Foro / Maternidad

LACTANCIA TRAS LA INCORPORACIÓN AL TRABAJO

Última respuesta: 6 de julio de 2018 a las 13:26
M
malle_9774779
5/7/18 a las 13:03

Las que seguís dando leche materna en exclusiva (extrayendo la leche previamente), ¿cómo hacéis para que no se os "salga" durante el día?
A lo mejor es una pregunta totalmente absurda pero soy primeriza 100% (bueno, en realidad ni eso, que aún no nació jejejeje)
¡Gracias!

Ver también

M
malle_9774779
5/7/18 a las 13:33

Ok, ¡gracias!

W
wen_9345205
5/7/18 a las 13:40

Censura??? Me he perdido algo en un par de días? Como que hay censura y no puedes decir? A mi también me sirve... Que en septiembre vuelvo a currar.... 

M
malle_9774779
5/7/18 a las 13:47
En respuesta a wen_9345205

Censura??? Me he perdido algo en un par de días? Como que hay censura y no puedes decir? A mi también me sirve... Que en septiembre vuelvo a currar.... 

Igual es por alguna palabra en concreto que tiene que incluir en la explicación... que está censurada automáticamente por el foro... no sé, es lo que se me ocurrió.

D
dorut_759603
5/7/18 a las 14:04

No te iba a responder pero es me has tocado la moral. Esta persona se le ha dicho que se va a borrar todo comentario fuera de lugar y ha dicho que si las vamos a censurar y le he dicho que no que lo que no se puede hacer es ponerse a insultarse con otras usuarias y se ve que se ha ofendido. Se puede seguir respondiendo como siempre sin faltar al respeto ni insultar. Lo que pasa que le gusta mucho el fan de protagonismo. 

M
malle_9774779
5/7/18 a las 14:05

Intenta a ver... igual no te lo borran.

D
dorut_759603
5/7/18 a las 14:08

Las respuestas normales no se borran, solo se borrarán aquellas que hagan publicidad, que se falte el respeto o se insulte. Al igual que los post de alquilar vientre o dar en adopción, los que sean de venta de pastillas, y los de los Trolls... Nada más... No creo que sea un delito pedir un sitio sin insultos ni malos rollos... No sé.. quizás soy yo la equivocada. 

R
regine_9487904
5/7/18 a las 19:19
En respuesta a malle_9774779

Las que seguís dando leche materna en exclusiva (extrayendo la leche previamente), ¿cómo hacéis para que no se os "salga" durante el día?
A lo mejor es una pregunta totalmente absurda pero soy primeriza 100% (bueno, en realidad ni eso, que aún no nació jejejeje)
¡Gracias!

Cual es la edad del bebe ? Es que no es lo mismo 4 meses que 10 por ejemplo... si ya come algunas cosas puedes darle el pecho antes de irte y al llegar...

L
lisset_8165696
6/7/18 a las :34
En respuesta a dorut_759603

Las respuestas normales no se borran, solo se borrarán aquellas que hagan publicidad, que se falte el respeto o se insulte. Al igual que los post de alquilar vientre o dar en adopción, los que sean de venta de pastillas, y los de los Trolls... Nada más... No creo que sea un delito pedir un sitio sin insultos ni malos rollos... No sé.. quizás soy yo la equivocada. 

Personalmente opino que ya era hora... hace años que sigo este foro y los ultimos meses no habia más que contestaciones horribles a las personas que preguntaban o pedian consuelo las contestaban autenticas burradas, casi daba miedo preguntar.

en cuanto al tema de la leche no puedo ayudarte, yo no trabajaba en aquel entonces y no tenia problema 😘

M
malle_9774779
6/7/18 a las 13:24

¡Gracias!

M
malle_9774779
6/7/18 a las 13:25
En respuesta a regine_9487904

Cual es la edad del bebe ? Es que no es lo mismo 4 meses que 10 por ejemplo... si ya come algunas cosas puedes darle el pecho antes de irte y al llegar...

Pues en principio tendré que volver cuando tenga 4 meses, pero mi pregunta no es sobre cómo alimentarlo sino cómo hacer para que no se salga la leche mientras no estás en casa.

M
malle_9774779
6/7/18 a las 13:26

¡Muchas gracias por tu ayuda!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook