En respuesta a fran_9433742
Hola teacher0072, yo estoy operada dos veces por laparoscopia, la primera con 32 años donde me diagnosticaron esta terrible enfermedad y la segunda con 34 años, en ambas ocasiones me sacaron dos endometriomas y como tú, tengo adherencias por intestinos, suelo pélvico, ovario derecho pegado al útero... Al principio estuve en shock durante un tiempo porque no sabía nada de esta enfermedad, con los años he ido leyendo, aprendiendo, con 36 años tuve un embarazo natural que terminó en la semana 10 por aborto natural y desde entonces no he podido quedar embarazada. Ahora estoy en FIV, mi primer intento fue negativo y este mes que viene empiezo mi segunda estimulación.
He cambiado mis hábitos 100%, el tema de la alimentación y ejercicio lo llevo a rajatabla y la verdad es que me ha ayudado mental y psicològicamente.
Además he ido a un osteópata especializado en la mujer que me ha ayudado mucho con los dolores mensuales.
Hola Dreamdeliver
Deseo de todo corazón que consigas muy pronto tu positivo y llegue a feliz término. Cambiar los hábitos ayuda mucho, ojalá varias chicas se unan y podamos compartir experiencias.
Te estaré contando mi proceso.