Foro / Maternidad

Lactancia y menstruación

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 13:14
I
itoitz_13057694
10/1/19 a las 4:01

Buenas, hace casi 5 meses tuve a mi beba por cesarea. Casi a los 2 meses de que naciera comencé a menstruar (aunque doy pecho exclusivo) a partir de ahi me ah venido bastante seguido, cada 21 o 24 días, pero lo que me preocupa es que hace 25 días me vino y estuve 12 días con la menstruación, fui a mi ginecólogo y me mandó a hacerme un test de embarazo y si me daba negativo empezará a tomar pastillas anticonceptivas (las q se pueden tomar durante la lactancia), el test me dio negativo y al otro día comenzé a tomar las pastillas, a los 5 días de haber empezado a tomar las pastillas otra vez me empezó a bajar y hoy ya hace una semana. Consulté y me mandaron a hacerme una ecografía pero no pude ir xq me agarré un virus, mañana voy a volver con el ginecólogo para q me la mande nuevamente, pero quería saber si a alguna le ah pasado. Muchas gracias

Ver también

A
ares_8322194
10/1/19 a las 6:41

Hola. No me pasó lo mismo que a vos, pero si me sucedió que empecé a tener hemorragias durante la regla poco después de que mi bebé cumplió un año (hacía varios meses que no lactaba), en las que un día (generalmente el segundo) tenía varias horas con sangrado constante, lleno de coagulos enormes, y teniendo que cambiarme a cada rato (entre 30 minutos y 1:30hs). Pero la duración disminuia a 5 o 6 días (en vez de 7 u 8). El gine me dijo que podia suceder porque el útero aumenta de tamaño luego de un embarazo, y puede inflamarse más. En mi caso como no quise tomar anticonceptivos me dijo que tome ibuprofeno cada 8hs desde 3 días antes de la regla. Yo lo probé en mi último período, comencé a tomar ibuprofeno el mismo día que me bajó porque no me di cuenta de empezar antes, y dio resultado, tuve un sangrado normal. Tal vez podrías intentarlo.

I
itoitz_13057694
10/1/19 a las 13:14

Muchas gracias, yo lo leí el prospecto pero no dice nada ésto q me está pasando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest