Foro / Maternidad

Laporotomía y el tiempo de recuperación? ayudaaa!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 19:40
L
lamia_7293167
26/11/07 a las 23:25

Hola, chicas!

A las que os habeis operado para extirpar trompa/as, me podríais contar vuestra experiencia? Sobre todo me gustaría saber como es esa operación, si la hacen con anestesia general, cuántos días habeis estado en el hospital? Cuánto tiempo necesitasteis para total recuperación? Se os ha prohibido levantar peso?

Por favor, por favor!! Contadme vuestra experiencia!!

Gracias

Ver también

L
lamia_7293167
27/11/07 a las 17:05

Nadie?
Nadie puede ayudarme?

I
iona_5412174
27/11/07 a las 18:50

Mi caso.
Hola bruja,
a mi me estirparon la trompa izquierda mediante una laparoscopia, que no se si será lo mismo.
Estube en el hospital solo una noche. En una semana te quitan los puntos y yo ya pódía andar bien.
En cuanto a la recuperación, cada una tenemos una experiencia diferente, mi laparoscopia fue hace casi 5 semanas y me encuentro bien, pero no al 100%, sigo con dolores, pero otras en 15 días estan como nuevas.
Entra en el foro de embarazo extrauterino, creo que es la principal causa de que te estirpen una trompa, allí cada una cuenta su experiencia.
Un abrazo y mucho ánimo. Que no son indispensables las trompas para quedarnos embarazadas.

L
lamia_7293167
27/11/07 a las 19:40
En respuesta a iona_5412174

Mi caso.
Hola bruja,
a mi me estirparon la trompa izquierda mediante una laparoscopia, que no se si será lo mismo.
Estube en el hospital solo una noche. En una semana te quitan los puntos y yo ya pódía andar bien.
En cuanto a la recuperación, cada una tenemos una experiencia diferente, mi laparoscopia fue hace casi 5 semanas y me encuentro bien, pero no al 100%, sigo con dolores, pero otras en 15 días estan como nuevas.
Entra en el foro de embarazo extrauterino, creo que es la principal causa de que te estirpen una trompa, allí cada una cuenta su experiencia.
Un abrazo y mucho ánimo. Que no son indispensables las trompas para quedarnos embarazadas.

Muchas gracias
Hola, marian!

Muchas gracias por contarme tu experiencia. Lo mio no será laporoscopia, me tendrán que abrir (laporotomia). Sé que las trompas no son indispensables para quedar embarazada, pero quería saber como es la operación, si la hacen con anestesia general y cuándo podremos volver a la busqueda del bb.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram