Foro / Maternidad

Recuperación despues de un aborto....

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 16:46
S
sasa_7081478
9/4/11 a las 8:14

Hola chicas:
Hace tres semanas me realizaron un legrado en la semana 12.A parte recuperación psicologica que espero que sea poco a poco me encuentro fisicamente fatal.Me engodre en los 3 meses tres kilos,me veo fea, horrorosa e incluso no quiero salir a la calle.Cuand me quedé embarazada ya pesaba 3 kilos de más así que ahora tengo 6 kilos más.No quiero volver a quedarme embarazada tan gordita.Alguna de vosotras despues de la cuarentena volvió a quedarse en su peso..¿.Es normal que ahora no consiga bajar nada..?Gracias

Ver también

S
sasa_7081478
9/4/11 a las 18:36

Hola
Me parece que he especificado que a parte d ela recuperación psiocologica que será tardía,no me sentía bien fisicamente.Considero que mi mensaje no es para nada superficial Respeto tu opinion está claro,Y he hecho una pregunta.Cada persona tiene sus sentimientos y supera sus momentos dificiles como puede .No me ha molestado puesto que quien siente la perdida soy yo está claro.Gracias

D
deicy_6286262
10/4/11 a las 4:12

Hola claudia!!!
Me pasa igual que a ti, tuve un legrado en Enero y todavia no consigo bajar de peso. Hace un mes empece a ir al gimnasio y a natacion y me siento mucho mejor fisicamente pero peso lo mismo. La verdad es que a veces me entra ansiedad y me da por comer cosas dulces o saladas que engordan un monton y asi es muy dificil adelgazar.
Ten paciencia... lo primero que debes procurar es sentirte bien contigo misma, te recomiendo que practiques algun deporte, te hara sentir mejor y poco a poco, si te alimentas bien, perderas peso, yo confio en que asi sea.

Besos!!!

S
sasa_7081478
10/4/11 a las 8:20
En respuesta a deicy_6286262

Hola claudia!!!
Me pasa igual que a ti, tuve un legrado en Enero y todavia no consigo bajar de peso. Hace un mes empece a ir al gimnasio y a natacion y me siento mucho mejor fisicamente pero peso lo mismo. La verdad es que a veces me entra ansiedad y me da por comer cosas dulces o saladas que engordan un monton y asi es muy dificil adelgazar.
Ten paciencia... lo primero que debes procurar es sentirte bien contigo misma, te recomiendo que practiques algun deporte, te hara sentir mejor y poco a poco, si te alimentas bien, perderas peso, yo confio en que asi sea.

Besos!!!

Muchas gracias
Hola esilva76:
Primeramente gracias por entender mi pregunta y no cuestionar lo que puedo o no sentir psicologicamente despues de haber tenido un aborto.
La verdad es que estoy en ello.Llevo varios dias comiendo bastante sano.Todo a la plancha siguiendo una dieta pero....Sé que eng que ser constante e intento serlo aunque no noto haber bajado nada y realmente quiero pensar que hasta que mi cuerpo se regule y pase la cuarentena pues no notaré nada.Intento arreglarme pero cuando me pongo la ropa y no me vale me desespero y a veces hasta incluso llego a pensar en no salir de casa.Espero que pronto podamos sentirnos mejor con nosotras mismas y bueno recuperarnos totalmente.Un besazo muchas gracias

A
an0N_972642399z
12/4/11 a las 14:41

Hola claudia
Yo te entiendo, tb tube un aborto con 10 semanas en enero y despues de estos meses subi 4 kilos y si me preocupan porke como tu quiero volver a kedarme y no kiero ponerme demasiado gorda y si son unos kilos de menos mejor... yo estoy comiendo mas sano y haciendo algo de bici (muy poco porke me cuesta) pro intenta dar paseos y beber mucha agua (cosa k me cuesta mucho, pero intento) y ahora a recuperarte de las dos formas, ademas comer bien y hacer algo de ejercicio me sienta bien!! besitoss

R
reme_8008852
12/4/11 a las 15:26
En respuesta a sasa_7081478

Hola
Me parece que he especificado que a parte d ela recuperación psiocologica que será tardía,no me sentía bien fisicamente.Considero que mi mensaje no es para nada superficial Respeto tu opinion está claro,Y he hecho una pregunta.Cada persona tiene sus sentimientos y supera sus momentos dificiles como puede .No me ha molestado puesto que quien siente la perdida soy yo está claro.Gracias

Ay si...
Hola, yo siempre pues he tenido buen cuerpo si se puede decir asi, nunca paso de los 52 kg siempre subo poco y las bajaba super rapido sin hacer nada de nada y como un monton pero mi metabolismo es demasiado bueno, pero ya llevo 1 mes y medio que ha pasado lo de mi legrado y no logro bajar esos kilitos, yo tambien me traumo, claro salgo y hago mi vida normal pero me atormentan esas libras, todo mundo me critica y piensan que estoy loca, que dicen exagerada y de todo, pero pues mi caso esque siempre acostumbrada a verme bien y ahora no puedo bajar esos neumaticos que tengo a los lados jajaja, yo solo voy a esperar que haga un poco mas de calor y a correr, patinar, haber que hago porque no me gusta nada el ejercicio ni las dietas, yo si estoy jodida.

S
sasa_7081478
12/4/11 a las 19:57
En respuesta a an0N_972642399z

Hola claudia
Yo te entiendo, tb tube un aborto con 10 semanas en enero y despues de estos meses subi 4 kilos y si me preocupan porke como tu quiero volver a kedarme y no kiero ponerme demasiado gorda y si son unos kilos de menos mejor... yo estoy comiendo mas sano y haciendo algo de bici (muy poco porke me cuesta) pro intenta dar paseos y beber mucha agua (cosa k me cuesta mucho, pero intento) y ahora a recuperarte de las dos formas, ademas comer bien y hacer algo de ejercicio me sienta bien!! besitoss

Hola
Hola Nesi88:
Me alegro que estes tan animada para volver a recuperarte. Yo estoy en ello cmind sano y me siento super bien porque algo ya me noto porque me he abrochado ya lospantalons muy apretads pero bueno. Hoy aun sigo teniendo algun perdida y y estoy deseando que llegue el 31 de mayo para que me den bandea blanca y poder ponerme a la faena.un besote guapa

S
sasa_7081478
12/4/11 a las 20:00
En respuesta a reme_8008852

Ay si...
Hola, yo siempre pues he tenido buen cuerpo si se puede decir asi, nunca paso de los 52 kg siempre subo poco y las bajaba super rapido sin hacer nada de nada y como un monton pero mi metabolismo es demasiado bueno, pero ya llevo 1 mes y medio que ha pasado lo de mi legrado y no logro bajar esos kilitos, yo tambien me traumo, claro salgo y hago mi vida normal pero me atormentan esas libras, todo mundo me critica y piensan que estoy loca, que dicen exagerada y de todo, pero pues mi caso esque siempre acostumbrada a verme bien y ahora no puedo bajar esos neumaticos que tengo a los lados jajaja, yo solo voy a esperar que haga un poco mas de calor y a correr, patinar, haber que hago porque no me gusta nada el ejercicio ni las dietas, yo si estoy jodida.

Ànimo
Pues lo dicho guapa y ya verás como dentro de poco somos unas futuras mamis embarazadas guapisimas donde compartiremos nuestras experiencias.Un beso

S
sasa_7081478
13/4/11 a las 18:02

Perdona tu!
Por supuesto que podemos dar opiniones libres.No necesito que me regalen los oidos.Para nada he dicho que tu opinion fuera de mal gusto ni que hubieras cuestionado nada.Si es así como lo has entendido o bien es por que en algun momento te has dado por aludida considero que no es mi problema sinó tuyo.Saludos Ah! y yo tambien me parece que te he contestado con educación.

A
adela_9422699
16/4/11 a las 1:22

Cuanto tiempo espero para volver a intentar quedar emabarazada
hola chicas que bueno encontre este foro, la verdad es que estoy muy triste y siento que nadie me puede entender..el 11 de abril tuve un aborto completo, empece con dolores por la mañana y comence a sangrar me llevaron de urgencia a una clinica y estuve mas de 12 horas en la guardia para que desp me digan recien al otro dia que habia perdido el embarazo. todos te dicen son joven tenes muchas posibilidades, si fue asi fue porque dios lo quiso. y sinceramente no logro entender, era un bebe deseado esperado, me estaba cuidando mucho, le pedi mucho a la virgen que me diera este regalo, y asi como si nada lo perdi... tengo una tristeza muy grande, mas alla que ya no este embarazada siento nauseas me duelen los pechos sigo con perdidas, y todo me hace acordar lo feliz que estaba cuando esperaba con ansias ese bebe. como se hace para no pensar? como se hace para hacerle entender a la pareja que mas alla que se pueda volver a intentar es otro embarazo. como se hace para no ilusionarse todos los meses de ahora en mas que vas a quedar? o si quedas como se hace para no tener miedo de perderlo? no lo se. El medico me dijo que debia esperar 3 meses los cuales meparece una eternidad para volver a intentarlo, no me hicieron legrado porque estaba entrando en la 7ma semana pero 3 meses me parecen demasiado. gracias por escucharme!!!!

R
reme_8008852
16/4/11 a las 16:46
En respuesta a adela_9422699

Cuanto tiempo espero para volver a intentar quedar emabarazada
hola chicas que bueno encontre este foro, la verdad es que estoy muy triste y siento que nadie me puede entender..el 11 de abril tuve un aborto completo, empece con dolores por la mañana y comence a sangrar me llevaron de urgencia a una clinica y estuve mas de 12 horas en la guardia para que desp me digan recien al otro dia que habia perdido el embarazo. todos te dicen son joven tenes muchas posibilidades, si fue asi fue porque dios lo quiso. y sinceramente no logro entender, era un bebe deseado esperado, me estaba cuidando mucho, le pedi mucho a la virgen que me diera este regalo, y asi como si nada lo perdi... tengo una tristeza muy grande, mas alla que ya no este embarazada siento nauseas me duelen los pechos sigo con perdidas, y todo me hace acordar lo feliz que estaba cuando esperaba con ansias ese bebe. como se hace para no pensar? como se hace para hacerle entender a la pareja que mas alla que se pueda volver a intentar es otro embarazo. como se hace para no ilusionarse todos los meses de ahora en mas que vas a quedar? o si quedas como se hace para no tener miedo de perderlo? no lo se. El medico me dijo que debia esperar 3 meses los cuales meparece una eternidad para volver a intentarlo, no me hicieron legrado porque estaba entrando en la 7ma semana pero 3 meses me parecen demasiado. gracias por escucharme!!!!

Hola coty!!
Ahorita no hay palabras que te consuelen muñeca, solo el tiempo de ayudara a sobrellevar esto que te esta pasando, es sumamente triste, yo tampoco lo entendi, le pedia a dios, a todos los santos habidos y por haber para que me ayudaran y nada, pero pues cuando me dieron los resultados del porque me habia pasado eso, me dijeron que era genetico, se fue una cromosoma extra y eso cuasa malformaciones en el bebe y pues entendi que por algo pasan las cosas y creo que fue mejor asi, aunque algunas veces me recuerdo del tiempo que tendria, que ya por estas fechas me dirian el sexo de mi bebe y eso me deprime, pero no se puede echar el tiempo hacia atras, pero lo que si te recomiendo esque te esperes tan siquiera 2 meses porque he leido que la matriz queda muy debil y te puede pasar lo mismo, no te desesperes que las cosas buenas y hermosas siempre tardan en llegar..un beso chau

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir