Foro / Maternidad

las calgonits (10/09/07)

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 17:27
A
an0N_552308599z
12/9/07 a las 23:03

Xicas, me cuelo aqui para deciros que hoy he ido a la eco de las 12 semanas y os he puesto un video
Espero que no os importe que lo ponga aqui, pero es que estais aqui todas las veteranas con las que yo empecé.
Hoy he ido a ver a mi patatita, la última vez que fui estaba de 8 semanas y era como un grano de arroz y ahora de 12 mide 5 cm de la cabeza hasta el culete. No me ha podido decir si es nene o nena, pero lo mas importante es que está perfectamente y se mueve el renacuajo que no veas...

Os pongo el titulo y la contraseña por si lo quereis ver...

Titulo: lomasesperado
Contraseña: supernena

Besitos....
y....

a por los positivos, xicas!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_843847899z
12/9/07 a las 23:03

Hola mis niñas!!!!
Lo primero que os voy a decir es que ya colgé mi foto en el calgo albúm, a ver que os parece. Gracias a Love que me indicó como habia que hacerlo y a mi costi que lo hizo, yo pa esto soy muy patosilla.
En mi casa tengo obsesionada a toda mi familia, mi hermana esta noche pasada, soñó que me hacian una inseminación y me ponian 6 bichines y..¡¡un conejo vivo!!!, y cuando mi hermana le preguntó al medico si podia tener conejos este dijo que ... ¡¡¡SI!!!!, fliparlo, asi que hasta mi hermana ya sueña con el tema yo casi me muero de la risa.
Por demás deciros que Lady Red no hizo su aparición y que no tengo sintomas ni de una cosa ni de otra, asi que toca seguir esoerando a ver que pasa, aunque como ya os conté los nervios creo que influyen mucho...

Xiqueta, me parece muy bien que os relajeis un poco, y tienes toda la razón es un coñazo hacerlo sin ganas!!!, asi que este mes hazlo cuando te apetezca y quien sabe si encima logras el ++++

Mediterraneo, se como te sientes, una clienta mia también se quedó ahora yo me alegro por ella pero a la vez me siento baja de moral, porque yo también quiero...,pero tranquila que estoy segura de que todas las calgonas lo vamos a conseguir, ¿sabes por qué? ¡¡¡PORQU LO MERECEMOS!!!!!

Chorgan, con esos miniciclos, tienes más oportunodades al año, asi que...¡¡¡¡aprovecha!!!!

Natalia, para ti no tengo más que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Marimur¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bixi y Love, chatinas os mando muchos besotes, y a ver si veis mi fotuca¿vale? Besitos

Para minamink,Tana,april,xpoc,vst01,...,¡¡¡¡MUCHOS BESOS!!!000000000000000000000000000000000000000000-0000000000
MINITOS &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&-&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&-&&&&&&&&&&&
y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡OS QUIER LA VUESTRA AMIGA DE ASTURIES!!!!!!!

A
an0N_973048599z
12/9/07 a las 23:05

Jo no se lo q hice
EL MENSAJE DE ANTES NO LO HABIA TERMINADO YO CREO Q ES EL SUEÑO YA,PUES LO DICHO Q ME ENCANTAN Q ESTEN AHI CON LA MISMA ILUSION QUE YO AUQ ESTE DIA HAYA SIDO EL PEOR PARA MI....
DESPUES DE UNAS SEMANAS DE DIETA ESTRICTA Y MATANDOME EN EL GIMNASIO TODAS LAS TARDES Y ESO COMBINADO CON Q TENGO Q CUIDAR A UNA SOBRI DE 2 AÑOS,IMAGINENSE LO MUERTA Q LLEGO A LA NOCHE....ME DICEN HOY Q MI ABUELA HA EMPEORADO DE SU ENFERMEDAD Y Q YA NO PUEDEN HACER NADA MAS Q ESPERAR,ME HE QUEDADO HECHA POLVO,AHORA ALGUNAS NOCHES TENDRE Q QUEDARME CON ELLA Y POR LAS TARDES CUANDO ME TOQUE YA Q POR LA MÑN TRABAJO,AINSSSS Q CHUNGA ESTA VIDA...PERO BUENO.PUES ESO YA NO LAS MOLESTO MAS CON MIS ROLLOS Y SOLO ESPERO VER ALGUN POSITIVO PRONTO EN ESTE GRUPO Q YA TOCA EH?
BUENO GUAPAS MUCHOS BESOS Y ANIMOS A TODAS YO YA ME VOY A MIMIR,CIAO

A
an0N_941002799z
13/9/07 a las 7:44

Buenos dias..
Como por las tardes no me puedo conectar!! solo cuando estoy en el curro!!pues hasta que me pongo al dia!!

Ayer no deberee,,ademas me arrepiento..pero joer,,ayer me toco salir del curro corriendo, sacar a mi pequeña a la calle, comer,,y pasar a por los niños de mi amiga que esta malita(le mando un besito) y estar toda la tarde en el parque!!Joer que crueldad infantil.. llegue a casa que casi me peleo con la mitad de los padres!!Cuando me toque a mi con mis nenes no se que va a ser eso!! Chicas los parques son la ley de jungla!! Me dio miedo hasta a mi!!!!!!!
Asi que llegue agotada y luego pon lavadora, tiende, cena, recoge, asi que me quede en el sofa con la mentalidad (solo 5min) y me quede sopa!!!

Por otro lado me hize ayer un t.o y resulta que la linea no me salio cosa que el dia anterior me salio muy finita (asi que quiza he ovulado el finde) yo que se..en fin que deberes estan hechos aunque voy a seguir hasta el finde un dia si y otro nada!!

Besitos

A
an0N_941002799z
13/9/07 a las 8:01

Chicas..
a ver cotilleando por internet he encontrado esta pagina :
http://www.lainfertilidad.com/FORUMS/topic.asp?TOP-IC_ID=52288

Es una injeccion de positividad, y de saber que aunque el camino a veces es mas largo estamos en el camino de conseguir nuestro ++ esto no lo dudeis ni un solo dia..

A
aleja_6430963
13/9/07 a las 9:01

Hola guapaaaaaaaaaaas
Acaba de encender una velita por todas nosotras, para ver si nos trae suerte, a Bixi se lo envie por e-mail la dirección, pero como solo tengo su direccion a las demas os pongo el link oki?
La vela lleva como iniciales AGM y es del grupo calg (como no!!!!) y estará encendida durante 48 horas.
Está aquí:

http://www.gratefulness.org/candles/candles.cfm?l=-spa

H
heba_7841529
13/9/07 a las 10:34

Wooooolaaaaa!!!
HOLA GUAPAS!!!

Ya se que no se me ve muxo el pelo, pero he llevado una semana que pa qué!!! curro hasta las cejas. Hoy a tope, pero no tanto, y he sacado media horita para ponerme al día (y casi la gasto toda leyendooooo!!!)

Me he hecho una chuleta (jijiji, qué desastre!), espero no dejarme a muchas. A ver:

vst01, siento mucho lo de tu abuelita, es un mazazo, pero es ley de vida. Lo único que puedes hacer es quererla mucho y aprovechar a su lado lo que puedas. Te mando muchos ánimos y un cálido achuchón.

Xiqueta, qué te has hecho en el pié!!! qué desastre! bueno, como te han dicho, lo mejor cuídate la herida 3 veces al día y en la obra bien tapadita, y en casa bien destapadita, para que se seque bien. aiissss!

Love, eres un caso! mira, yo siempre (o casi) recuerdo lo que sueño, y a veces flipo. Si tienes estos sueños tan negativos es por que algo te pone nerviosa y no descansas bien. Yo hace un par de meses descubrí una infusión que venden en el súper. Se llama Infu-Relax, no se de qué marca, pero lleva tila, y no se que más. Y oye! a mi me va bien...duermo mejor...

Ytane, me alegro de haberte visto por aquí, sigue entrando guapa!

Carmencita, yo estoy como tu. Espero a mi Lady in Red para el 12-15 de septiembre y sigue sin aparecer...pero bueno, la mia aún tiene margen. Eso si, me descubro pequeños puñetos por todas partes!!! aiisss, cómo me lo saco de la cabeza???

Mediterraneo, y a quien de nosotras no le jode (más o menos) en parte que le anuncien un embarazo???!!! es normal, demasiada espera...pero yo siempre digo, que si es de buena fe, al menos tenemos derecho a pataleta, no?

Chorgan, no se muy bien de que va, pero supongo que se te adelantó la warry. Yo también suelo ser de ciclos cortos, el último de 24!, normalmente de 26. Así que como te han dicho, al menos tenemos que esperar menos al próximo,no? al mal tiempo buena cara hija...

A las otras, Natalia, bixi, marimur, april, y alguna que seguro me dejo, espero que todo vaya bien.

Besitos a todas!!!

PD. Pues si, no puedo evitarlo, pero toy un poco choffff, creo que está a punto de bajar....
Esta mañana he estado a punto de hacerme un te (nunca me los he hecho) pero he pensado...para qué! seguro que sale negativo y te quedas igual. Si hay retraso ya me lo haré (si el domingo no me vino, me lo haré). Pq como siempre, síntomas reales...cero patatero.
Bueno, intentaré no pensar en ello.

T
taida_8152252
13/9/07 a las 12:10

Me resulta imposible ponerme al día....
142 post en 3 días, pa que luego me digais que no cascais, la madre.... y eso que entro 2-3 veces al día pero es que no hay manera...

Así que si algun mometo meto la pata me perdonais ¿vale?

Chicas hoy no me encuentro muy bien, estoy como muy cansada, me duele la tripa, y las piernas (no me circula la sangre, pero eso es por las hormonas)...

Bueno dejo de lamentarme y sigo leyendo ...

un besote la mari

bixiiii ya tengo el msn y solo te tengo a ti de contacto jajajaja... a ver si me mandan mas y os apunto

N
nelva_6513942
13/9/07 a las 13:20

Buenos dias a todas
A las que habeis dormido mal, os recomiendo siesta para esta tarde, pero no mucho tiempo ehhh que luego hay chat...

Xiquetita como llevas el pie nenaa???? has seguido todos los consejos de natalia?? has ido a la mututa?? que, cuentanos algo¡¡

Natalia, si no hay noticias tuyas es que no son malas noticias, pero claro, tampoco son buenas porque sino sabrimamos algo ya no?' weno pues nada seguiremos esperando

Bixi guapa¡¡ a ver si luego a la tardes organizamos mejor los de msg porque vaya liooo ayer jejejej lo mio parecia un viaje astral, de repente fui teletrasportada a otro sitio, en fin, una paranoia... pero estubo bien, y otra cosa, aprovecha bien tu sf, a ver si este mes cazas algo hija... mucha suerte y a deberear como una loca, ya sabes metodo diver¡¡

Love bonica, que tus buenos sueños se hagan realidad..

Chorgui, que tal la cenica de anoche?? cada vez que entro en el chat sales tu corriendo, y estoy empezando a pensar que tal vez huyes de mi??? ehh?? es eso??jejeje pos na nena que te mandao un privi conlo que me pediste, de todas formas cualquier cosa ya sabes donde estoy guapa¡¡ a ver si luego coincidimos

Marimurrrrr a ti tambien te he mandado un privi.. espero que lo hayas leido.. pues eso, lo dicho..muackss

Ytane, yo te conozco de muchooooo tiempo por aqui, y aunque no hemos hablado mucho he seguido tu historia, asi que ahora me alegro de que te vengas con las calgonits, lo vas a pasar bien, y te vas a reir un rato jeje.

ufffffffffffffff y asi de memoria.... no me acuerdo de mas. Bueno pues eso que ya esta, a las que se me olvida pues lo siento, mañana me esmerare mas.

Yo he empezado hoy con dolor de ovulacion, aunque se supone que aun no me toca pero yo los voy a aprovechar por si acaso..

besos para todas

H
heba_7841529
13/9/07 a las 17:19

Ala! para rematar el día!
Pues sí, no llevaba yo día de mierda...que me acaba de bajar. AHORA MISMISIMO!!! la muy añefjv akefhkvja!!!!

y sin avisar, ni un dolorcillo de na....nada, cambio de postura en la silla y ...corre corre al baño. Y como ha venido la tia! yo creo que se ha traído a alguien pq viene a chorro! me he sentado en el wc 5 min y como una fuente (y eso que yo soy de tener poca y corta...).

Eso si, ahora me duele todo.

Bueno. Otro mes mas. Qué se le va a hacer.



Sólo me queda gritar




KDSUTNWALXN HCM FMA3IN CBVP J Q405Y5HGMLRVM HRHTC ÑRSHJVM(CON NUMEROS Y TODO!)

PERESTROIKAAAAAAA!!!!!!!

SNIF.

H
heba_7841529
13/9/07 a las 18:19

Gracias guapa!
a ver si tu tienes más suerte!!!

para cuando?

A
an0N_843847899z
13/9/07 a las 20:23

Guapa!!!!!!!
que pena que no me vaya bien el msn para poder charlar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



CUANDO TE VAS A CHINA??????

ains.. que nervios no???

Has visto lo de Almahechizera!! ainssss!!!!!!!!!

Guapi..que me acuerdo mucho de ti!

Mucos besitos!!!!!!!!

L
leydy_9145144
13/9/07 a las 20:53

Quiero un positivo
quiero un positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguién conoce algún caso de embarzo con regla??

K
kala_5662848
13/9/07 a las 22:18


Nenas me pueden explicar que son las calgonits, jejeje simpre las veo pero nos e de que trata jeje besos


Bris

E
elisa_6445450
13/9/07 a las 22:23

Eiiiiiiiii!!!!!
HOLA HOLA CARACOLAS !!!!!!

Tengo tantas ganas de estar aki con todas vosotras......que creo q es la primera vez...q quiero q se me terminen pronto las vacas.....

Me da una rabia haber perdido tanto de este foro....pero lo bueno es q ha sido por una buena causa....una merecidadas vacaciones...q a una no le viene nada mal.... El mierñcoles empiezo mi rutina...y espero q todas me pongais en ONDA !!!! ufffffffffff

Bueno deciros q estoy conectada..pq estamos e un ciber cafe en SITGES..y mi costi esta viendo el BASKET !!! y de mientras...no he podido resistirme.....


AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSss...xiquillas....os echo tanto de menos......

Nenicas....sois todas guapisimas y estupendas......Menudos ALBUMES....os habeis montado !!! a mi vuelta colgare algunas fotitos de mi IBIZA querida...

Que deciros...tengo pokito tiempo que el maldito contador de internet....va q se las pela....joerrrrrr, como pasa el tiempo .....

que la warry me vino el dia 4 despues de una semana de retraso...y que se me termino el martes dia 11....y que no se...pues q voy a por todas.......


Que no pararé d ehacer deberes en el apratmento de mi costi !!!! y que deseo de una vez x todas....pues lo q todas tanto deseamos.....ser MAMIS ESTUPENDISIMAS,......


MUCHA SUERTE Y MUCHIS MUAKISSSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODAS MIS CALGONAS !!!!!!!!!!!!!


OS QUIERO !!!!!!!

Chorgan, LOVE, Xiqueta, Bixi..natalia apryl....y etc.............


HASTA LA VUELTA, el miercoles empiezo el CURRITO....jooooooooo!!!!!


BESOS

A
aleja_6430963
14/9/07 a las 8:12

Buenos dias chicaaaaaaaaaaaaaaaaaas
¿Qué tal va eso???

Bueno, yo aquíesperando a que me digan el preparados, listos ya !!!! jajaja que ya se me terminó la warry así que al lio !!! Quizá este mes compre los T.O. no sé, a ver ya es lo único que me queda por probar....

Mari, cariño, Carmencitaaaaaaaaaa a ver si tenemos suerte ojaláaaaaaaaaa muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Natalia, nena, que rabia jolín !!!! Bueno, ánimo reina, y a ver si en el próximo intento.

Xiqueta bonica como va ese pie ???Si no hay ganas de mambo pues tomate un mes sabático, o hazlo sólo cuando te venga de gusto, que a veces, sin tener en cuenta días ni historia es como una se queda, así desconectando un poco, a mi me pasa a veces que da la sensación que somos máquinas !!! Venga guapa, ánimos.

Love reina, espero que hoy hayas dormido mejor, hay días chica....petonets

Chorgan, ya has estrenado bien tu casita??? toda toda?? A ver, a ver si este mes tenemos suerte bonica, ay ojalá

Bixiiiiiiii bonica, tu tambien dandole al mambo no??? A ver si es verdad eso que dicen que el Omifin es mágico jajaja y esta va la vencida !!! ojaláaaaaaaaaa

April, me alegro de que eso no sea nada.... y del resto pues a ver que te dicen, que después voy yo !!!!

Bebbe, disfruta de tus últimos dias cariñínnnnnnnnnnnnnn

Ytane, reina, estás más o menos como Natalia y yo no? Bueno guapa, pues como tú misma has dicho por ahí, este será el último mes que la ves !!!! ojalá

Y a las demás bufffff muchos besitos que es que me resulta imposible acordarme de todas ,toditas

A
an0N_941002799z
14/9/07 a las 8:19

Buenos dias!!!!
Chorgan preciosa creo que me explique ayer mal mi pequeña es mi perra que es un amor!! y aunque pesa 30kg la tia pero para mi es mi pequeña y me mucho amor y compañia!!!!!!!!!!Es un solete!!!!!!!!!!

Hoy me he despertado y tengo un super grano que he alucinado hasta yo!! Si acabo de terminar la sf que hace el grano en mi cara!!
Tendre las hormonas bailando rumba??

Ayer me ofrecieron un seguro por lo privado y asi que ale he cogido y me lo he hecho... ojala lo tenga que pagar todo un año y no me cubra el parto.. esto sera que estoy preñil en dos meses los de carencia.. Pero si no es asi.. pues nada me ire a mirar y que me hagan una super revision!! y otra a mi costi que tambien le he hecho el seguro no va a ser menos!!

Chicas es viernes!!!!!!!

Las que estes en plena sf aprovechad para mambear este finde sin parar!!!!!
Besos..

A
aleja_6430963
14/9/07 a las 10:07

Jope love !!!!
Vaya rollo esto de no dormir !!!! ASí estuve yo este mes pasado. Estuve como 15 días que no había tu tia de dormir nada jopé que mal rollo, incluso un día me quedé toda la noche viendo la tele, porque cuando no duermo no paro de dar vueltas y ni duermo ni dejo dormir jajaja... pero vamos ha sido empezar a currar y mano de santo, voy por los suelos, me vuelvo a dormir hasta en una piedra jajaja
Lo de la epistaxis (la sangre por la nariz, vaya) miratelo, a ver si te ha subido la tensión o algo, a veces pasa.... te suele sangrar la nariz?? Es que hay gente que es propensa... no sé

Cuidate mucho vale??

T
taida_8152252
14/9/07 a las 10:17

Buenas chicas...
Bris y Alecram cuanto me alegro de veros por aquí, no ,si al final nos encontraremos todas en el post calgonits, Bris lo de calgonit salió a raíz de una broma de que teníamos que usar calgon porque teníamos cal y por eso no nos quedabamos embarazadas...

Natalia Jooooooooooooooooooooooo...... nop tengo nada más que decir jooooooooooo....

Bbebbe me alegro que ya estés de vuelta y te cuenta el lunes y el martes me hicieron la IA (es quelo hacen 2 veces) por mi parte no hay más novedades, el 25 me tengo que hacer la beta...



A todas las demás un beso muuuu grande

N
nelva_6513942
14/9/07 a las 12:19

Hola a todas¡¡
Pues nada, solo queria saludaros, porque hoy no estoy muy dicharachera.. me encuentro un poquillo de bajon, y es que tanto tiempo sin trabajar me da para comerme mucho la cabeza, en fin, un ascooooooo¡¡¡

Natalia te mando un besito fuerte, que le vamos a hacer hija??

A las demas lo mismo, espero que esteis bien todas, y muchos animos, al menos, nos podemos consolar las unas a las otras..

Adios guapas

N
nelva_6513942
14/9/07 a las 12:21

La pagina no subeeee¡¡¡
joooo si es que tengo gafe hasta pa esto¡¡ anda alguna que este en gracia que la suba, que si lo hago yo seguro que la cago...

N
nelva_6513942
14/9/07 a las 12:23

Ainssssss no te digo yoooo¡¡¡
ha subido sola¡¡¡ pues ala, hasta luego otra vez¡¡¡ y ya van tres...

T
taida_8152252
14/9/07 a las 18:25

Nenaaaaaaaaaaassss ¿donde estais?
me aburrooo!!!!!!!!!!!!!!!

buffffffffff qué larga es la espera

espero que esteis todas bien un besote

K
kala_5662848
14/9/07 a las 21:25
En respuesta a taida_8152252

Buenas chicas...
Bris y Alecram cuanto me alegro de veros por aquí, no ,si al final nos encontraremos todas en el post calgonits, Bris lo de calgonit salió a raíz de una broma de que teníamos que usar calgon porque teníamos cal y por eso no nos quedabamos embarazadas...

Natalia Jooooooooooooooooooooooo...... nop tengo nada más que decir jooooooooooo....

Bbebbe me alegro que ya estés de vuelta y te cuenta el lunes y el martes me hicieron la IA (es quelo hacen 2 veces) por mi parte no hay más novedades, el 25 me tengo que hacer la beta...



A todas las demás un beso muuuu grande

Gracias chiquitina
Mamimur mil besos para ti gracias por la explicacion haber si me apuntan al grupito jeje que no me quiero quedar atras besitos

Bris

F
felisa_8072651
15/9/07 a las 18:25

Hola preciosa!
Espero que estes mejor, esas cosas suceden, pero vas a ver que prontito tendras a tu baby, ya sabes que falta menos para eso.
Te mando un besote grande, que tengas un lindo fin de semana.
Caro

F
felisa_8072651
15/9/07 a las 18:35

Hola preciosas!!
Cómo están guapas??? Espero que muy bien, ya sé, hoy es sábado(probablemente en España ya sea la tardecita, aquí es 13.30) llueve (gracias a Dios), hace frío y bueno, pasaba a saludarlas. Las tengo presente a todas en mi corazón y siiempre le pido a Dios por ustedes. Les dejo muchas bendiciones, muchos besotes y abrazos.
Buen fin de semana para todas!!!!

Caro

A
aleja_6430963
15/9/07 a las 21:19

Hola guapísisisismas!!!!
Entro sólo a saludar que estos findes con horarios de 12 horas, me matan !!! jajaja

No quería dejar pasar ni un día sin por lo menos saludaros.

Muchos petonets a todas !! Se os quiere !!!

Ah!!! y buen finde !!!

E
elisa_6445450
16/9/07 a las 2:29

Nenas!!!!!!!! estaries todas roncando !!!!
habeis visto a q horas me conecto ????!!!!!!
si es q como no me ponga a hablar conmigo misma......y encima con el mono q tengo de chachara ?????

Si es q no se pue aguantar.....estoy mas pallá q pacá.....

Q he venido a mi casita "pero solo por hoy" mañana vuelvo a la playica hasta el martes....Mi chico tenia una cena con la Peña de la quiniela....y como ganan solo algun q otro reintegro..pues lo poco q reunen se lo gastan en la cenika (de cada año)...si es q así, no me voy a retirar nunca de trbajar.......argkopgjkofjni.... y entonces las mujeres aprovechamos....y nos reunimos....para ir tb a cenar....

pero .......Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh mañana en cuanto salga el sol....zummmmmmmbando ...me voy otra vez.......

Que mas deciros?????????? q este post de las CALGONAS...me encanta !!!! pero estoy mas perdida.....que el zapato de cenicienta....y que espero ponerme al dia...tb me gustaria q me dieráis en PR los titulos de vuestros albumes....junto con vuestro direccion de mail....

Entre lunes y martes empieza mi SF............y tb el curro....así q entre ojeras y ojeras...polvito va y polvito viene...si es q tengo la suerte del xino mandarino.....jajajjajajaaj !!!!!!!! mira q he tenido dias de vacaciones....y va y mis dias fantasticos se presentan justo ahora....hay q joerse.....argjfkñniotrgif....

Bueno xiquillas.....q se me stan cerrando los ojillos....y tengo un sueño Chillao....q me caigo........

Esperarme ......y para el miercoles noxe, dp del currito...estaré aqui....para daros la vara....un ratito....y q no OS VAIS A LIBRAR DE MI...jajajajjajaaja......


MUAKIS Y MAS MUAKISSSSSSSSSSSSSSSSSS a todas las CALGONAS !!!!!!!



E
elisa_6445450
16/9/07 a las 2:36

Ah...... se me olvidaba........os gusta el queso ????!!!!!
...si si...."el QUESO GARCIA BAQUERO".......!!!!


jajajajjaa....pensaréis q estoy chiflada !!!! pero es q tengo q contaros un SECRETO......


Si habéis visto el ANUNCIO EN TV???????....
es q el que aparece es mi hermano pequeño Oscar.......(bueno pequeño de edad pq mide 1,90)....y si no os lo cuento...reviento.....eso es AMOR de HERMANA !!!!!


Si, si....es mi hermano el artista....q ya ha hecho varios anuncios....video clip con estopa....rodaje con Aitana Sanchez Gijon...etc...


Ya me contaréis....y si aún no lo habéis visto...pues fijaros, pq esta bueno como el queso !!!!! jajajjajajaja


MUCHOS MUAKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CALGONITAS !!!!!!!

T
taida_8152252
16/9/07 a las 11:10

Holas mis niñas....
llevo un monton de días sin escribir, lo leo todo pero cuando me pongo a escribir se me mezcla todo, y me da miedo meter la pata...

Bueno allá voy primero deciros que me encuentro muy cansada pero no tengo ningun sintoma en especial...

Carmencita me alegro mucho de verte por aquí, y más con ese retraso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chorgan vaya semanita se te avecina, nada deja el coche inmaculao que sino luego te critican jejejejejee

Xiqueta te veo que te subes por las paredes, intenta relajarte (aunque sea dificil), esta semana al gine ¿no?. Te has comprado ya algo para a boda?

Bbebbe estamos deseando que porfin estes con nosotras, empieza a currar y SF, bueno así se pasa más rapida jejeje, ya me fijaré yo en tu hermano

Tana veras que el volumen no es determinante, ¿cuando te dan los resultados?

Love espero estes un poquito mejor de ánimo, estas cosas te van a seguir pasando, creo que debes aprender a combatirlas sin venirte abajo (sé que es muy duro pero intentalo ¿vale?)..

Natalia guapa, lo que tu veas (peor no te vayas por fa que nos reimos mucho contigo)

Bixiiiiiiiiiiiii ¿donde te metes te he perdido el rastro? no me entero de lo tuyo ¿como vas ?


A todas las demás april, myrna, ytane, xpoc, y las demás un beso muy grande de la mari


Nenas estoy ataca me queda todavía más de 1 semana bufffffffffff no sé si aguantaré


os quiero

F
felisa_8072651
16/9/07 a las 17:05

Chat
Hola guapas, hay alguien por ahí??? Bueno yo acá estoy, sin msn , lo extraño muchooooooooooooooooooooooooooooooooooo y estoy en el chat de aquí, si alguna pasa, hablamos.
Besotes

Caro

F
felisa_8072651
16/9/07 a las 17:10

me olvidaba
El salón tiene un nombre re dificil... se llama... CALGONITS!!!!!!!!!!! JEJEJEJ, se nota que estoy de gusto, no? Va en realidad tengo varias cosas para hacer, pero no tengo ganas, jejejeje.

Besotes

A
an0N_973048599z
16/9/07 a las 21:28

Hola
QUE TAL TODAS? YA VEO Q LOVEROJAS ESTA MEJOR,TU TRANQUI MUJER Q YA VERAS Q TODO PASA Y CUANDO MENOS TE LO ESPERES VUELVES A TENER TU POSITIVO,NO LE TENGAS EN CUENTA ESAS COSITAS A TU COSTI.....SIN SON ASI DE BRUTO..¿QUE LE VAMOS HACER?

YO NO ESPERO LA WARRY EL DIA 25,ALGUNA COMO YO?

OYE CARMENCITA PARA CUANDO TE PIENSAS HACER EL TEST?ESTAMOS EN VILO POR TI TE MANDO MUCHAS VELITAS,EH?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YA ME DESPIDO Q MI COSTI ESTA EMPEÑADO EN Q VEA EL BALONCESTO CON EL,COMO TENGO POCO CON EL FUTBOL AHORA BALONCESTO!!QUE FUERTE!!!BESOS A TODAS...

K
kala_5662848
16/9/07 a las 21:54

Hola mis preciosas calgonitas
Gracias por esa bienvenida fantastica jeje chiquitinas pues ya se que en españa es de noche pero pues aca en mexico son las 3 de la tarde jeje y quiero mandarles mil besitos y decirles que todavia ando de fiesta patria, celebramos el dia de la Independencia de Mexico jejeje asi que ayer por la noche gritamos viva mexico jejejeje mil besitos a todas espero que hayan pasado un excelente domingo y mañana si Dios quiere las veo un poco mas temprano que cambio de turno jeje las quiero a todasssssssssssssss

Jeje ya soy una calgonita mexicana jejeje

A
an0N_941002799z
17/9/07 a las 7:56

Buenos dias wapassssssss
Es lunes que horror y que mal... casi no me pongo al dia con los mensajes.
Vereis los fines de semana no me puedo conectar porque no tengo internet en casa.. asi que en cuanto llego los lunes hasta que me pongo al dia!!!!!!!!!!jejej

Este finde me lo he pasado genial y ademas me ha cundido un monton.. comprar..limpiezas..marcheta...y comidita con la familia..
Que con el buen tiempo!!!!Aunque ayer mi madre otra vez con el tema.. y cuando me vais a hacer abuela??que si esto que si lo otro!!En fin!! y yo siempre le digo lo mismo que es pronto que soy joven y que se relaje con el tema!!!!!!!!jeje parece qeu me quiera convencer a mi!!!!!

Me falta una semana para mi no warry asi que me toca esperar!!

Chicas espero que tengais muy muy buen lunes!!!!!!!!

A
an0N_949062699z
17/9/07 a las 8:50

Hola xicas, que ganas tenia de leeros
que tal love, konxi, xiqueta etc, etc..... veo que no nos desatasca nadie. Besos y buenos díassssssssssssssss

A
aleja_6430963
17/9/07 a las 9:57

Buenos días !!!!!
Nenas, es que ya lo digo yo que voy al revés del mundo jejeje !!! Que bien !!! Por fin lunes !!! Ahora empieza mi "finde" jajaja yo es que curro sabados, domingos y festivos, así que estos dos días he estado semi-desaparecida jajaja

Bueno bonitas como vais todas ???

Chorgan ya sé que esta semana muy liada, tú procura que el trabajo no te quite horas para ti, y a "trabajar" tú ya me entiendes Besitos, entra cuando puedas que aquí estaremos...

Xiqueta reina, tú me imagino que ya de buena mañana estarás jurando y perjurando en ruso, tranquilidad reina, y no te pongas así tan nerviosa que eso te afecta a ti exclusivamente, así que procura tomarlo suave... que no merece la pena que nos tomemos las cosas tan a pecho... yo no sé si tú creerás en estas cosas o no, pero yo le tengo mucha fe a la acupuntura, yo pasé el año pasado una época malilla de nervios y tal antes de operarme e hice un tratamiento que me fue genial, mira eso o alguna otra cosa, yoga o que se yo.. que te ayude a relajar cuando estés en casa,no sé es una idea, todo para que estés lo mejor posible que ya verás que te irá bien. Por cierto, tu pie ¿como va?

Bixi cielín !!! Tú a darle al mambo a base de bien !!! que te doy de plazo este mes jajajaja así que ponte en faena que tenemos ganas de ser tías ya, y no quiero presionar jejeje

Mari, bonicaaaaaaa te digo lo mismo que a xiqueta, tomatelo suave, que sólo te quedan unos díitas ya reina y ya mismo nos das noticias, que seguro que serán buenas!!! Ánimo reina.

Carmennnnnnnn jo nena, que yo pensaba que esto ya estaba hecho !!! Venga guapa no te vengas abajo, que hay que ponerse manos a la obra en unos días vale? Un beso muy gordo y ánimos.

April guapa, muchos animos para ti también que ya estamos en el buen camino !!! La próxima seré yo, así que ya me irás diciendo jajaja que iré a remolque tuyo.
Besos y ánimo, piensa que ya has empezado así que ya va quedando menos.

Love bonita, me alegro de que esa mala rachilla vaya pasando, ya verás que cuando menos te des cuenta, ya estás embarazada, así que ánimos que ya nos queda menos.

A ver... Ufff es que ya me pierdo, de las demas me vais a perdonar pero no recuerdo en que fase estais cada una... ains jolín si es que tengo una cabeza de corcho !!!

Así que nada a todas, Shepa, Tana, Mediterraneo, Caro, Sonieta (que llega fresquita como una rosa de sus vacaciones...)y perdonadme si me dejo a alguien.
Muchos besitos a todas guapas mías...

P.S. Nati reina de ti no me olvidé eh? Es que ya te escribí un mensaje en el general,ánimo guapa !!!

A
aleja_6430963
17/9/07 a las 10:07

Ayyyyyyyyyyyyy
Me acaban de llegar los TO, a ver si este mes cazamos al ovulín !!!

Ah por cierto, que no tengo perdón de Dios !!!!

Bellabris, bonita bienvenida !!!!

Ytane cielo, que me olvidaba de tiiiii que estás más o menos como yo, esperando que llegue nuestra SF, que tenemos que cazar el ovulo este mes sí o sí !!!

Besos

N
nelva_6513942
17/9/07 a las 10:32

Buenos dias a todas¡¡
Weno, hoy doy un pasito mas, a las 12.30 tengo la cita con el radiologo que me va a hacer la histerosalpinpografia esa¡¡¡ el nombrecito se las trae..

Estoy nerviosa, para que lo voy a negar? No he querido pensar en ello durante este finde, pero hoy ya estoy un poco atacadilla, y eso que solo es para hablar con el, y imagino que comentarme en que consiste la prueba, riesgos, etc...

La verdad, que no me da tanto miedo el hacerme la prueba, como los resultados que salgan de ella... joer¡¡
Lo unico que quiero es que al menos mis trompas enten bien, porque si no ya.... imagino que tendria que operarme del quiste, podria perder el ovario, y tendria que empezar con fiv, antes sacarme ovulos, congelarlos....ufffffffffff madre mia¡¡¡ esta prueba es tan importante para mi, que solo de pensarlo me pega un bajon el cuerpo.

Ahora es cuando realmente, me doy cuenta, de que tengo un serio problema... si esto me hubiera pillado con 20 años seria todo tan diferente... pero ahora, y despues de haber tenido la operacion anterior de ovarios que tube, me lo juego todo a una carta.

En fin, que me estoy poniendo mas nerviosa aun..

Chicas, a todas os deseo lo mejor, y que al menos esta espera se nos haga mas amena entre todas.. un besazo , en estos momentos soy incapaz de nombraros a todas.. chao calgonits¡¡

A
aleja_6430963
17/9/07 a las 10:50
En respuesta a nelva_6513942

Buenos dias a todas¡¡
Weno, hoy doy un pasito mas, a las 12.30 tengo la cita con el radiologo que me va a hacer la histerosalpinpografia esa¡¡¡ el nombrecito se las trae..

Estoy nerviosa, para que lo voy a negar? No he querido pensar en ello durante este finde, pero hoy ya estoy un poco atacadilla, y eso que solo es para hablar con el, y imagino que comentarme en que consiste la prueba, riesgos, etc...

La verdad, que no me da tanto miedo el hacerme la prueba, como los resultados que salgan de ella... joer¡¡
Lo unico que quiero es que al menos mis trompas enten bien, porque si no ya.... imagino que tendria que operarme del quiste, podria perder el ovario, y tendria que empezar con fiv, antes sacarme ovulos, congelarlos....ufffffffffff madre mia¡¡¡ esta prueba es tan importante para mi, que solo de pensarlo me pega un bajon el cuerpo.

Ahora es cuando realmente, me doy cuenta, de que tengo un serio problema... si esto me hubiera pillado con 20 años seria todo tan diferente... pero ahora, y despues de haber tenido la operacion anterior de ovarios que tube, me lo juego todo a una carta.

En fin, que me estoy poniendo mas nerviosa aun..

Chicas, a todas os deseo lo mejor, y que al menos esta espera se nos haga mas amena entre todas.. un besazo , en estos momentos soy incapaz de nombraros a todas.. chao calgonits¡¡

Venga ánimos !!!
Mediterraneo bonita no te pongas la venda antes de tener la herida... todavía no te han hecho la prueba, así que no te pongas en lo peor ya !!! Piensa que llevas toda nuestra fuerza y energia positiva para que todo salga bien...

Así que suerte y al toro !!!

Verás que prontito nos das buenas noticias.
Besos guapa

H
heba_7841529
17/9/07 a las 12:05

Mecawentó!!!
Chicas! os acabo de escribir un post megalaaargo en el que además decía que no tengo tiempo!!! y se ha perdido en el ciber espacio.

Bueno, ahora no puedo enrollarme...solo saludaros y un repaso muy rapidito.

Love, me alegro que estés más animada. Tiempo al tiempo.

Xiqueta, que les den a todos! de vez en cuando tener mal día es derecho de todos. Mañana será mejor.

Carmencita, siento que ya te haya visitado la indeseable. Es una lucha, a ver quien puede más. Pero nosotras somos más fuertes y seguro que acabará huyendo.

Tana, me va de perlas tu post para las que están en pruebas, ya me contaréis! Y por lo de las pruebas, estate tranquila, no te preocupes antes de tiempo!

Mari! hay mari! qué despacio pasan los días!!! sigo pensando en el 25!

Mediterraneos, suerte también a ti con las pruebas. Esperamos buenas noticias!

Bixilloooooo!!! al ataque! estas en plena SF, verdad!!!

Shepa, tu ya has cumplido, solo queda esperar. Esperemos que ya "se esté cociendo algo en el horno"!

Mirna, chorgan, bellabrís, carofe, y todas las demás. Besitos y suerte a todas!

K
kala_5662848
17/9/07 a las 14:12

Hola bonitas
Como les va, pues a mi ando un poco desvelada ya que ayer sali a las 11pm del trabajo y hoy entre a las 7am mmmmmmm que desgaste jeje lo malo esque ya me tome mis vacaciones mmmmm, bueno pequeñas como les va ???, chiquitinas pues me la pase muy bien dando el grito jejeje de independencia, aca estuvo de fiesta todo mexico el sabado por la noche hasta el amanecer, solo que fue poco mi festejo por el trabajo jeje pero si comi enchiladas con queso y flautas con guacamole mmmmmmmmmmmm que rico comidas mexicanas jejeles mando un besote gigante mil besitos


Brisssss

N
nelva_6513942
17/9/07 a las 15:39

Ya hable con el radilogo
Pues nada chica lo que ya todas sabemos, que es una prueba incomoda, que es un poco molesta depende de para quien, que mi quiste no va a interferir en la prueba ( ya me lo dijiste tu xiqueta), y para gran sorpresa mia, que eso de que algunas veces el contraste limpia la trompa si esta un poquito obstruida o sucia, es una leyenda urbana...

weno... pues yo pensaba que no era asi, pero el me ha dicho que esa prueba no es un remedio terapeutico para nada, solo es eso... una prueba.

Asi que ahora a esperar que mevenga la regla( si no me viene seria la leche) y del cuarto al decimo dia me la haran.

ya se que no tengo que preocuparme, ni darle vueltas a la cabeza etc, etc, pero no me digais que si estubierais en mi caso, algunas ya habeis pasado por esto, no se lo hariais tambien... es inevitable..

Bueno, gracias a todas por escucharme, y por los animos que me habeis dado... besitos, sois geniales¡¡

H
heba_7841529
17/9/07 a las 15:46

Mediterraneo
Tu tranquila, que ya veras como va todo bien. Las chicas dicen que es molesta pero no duele, y algunas han tomado un ibuprofeno un rato antes y dicen que va genial.

Que el quiste no interfiera en la prueba es bueno. Y lo de la leyenda urbana...pues bueno. Hay tantas cosas que hacemos y dicen que no están demostradas!!! que si quedarse tumbada, que si el culete pa'rriba, que pim y que pam.

Así que tu no le des muchas vueltas, haz deberes por si acaso...y a ver si hay suerte.

Besitos

F
felisa_8072651
17/9/07 a las 16:08
En respuesta a nelva_6513942

Ya hable con el radilogo
Pues nada chica lo que ya todas sabemos, que es una prueba incomoda, que es un poco molesta depende de para quien, que mi quiste no va a interferir en la prueba ( ya me lo dijiste tu xiqueta), y para gran sorpresa mia, que eso de que algunas veces el contraste limpia la trompa si esta un poquito obstruida o sucia, es una leyenda urbana...

weno... pues yo pensaba que no era asi, pero el me ha dicho que esa prueba no es un remedio terapeutico para nada, solo es eso... una prueba.

Asi que ahora a esperar que mevenga la regla( si no me viene seria la leche) y del cuarto al decimo dia me la haran.

ya se que no tengo que preocuparme, ni darle vueltas a la cabeza etc, etc, pero no me digais que si estubierais en mi caso, algunas ya habeis pasado por esto, no se lo hariais tambien... es inevitable..

Bueno, gracias a todas por escucharme, y por los animos que me habeis dado... besitos, sois geniales¡¡

guapa!!
No te hagas problema, yo me la hice en el 2005, no sabía que era, pero fui tranquila, no pensé mucho en el asunto, solo quería hacermela y ya! Vas a ver que todo va a andar bien. Te mando un besote grande!!!!!!!!!!!!

Caro

A
an0N_949062699z
18/9/07 a las 8:55

Buenos días a todas
que tal el dia? el mio es el 2 despues de las vacas y estoy con un sueñooooooooooooo, a ver si os voy leyendo y me pongo al dia de vuestras vidas. Besos.

T
taida_8152252
18/9/07 a las 10:03

Buenos días mis niñas...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

April todo la suerte del mundo, da igual el resultado, lo importante es que se pueda hacer algo ¿vale ? tranquila todo va a ir bien... Dinos algo lo antes posible que me tienes en un sin vivir....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para xiqueta y carmencita, mañana es un gran día, un paso importante hacia la meta....


A las demás tb suerte con las pruebas, SF, SD, etc...

un beso

A
an0N_941002799z
18/9/07 a las 13:30

Hola chikis
Llevo una mañna de los mas ploff!!
con leves molestias en los ovariios me tiene que no venir el dia 24 dentro de casi una semana pero yo creo es normal el dolor de ovarios como el resto de los meses.. asi que ya no se que pensar!! Ahora estoy un poco mareada pero como yo tengo la tension es algo muy normal!!!!

Me acabo de hacer un seguro privado,,que me lo tenia que haber echo antes...pero como veo que la niña no llega pues me apunto y asi para las pruebas quizas vayan mas rapido..
Si en Enero no me he quedado empezare con las pruebas!!!

Y ya me estoy hartando con la gente que se queda a la primera!!!joer! me alegro por ellas y su ++ pero me tiran las esperanzas por los suelos parece que si no lo consigues los 3 primeros meses no te vas a quedar!!
PUES DE ESO NADA DE AQUI SALIMOS TODAS CON TRIPA!!!!!HOMBRE!!!!!!!!!!!

besos.

N
nelva_6513942
18/9/07 a las 13:36

Hola chochis¡¡
Hoy estoy mas animadilla, ayer fue un dia complicado pero hoy ha vuelto a salir el sol... He terminado mi fantastic week, y desde luego si este mes no acierto no sera porque no le hemos puesto ganas...

April bonica, estate tranquila, yo no entiendo de valores, pero mari y love, ya te han dicho que esta todo en la normalidad, asi que no te preocupes. Mi costi se lohizo hace tres semanas, y no hemos querido ver los resultados hasta que no esten todas mis pruebas terminadas.. espero tener tambien suerte¡¡¡ Asi que animo nena que todo va a ir bien ya lo veras..

bixi cariñoooooooo te vas a cargar a tu costi nenaaaa jejejeje¡¡¡ Tenemos que darles un poco de tregua, yo al mio esta semana lo llevo axfisiao jejejej ya me dijo ayer que hasta la semana que viene que me olvide de el ¡¡ glupsss porque sera??'

Chorguiki trabajas mucho ehhh¡¡¡ vaya semanica que te espera... jooooo.. pero bueno como bien dices queda un dia menos para el finde... a ver si tienes suerte este mes, por cierto cuando no tiene que venirte???
Muchas gracias por tus palabras, eres un sol¡¡¡

Xiqueta, ayer no pude hablar contigo mucho por el chat, pero es que a esa hora es cuando llega mi marido de trabajar.. y si encima lo abandono pa estar ahii...pobretico, lo veo muy poquito, y lo echo de menos.
Espero que estes mejor de animos, del pie, y de todo.. y te deseo suerte suerte suerte para mañana. todo saldra bien, ya lo veras... animo guapa¡¡

Carmencita, te digo lo mismo que a xiqueta, mucho animo y mucha suerte para mañana, a por todas ehh?? que no decaiga el animo¡¡¡

y a las demas que no consigo acordarme, porque mi cabezita no da pa tanto, que escribais mas, que esto esta un par de dias un poco apagado ehhhhh,, que nose diga de las calgonitas jejejej muchos besicos para todas...

K
kala_5662848
18/9/07 a las 14:44

Holaaa mis calgonitas
Preciosas como estan el dia de hoy nada de apachurrones, yo ayer de bajon pero gracias a su apoyo ya estoy muy levantada de animo las adoro cariños, April, muchisimas velitas nena que se aun positivazoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos para todassssssssss

Bris

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram