Foro / Maternidad

Embarazo y lactancia al mismo tiempo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2018 a las 21:26
N
nika_3357299
15/11/18 a las 8:18

Hola! Necesito vuestro consejo. 
Estoy intentando quedarme embarazada de mi segundo hijo, pero no está siendo posible ya que des del primer embarazo no me ha regresaso la menstruación. 
Siempre he sido irregular con mis ciclos y aunque sí es verdad que aún mi hijo sigue con la lactancia, pasan cada dia más de 12 horas sin que le dé de mamar y solamente le doy antes de ir a dormir y por la noche cuando se despierta (se despierta una media de 3 veces). Ahora hará los 20 meses y para mi no es una opción dejarlo, aunque si me planteo empezar con el destete nocturno. Aunque lo preveo muy duro y triste la verdad.

El ginecologo me recetó en septiempre un sobre de ovusitol al dia y asi sigo tomándomelos sin cambio. 

¿Alguien que haya tenido una experiencia similar? ¿Cuando y cómo consiguió volver a ovular? ¿Algun truco o consejo que pueda ayudarme? 
Quiero que mis hijos se lleven poco tiempo entre si, por eso me gustaría encontrar una solución pronto.
Gracias!

Ver también

D
dorut_759603
15/11/18 a las 10:49

No tiene porqué... Tengo una conocida que dio a luz hace unos meses del segundo y seguía dándole el pecho al primero y no había visto regla y sorpresa! 

V
vira_8343153
15/11/18 a las 16:59

Yo creo k puedes intentarlo sin destetar primero. Mi amiga tiene una bebé de un año, le está dando el pecho, y está embarazada de tres meses..
Mucha suerte

N
nika_3357299
15/11/18 a las 21:26
En respuesta a vira_8343153

Yo creo k puedes intentarlo sin destetar primero. Mi amiga tiene una bebé de un año, le está dando el pecho, y está embarazada de tres meses..
Mucha suerte

Gracias, sí es lo que quiero intentar inicialmente. Mi hijo aún lo demanda mucho y él no tiene la culpa al final.
Que suerte tuvo tu amiga, no entiendo porque algunas tardamos más en regularnos de nuevo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook