Foro / Maternidad

las calgonits (10/09/07)

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 17:27
A
an0N_843847899z
10/9/07 a las 10:26

Estrenamos post y nik!!! jejejeje a ver si asi tenemos mas suerte (si no quemamos al buda) jajajaja

Akí dejo la lista con las calgonitas, para asi ir actualizandola y saber kienes y cuantas somos

Arriba las calgonitas!!!!! a por nuestros +++++++++ vengaaaaaaaaaaaaaa

muxos besotes amores

aprilylob
bbebbe
bixillo07
carmencita1974
chorgan
carofe4
loverojas
marimur3
mediterraneo15
myrnamink
natalia963
shepa81
sonieta38
tana305
vst01
xiketa12
xpoc
¿¿bongosilla??

Ver también

A
an0N_941002799z
10/9/07 a las 10:28

Hola..
Gracias Love por las indicaciones!!
Ya he puesto una foto mia.. cuando encuentre mas las ire poniendo!!!!!

Que bien vernos las caras todas...jejej eso esta genial!!!!!

A
an0N_843847899z
10/9/07 a las 10:29

Merdaaaaaaa
Por qué habran salido caritas en unas y en otras no?? misterios del foro..... Ahora espero q salgan todas con caritas

aprilylob
bbebbe
bixillo07
carmencita1974
chorgan
carofe4
loverojas
marimur3
mediterraneo15
myrnamink
natalia963
shepa81
sonieta38
tana305
vst01
xiketa12
xpoc
¿¿bongosilla??

A
an0N_941002799z
10/9/07 a las 10:40

A ver...
Chicas que he visto el album y faltais unas cuantas!! es verdad que asi es como mas personal!! no!!!!
Por cierto Natalia vaya ojos!!!!!!
Voy a currar un rato aunqeu no me apetece mucho la verdad!!
Besos.

T
taida_8152252
10/9/07 a las 10:57

Buenas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya está!!!!!!!!!
Aquí estoy con los bichines en posición de ataque y un par de ovulines muy dispuestos .............

Por cierto me he subido al potro con TACONES jijijijijiji.....

Hemos llegado a la clinica a las 8:00 mi chico ha depositado 46,6 millones de espermatozoides (alguno valdrá no????) y a las 9:40 me han subido al potro, me ha pusto el espéculo (creo que se llama así, vaya que me han abierto el chichi), eso es lo unico malo (igual que cuando te hacen la citologia... ha metido la cánula y ale tooo pa dentro, 10 minutos en reposo en la camilla y a casa... Mañana otra vez...

Xiqueta las uñas son de porcelana es que la foto son de mi viaje de novios... a que son monísimas, yo tb me las muerdo hasta la médula... Cuídate y dale al mambo aunque sea con fiebre que no estamos como para dejar escapar la oportunidad..


Gracias a todas por las velicas ahora voy a ver las fotos nuevas y a tirarme al sofa a descansar, pero me llevo el portatil por las novedades y eso


un besote


la mari y 46 millones de espermatozoides....

A
an0N_941002799z
10/9/07 a las 11:00
En respuesta a taida_8152252

Buenas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya está!!!!!!!!!
Aquí estoy con los bichines en posición de ataque y un par de ovulines muy dispuestos .............

Por cierto me he subido al potro con TACONES jijijijijiji.....

Hemos llegado a la clinica a las 8:00 mi chico ha depositado 46,6 millones de espermatozoides (alguno valdrá no????) y a las 9:40 me han subido al potro, me ha pusto el espéculo (creo que se llama así, vaya que me han abierto el chichi), eso es lo unico malo (igual que cuando te hacen la citologia... ha metido la cánula y ale tooo pa dentro, 10 minutos en reposo en la camilla y a casa... Mañana otra vez...

Xiqueta las uñas son de porcelana es que la foto son de mi viaje de novios... a que son monísimas, yo tb me las muerdo hasta la médula... Cuídate y dale al mambo aunque sea con fiebre que no estamos como para dejar escapar la oportunidad..


Gracias a todas por las velicas ahora voy a ver las fotos nuevas y a tirarme al sofa a descansar, pero me llevo el portatil por las novedades y eso


un besote


la mari y 46 millones de espermatozoides....

Te pongo muchas velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para que esos 46min se pongan las pilas y acorralena los ovulitos..hombre que son muchos!!!!!!jejej
Y mañna tendran refuerzos para atacar todos los escondrites..ahi no hay quien se salve!!!!!

Besos..

H
heba_7841529
10/9/07 a las 11:36

Holaaaaaa!!!
Pero niñas!!! que te desconectas un fin de semana (yo me conecto siempre desde el trabajo) y ya ves!!!

llevo 2 horas leyendo el antiguo post, y cuando por fin acabo.....jjjaaarrrlllll!!!! habéis abierto uno nuevo! jajajaja

Bueno, a ver, pq tengo un cacao mental...

Lo de fumar...(aunque ya queda viejo) de momento no he fumado desde anoche, básicamente pq no llevo tabaco, pero creo que hoy no va a ser mi gran dia....pero está cerca. Lo dejo pronto.

Primitiva: no tengo ni guarra de que va el tema, pero yo he copiado una lista y pongo un numero que es el 7, mi favorito (de verdad vamos a hacer una primi???)

chorgan:****19
carmencita:****22
myrna:****13
natalia:****16
bixillo:****6
bbebbe:****¿16?
marimur:****21
mediterraneo:****3
love:****19
april:****12
tana:
xiketa:
bongosilla:
sonieta:
xpoc: ****7
carofe:
vst01:
shepa:

Temas antiguos: muchas gracias a todas por vuestra bienvenida, me ha hecho mucha ilusion.

Love, Chorgan, Mediterraneo (y si hay alguna otra).....jajaja, yo les llamo "Pigarritos de la Risa" y hace tiempo que no fumo, pq me sobo, me dan sueño. Pero mi costi suele fumarse uno despues de cenar, es su momento de relax....así que yo también os quiero!!! jajaja

Temas de hoy: Mari, hoy es tu día, espero que haya ido todo fenomenal, supongo que se sabrá en unos días, no??? ya nos diras...

EL ALBUM: Me parece una iniciativa muy chula, me encanta conoceros....pero.....no se si me vais a entender.
En este foro me siento a gusto y libre pq puedo ser yo misma, decir lo que pienso, compartir mis miedos, angustias, ilusiones, desesperos....todo eso que nos pasa. Precisamente pq ademas de sentirme comprendida, fuera del foro no suelo hablar con casi nadie de la búsqueda del bebé. Algunas personas lo saben pero no les hablo mucho del tema, que si no luego están con lo de "no te obsesiones". Además no le he contado a NADIE que participo en el foro, y eso es lo que me da libertad. Me preocupa mucho que me puedan reconocer por una imagen, aunque ya se que es dificil, pero no me quedo tranquila. Por eso no me gusta dar mis datos, a parte de que lo que escribo es lo que pienso, y por ello me conocéis.

Se que posiblemente esto me deje un poco fuera de juego en el miniforo, o incluso que quizá no lo entendáis, ya que al fin y al cabo vosotras os exponeis y yo no. Pero se que no dormiria tranquila.

He de decir que me ha encantado veros la cara, qué guapas todas! os tengo muxo cariñito. Y entiendo que soy muy egoista por no daros lo mismo...pero no estoy preparada. Pura cobardía.

Bueno espero que me perdoneis y me gustaría seguir viendo vuestras fotos, si os parece bien.

Besos.

A
ayleen_8699619
10/9/07 a las 11:46

Soy olgamama
Hola a todassssssss no se bien que es Calgonitas pero me gustaria que contarais conmigo si se trata de las que buscamos ser mamis!!
Yo es el primer mes que busco y estoy deseando hacerme el test, pero me tiene que no bajar el 15 de septiembre, que asi sea!!

Suerte a todasssssssssssssssssss!!!!!

N
nelva_6513942
10/9/07 a las 13:29

Buenos dias calgonitas¡¡
Perdonar por mi decision, espero que la entendais, al igual que xpoc, me encanta estar aqui, formar parte de este grupo de gente tan genial, y que cada dia crece mas y se hace mas fuerte. Precisamente por eso, porque cada vez somos mas, cosa que me alegra inmensamente, he decidido quitar la foto del album.

No estoy muy segura de que quiera verla tanta gente, y de que tarde o temprano muchas tengamos la clave, y algo que deberia ser privado, empiece a ser mas publico de lo que a mi me gustaria.

No se si lo entendereis, en mi caso, aunque mucha gente sabe que estoy buscando, familia, amigos, etc...tengo el gran problema del trabajo, y es que no me gustaria que alli se supiera mucho mas de mi, de lo que actualmente saben. Trabajo en unos grandes grandes almacenes,(imaginad) y alli se cotillea todo, y el que no corre vuela, asi que por eso, y porque de repente me he sentido insegura, he decidido quitarla.

Espero que no os moleste, que perdoneis esta indecision mia, pero yo voy a seguir aqui, si vosotras me lo seguis permitiendo claro. un beso para todas especialmeten para mari y natalia.

T
taida_8152252
10/9/07 a las 13:36
En respuesta a nelva_6513942

Buenos dias calgonitas¡¡
Perdonar por mi decision, espero que la entendais, al igual que xpoc, me encanta estar aqui, formar parte de este grupo de gente tan genial, y que cada dia crece mas y se hace mas fuerte. Precisamente por eso, porque cada vez somos mas, cosa que me alegra inmensamente, he decidido quitar la foto del album.

No estoy muy segura de que quiera verla tanta gente, y de que tarde o temprano muchas tengamos la clave, y algo que deberia ser privado, empiece a ser mas publico de lo que a mi me gustaria.

No se si lo entendereis, en mi caso, aunque mucha gente sabe que estoy buscando, familia, amigos, etc...tengo el gran problema del trabajo, y es que no me gustaria que alli se supiera mucho mas de mi, de lo que actualmente saben. Trabajo en unos grandes grandes almacenes,(imaginad) y alli se cotillea todo, y el que no corre vuela, asi que por eso, y porque de repente me he sentido insegura, he decidido quitarla.

Espero que no os moleste, que perdoneis esta indecision mia, pero yo voy a seguir aqui, si vosotras me lo seguis permitiendo claro. un beso para todas especialmeten para mari y natalia.

A mi no me molesta.....
de hecho os apoyo en vuestra decisión... y la verdad está muy bien pensado... no sé que haré, mi problema es que no creo que a mi marido le haga mucha gracia verme por internet... ¿me explico? no le hace gracia que nadie se entere de que su bichitos no se mueven.... los hombres son así..

N
nelva_6513942
10/9/07 a las 13:43

Para seguridad esta el mesenguerr¡¡
Ami no me importa dar mi direccion de msg, porque se la doy a quien yo quiero, y puedo hablar en privado, enseñarle fotos, etc. Fue una opcion que barajo alguien enun primer momento, y es la que mejor creo que puede ser. Weno, meditemos y ya tomaremos decisiones.....

Hoy estoy filosofica de la leche, mas besos.

T
taida_8152252
10/9/07 a las 13:53
En respuesta a nelva_6513942

Para seguridad esta el mesenguerr¡¡
Ami no me importa dar mi direccion de msg, porque se la doy a quien yo quiero, y puedo hablar en privado, enseñarle fotos, etc. Fue una opcion que barajo alguien enun primer momento, y es la que mejor creo que puede ser. Weno, meditemos y ya tomaremos decisiones.....

Hoy estoy filosofica de la leche, mas besos.

Hola guapa
tengo un problema con el msg no sé configurarlo, si me hechas un cable es una posibilidad que a mi personalmente me gusta

H
heba_7841529
10/9/07 a las 14:05

Hola de nuevo
vaya! espero no haber provocado el terror en el forito!

sobretodo para xiqueta, mediterraneo y quizas otras que penseis igual...

bueno, me alegra ver por otro lado que no soy la única que piensa así...me siento más confortada.

a mi lo del msn tb me parece buena idea...así que si al final lo haceis, me apunto!

besos a todas!

F
felisa_8072651
10/9/07 a las 14:25

Hola guapas!
Cómo están? Acabo de leer los mensajes y la verdad es que no entiendo bien, yo entré ayer a las calgonits, pero si he molestado a alguna no hay problema, quito mi foto y no participo más. No quiero causar molestias entre ustedes, tengo la mejor con todas.
Besotes guapas.

Caro
(40 meses)

F
felisa_8072651
10/9/07 a las 14:38

Hola xiqueta!
Cómo andas guapa! Entiendo tu postura, de hecho estuve hablando con Bea por msn del tema, porque la verdad es que no quiero generar molestias. Pero está todo Ok.
Te cuento que mañana tengo turno con mi gine, porque desde que fui a fertilidad no lo vi más, pobre!! Y le voy a mostrar los estudios y demás. Por lo pronto, después de que menstrue, o sea el 26/09, me lo quitan. Asi que, a seguir esperando, jejeje.
Bueno guapa te mando un beso enorme.

Caro

H
heba_7841529
10/9/07 a las 14:42
En respuesta a felisa_8072651

Hola guapas!
Cómo están? Acabo de leer los mensajes y la verdad es que no entiendo bien, yo entré ayer a las calgonits, pero si he molestado a alguna no hay problema, quito mi foto y no participo más. No quiero causar molestias entre ustedes, tengo la mejor con todas.
Besotes guapas.

Caro
(40 meses)

Hola caro!
Creo que ha habido algún malentendido...

Para nada no eres bienvenida, yo "ingresé" en las calgonits hace pocos días, pq me quise unir al grupo de veteranas que ya no veía por el foro general...pero creo que a ninguna le molestará que te apuntes.

Por mi parte me alegra leerte por aquí, y lo que puse yo del tema de la foto, es muy personal. Es sólo mi opción, por una cuestión de intimidad, pero nada que ver con que la pongais el resto o no. Es más me encanta poneros cara!

Por cierto estás guapísima en tu foto.

Un besote

F
felisa_8072651
10/9/07 a las 15:32
En respuesta a heba_7841529

Hola caro!
Creo que ha habido algún malentendido...

Para nada no eres bienvenida, yo "ingresé" en las calgonits hace pocos días, pq me quise unir al grupo de veteranas que ya no veía por el foro general...pero creo que a ninguna le molestará que te apuntes.

Por mi parte me alegra leerte por aquí, y lo que puse yo del tema de la foto, es muy personal. Es sólo mi opción, por una cuestión de intimidad, pero nada que ver con que la pongais el resto o no. Es más me encanta poneros cara!

Por cierto estás guapísima en tu foto.

Un besote

Gracias guapa!!
Respeto profundamente tu opinión, pero pensé que era yo la causa.
Besotes
Caro

N
nelva_6513942
10/9/07 a las 15:33

Que jaleo¡¡¡¡
Carofe cariño, para nada va por ti lo de la contraseña, ni por ti ni por ninguna de las chicas que se agregue al grupo, que seran todas bienvenidas, es simplemente como dice love, preservar la intimidad.

Respeto todas las opiniones, y veo genial lo de album, pero yo particularmente ya he expuesto mis motivos por los que no quiero estar ahi.

No le demos mas vueltas al tema, quien quiera que agregue su foto, y quien no pues que no lo haga, tan respetable es una cosa como otra.

Por cierto estas guapisima vestida de novia y tambien he leido por ahi que tienes un quiste, cuentame un poquito mas anda, que yo estoy en tu misma situacion, un besazo rubia¡¡

F
felisa_8072651
10/9/07 a las 16:41
En respuesta a nelva_6513942

Que jaleo¡¡¡¡
Carofe cariño, para nada va por ti lo de la contraseña, ni por ti ni por ninguna de las chicas que se agregue al grupo, que seran todas bienvenidas, es simplemente como dice love, preservar la intimidad.

Respeto todas las opiniones, y veo genial lo de album, pero yo particularmente ya he expuesto mis motivos por los que no quiero estar ahi.

No le demos mas vueltas al tema, quien quiera que agregue su foto, y quien no pues que no lo haga, tan respetable es una cosa como otra.

Por cierto estas guapisima vestida de novia y tambien he leido por ahi que tienes un quiste, cuentame un poquito mas anda, que yo estoy en tu misma situacion, un besazo rubia¡¡

Hola guapa!
Gracias!!! Te cuento lo del pólipo, ni idea porque me salió, saltó justo en el monitoreo de ovulación el viernes, porque hoy me harían la IA, pero bueno. Yo me había hecho una eco transvaginal en enero y estaba todo bien, pero bueno, tenía que pasar así, Dios sabrá por qué...
El médico me dijo que para quitarmelo me harán una histeroscopía, ni bien se me vaya la warry, y al otro mes (si Dios quiere y todo anda bien) me harán la IA.
Y a vos que te dijeron, te lo tienen que sacar también?

N
nelva_6513942
10/9/07 a las 19:16

Donde estaisss?????????'
Jo claro, estoy mas sola que la una, y vosotras todas currando imagino,.............. ayyyy no creia que iba decir esto nunca pero hasta me dais envidia... me aburro tantoo.... en finn, solo me queda esperar, mientras jugare al solitario sif, snif¡¡¡

T
taida_8152252
10/9/07 a las 20:14

Que ha pasado en el chat???????????'
ayyyyyyyyyyy que me meo......

entro y me encuentro en el salon CALGONITS a chibache, pasion libre (que es un tío) y a nayona....

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que me meo de la risa

les voy a preguntar que son las calgonits

T
taida_8152252
10/9/07 a las 20:22
En respuesta a taida_8152252

Que ha pasado en el chat???????????'
ayyyyyyyyyyy que me meo......

entro y me encuentro en el salon CALGONITS a chibache, pasion libre (que es un tío) y a nayona....

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que me meo de la risa

les voy a preguntar que son las calgonits

Os cuento.........
les he preguntado y me ha dicho
chibache: "no sé me suena a catalan",
y va el pasionlibre y me dice, "no sé creo que es el nombre que han puesto unas chicas que quieren quedarse embarazadas"
chibache:" en serio"
yo: "pasionlibre tú quieres"

Yo haiendome la tonta, estaba que me meaba de la risa, pero me ha sonado el movil y he cortado....


me he reido un monton

T
taida_8152252
10/9/07 a las 20:28

Nena qué fuerte no hay ninguna calgonit.....
y ahí estan hablando que si de salamanca de valladolid bueno de la misma tierra que guayyyyyyyyyyyy......

he flipado en colores....

A
an0N_941002799z
11/9/07 a las 9:46

Hola chicas..
No se si le ha molestado a alguien personalmente que me uniese al post y colgase la foto,,pero de ser asi no hay ningun problema quito la foto y ya esta.
De verdad que no me voy a molestar.Y mucho menos me voy a poner a cortar las caras y ponerlas en los cuerpos de vete tu a saber quien!! En fin que entre el trabajo la busqueda en plena sf que estoy y muchas mas cosas ni tiempo ni ocurrencia de hacer una cosa semajante!!!
De todos modos de verdad si quereis cambiar la clave del album,por favor solo os pido que me aviseis para quitar mi foto.

Ciao...

A
an0N_941002799z
11/9/07 a las 10:04

Fotos..
Ya he quitado mis fotos,,para que podais cambiar la contraseña.
Besitos para todas y que consigamos pronto los ++++++.
Nos vemos por el foro.

Siento haberme metido en un post que no me he sentido bien recibida. Y por eso prefiero hablar por el foro ya que con algunas de vosotras si que he hablado varias veces llevo desde febrero por el foro.

Besos y a deberar!!

H
heba_7841529
11/9/07 a las 10:47
En respuesta a an0N_941002799z

Fotos..
Ya he quitado mis fotos,,para que podais cambiar la contraseña.
Besitos para todas y que consigamos pronto los ++++++.
Nos vemos por el foro.

Siento haberme metido en un post que no me he sentido bien recibida. Y por eso prefiero hablar por el foro ya que con algunas de vosotras si que he hablado varias veces llevo desde febrero por el foro.

Besos y a deberar!!

Quédate!
Shepa, creo que alguna chica se ha dado por aludida, cuando la reflexión era general. No porque tu u otra chica colgase su foto y viese la nuestra. Yo personalmente no he querido colgarla pq me aterra que mi foto "ronde" por internet, y más si la relaciono con este tema, que para mi es muy íntimo y privado, y en gran parte secreto.

De veras no creo que fuese un rechazo a las chicas del foro en general, si no al temor de no saber quien puede ver nuestras caras y romper el anonimato.

Pero a quien no le importe, está muy bien que la cuelgue, además, al fin y al cabo no todas tienen la contraseña.

Y por cierto, estas muy guapa en tu foto (se nota que te sentaron bien esos deberes, eh???

N
nelva_6513942
11/9/07 a las 10:55

Shepa bonica...¡¡¡
Creo que te equivocas, aqui todo el mundo es bien recibido, no debes pensar lo contrario, veras te explico...

Se trata de preservar la intimidad, no de otra cosa, ya sabes lo que pasa con internet, a veces cuelgas una foto o un comentario y todo el mundo tiene acceso a el. A mi personalmente no me gustaria que gente de mi entotno viera mi foto por ahi colgada, porque es mi intimidad, y precisamente entro en el foro porque puedo expresar mis sentimientos, mis dudas, mis llantos, sin que nadie se entere, solo vosotras...

Ese anonimato que me da el foro no lo quiero perder, eso no quita, que con el tiempo pueda encontrar aqui amigas, personas con las que tenga un feeling especial, y con las que quiera compartir mucho mas de lo que aqui muestro de mi misma... pero eso lo da el tiempo.

A veces, y lo sabras por experiencia en el foro general, se han montado muchas historias raras, de gente que de repente se ha puesto a meterse con las chicas, y parecian angeles, y luego eran demonios...

Creo que todas nosotras, incluida tu y todas las que entren, queremos respeto, porque hemos puesto las fotos con todo el cariño, y con mucha ilusion, pero si se colara algun demonio de esos y nos jodiera el invento, quiza no nos de mucho gusto a ninguna de nosotras...

No se si me he explicado bien, me entiendes??

Cuando yo entre en el foro, hace un año mas menos, tu estabas aqui ya, asi que no te des por aludida, eres veterana, y las que entran ahora, seran veteranas dentro de un tiempo, y hay que dar una oportunidad a todo el mundo para que demuestren que son angeles.. no demonios.

Asi que por favor, sientete calgonits hasta las cejas,y no nos abandones.... muchos besicos a todas...


PD: Chorgan, te has olividado de mi y eso no te lo perdono paisana jejejej besazos

N
nelva_6513942
11/9/07 a las 11:04

Wueno... vengaa...
Te perdono, pero que no se vuelva a repetir... jejee y no trabajes tanto, ni hagas tantos cursillos de ventas que luego se te va la olla y lo aplicas a lo que no es.... besicossss

A
an0N_941002799z
11/9/07 a las 11:30

Muchas gracias..
por vuestras palabras...
La verdad es que esta mañana cuando he entrado me HABIA sentido rechazada en el mini foro por yo que se.. en fin...Pelillos a la mar.

Gracias por vuestras palabras de verdad!!Muchas muchas gracias!!

Respecto a lo de colgar o no las fotos,, cada una somos libres de colgarlas o no, me parece perfecto que no todo el mundo quiera exponerse asi por mucho que el album este con clave y todo eso!! Simplemente he suprimido las fotos del album por lo habia leido parecia que el album tenia que se algo mas personal entre vosotras.
Que ha sido un mal entendido por mi parte seguro!!

Siento lo que ha ocurrido pero de todos modos para poner las fotos me lo pensare antes!!

Besos..

T
taida_8152252
11/9/07 a las 11:40

Hola chicas...
ya se acabó, ale a esperar 15 días el 25 beta..... tachan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me han mandado progesterona e inocente de mi le he preguntado ¿hasta el 25? y me ha contestado bueno esperemos que sean 3 meses (si es que si da positivo es todo el primer trimestre)... hoy me han metido otros 46 millones, alguno listo habrá....

Tb nos han dicho que esperma era de buena calidad.... no sé si querrá decir que eso aumenta las posibilidades de exito, pero espero que así sea...

Chicas vamos a relajarnos con lo del miniforo, hay veteranas o sea calgonits de pura cepa que se sienten ofendidas, y no tienen porqué.... voy a ser sincera, a mi lo que me duele es que entre gente que lleva 2 meses buscando y tiene retraso y quiere ser calgonit (disculpadme no quiero ofender a nadie, pero me toca las pelotas) eso a mi me hace mucho daño porque me parece una burla... es lo único.. aquí todas nos conocemos y no pasa nada por decir lo que sentimos... que es en el fondo para lo que estamos aquí....

Personalmente este foro y sobretodo este miniforo me ha ayudado mucho y sigue haciéndolo, para soportar todo este tiempo de angustia...


Os quiero un montón, no os vayas NINGUNA...


Tana eepero que este todo bien porque llevamos unos días sin verte por aquí y la verdad despues del sustillo de tu marido estoy un poco preocupada...


un beso a TODAS


H
heba_7841529
11/9/07 a las 12:14

92 millonesss!!!?????
Marimur!!!!!!

lo he entendido bien??? vas con 92 millones de bixillos por el mundo?????????


mae mia mae mia, como dice alguna! jajajaja

olle, que 92 millones son un huevo!! (qué literal me ha quedao por Dios!)jajaja

Pues digo yo que esto sale seguro!!! valla, que de los 92.000.000 alguno llegará!!!

Así que cruzaremos los dedos 15 días!!!

Aisss! qué fuerte! ese positivo a la vista!!!

a ver si llega prontito el 25!

Tu cuidate muxo, descansa, tomate la proges o lo que te digan (yo de esto ni idea), pero vaya, que no te me vayas de rodeo ni a las camas elásticas, que tiene que agarrar eso bien!!!!!

Suerte!!!

T
taida_8152252
11/9/07 a las 12:56

Puedes apostar la derecha y la izquierda....
que no las vas a perder, y por supuesto eres bienvenida a este calgoclub....

Bueno hace bastante que no te sigo, cuéntanos ¿te han dicho algo, pruebas etc..?

Nena un beso y nos vemos por aquí

T
taida_8152252
11/9/07 a las 12:58
En respuesta a heba_7841529

92 millonesss!!!?????
Marimur!!!!!!

lo he entendido bien??? vas con 92 millones de bixillos por el mundo?????????


mae mia mae mia, como dice alguna! jajajaja

olle, que 92 millones son un huevo!! (qué literal me ha quedao por Dios!)jajaja

Pues digo yo que esto sale seguro!!! valla, que de los 92.000.000 alguno llegará!!!

Así que cruzaremos los dedos 15 días!!!

Aisss! qué fuerte! ese positivo a la vista!!!

a ver si llega prontito el 25!

Tu cuidate muxo, descansa, tomate la proges o lo que te digan (yo de esto ni idea), pero vaya, que no te me vayas de rodeo ni a las camas elásticas, que tiene que agarrar eso bien!!!!!

Suerte!!!

92 es verdad.....
no lo había pensado pero alguno me saldrá listo, si me quedo en el futuro le diré a mi hij@ "eras el mas listo de 92.000.000 y el más rápido, te apuntaré a atletismo" jajajajjaja


Se me va la olla, no estoy acostumbrada a estar ociosa tanto tiempo

Xpoc ¿como vas tú?

N
nelva_6513942
11/9/07 a las 17:38

Buenasss donde esta la gente??
donde estan metidas las calgonits?? ainss que triste esta estoooo... eooo eoooo hay alguien por ahiiii???

T
taida_8152252
11/9/07 a las 18:48

Chat...........
ahi estoy os espero

A
aleja_6430963
11/9/07 a las 21:04

Buenas noches mis niñaaaaaaaaaaaaaas
Ains arf arf, llega una reventá de currar madr miaaaaaaaa y me tengo que poner al día jajajaja mare mia que xarreraaaaaaaaaaaaa jajajajaja me parece que me he hecho un lío entre todas jajajaja pero vaya mañana ya me lo leeré más despacio e iré una por una, jo es que me ha tocado currar y no he podido entrar leñe y estoy en ascuas con mari jolines !!! jajaja

Mari bonita que vaya todo muy bien ojalá uno de esos millones de bichitos (o dos) anide ahí y seas la primera de nosotras, jalá, toda nuestra fuerza para ti.

A las nuevas, shepa, xpoc, y si me dejo a alguien más, muy bienvenidas todas.

Xiqueta cariño que espero que estés un poquito mejor reina, a ver si esa galipandria te deja por lo menos de disfrutar de tu SF jejeje

Y yo aqui sigo con la maldita LadyinRed, otro mes más, la semana que viene iré al mi medico de cabecera que me envie a donde sea porque una solución ¡¡¡ quiero !!!

En fin guapa todas, no me veo capaz de ir una por una, así que un besote a todas y mañana más !!!

A
an0N_941002799z
12/9/07 a las 7:58

Hola chicas...
Estoy en plena sf,,aunque el lunes no deberamos la verdad es que ponerse sin ganas no creo que vaya a ser un buen metodo!! pero bueno ayer si deberearmos y espero seguir en esta tonica!!

Ayer me hize un t.o y la verdad es que salio una raya flojita con lo que el test dice que o he ovulado o estoy a punto.. asi que a ver si este mes acertamos.. porque la verdad es que cada mes que pasa parace que se esfumen posibilidades..
Joer que complicado es esto la verdad!!

Toda la vida con condon y total para que ??

A las que estais con retraso y sicosintomas ojala ojala sean todos ++++++++++.

Voy a seguir currando.
Xiqueta bonita no te preocupes seguro que nadie ve tu foto!! Y a ver si te hacen fijan YA!! que a veces los jefes venden unas mini motos que alucinas,,, seguro que no es tu caso!! pero que ya se yo de que palo van!!jeje

besitos..

A
aleja_6430963
12/9/07 a las 8:43

Buenos días guapas !!!!!
Ainssssssssssssss que tenemos a 3 calgonitas que pueden darnos la sorpresaaaaaaa ay ay ay que nervios. Mari, Carmencita, Nataliaaaaaaa, mucha suerte a las tres y todas las velitas del mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tana, bonita, mucha suerte hoy en el médico a ver que te dice, yo he de ir al de cabecera para que me mande donde sea aunque me imagino que tengo para meses y meses por la SS.

Xiqueta guapa espero que estés mejor de la gripe y que no te espere otro marron en el trabajo que es que una no puede faltar leñe que lo trastocan todo !!! Que hombres !!!!

Ahora no recuerdo quienes sois pero a las que intentais dejar de fumar, mucha fuerza, yo lo dejé hace más de 2 años y ni tentaciones tengo, pero yo lo dejé porque tuve una neumonia y estaba tan mala jajaja que ni ganas de fumar tenía, y luego de la neumonia me vieron un tumor en el pulmon que menudo susto, por suerte todo quedo en eso, un susto , pero se te quitan ya las ganas jajaja y por culpa de la intervencion esta pues tuve que retrasar lo del embarazo ains ains, pero bueno ahora ya está todo pasado jajajaPos nada nenas lo dicho que mucha fuerza porque os sentireis mucho mejor.

Bueno que no sé que mas, me he hecho un lio total,así que besotes para todas las demas.

Por cierto, lo del messenger?os envio por privi el correo?

A
an0N_941002799z
12/9/07 a las 8:58

Chicas..
a ver si os parece normal??!!!
Se que es normal que despues de deberear si vas la baño pues caigan los bichines.. hasta ahi capici, pero mi duda es la siguiente anoche deberee como dios manda.. despues me quede dormida..y ahora por la mñana estoy hechando un liquidillo,,para mi que son los bichines??? vamos que me tenia haber puesto un salvaslip... pero que bichines son estos.. o es que se quedan dormidos tambien y cuando se despiertan se caen??!!!o abandonan en masiva la cueva??les dara miedo la oscuridad??!! alucino!!

Un cafecito??yo me acabo de tomar uno!! pero me falta el bollo!!jeje

A
an0N_941002799z
12/9/07 a las 9:37

April guapa..
que acabos casi a la vez la sf creo que si no he calculado mal la termino el dia 13 pero creo que la voy a alargar hasta el finde para hacer una semana entera y verdadera pq en la pagina de yourdays no vienen 7 dias.. asi que estoy a tope y voy a por ti! si a por ti!!ovulito!!

Besitos..quieres un bollo para reponer fuerzas para esta noche??jejej

N
nelva_6513942
12/9/07 a las 12:37

Buenos dias a todas¡¡¡
Hoy es un dia regular..... pa empezar, mi vecina de arriba, que me cae como el culo, y a la cual hacia meses que no veia, tiene un bombo que no cabe en el ascensor.... he tenido que fingir, y decirle: ayy nena que gordita estas... y todas esas cosas que se dicen en estos casos..


Luego cuando llego a casa, los oigo decidiendo el color de la pintura de la habitacion, martillo por aqui, arrastron de muebles por alla, risitas jejejje

En fin, sin comentarios me entendeis noo??

Un amigo de mi marido va a ser papa, le ha mandado una foto de la ecografia de su mujer, dice que mide 12 cms ya... yo no veia na, mas que una manchuja negra...
Asi quele he echo una foto a la ecografia de mi quiste con el movil, y se las he mandadao....
jejejej
el mio mide seis centimetros y aun no sabemos que sera...
Coñeeee es que... vaya telaaaa no hay derecho...

Xiqueta bonica, tu no puedes engancharte a la tele de esa manera... tienes que mambear, eso si, llevas razon cuando os apetezca, pero no desaprobeches la clarita pa unmes que la ves nena¡¡¡

April, haces muy bien en alargar tu sf. cuanto mas larga sea mas posiblildades hay. Lo del huevin de tu marido no crea qe sea nada grave, de todas formas consultalo pero vamos, quetambien te lo podia haber dicho antes... estos hombres ainsssss

natalia no te digo na, que luego ya sabemos lo que pasa, solo animos y paciencia que te queda na para enterarte..

Mynamink, yo soy de las que iba a dejar el tabaco.... y digo iba porque aun no me lo he dejado.. pero de la semana que viene no pasa. gracias por tus animos, ya has pasado por eso y sabes lo que es verdad??

Carmencita, ojala que no la veas en mucho tiempo, seria fantastico que las tres, mari, natalia y tu dierais el campanazo este mes... nantennos informadisimas ehhhhh

Chorgui paisanica, que cierres bien las persianas que va a caer una que veras... va a parecer esto el desierto del sahara de la tierra qeu viene por ahii... a ver si luego hablamos por el chat besicos

Love, gracias por la terapia de esta mañana, ha estado genial... mas besicos

A las demas todas, un abrazote y espero que lleveis un dia mejor que el mio... un besazo pa todas

N
nelva_6513942
12/9/07 a las 12:58

Olvidate de esoooo¡¡¡¡¡¡ tia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que el jueves y el viernes son tus dias... ayyy xiquetaaa.... grabatelo y ya lo veras otro diaaa..
Por cierto el jueves no dan gran hermano??? jijijiji

De las preñadas no me hables que se me ponen los pelos como escarpias... en finn... el dia qe me toque te juro que pongo un papel en el tablon de la comunidad de vecinos.. la venganza va a ser terrible djfdkjfoiejlkdjflasdd

chaoo guapa¡¡

F
felisa_8072651
12/9/07 a las 13:08

Hola guapas!!!
Cómo están??? Bueno espero que bien, pasaba a dejarles un besote enorme a cada una de ustedes. Que tengan un lindo día!!!
Besitos

Caro

N
nelva_6513942
12/9/07 a las 13:28

Nenaaaa¡¡
Le hice una foto con el movil a la ecografia en la que sale mi quiste, pa que???

Pues pa mandarsela a una pareja que me envio una foto de la ecografia de su bebito...

A ver... no voy a ser yo la unica si ecografia¡¡¡¡ con lo que me ha costado cada una¡¡¡

Weno olvidate de los puñetosintomas y disfruta de tu dia libre.. un besico guapa¡¡

A
an0N_941002799z
12/9/07 a las 13:37

Hombre..
Esta claro que voy a alargar la sf hasta el finde!! Pero es que mi costi esta el pobre que me huye y todo el otro dia lo desperte a las 2.30h como una perra en celo!!pobre y se levanta a las 5.30h!!El lunes por la mñana me llamo al curro y me dijo esto no me lo vuelvas a hacer que es violacion!!!jejej

Xiqueta tienes toda la razon,,joer es que parece que te vayan las ganas en plena sf!!!!Yo cuando empezamos lo haciamos cuando nos apetecia (ilusa,pensaba que asi me quedaria,jjajajjajja, que risa) es que ni forzando la maquina de hacer niños!!En fin!!!!!!!

QUIERO TENER UN SUPER BOMBO!!!!!!!!!!!!!!!Y QUE ME MIRE LA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nelva_6513942
12/9/07 a las 13:47

Ya lo saben que tengo unquiste¡¡¡
Se lo he mandao pa que no manden mas leñe¡¡¡ la gente tiene muy pocos sentimientos, un poco mas y me invitan al parto... ainsssss pero los quiero en el fondo, hay confi, por eso se la he mandao.je jejejeje

A
aleja_6430963
12/9/07 a las 14:43

Ains ytaneeeeeeeee
ya me parecía a mi que estabas tardando mucho en aparecer por las calgonitas jajajaja ains jamia si somos todas compañeras de fatigas, que carné ni carné...
bienvenida bonicaaaaaaaa y bienvenida a Daftha (igual te he cambiado alguna letra del nombre, sorry jeje) también !!!

Tienes razón Ytane, yo del general, apenas miro algún post de alguna conocida de las que son un poco más antiguas, sino lo demás me aburre ya un montón, la verdad...

Ains que bien se está ahora ya en las calgonitas, con tanta gentecita aquí ya empieza a haber caliu jejeje (que no sé como se dice caliu en castellano, perdonnnn)

Petonets para todas.

Mari, Carmencita, Natalia, ains a ver a ver...

Por cierto, me estoy portando superbien en mi regimen, hasta yo me sorprendo !!! Y ya he perdido 2 kilines jejeje

A
aleja_6430963
12/9/07 a las 15:09

Ay jajajaja
Espero que no os importe que ponga una cosita aqui, pero es que me lo enviaron por correo y al leerlo pensé en Chorgan jajajaja, así que nena ten cuidao con los muebles del Ikea jajajaja

"Una mujer va a IKEA y compra un armario de fácil montaje para hacerlo ella misma. Llega a su casa, comienza a ensamblarlo y lo termina
perfectamente. En ese momento pasa el Metro (ella vive justo encima de una estación) y el armario se desploma, provocando un gran
estruendo. Vuelve a montarlo concienzudamente, y cuando ha finalizado el trabajo, pasa el Metro de nuevo y el armario se cae, completamente
desarmado.
Tras el tercer intento, indignada, llama a IKEA, expone el problema, y le envían un montador.

Llega el técnico, se pone manos a la obra, y en unos minutos lo termina.

La señora se queda contemplando su armario, al fin montado, cuando nuevamente pasa el Metro y ¡Brroouuumm!, cae deshecho, en cien piezas.

Finalmente el montador le dice a la señora:
Mire, lo montaré otra vez; me meteré dentro y cuando pase el metro y caiga, desde dentro, veré mejor en dónde está el fallo.
Una vez finalizado el montaje, se mete en el armario. Y en ese momento llega el marido de la señora:
-Cariño, ¡qué armario tan bonito!
Abre la puerta, ve al montador, y estupefacto le
pregunta:
Se puede saber, ¿qué diablos hace usted aquí?
Pues mire, casi que le voy a decir que he venido a follarme a su mujer, porque si le digo que estoy esperando el Metro, no se lo va a creer."

Espero que os guste, con cariño Chorgan, pa que estrens toda tu casita a base de bien !!!




A
aleja_6430963
12/9/07 a las 21:16

Hola guapa!!!
Ay madre si es que lo que no te pase a ti.... ainsssss, yo creo que con Betadine ya vas cubierta ya que es un antiseptico que cubre casi todo y además te va a ir secando un poquito esa herida, lávalo primero bien y luego lo secas también muy bien y luego el Betadine y en casa al aire , pero en el trabajo si que has de llevarlo bien tapado. En principio como no es muy grande yo creo que con eso bastará, de todos modos cualquier cosa que no te guste, vas al médico oki?

Un beso guapa, que esas cosas lo que tienen es que son más molestas que otra cosa.

A
an0N_973048599z
12/9/07 a las 22:58

Buenassssssssss
HOLA Q TAL TODAS?
YA VEO Q CADA CUAL CON SU ROLLO PERO LO IMPORTANTE ES Q CADA VEZ Q ENTRO HAY ALGO NUEVO Y ESO ME GUSTA.
YO NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA IR LEYENDO MENSAJE POR MENSAJE MAS BIEN ME CENTRO EN LOS POSITIVOS PERO AUN ASI ME ENCANTA Q ESTEN AHI....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest