En respuesta a idayra_8041571
Gracias
Gracias por contestarme. Elisa, tú que haces dieta, al o mejor me puedes decir si hago bien o no. Lo primero es que no tengo dinero para ir a un nutricionista, si no, ya lo hubiera hecho. Dejé de fumar antes de quedarme embarazada, y cogí 3 kilos que parece se han quedado a vivir conmigo... y con el embarazo, más. No tomo apenas lácteos, solo queso
Desayuno café solo con 4 galletas, a las 7:00
a media mañana lo mismo
Para comer, poca cantidad, espaguetti, o ensalada, o salmón,... un plato único, y luego fruta o yogur de soja
Por la tarde nada, bueno, a veces un poco de pan con queso o roscas
Para cenar, siempre pan y queso o jamón, y algo de fruta
No como mucho, y camino bastante, pero no logro bajar de peso y estoy desesperada
gracias por aguantarme
Mira
Te voy a dar un ejemplo de la dieta que hago esta semana, solo tomalo como ejemplo ok? no quiero mal aconsejar a nadie ni mucho menos puesto que tendria que revisarte un medico:
De mañana me toca un huevo duro o pasado por agua o frito con aceite en spray y dos tazas de te (de hierbas)
A media mañana papaya con limon
De comida media pechuga de pollo o una lata de atun con ensalada, lechuga, tomate, cebolla (sin aceite si acaso unas gotas de limon)
De merienda una taza de gelatina de dieta
de cena un licuado de pepino, apio y una naranja.
Y caminar 5 dias a la semana por media hora minimo.
Pero cada semana varia la dieta, yo tomo leche, deslactosada y desnatada, como casi todas las frutas menos platano o mango, como pan integral cuando me toca, verduras, pollo, atun, ternera, pescado, agua, cafe, pero ningun tipo de galletas, pan es poco en realidad, y los lacteos no te creas que dicen que quien los deja en vez de adelgazar es peor, busca los quesos que tengan menos grasa como el fresco por ejemplo.
Eso si el doctor me dijo que aunque haga la dieta bien, si no camino los 5 dias puedo estancarme o incluso engordar porque el cuerpo se acostumbra a cualquier dieta, y bueno yo me siento muy bien, yo tengo una bebe de 8 meses y esta creciendo bien, no me siento debil ni nada, es menos comida claro menos de lo que estaba acostumbrada pero practicamente no me ha quitado ningun grupo de alimentos, solo con medida y pues eso.
Quiza si cambias las galletitas y el pan por fruta con un trocito de queso igual y te viene mejor y eso si siempre hacer ejercicio y no sè a lo mejor en la seguridad social pueden checarte eso del peso, no vivo allà asi que no sè como es tampoco pero pues animo eh que tu bebe està pequeño pero no hagas una dieta muy estricta porque si te puede afectar.
Saludos.