Buenas noches mamis!!!
¿Os han intentado comer alguna vez la cabeza para que hagais cosas ''buenas'' para el bebe que hacían en los tiempos de maria castaña?
Según mi abuela, a mis hijas les tardó en salir el pelo porque no les hunté (si hunté) cuando tenian 2 o 3 meses la panceta del cerdo por la cabeza....Dice que todos sus hijos a dia de hoy tienen pelo porque les puso la panceta ¿Se la comerían luego?
La tia de mi marido desde que nació mi primera hija me ha torturado en que toooodos los días me tenía que tomar 2 cervezas mientras le diera pecho a la niña porque estimulaba su producción y le aportaba vitaminas. Eso si, solo era efectiva la que lleva alcohol, la de 0.0 o sin no hacía nada de nada
Mi madre, cuando me puse de parto las 2 veces tenía preparada una cinta blanca y roja (eran dos cintitas de raso atadas) para que mi marido (que el pobre no entró a ninguno de lso 2 partos porque se desmayó) se lo atara a las niñas para que no nos las cambiaran ni secuestraran. Las 2 personas que han entrado conmigo, han ido con ellas a todos los lados, pero yo le decía a mi madre ¿mamá si vienen a secuestrarmela, le quitarán la plaquita esa del tobillo y la cinta, no?
Luego está la abuela de mi marido y sus cintas rojas para el mal de ojo...Si el carro de la mayor era rojo!!!!!
La última, esta es de las mejores...mi tia dice que la niña debe dormir con el pelo suelto, sino, se le retienen los sueños y las ideas
Ahh otra tia mia (esta es prima de mi madre) dice que he hecho muy mal, porque para que me vaya bien en la vida, los nombres de mis hijas deberían empezar por la misma sílaba (como la mayor se llama Daniel.la, la pequeña y el que viene deberían ser Da....). Los suyos empiezan todos igual y mirar si ha tenido suerte, que tiene a uno drogadicto y ha pasado pro la carcel, a la otra anorexica y al otro se le va de vez en cuando la olla que hasta sus padres no le abren la puerta...Con esto quiero decir que sigue pensando qu eponerles a todos igual les trae suerte...que venga Dios y lo vea
¿teneis familia así??
Lucía (7+4) Dani y Martina