Foro / Maternidad

Lactancia y menstruacion

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 9:59
D
doha_9575483
25/8/07 a las 13:18

Hola.tengo un bebé de tres meses ya,y está preciosa.bueno mi pregunta es si es normal tener la regla aunque esté dando el pecho.Sólo se alimenta del pecho y tengo entendido que cuando se lacta no se tiene regla.¿alguien está en mi misma situacion?
Os doy las gracias anticipadas
Susy

Ver también

F
fajar_5829564
25/8/07 a las 21:29

Hola!!!
Yo he dado el pecho a mi bebe casi 6 meses y hace cosa de 1 mes que lo dejé y la regla sigue sin aparecer ni por asomo, y ya tengo ganas de que vuelva porque tenemos ganas de darle un hermanito/a y quiero que esto se normalice para empezar a buscar pero ya os digo que despues de casi un mes de destetarle sigo esperandola como agua de mayo, jeje
Asique ya veis...hay casos de todo tipo
Besos

H
huihui_8299056
26/8/07 a las :32

Un año
a mi me tardo un año en venir, dando el pecho claro. y con el mayor que le di 4 meses, pues los 4 meses.

L
lucina_5713588
27/8/07 a las 17:24
En respuesta a huihui_8299056

Un año
a mi me tardo un año en venir, dando el pecho claro. y con el mayor que le di 4 meses, pues los 4 meses.

Hola
En mi primera hija me bajo la regla a los 35 días y eso que estuve con lactancia materna exclusivamente cuatro meses. Luego seguí combinada con alimentos hasta el año.
Con esta segunda, no se como me irá.
Pero bueno, dada la experiencia ya pienso que no me libraré de la regla ni un solo mes tras el parto.

Saludos

A
an0N_906748499z
18/5/08 a las 22:29

Yo tambien
tengo dos hijas y con las dos me ocurrio lo mismo sobre los dos meses tras el parto me vino la menstruacion, cuando lo consulte me dijeron que era normal q las tomas tenian intervalos de mas de cuatro horas y q en casos asi era normal, no te preocupes. Por cierto en otra de las respuestas lei q querian tener otro hijo pero no tenia la regle. Notiene nada q ver dar el pecho no es un anticonceptivo ¡¡¡ojo!!!

K
kaila_5991093
19/5/08 a las :05
En respuesta a lucina_5713588

Hola
En mi primera hija me bajo la regla a los 35 días y eso que estuve con lactancia materna exclusivamente cuatro meses. Luego seguí combinada con alimentos hasta el año.
Con esta segunda, no se como me irá.
Pero bueno, dada la experiencia ya pienso que no me libraré de la regla ni un solo mes tras el parto.

Saludos

Yo tengo una bebe de 8 meses
y ni rastro de la regla y eso q ahora ya come de todo, estuvimos con lactancia exclusiva hasta casi los 7 y a lo mejor por eso tarda mas... noooo la verdad es q ni idea pero estaria bien q volviera para ver si me desincho un poquito q yo creo q no adelgazo por eso peso 6 kilos mas q antes del embarazo y lo del bikini va estar yun poquito chungo jajaja

D
dace_9095225
19/5/08 a las 9:21

Hola
YO HE ESTADO DANDO A MI HIJA LACTANCIA MATERNA EXCLUSIVA HASTA LOS 5 MESES Y HASTA LOS 6 NO ME HA BAJADO MI GINECOLOGO ME DIJO QUE AUNQUE ME VINIERA PODIA SEGUIR CON EL PECHO NO PASA NADA UN SALUDO

N
nesrin_6115447
19/5/08 a las 11:07

10,5m y ahier me vino
pues eso que cuando he visto el post.... Que disgusto yo no me la esperaba para nada, mi niña toma el pecho a demanda, con otros alimentos pero le gusta mucho la teta, yo pensaba que estaria mas..y bueno que bien estaba sin ella!! Aun con todo, es lo que decia aqui una compañera..la regla es necesaria para tener mas hijos, asi que no nos podemos quejar en absoluto porque tener hijos es la experiencia mas maravillosa del mundo, por lo visto la regla es como todo en el embarazo y postparto, todas las mujeres somos diferentes y los cambios tambien son diferentes, tu continua con el pecho que es lo mas bonito que hay!! Felicidades

Y
yesika_7289755
31/5/10 a las 9:59

Ausencia de mestruacion despues de lactancea
hola tengo una bebe de 10 meses la regla me vino dos meses seguidos y este mes ya no me vino quisiera saber si es normar estar irregular ya que mi beba mama solo en la noche muy poco porfavor si alguien me puede ayudar ya que me dicen que puede ser embarazo nuevamente

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir