En respuesta a adela_9422699
Cuanto tiempo espero para volver a intentar quedar emabarazada
hola chicas que bueno encontre este foro, la verdad es que estoy muy triste y siento que nadie me puede entender..el 11 de abril tuve un aborto completo, empece con dolores por la mañana y comence a sangrar me llevaron de urgencia a una clinica y estuve mas de 12 horas en la guardia para que desp me digan recien al otro dia que habia perdido el embarazo. todos te dicen son joven tenes muchas posibilidades, si fue asi fue porque dios lo quiso. y sinceramente no logro entender, era un bebe deseado esperado, me estaba cuidando mucho, le pedi mucho a la virgen que me diera este regalo, y asi como si nada lo perdi... tengo una tristeza muy grande, mas alla que ya no este embarazada siento nauseas me duelen los pechos sigo con perdidas, y todo me hace acordar lo feliz que estaba cuando esperaba con ansias ese bebe. como se hace para no pensar? como se hace para hacerle entender a la pareja que mas alla que se pueda volver a intentar es otro embarazo. como se hace para no ilusionarse todos los meses de ahora en mas que vas a quedar? o si quedas como se hace para no tener miedo de perderlo? no lo se. El medico me dijo que debia esperar 3 meses los cuales meparece una eternidad para volver a intentarlo, no me hicieron legrado porque estaba entrando en la 7ma semana pero 3 meses me parecen demasiado. gracias por escucharme!!!!
Hola coty!!
Ahorita no hay palabras que te consuelen muñeca, solo el tiempo de ayudara a sobrellevar esto que te esta pasando, es sumamente triste, yo tampoco lo entendi, le pedia a dios, a todos los santos habidos y por haber para que me ayudaran y nada, pero pues cuando me dieron los resultados del porque me habia pasado eso, me dijeron que era genetico, se fue una cromosoma extra y eso cuasa malformaciones en el bebe y pues entendi que por algo pasan las cosas y creo que fue mejor asi, aunque algunas veces me recuerdo del tiempo que tendria, que ya por estas fechas me dirian el sexo de mi bebe y eso me deprime, pero no se puede echar el tiempo hacia atras, pero lo que si te recomiendo esque te esperes tan siquiera 2 meses porque he leido que la matriz queda muy debil y te puede pasar lo mismo, no te desesperes que las cosas buenas y hermosas siempre tardan en llegar..un beso chau