Foro / Maternidad

Lactancia con menstruacion

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 23:55
D
delia_6957228
23/6/08 a las 17:43

Hola! tengo una pregunta, ¿ a alguien le ha venido el periodo dando el pecho?
Estoy un poco preocupada ya q doy el pecho a mi bebe y resulta q me ha venido la regla, no se si es normal. Yo tenia entendido que no. Ultimamente he notado los pechos mas flojos y no se si quizas se me haya ido la leche y por eso baja la regla. A alguien le ha pasado??

Ver también

W
weam_9173905
23/6/08 a las 20:27

Creo que es supernormal.
Hola Enma.

Yo tengo dos experiencias y en ambas, primero con mis gemelos y ahora con el tercero me ha ocurrido lo mismo. Cuando habían cumplido los nueve meses me vino la regla por primera vez. Creo que no tiene nada que ver que tengas los pechos flojos con el hecho de que te haya bajado la regla. Hay mujeres que a los 3 o 4 meses les baja la regla y otras como yo o más tarde. Tu cuerpo sabe lo que hace. No te preocupes.

Mientras tu hijo siga mamando tendrás leche, y si tu hijo por ejemplo se te pone malito, y solo quiere teta, verás como se te vuelven a llenar, a mi me ha pasado.

No te preocupes y sigue con la lactancia, es lo mejor que podemos darles.

Un beso grandote.

M
melika_717974
23/6/08 a las 23:55

Hola
a mi me acaba de pasar, me explico, tengo un bebe de siete meses y me acaba de bajar el periodo yo tambien pensaba como tu que mientras le dabamos el pecho la regla no venia pero me han explicado que no es asi, que cada cuerpo es un mundo. como te ha dicho la compi mientras le sigas dando pecho seguiras produciendo leche. y lo de notarlos flojos dicen que con el paso del tiempo es normal que no notemos las subidas del principio. espero a verte ayudado un poquillo. un besote

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir