, mamaba 5 minutos y luego nanai, como se desperaba le daba biberon y era un sin vivir.
Lloros, tirones del pezon, de todo.

La matrona no me ayudo nada, y con el sacaleches no sacaba apenas, lo unico k te digo es k con unas gotas de homeopatica llamadas lac caninum no se me fue la leche, es mas la nena no mamaba y yo aun tenia.

Si ves k te kedas sin leche, puede ser una opcion.

Yo lo pase fatal por la obsesion de dar LM, lo del sacaleches sera duro pero puedes intentarlo, kema todos lso cartuchos pero si no consigues k se enganche no te sientas mal.

E
elif_5650191
19/2/11 a las 20:40

Dar lm es duro
Pero lo mejor para nuestros bbs y muy gratificante para nosotras.
A mi me pasaba igual , pero con el sacaleches no salia nada , parece que no se usarlo y me agobio porque pierdo mucho tiempo y no tengo ni para una toma , entonces probe tomando levadura de cerveza porque creo que no tenia mucha leche y por eso la niña se pasaba todo el tiempo pidiendo y llorando . Al principio le di algunos biberones de leche d lata pero insisti y ya solo toma mi leche.
Creo que tu problema es el pezon por lo que cuentas y se por mi sobrina que asi lo hizo que lo soluciono poniendose unas pezoneras ,creo que las que mejor le ivan son las de nuk , ya te lo ha dicho alguna compañera.

intentalo asi un tiempo y prueba luego de haberse instaurado bien las tomas con tu pezon , al principio se pasa mal , porque nos agobiamos pero creo que a partir del 1 mes y medio o asi todo mejora , mi niña tiene ahora 2 meses y medio y vamos bien gracias a Dios , pero costo un poquito

besos que lo estas haciendo bien

A
aprincipales_85bb08z
19/4/12 a las 15:14
En respuesta a ailen_717439

A mi me paso lo mismo
no hubo manera de k se enganchase, mamaba 5 minutos y luego nanai, como se desperaba le daba biberon y era un sin vivir.
Lloros, tirones del pezon, de todo.

La matrona no me ayudo nada, y con el sacaleches no sacaba apenas, lo unico k te digo es k con unas gotas de homeopatica llamadas lac caninum no se me fue la leche, es mas la nena no mamaba y yo aun tenia.

Si ves k te kedas sin leche, puede ser una opcion.

Yo lo pase fatal por la obsesion de dar LM, lo del sacaleches sera duro pero puedes intentarlo, kema todos lso cartuchos pero si no consigues k se enganche no te sientas mal.

Lac caninum?
Hola, me han recomendao lac caninum gránulos 4 Ch para aumentar la produccion de leche porque mi nene se andra quedando con hambre, tu las has probado? Es que me da palo tomarlo porque en la web pone que se usan para cortar la leche, y no se si va a ser peor el remedio que la enfremedad, como las tomabas tu?
Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir