Foro / Maternidad

Las abuelas quieren a los nietos a la par que la madre !?

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 13:00
R
reshma_8663715
10/2/10 a las 14:00

Pues eso me dijo mi suegra. Me creo que lo quiere mucho pero mucho; pero igual que yo???
Lo ve una vez a la semana. Yo lo he tenido nueve meses en mi barriga; he estado siempre al lado de mi hijo para lo bueno y para lo malo. Muchos malos momentos, sobretodo una vez que estuvo ingresado una semana o de bien bebé que tuvo plagiocefalia. Yo creo que nadie sabe por lo que hemos pasado yo y su padre que nos levantábamos cada hora para ver que la posición de la cabeza era la correcta. Mi hijo ha dado muchos problemas sobretodo a la hora de dormir. Y, también, me colma de risas y buenos momentos...
Bueno, no sé si me explico. Se puede comparar un amor y otro?

Saludos.

Ver también

M
meike_8616844
10/2/10 a las 14:05


Eso pensara ella, pero como quiere una madre no quiere nadie, nisiquiera el mismisimo papa del peque!
No dudo que ella lo quiera, pero como tu nadie, que para eso es tu hijo deseado y esperado.
es como comparar el amor que le tiens a tu madre y a tu marido, probablemete no puedas elegir pero no quieres mas a uno que a otro, solo son amores distintos! no se si me explico...
un saludo

A
anmol_9493804
10/2/10 a las 14:05

Pero.....te importa lo que diga tu suegra??

es que a mi no me importaría que compararan mi amor de madre con el de abuela o madrina o lo que sea...cada uno querrá de una forma, yo le quiero más que a mi vida pero si mi suegra me dijera que ella le quiere igual, oye, pues qué suerte tiene mi hijo!! cuánto más y cuantos más le quieran mejor...tú suegra es madre y sabe lo que es el amor de madre....no le des importancia a cosas que son positivas mujer.

Besos

E
etel_8009821
10/2/10 a las 15:01

Pues es dificil de saber
Yo adoro a mis hijas, igual que las adoran sus tios y sus abuelos. Es cierto, que lo que les pasa, me duele más a mi (y a su padre) que a nadie, pero no puedo decir que a los demás no les duela.

Por ellas mataría y daría mi vida sin dudarlo un segundo, pero también lo haría pro mis sobrinos y no son mis hijos y tienen a sus padres.

Lucia, Dani y Martina

N
nayet_5430391
10/2/10 a las 15:16

Logicamente siiiii
YO ESTOI SEGURA DE K SI,LO K PASA ES K NOSOTRAS TENEMOS UN VINCULO ESPECIAL CON ELLOS,PERO ESO NO KITA PARA K ELLAS NO LOS KIERAN COMO SI FUERAN SUS HIJOS

A
an0N_864319199z
10/2/10 a las 15:21

Según mi suegra, más
Bueno, tampoco fueron esas palabras. Según ella, quiere a mi hijo mas que ella a los suyos!!! Dice que a un nieto se le quiere más. Pero no se le puede hacer caso a nada de lo que dice, porque a veces dice cada burrada....es que no piensa antes de hablar, menuda boquita tiene.
Al día siguiente de esa conversación, estuve hablando con mis padres y ellos me dijeron que el amor a los nietos es algo grandísimo, pero que a un hijo se le quiere mas.
Ante la muerte de un niño, una madre JAMÁS se recupera, mientras que una abuela sí.
Yo pienso que es imposible quererlo mas de lo que lo quiero yo.

N
naike_5429332
10/2/10 a las 15:24

Mi madre dice
mi madre antes de ser abuela y oía decir a otras abuelas que se quería a los nietos igual que a los hijos pensaba que eso no podía ser así, ahora que es abuela dice que es impresionante y que nunca pensó que diría esto pero que quiere a su nieta igual que lo que me quiere a mí que soy su hija, y yo le dije, "ya te vale mamá..." jejeje... no, en serio dice que es un amor muy fuerte, y si me lo dice mi madre yo me lo creo, mi madre y yo tenemos una relación buenísima y muy especial, hablamos mucho de la vida y de los sentimientos. Ojalá yo tenga esta relación con mi hija en el futuro.

M
meike_8616844
10/2/10 a las 16:30


Haber he generalizado... no digo que los papas no quieran a sus hijos, digo que las quieren pero que tu amor por tu hija es como mas intenso no se cmoo explicarlo, pero claro conozco casos que se nota que el papa quiere mas que la mama.
en mi caso la quiere muchisimo y como tu marido por su hija mata jajaj como la esteban, pero puede estar horas sin verl, la echa de menos pero yo me da hasta aguntia cuanod la dejo con alguien.

A
an0N_619259999z
10/2/10 a las 23:43

Hola a todas
soy abuela desde junio del 2009, han habido pocos dias que no haya visto a mi nieto, casi toda la mañana estoy con el hasta las 4 de la tarde que entro a trabajar, y os digo siempre que mi hija se preocupa por lo que le pueda pasar a su hijo yo me preocupo mas de lo que le pueda pasar a ella , en caso de pasarle alga a mi nieto, yo lo quiero muchisimo me desvivio por el juego con el lo motivo un monton, pero lo que yo siento por mi hija no lo puedo sentir por mi nieto, no se si sere mala abuela, pero creo que no. Lo que si es cierto es que las abuelas cuando les pasa algo al nieto sufren por el nieto y por su hija, asi que como veis no sufren menos que las madres, ya que las abuelas somos madres tambien . un beso a todas. felicidades por vuestro hijos.

E
eldy_8041465
11/2/10 a las 11:49

Pede decir lo q quiera
pero como no hay nada para medir el amor...nunca lo podra afirmar dl todo a ciencia cierta!claro q las awelas adoraran a sus nietos,claro q si,pero el amor de madre es uniko....y si no preguntale a tu suegra quien queria mas a su hijo,ella o su suegra?????a ver q t dice!mira,hace 2 meses se me fue mi madre,a mi niño lo conocio solo un mes y muy malita...su obsesion antes d morir era conocerlo y lo adoraba,iwal q lo adora mi padre,pero antes d morir,mi madre lo uniko q tubo en la cabeza fue a sus hijos....se trago calladita su enfermedad sin decir como estaba del todo POR SUS HIJOS....sabia q se estaba muriendo con solo 49 años no me dijo nada para no estropearme(segun ella)mi maternidad ahora qx fin me veia feliz.....muxa gente puede decir q quiere a tus hijos como tu,y querer los querra ,pero asi.....asi de sentido y sacrificao como lo q te qento,solo quiere UNA MADRE!.

D
daura_8768154
11/2/10 a las 12:25

Yo no creo esto
yo no creo que el amor del hijo a la madre no tenga comparación,para mi el amor más grande es el de una madre hacia sus hijos, que es incondicional, nuestros hijos nos aman y nos amarán siempre, pero no es mismo, cuando tengan a sus hijos sabrán lo que es amar de esa manera. En cuanto a las abuelas, yo estoy con la mamá de Marian, los aman también a los nietos, pero no como se ama a los hijos.

A
anmol_9493804
11/2/10 a las 13:00

Ayer recordé

que mis primeras conversaciones con mi marido después de tener al niño fueron sobre que ahora entendía de verdad lo que significaba el amor maternal...........y también la verdadera dimensión del miedo...qué bonito es el amor a un hijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo el mundo debería vivir esa sensación.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook