Foro / Maternidad

las calgonits (10/09/07)

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 17:27
N
nelva_6513942
18/9/07 a las 15:29

Tanaa bonicaaa¡¡¡
es normal que te pierdas chica, somos tantas

La prueba me la hacen en cuanto me venga la regla, del 4 al 10 dia... asi que ahi estoy, esperando .. que no me venga claro jeje.. muchos animos a ti tambien, que se que estamos en las mismas. Muacks¡¡

Ver también

E
elisa_6445450
18/9/07 a las 17:01

Calgonas......hola hola.....caracolas !!!!! ya he vuelto !!!!
y con un resfriao.....del copón !!!! Aisnnnnnnnnnnnnn !!!

Tengo un dolor de tarro...im-presionante !!!!.....No puedo ni hablar: me duelen las anginas....ni respirar pq tengo la nariz mas congestionada....y me duele todo el cuerpo pq esta noche tuve fiebre.....q askito !!!!

ARGKISFORNFIVCJKÑ AIKORA`GNFINGFRGNF VKJSAÑS !!!!!

Joeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr...y encima empiezo ya con mi SF......

Y q deciros q mañana empiezo el currito.....bueno si no estoy tan "pocha como hoy"...pq si no, cojo la baja....y hasta el lunes....no me ven el pelo.....pero bueno a ver si hoy mejoro...

Nenicas !!!!! que os echaba un monton de menos......

y ...esas calgonitas....me tienen atacá....pq ya no se quien es quien....y he perdido el hilo.... a ver si entre todas, me echáis una mano y me ponéis al dia.......

y q nada.......os dejo...a ver si me hace efecto todo lo q me estoy tomando....ESPIDIFEN, GELOCATIL, AUGMENTINE, ACETILCISTEINA...y puedo daros un pelin mas, la vara....pq ahora mismo...se me nublan los ojillos del resfriao !!!!

Luego volveré a conectarme !!!!!!!



MUAKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!

Calgonas...Os quiero....








T
taida_8152252
18/9/07 a las 17:30

Se acerca la hora del chat....
No veo el momento de irme a casa y sentarme, relajarme y echarme unas risitas con vosotras...
Sois unos amores
que sería de mi sin vosotras, como iba a pasar yo estas 2 angustiosas semanas

Bueno pues eso que es que no me puedo concentrar en nada, ni en el trabajo ni en mi casa nada de nada, solo pienso en el día 25 y en la beta, ahora me ha dado por pensar, ¿y si no me dan el resultado el mismo día? UUUUFFFFFFFFF me muero...


vale ya está me callo que soy algo pesaíca,,jajajaja

T
taida_8152252
18/9/07 a las 19:48

Hola niñas ¿donde estais?
bueno seguiré dando una vuelta de vez en cuando

K
kala_5662848
18/9/07 a las 20:30

Si love
Mil velits para ellas y claro que tambien me encanto platicar contigo besos

Bris

A
an0N_941002799z
19/9/07 a las 7:47

Wapetonas!!!!!
Que no quiero veros tristes de verdad!!!
Puede que las pruebas a lo mejor no salen como esperabamos pero lo importante de todo esto es:
-que detectan el pq no al embarazo
-que los medicos te ponen manos a la obra
-y que mas pronto o mas temprano habra un +++++++++++++++++++++ seguro.

Asi que por favor no esteis tristes!!!!!

Love lo de la lista me parece muy bien!!!!!

Tengo sueño,,aunque con la hora que es pos normal!!!!

Muchos besitos para empezar este miercoles con muchas ganitas.. y dando pasitos hacia delante a por nuestro ++++++++++ que esta ahi delante de nosotras..seguro!!!!!!!!!!

A
aleja_6430963
19/9/07 a las 8:40

Buenos días niñaaaaaaaaas !!!
Que ayer anduve perdida jejeje era el día de visita a casa de mis padres de rigor jajajaja, cojo a la gata, y carretera y manta las dos !!! jajaja

April bonita, he visto hoy tu mensaje, no tengo ni idea, pero si las demás te dicen que no están mal pues adelante !!! De todos modos, salga, lo que salga de esto (las visitas al médico quicir...)será algo bueno, porque es avanzar en nuestra búsqueda,y no sentir esa incertidumbre que al final tampoco soluciona nada.Eso pienso yo, vaya. Así que suerte y al toro !!!

Xiqueta, Carmencita cariñineeeeeeeeeeeees, os deseo hoy toda la suerte del mundo. Miles de velitas y toda nuestra energía positiva para vosotras. Besos y ya nos constais.

Bixi, cariño, al final la tempe que?? Tú tranquila, que antes o después será...tú a seguir debereando que es lo que cuenta... A ver si este mes sacas el sobrasaliente !!!

Chorgan guapetona !!!Arriba esos ánimos!! Si quieres que tu costi se haga la prueba y así te quedas más tranquila, pues que se la haga... pero no te me vengas abajo eh?Que ya sabemos que esto es un camino largo, pero que tiene su final, así que piénsalo así, ya nos queda menos !!!!

Mariiiiii reina que ya te queda nada eh? Te notas algo? Cómo estás? Velitas para ti también !! Besos

Love y tú como va chiquilla? Espero que estés mejor de ánimos porque este tema requiere toda nuestra energía, así que arriba y a seguir !!!

Bebbe bienvenida de nuevo !!!! Ay niña, toma zumo de naranja para desayunar que tiene mucha vitamina y va muy bien para el resfriado y si tienes anginas y dolor de cuello, leche calentita con miel, o limón caliente con miel (está asqueroso, pero es mano de santo)

Tana, Mediterraneo, Ytane y todas las demás. Ains mis niñas que mis neuronas se revelan y ya no dan para más... Mil besitos a todas !!!!

Yo ayer fui al médico de cabecera y me dio el volante para la gine, tengo hora el 4/10 a ver que me dice que es más siesa la tía... y mi costi cuando vaya a su médico pues le pedirá el seminograma. Así que ya estamos nosotros también arrancando motores, ya desearía que estuviese todo hecho y ponerme manos a la obra... en fin... paciencia !!!

Mil besitos a todas y que empeceis el día fenomenal !!!!
(Perdón por el rollo)

A
aleja_6430963
19/9/07 a las 8:44

Ay shepa jamiaaaaaaa
que me olvidaba de tí,si desde luego es que tengo la cabeza como un melón jajaja

Buenos días bonita que te sea leve el día, mil besitos !!!!!!

A
an0N_941002799z
19/9/07 a las 9:01

Chorgan......
No te preocupes,,, que seguro que aparece.. lo que habra pasado que cmo tenia ganas de perrito pues ale a esperado su oportunidad para pichar cacho..seguro!!!!!
Seguro que vuelve,,yo tuve un perro que cuando le daba la turuntela pues se cogia carretera y manta y volvia al dia siguiente!!!a saber cuantos hijitos tendria por ahi!!!!!!!!!jeje
Lleva el chip y todo?
No estara muy lejos ya veras!!!!
Pongo velitas para que aparezca!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aleja_6430963
19/9/07 a las 10:15

Ayyyyyyyyyy chorgan bonitaaaaaaaa
Lo que faltaba !!!! Si es que cuando todo se junta...

Nada guapa, verás como vuelve enseguida, si está en celo es lo más normal que se escape, tú no te preocupes reina, que ya verás que antes de que vuevas tú, habrá vuelto ella.

Besitos

T
taida_8152252
19/9/07 a las 10:36

Carmencita, xiqueta...........
suerte cariñitos y tranquilas que todo va a ir bien...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Encuanto podais nos contais ¿vale?

CHorgan verás como vuelve tu perrita...

A todas mil gracais por ser tan atentas, sois las mejores....


BIXI cuentame, te aha subido ya la tempe y el TO como va hoy???


un beso


A
an0N_949062699z
19/9/07 a las 11:18

Buenos dias xicasssssss
yo sigo leyendoos para volver a conocer la situación de cada una porque después de más de 1 mes sin conectar me cuesta, que pasa hoy con xiqueta?
QUE pruebas les dan hoy?
Bueno ya me iré enterando de todo.
Mañana por la tarde voy al gine para que me explique exactamente lo de mi útero bicorbe y si opera, de todas formas quería aclararos para las que lo leísteis que lo de útero no tiene que ver nada (me dijo el médico y por información de internet) en mi búsqueda de YA 22 MESES. Así que la causa de mi infertilidad es de origen desconocido.JO.
Bueno menudo rollo os he soltao,
Besitos a toassssssssssssssss

A
aleja_6430963
19/9/07 a las 15:47

Felicidades love !!!!
A ver si lo celebras con un positivo !!!!

A disfrutar de vuestro día !!! Y que se mejore tu costi.

Petonets

F
felisa_8072651
19/9/07 a las 16:11

felicidades
Guapa, disfruta mucho de este día tan especial para vos y tu chico! Ojalá que se venga con positivo y todo!!!!!
Besotes linda.

Caro

K
kala_5662848
19/9/07 a las 16:30

Hola chiquitinasssss
Pues hoy es mi ultimo dia de trabajo ya mañana y el viernes descanso asi que no estare por aca pero el sabdo regreso nenas, las quiero besitos a todasssssssssss

Love como te lo dije ayer mil felicidades preciosa a festejar a claro solo falta tu +++++++ besis y velitasssssssssssssssss

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T
taida_8152252
19/9/07 a las 16:30

.....felicidades.....
a ver si maridito te prepara una sorpresita, que pases un buen día guapa

UN BESOTE

LA MARI

T
taida_8152252
19/9/07 a las 16:41

... ya empiezan los psico-calgo-puñeto-sintomas...
pues eso me ha subido la tempe mi temperatura basal normal es de 36,5 (antes de ovular) despues 36,8 hasta esta mañana 37.....

Estoy super cansada, me duelen los riñones, la espaldo, me pinchan los ovarios, tengo gases, algo de náuseas esta mañana...

pues eso que estoy hecha una mierd.. joooooooooooo esta espera es imsoportable...

Perdondme por daros la paliza pero es que no se si aguanto hasta el martes...


Tengo en casa unos TO sé que no significan nada pero es la ansiedad, he pensado hacerme uno a ver que sale ¿como lo veis?


un beso nenas


Carmencita, Xiqueta ¿QUÉ?........

Chorgan ¿ha aparecido ya tu perra?...

A
an0N_949062699z
19/9/07 a las 16:57

No hay nadie?????
chorgan espero aparezca tu perrita muy prontito, aunque cuando suelen hacer eso.........CAMADAAAAAAAAA.
Love, felicidades y que tu xiqui esté bien para celebrarlo, hoy es el cumple del mío.
A ver las xicas de las pruebas cuando nos dicen algo, jo.
Y a todas las demás que lo paseis muy bien esta tarde, yo acabo de currar ahora mismito y me voy A NO SE DONDE, pero me voy.

T
taida_8152252
19/9/07 a las 17:12

No tengo msn en el curro...
pero luego en casita hablamos vale... creo que no me lo voy a hacer ( el to)...

A
aleja_6430963
19/9/07 a las 17:50
En respuesta a taida_8152252

... ya empiezan los psico-calgo-puñeto-sintomas...
pues eso me ha subido la tempe mi temperatura basal normal es de 36,5 (antes de ovular) despues 36,8 hasta esta mañana 37.....

Estoy super cansada, me duelen los riñones, la espaldo, me pinchan los ovarios, tengo gases, algo de náuseas esta mañana...

pues eso que estoy hecha una mierd.. joooooooooooo esta espera es imsoportable...

Perdondme por daros la paliza pero es que no se si aguanto hasta el martes...


Tengo en casa unos TO sé que no significan nada pero es la ansiedad, he pensado hacerme uno a ver que sale ¿como lo veis?


un beso nenas


Carmencita, Xiqueta ¿QUÉ?........

Chorgan ¿ha aparecido ya tu perra?...

Ay mariiiiiiiiiiiiiiii
Madre miaaaaaaaaaaa que bien suena esoooooooooooooo !!!

Ay Dios quiera mariiiiiiiii, que queremos ser tiítas yaaaaaaaaaaa.

Uych que nervios.Estoy deseando que llegue ya el 25 !!!!

Besito guapa, y paciencia que ya te queda nada....

A
aleja_6430963
19/9/07 a las 17:53

Ayyyyy xiqueta, carmencitaaaaaaaa
¿Qué nos contais ???
Nenas ojalá haya ido todo my requetebien !!!!

Petonets

T
taida_8152252
19/9/07 a las 19:12

Queda inaugurado el chat de hoy....
VAMOS ¿DONDE ESTAIS?


VA POR TODAS

A
aleja_6430963
20/9/07 a las 8:24

Buenos díassssssssssss !!!
Carmencita, Xiqueta, que alegría que esté todo bien !!!! Buffff un peso que nos quitamos de encima, así que hay que ponerse en faena, que seguro que lo conseguís. A veces creo que realmente el estrés y demás tienen algo que ver... pero como si fuera tan fácil olvidarse de todo y desestresarse ¿verdad? Con la vida que llevamos hoy en día que si no es una cosa es otra....

Chorgan, niña, mira no te agobies, ni te sientas mal, planteatelo así, tienes un objetivo y has de ir a por él, piensa que el hacerse pruebas te acerca a tu objetivo, no lo veas como algo malo... yo me lo planteo así y la verdad después de 12 meses de incertidumbre casi es un alivio hacer algo por solucionarlo. Ánimo bonica.

April guapa y tú cómo vas? Ahora has de ir al médico a que valoren los resultados o te quedaba alguna prueba más?Disculpa hija mia pero somos ya tanta gente que hago un taco entre unas y otras...

Mari bonita, que ya queda menos !!!Uy que nervios !!! A ver si es verdad y eres la primera calgonit embarazada !!!

Bixi cielo, qué? Cómo va la tempe? Tú no hagas demasiado caso y a darle al mambo a tutiplén, que no se te escape ni por si acaso.Oki??

Tana, Mediterraneo, Shepa, love, Caro, Bris, Sonieta y a todas las demás mil besos, lo siento pero nunca me acuerdo de todo y todas, me tendré que hacer una chuleta.

Besotes

P.S. Por cierto Bebbe, espero que estés mejor de tu resriado !!!!

A
an0N_941002799z
20/9/07 a las 9:06

Buenos dias....
Que tal estamos??
me alegro mucho de leer que las pruebas han salido bien!!!otro pasito mas hacia el +++++++++!!!!!!!
Estoy a 4 dias de la no warry y creo que me va a venir como todos los meses rigurosamente casa 28!!!!!!!Me da esta sensacion!!!

Ayer cotilleando por internet,ya que llevo la mosca detras de oreja hace algun tiempo lei que las paperas es un motivo de esterilidad masculina, pues ahora bien cuando me matan el año pasado en pleno viaje de novios mi costi paso los paperas pobre!!!!!!! se que no se le inflamaron los huevetes, pero esto no me tranquiliza!!!!! quiza va a ser nuestra causa de no conseguir el embarazo?? Ya no se que pensar.. la verdad es que hasta febrero no llevamos el año,, por lo que es normal!!! En fin que soy un mar de dudas!!

Chorgan me alegro por tu perrita.. ves comos se habia ido de ligoteo!!!!jeje si son mas listos..

Besitos para todas..y pasad buen jueves..

A
aleja_6430963
20/9/07 a las 9:13

Hola shepa bonita !!!
Tú de momento no adelantes acontecimientos, a ver este mesque pasa que aún no ha venido, así que aún hay esperanzas.... y si finalmente la muy puñetera viene, pues nada, a seguirlo intentando.
El otro día fui al médico y me dijo que hasta dos años intentando era normal, lo único que hoy en día como se espera más para tener a los bebés pues nos mandan antes a hacer pruebas pero es un problema de edad y no de que un año sea mucho tiempo....

En fin, ya sé que cuando una está buscando lo que espera es quedarse ya y estas cosas no ayudan mucho... pero algo consuela ¿no?

Besos bonita y ojala este mes no venga.

H
heba_7841529
20/9/07 a las 11:57

Hooolaaaa!
He estado un par de días prácticamente sin entrar, y bufff! como cuesta ponerse al día!

Yo pocas novedades, la verdad es que hoy empieza mi SF (creo!pq voy algo perdidilla), y como toca en fin de semana, espeo poder aprovecharla!
Como os comenté a final de mes tengo visita en fertilidad del privado, pero en vista de los precios que estoy viendo, me decidí a pedir hora en SS. Me han dado para el 18 de octubre! buff, falta un montón...bueno y veré si me espero a hacerme las pruebas por SS...

Xiqueta, me alegro que las pruebas estuviesen bien. Así que ya ves, a seguir dándole al mambo....Cual es el siguiente paso que teneis que dar??

Carmencita, las tuyas también han salido bastante bien, no? por lo que he visto, "sólo" el 1% son de morfología buena, pero tu piensa que el 1% de millones de bixines és un montón!!!! sólo necesitamos a un espabilao! además, este 1% parece que además es fuerte y rápido!!! jajaja, seguro que lo conseguirás!

Shepa, he leído lo de las paperas, pero ya dices tu que no hubo infección en los testículos...así que no le des muchas vueltas...ánimos.

Chorgan, me alegro que tu perrita haya vuelto. Ves?? tu aquí preocupada y ella de pendoneo por la playa! hay!!! amores de verano! En cuanto a lo que decías del miedo de empezar con las pruebas...yo creo que es normal. Al menos a mi también me pasa, pues es como decir: bueno, vamos a ver a qué nos enfrentamos! pero por otro lado tengo muchas ganas de salir de dudas, ya sea para bien o para mal....y por eso se me hace tan largo!

Myrna, como ves estamos igual. Pendientes de visita. Bueno al menos tu no tendrás que esperar tanto!!! ya nos iremos contando.

April, he visto que vas al médico. Espero que te vaya muy bien. Ya nos contarás.

Bixi! mambo a tope + omifín + tempes + to....niña! toda la carne en el asador!! jajaja, bien hecho. Tu a por todas!

Love, guapa! muchas felicidades por tu aniversario (siento el retraso...) me alegra verte feliz, cantando y bailando.

Mediterraneo, creo que te hacen una prueba prontito, pero me hago un lío! Qué prueba? Bueno, sea lo que sea, suerte guapa! Te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

Marimuuuuurrrr!!! Hay esos puñetos!!! Qué buena pinta tienen!!!!! Millones de velitas para ti!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ x 1.000.000 (jaja)

Sonieta, si que cuesta ponerse al día, sí. Bueno, poco a poco. A ver que te dice el gine esta tarde. Cuéntanos, eh?

Bueno, y al resto, muchos besis a todas y hasta prontito!

N
nelva_6513942
20/9/07 a las 12:25

Cuando empiezas con las pruebas...
todo se te queda grande, de repente te das cuenta de que puede haber un problema.. empiezan los miedos, los temores, las dudas.. piensas en que todo te puede sali mal.. y los dias buenos piensas que todo te va a salir bien..

Es un paso duro, de repente todo lo que deberia quedar en la intimidad de tu dormitorio se deposita en la mesa de un despacho.. y eso es tan dificil de llevar...

Creo que todas nos hemos sentido asi alguna vez, que es dificil?? pues si, pero si no lo haces te quedas con la incertidumbre de saber que podria haber pasado...

Creo que nadie con deseo de parir deba de quedarse con la gana de intentarlo.. si la ciencia nos da una oportunidad hay que aprovecharla...

Algunas, no llegaremos y pasar por una ia, se resolvera antes todo, otras tendremos que ir mucho mas alla, y probaremos todo lo que este en nuestras manos... un pequeño porcentaje tendra que recurrir a la adopcion.

Pero todas, todas todas vamos a ser madres, de una manera u otra.. tardaremos mas o menos, pero lo conseguiremos...

Asi que desde aqui, mando la poquita energia que me queda para que tengamos mucha suerte, para que pronto empiezen los positivos en este foro.. el triunfo de cualquiera de nosotras sera el triunfo de todas.

natalia, bixi, spoc, april, marimur, carmencita, chorgan, carofe, mynrnamink, shepa, sonieta, tana, vst01, bbebe, espero que no se me olvide nadie, y por supuesto yo.. que tambien quiero: ARRIBA LOS CORAZONES Y ABAJO LOS PANTALONES¡¡

pd: ainsss hoy estoy de subidon filosofico, lo siento..BESITOS

A
aleja_6430963
20/9/07 a las 12:30
En respuesta a nelva_6513942

Cuando empiezas con las pruebas...
todo se te queda grande, de repente te das cuenta de que puede haber un problema.. empiezan los miedos, los temores, las dudas.. piensas en que todo te puede sali mal.. y los dias buenos piensas que todo te va a salir bien..

Es un paso duro, de repente todo lo que deberia quedar en la intimidad de tu dormitorio se deposita en la mesa de un despacho.. y eso es tan dificil de llevar...

Creo que todas nos hemos sentido asi alguna vez, que es dificil?? pues si, pero si no lo haces te quedas con la incertidumbre de saber que podria haber pasado...

Creo que nadie con deseo de parir deba de quedarse con la gana de intentarlo.. si la ciencia nos da una oportunidad hay que aprovecharla...

Algunas, no llegaremos y pasar por una ia, se resolvera antes todo, otras tendremos que ir mucho mas alla, y probaremos todo lo que este en nuestras manos... un pequeño porcentaje tendra que recurrir a la adopcion.

Pero todas, todas todas vamos a ser madres, de una manera u otra.. tardaremos mas o menos, pero lo conseguiremos...

Asi que desde aqui, mando la poquita energia que me queda para que tengamos mucha suerte, para que pronto empiezen los positivos en este foro.. el triunfo de cualquiera de nosotras sera el triunfo de todas.

natalia, bixi, spoc, april, marimur, carmencita, chorgan, carofe, mynrnamink, shepa, sonieta, tana, vst01, bbebe, espero que no se me olvide nadie, y por supuesto yo.. que tambien quiero: ARRIBA LOS CORAZONES Y ABAJO LOS PANTALONES¡¡

pd: ainsss hoy estoy de subidon filosofico, lo siento..BESITOS

Di que si guapa !!!!!
Se puede decir más alto pero no más claro!!! Creo que en pocas palabras has resumido el sentir de todas las que formamos este foro....

Así que nenas arriba esos ánimos y entre todas los vamos a conseguir, eso seguro !!!!

Besitos para todas !!!!

A
an0N_949062699z
20/9/07 a las 13:57

Buenas casi ya tardes
hola calgoneras, que no CAGONERAS, ya empiezo a centrarme en vuestras historias otra vez, esta tarde voy al gine y mañana os cuento, llevo un mes de espatarramientos que es una caña, je je.
XIQUETA MEUA, ya sabes lo que me alegro que todas tus pruebas estén bien, yo tomé omifín 4 meses, y me hacia TO, si que ovulaba más tarde, pero bastante más y un mes ovulé 2 veces.Tienes que estar muy al loro....
CARMENCITA, que gracia me ha hecho Xiqueta, te imagina como el bote de especias, es que me troncho, me he alegrado que sepan la causa de tu no embarazo, ojala supieran la mía, además con muy fáciles soluciones, dentro de NÁ teneis en casita un Baby.
CHORGUI, te dije lo de la camada, ya verás dentro de poco,por lo demás te entiendo, crees que no va a llegar el momento de hacer las pruebas, que no somos de ese porcentaje, pero NO PASA NADA, no lo tenemos que currar más y ya está, tranquila sobre todo y no te agobies más de lo necesario.
BIXI, a deberear por si acaso......
LOVE, espero que tu xiqui esté mejor que ayer, a celebrarlo el sábado.
APRIL, gracias por lo de la lista, y si tu xiqui se agobia con lo de la SF, mareale un poco con las fechas y que no se entere del todo que es la SF así sin la presión le apetecerá más.
XPOC, a deberear también tu por si acaso....
MEDITERRANEO.....gracias por esos animos que nos has dado, que razón tienes.
Y a todas las demás MArimur, Mirna, etc....... os deseo para hoy lo mejor.

A
an0N_949062699z
20/9/07 a las 13:59

Xiqueta que estan haciendo??
en el solar al lado del nuevo mestalla????

T
taida_8152252
20/9/07 a las 20:02

Xiqueta ayyyyyyyy las cabezas.....
dirás abril 06 , y octubre 07


jajajajaja tus ganas deellevar solo 6 meses jajajajaja el subconsciente te traiciona

T
taida_8152252
20/9/07 a las 20:09

Me toca actualizo
!!!!!ARRIBA LOS CORAZONES Y ABAJO LOS PANTALONES!!!!!!!!!!!!!!!


XIQUETA---32 AÑOS/valencia
INICIO BUSQUEDA ---- ABRIL 07
PRUEBAS DE FERTILIDAD si RESULTADO ok
PROBLEMAS ninguno
TRATAMIENTO ---primer ciclo omifin octubre 08
ALGUN EMBARAZO?---no

LOVEROJAS---25 AÑOS/ALICANTE
INICIO BUSQUEDA ---- FEBRERO 06
PRUEBAS DE FERTILIDAD No apta jaj
PROBLEMAS ninguno
TRATAMIENTO ---ninguno
ALGUN EMBARAZO?-si, aborto diferido 24 Julio!! 11 Semanas




MARIMUR---30 AÑOS/MURCIA
INICIO BUSQUEDA ----- ENERO 06
PRUEBAS DE FERTILIDAD ... TODAS (o casi)
PROBLEMAS bichillos vagos y algo ...
TRATAMIENTO------ 1a IA 10-11 DE SEPT 07
ALGUN EMBARAZO---- no he tenido la ocasion

E
elisa_6445450
20/9/07 a las 22:51

A la listiki....vooy!!!!!

XIQUETA---32 AÑOS/valencia
INICIO BUSQUEDA ---- ABRIL 07
PRUEBAS DE FERTILIDAD si RESULTADO ok
PROBLEMAS ninguno
FECHA DE LA RITA: 28 septiembre
TRATAMIENTO ---primer ciclo omifin octubre 08
ALGUN EMBARAZO?---no
ALGO QUE DECLARAR? me declaro hasta los cojoncillos jajaja

LOVEROJAS---25 AÑOS/ALICANTE
INICIO BUSQUEDA ---- FEBRERO 06
FECHA NO WARRI: 27 sept
PRUEBAS DE FERTILIDAD No apta jaj
PROBLEMAS ninguno
TRATAMIENTO ---ninguno
ALGUN EMBARAZO?-si, aborto diferido 24 Julio!! 11 Semanas




MARIMUR---30 AÑOS/MURCIA
INICIO BUSQUEDA ----- ENERO 06
PRUEBAS DE FERTILIDAD ... TODAS (o casi)
PROBLEMAS bichillos vagos y algo ...
TRATAMIENTO------ 1a IA 10-11 DE SEPT 07
ALGUN EMBARAZO---- no he tenido la ocasion ONGO TB MI SUPER GUARRAZO QUE ME VOY A DAR



CHORGAN---31 AÑOS MURCIA
INICIO BUSQUEDA---FEBRERO 07
PRUEBAS ---NINGUNA.. EN OCTUBRE ESPERMIO A MI CRIO
PROBLEMAS ---AUN NO LO SE
TRATAMIENTO... LO DICHO...
NINGUN EMBARAZO...

BBEBBE---33 AÑOS -BCN
TONTEANDO-----ABRIL 06
HISTEROSCOPIA Extraccion Mini-Pólipo Endom.----OCT 06
INICIO BUSQUEDA---FEBRERO 07
PRUEBAS NINGUNA---OCTUBRE SI NO ME EMBARAZO ESPERMIO COSTI
PROBLEMAS ---WARRYS IRREGULARES
TRATAMIENTO...DE MOMENTO NINGUNO




A
an0N_941002799z
21/9/07 a las 7:38

Actualizo y me apunto..
XIQUETA---32 AÑOS/valencia
INICIO BUSQUEDA ---- ABRIL 07
PRUEBAS DE FERTILIDAD si RESULTADO ok
PROBLEMAS ninguno
FECHA DE LA RITA: 28 septiembre
TRATAMIENTO ---primer ciclo omifin octubre 08
ALGUN EMBARAZO?---no
ALGO QUE DECLARAR? me declaro hasta los cojoncillos jajaja

LOVEROJAS---25 AÑOS/ALICANTE
INICIO BUSQUEDA ---- FEBRERO 06
FECHA NO WARRI: 27 sept
PRUEBAS DE FERTILIDAD No apta jaj
PROBLEMAS ninguno
TRATAMIENTO ---ninguno
ALGUN EMBARAZO?-si, aborto diferido 24 Julio!! 11 Semanas




MARIMUR---30 AÑOS/MURCIA
INICIO BUSQUEDA ----- ENERO 06
PRUEBAS DE FERTILIDAD ... TODAS (o casi)
PROBLEMAS bichillos vagos y algo ...
TRATAMIENTO------ 1a IA 10-11 DE SEPT 07
ALGUN EMBARAZO---- no he tenido la ocasion ONGO TB MI SUPER GUARRAZO QUE ME VOY A DAR



CHORGAN---31 AÑOS MURCIA
INICIO BUSQUEDA---FEBRERO 07
PRUEBAS ---NINGUNA.. EN OCTUBRE ESPERMIO A MI CRIO
PROBLEMAS ---AUN NO LO SE
TRATAMIENTO... LO DICHO...
NINGUN EMBARAZO

TANA---35 AÑOS BARNA
INICIO BUSQUEDA:PERDÍ LA CUENTA
PRUEBAS:HISTERO,ESPERMIO,ANALISIS,ECO
TRATAMIENTO:UN MILAGRO!!
NINGUN EMBARAZO



SHEPA81----26 AÑOS ZARAGOZA
INICIO BUSQUEDA: FEBRERO 07
PRUEBAS: NO
TRATAMIENTO:
NINGUN EMBARAZO: AUNQUE ESPERO QUE ESTO CAMBIEN PRONTO!!!!!!!!!!!JEJEJ

A
aleja_6430963
21/9/07 a las 8:21

Me apunto yo también....
XIQUETA---32 AÑOS/valencia
INICIO BUSQUEDA ---- ABRIL 07
PRUEBAS DE FERTILIDAD si RESULTADO ok
PROBLEMAS ninguno
FECHA DE LA RITA: 28 septiembre
TRATAMIENTO ---primer ciclo omifin octubre 08
ALGUN EMBARAZO?---no
ALGO QUE DECLARAR? me declaro hasta los cojoncillos jajaja

LOVEROJAS---25 AÑOS/ALICANTE
INICIO BUSQUEDA ---- FEBRERO 06
FECHA NO WARRI: 27 sept
PRUEBAS DE FERTILIDAD No apta jaj
PROBLEMAS ninguno
TRATAMIENTO ---ninguno
ALGUN EMBARAZO?-si, aborto diferido 24 Julio!! 11 Semanas




MARIMUR---30 AÑOS/MURCIA
INICIO BUSQUEDA ----- ENERO 06
PRUEBAS DE FERTILIDAD ... TODAS (o casi)
PROBLEMAS bichillos vagos y algo ...
TRATAMIENTO------ 1a IA 10-11 DE SEPT 07
ALGUN EMBARAZO---- no he tenido la ocasion ONGO TB MI SUPER GUARRAZO QUE ME VOY A DAR



CHORGAN---31 AÑOS MURCIA
INICIO BUSQUEDA---FEBRERO 07
PRUEBAS ---NINGUNA.. EN OCTUBRE ESPERMIO A MI CRIO
PROBLEMAS ---AUN NO LO SE
TRATAMIENTO... LO DICHO...
NINGUN EMBARAZO

TANA---35 AÑOS BARNA
INICIO BUSQUEDA:PERDÍ LA CUENTA
PRUEBAS:HISTERO,ESPERMIO,ANALISIS,ECO
TRATAMIENTO:UN MILAGRO!!
NINGUN EMBARAZO



SHEPA81----26 AÑOS ZARAGOZA
INICIO BUSQUEDA: FEBRERO 07
PRUEBAS: NO
TRATAMIENTO:
NINGUN EMBARAZO: AUNQUE ESPERO QUE ESTO CAMBIEN PRONTO!!!!!!!!!!!JEJEJ


MyrnaMink --- 34 años/Barcelona
Inicio Búsqueda: Septiembre 06
Pruebas de Fertilidad: De momento no... a ver el dia 4 que nos dicen
Problemas: Pues de momento no lo sé...
Fecha de No Warry: 6-7 de octubre
Tratamiento: El método Diver vale?jajaja. Ninguno de momento
Algún embarazo: Pues tampoco
Algo que declarar? Jajajaja pues como xiqueta hasta los pelindrongos jajaja a ver si ya hacen vía el día 4 y nos ponemos en marcha porque esto se hace eterno !!!

A
an0N_941002799z
21/9/07 a las 9:08

Hola gupisimas..
Menos mal que es viernes y esta acabando la semana no la espero para el lunes.. me como me siguen dolindo los ovarios..pues imagino que el lunes tendre la dichosa visita.Aunque tengo una minima esperanza!!!!es por creer en algo!!!jejej me lo tomo con humor!!

Encima con el dia que hemos amanecido en Zaragoza todo nublado sin sol que da una pena!!!!!!!!buahhhhhh!!!!!buahhhhh!!!!!

Tened buen!!!dia!!!!!!!

T
taida_8152252
21/9/07 a las 9:25

Hola cariño..
Ayer revisando el espermio demi marido, claro a mi me diejron que tenía poca movilidad pero es que resulta que tiene un % de morfología normal de 4%, el caso es que le hicieron un recuento de espermatozoides y le salía muy bien es decir, aunque la mayoría sean vagos y gilip... y feos, como hay tantos tienes mucho volumen de eyaculado y muchos millones de espermatozoides pues resulta que no está mal...


Solo quería compartirlo contigo para que veas que no estás sola en esta situación, verás como lo conseguimos!!!!


Animo cariño, y veo bien tu decisión, tenerlos "bien" es super importante...


Un besote...

T
taida_8152252
21/9/07 a las 9:35

Actualizo... y me explico
XIQUETA cariño que está una en unos momentos delicados, y me has puesto un futuro super warrazo, lo quito no vaya a ser, que se pegue.....


APUNTAR LAS WARRIS QUE FALTAN!!!!!!!!!!

MARIMUR---30 AÑOS/MURCIA
INICIO BUSQUEDA ----- ENERO 06
PRUEBAS DE FERTILIDAD ... TODAS (o casi)
PROBLEMAS bichillos vagos y algo ...
TRATAMIENTO------ 1a IA 10-11 DE SEPT 07
ALGUN EMBARAZO---- no he tenido la ocasion
ALGO QUE DECLARAR? juro por Dios que no he comprado nada en Andorra
********** RESULTADO 25 SEPT *********************

LOVEROJAS---25 AÑOS/ALICANTE
INICIO BUSQUEDA ---- FEBRERO 06
PRUEBAS DE FERTILIDAD No apta jaj
PROBLEMAS ninguno
TRATAMIENTO ---ninguno
ALGUN EMBARAZO?-si, aborto diferido 24 Julio!! 11 Semanas
OTROS: manchando WERTER ORIGINAL desde el dia 19 Sep
********FECHA NO WARRI: 27 sept******

XIQUETA---32 AÑOS/valencia
INICIO BUSQUEDA ---- ABRIL 07
PRUEBAS DE FERTILIDAD si RESULTADO ok
PROBLEMAS ninguno
TRATAMIENTO ---primer ciclo omifin octubre 08
ALGUN EMBARAZO?---no
ALGO QUE DECLARAR? me declaro hasta los cojoncillos jajaja
********FECHA DE LA RITA: 28 septiembre**************

MyrnaMink --- 34 años/Barcelona
INICIO BUSQUEDA: Septiembre 06
PRUEBAS FERTILIDAD momento no.a ver el dia4 k nos dicen
PROBLEMAS : Pues de momento no lo sé...
TRATAMIENTO El método Diver vale?jaja Ninguno de momento
ALGUN EMBARAZO: Pues tampoco
ALGO QUE DECLARAR? Jajajaja pues como xiqueta hasta los pelindrongos jajaja a ver si ya hacen vía el día 4 y nos ponemos en marcha porque esto se hace eterno !!!
************FECHA NO WARRY 7 /8 Octubre************

CHORGAN---31 AÑOS MURCIA
INICIO BUSQUEDA---FEBRERO 07
PRUEBAS ---NINGUNA.. EN OCTUBRE ESPERMIO A MI CRIO
PROBLEMAS ---AUN NO LO SE
TRATAMIENTO... LO DICHO...
NINGUN EMBARAZO
**************FECHA NO WARRI 11 OCTUBRE************




FALTAN POR PONER SUS WARRIS

TANA---35 AÑOS BARNA
INICIO BUSQUEDA:PERDÍ LA CUENTA
PRUEBAS:HISTERO,ESPERMIO,ANALISIS,ECO
TRATAMIENTO:UN MILAGRO!!
NINGUN EMBARAZO

BBEBBE 33 AÑOS BRC
TONTEANDO ABRIL 06
HISTEROSCPIA extrac mini polipo end.
INICIO BUAQUEDA FEBRERO 07
PRUEBAS NINGUNA OCTUBRE ESPERMIO COSTI
PROBLEMAS WARRYS IRREGULARES
TRATAMIENTO NINGUNO DE MOMENTO

SHEPA81----26 AÑOS ZARAGOZA
INICIO BUSQUEDA: FEBRERO 07
PRUEBAS: NO
TRATAMIENTO:
NINGUN EMBARAZO: AUNQUE ESPERO QUE ESTO CAMBIEN PRONTO!!!!!!!!!!!JEJEJ


SHEPA81----26 AÑOS ZARAGOZA
INICIO BUSQUEDA: FEBRERO 07
PRUEBAS: NO
TRATAMIENTO:
NINGUN EMBARAZO: AUNQUE ESPERO QUE ESTO CAMBIEN PRONTO!!!!!!!!!!!JEJEJ

T
taida_8152252
21/9/07 a las 9:40

Buenos días niñas.....
empiezo por decir que tengo un humor de perros, está nublado (qué feo) llevamos asi toda la semana y no llueve ni a tiros...

Me ha subido la tempe a 37,1, tengo un dolor de cabez que no puedo con el (eso creo que tb es del tiempo), he perdido 1kg y estoy más gorda que nunca (!!! no me cierran los pantalones!!!!)

Pues nada que a ver si el fin de se pasa bien y se me hace cortito que buffff estoy desesperada...


Ayer pense en hacerme un t.e. pero es que es una tontería vale 15 euros y no va a salir nada, a veces me los hace una amiga que es farmaceutica y no me los cobra pero la jodía está en la India... jegdwe4rhpqwie jhtfj PERESTROIKA!!!!!!!!!!!!!!


bueno voy a currar un ratito


Un beso Os Quiero

A
an0N_949062699z
21/9/07 a las 10:16

Buenos díasssssssssssss
pues nada os cuento el gine ayer, me dijo que mi utero bicorn es subsepto, quiere decir que tengo un tabique que hay que eliminar porque hay mucho riesgo de aborto en mis embarazos, pero ya me recalcó que esto NO ES la causa de no tener hijo, pero también está pensando que todos los dolores que yo siento cuando tengo relaciones, ovulo, tengo la warry es porque tengo Endometriosis, espera que leve, y que SSSSIIIIII es causa de infertilidad, así que me va a hacer 2 operaciones el mismo dia una laparoscopia y una histeroscopia.
Espero que me reponga prontito para buscar mi babay, la operación será del 15 al 20 de octubre, ya que tiene que ser al acabar la siguiente regla y no haber empezado a ovular.

XIQUETA: el omifín lo que hace es que SI ovules y a veces con más de 1 folículo, por eso hay riesgo de mellizos. Beosos

A
an0N_949062699z
21/9/07 a las 10:35

Se me olvidaba actualizar
MARIMUR---30 AÑOS/MURCIA
INICIO BUSQUEDA ----- ENERO 06
PRUEBAS DE FERTILIDAD ... TODAS (o casi)
PROBLEMAS bichillos vagos y algo ...
TRATAMIENTO------ 1a IA 10-11 DE SEPT 07
ALGUN EMBARAZO---- no he tenido la ocasion
ALGO QUE DECLARAR? juro por Dios que no he comprado nada en Andorra
********** RESULTADO 25 SEPT *********************

LOVEROJAS---25 AÑOS/ALICANTE
INICIO BUSQUEDA ---- FEBRERO 06
PRUEBAS DE FERTILIDAD No apta jaj
PROBLEMAS ninguno
TRATAMIENTO ---ninguno
ALGUN EMBARAZO?-si, aborto diferido 24 Julio!! 11 Semanas
OTROS: manchando WERTER ORIGINAL desde el dia 19 Sep
********FECHA NO WARRI: 27 sept******

XIQUETA---32 AÑOS/valencia
INICIO BUSQUEDA ---- ABRIL 07
PRUEBAS DE FERTILIDAD si RESULTADO ok
PROBLEMAS ninguno
TRATAMIENTO ---primer ciclo omifin octubre 08
ALGUN EMBARAZO?---no
ALGO QUE DECLARAR? me declaro hasta los cojoncillos jajaja
********FECHA DE LA RITA: 28 septiembre**************

MyrnaMink --- 34 años/Barcelona
INICIO BUSQUEDA: Septiembre 06
PRUEBAS FERTILIDAD momento no.a ver el dia4 k nos dicen
PROBLEMAS : Pues de momento no lo sé...
TRATAMIENTO El método Diver vale?jaja Ninguno de momento
ALGUN EMBARAZO: Pues tampoco
ALGO QUE DECLARAR? Jajajaja pues como xiqueta hasta los pelindrongos jajaja a ver si ya hacen vía el día 4 y nos ponemos en marcha porque esto se hace eterno !!!
************FECHA NO WARRY 7 /8 Octubre************

CHORGAN---31 AÑOS MURCIA
INICIO BUSQUEDA---FEBRERO 07
PRUEBAS ---NINGUNA.. EN OCTUBRE ESPERMIO A MI CRIO
PROBLEMAS ---AUN NO LO SE
TRATAMIENTO... LO DICHO...
NINGUN EMBARAZO
**************FECHA NO WARRI 11 OCTUBRE************




FALTAN POR PONER SUS WARRIS

TANA---35 AÑOS BARNA
INICIO BUSQUEDA:PERDÍ LA CUENTA
PRUEBAS:HISTERO,ESPERMIO,ANALISIS,ECO
TRATAMIENTO:UN MILAGRO!!
NINGUN EMBARAZO

BBEBBE 33 AÑOS BRC
TONTEANDO ABRIL 06
HISTEROSCPIA extrac mini polipo end.
INICIO BUAQUEDA FEBRERO 07
PRUEBAS NINGUNA OCTUBRE ESPERMIO COSTI
PROBLEMAS WARRYS IRREGULARES
TRATAMIENTO NINGUNO DE MOMENTO

SHEPA81----26 AÑOS ZARAGOZA
INICIO BUSQUEDA: FEBRERO 07
PRUEBAS: NO
TRATAMIENTO:
NINGUN EMBARAZO: AUNQUE ESPERO QUE ESTO CAMBIEN PRONTO!!!!!!!!!!!JEJEJ

SONIETA----31 AÑOS VALENCIA
INICIO BUSQUEDA : AÑO 2005 - 22 MESES
PRUEBAS:ECOS, HISTERO, HORMONAS, ESPERMIO
TRATAMIENTOS: 4 MESES OMIFIN
DIAGNOSTICOS DE AYER: UTERO BICORNE SUBSEPTO (abortos) y ENDOMETRIOSIS "POR DETERMINAR" (infertilidad)
OPERACION EN OCTUBRE: LAPAROSCOPIA E HISTEROSCOPIA
EMBARAZOS: **DESEARÍA MIL**
****FECHA NO WARRY: 10 OCTUBRE*****

A
an0N_941002799z
21/9/07 a las 12:40

Actualizo..
Estoy con un humor!!bufff!!!!Me esta poniendo todo el mundo de los nervios (oficina) joer!!!!!!!
Este sintoma no falla de que mi warry me va a venir....siempre me pasa..buahhhhh!!!!!!buahhh!!

SHEPA81----26 AÑOS ZARAGOZA
INICIO BUSQUEDA: FEBRERO 07
PRUEBAS: NO
TRATAMIENTO:
NINGUN EMBARAZO: AUNQUE ESPERO QUE ESTO CAMBIEN PRONTO!!!!!!!!!!!JEJEJ
******24 SEPTIEMBRE*********

MARIMUR---30 AÑOS/MURCIA
INICIO BUSQUEDA ----- ENERO 06
PRUEBAS DE FERTILIDAD ... TODAS (o casi)
PROBLEMAS bichillos vagos y algo ...
TRATAMIENTO------ 1a IA 10-11 DE SEPT 07
ALGUN EMBARAZO---- no he tenido la ocasion
ALGO QUE DECLARAR? juro por Dios que no he comprado nada en Andorra
********** RESULTADO 25 SEPT *********************

LOVEROJAS---25 AÑOS/ALICANTE
INICIO BUSQUEDA ---- FEBRERO 06
PRUEBAS DE FERTILIDAD No apta jaj
PROBLEMAS ninguno
TRATAMIENTO ---ninguno
ALGUN EMBARAZO?-si, aborto diferido 24 Julio!! 11 Semanas
OTROS: manchando WERTER ORIGINAL desde el dia 19 Sep
********FECHA NO WARRI: 27 sept******

XIQUETA---32 AÑOS/valencia
INICIO BUSQUEDA ---- ABRIL 07
PRUEBAS DE FERTILIDAD si RESULTADO ok
PROBLEMAS ninguno
TRATAMIENTO ---primer ciclo omifin octubre 08
ALGUN EMBARAZO?---no
ALGO QUE DECLARAR? me declaro hasta los cojoncillos jajaja
********FECHA DE LA RITA: 28 septiembre**************

MyrnaMink --- 34 años/Barcelona
INICIO BUSQUEDA: Septiembre 06
PRUEBAS FERTILIDAD momento no.a ver el dia4 k nos dicen
PROBLEMAS : Pues de momento no lo sé...
TRATAMIENTO El método Diver vale?jaja Ninguno de momento
ALGUN EMBARAZO: Pues tampoco
ALGO QUE DECLARAR? Jajajaja pues como xiqueta hasta los pelindrongos jajaja a ver si ya hacen vía el día 4 y nos ponemos en marcha porque esto se hace eterno !!!
************FECHA NO WARRY 7 /8 Octubre************

CHORGAN---31 AÑOS MURCIA
INICIO BUSQUEDA---FEBRERO 07
PRUEBAS ---NINGUNA.. EN OCTUBRE ESPERMIO A MI CRIO
PROBLEMAS ---AUN NO LO SE
TRATAMIENTO... LO DICHO...
NINGUN EMBARAZO
**************FECHA NO WARRI 11 OCTUBRE************




FALTAN POR PONER SUS WARRIS

TANA---35 AÑOS BARNA
INICIO BUSQUEDA:PERDÍ LA CUENTA
PRUEBAS:HISTERO,ESPERMIO,ANALISIS,ECO
TRATAMIENTO:UN MILAGRO!!
NINGUN EMBARAZO

BBEBBE 33 AÑOS BRC
TONTEANDO ABRIL 06
HISTEROSCPIA extrac mini polipo end.
INICIO BUAQUEDA FEBRERO 07
PRUEBAS NINGUNA OCTUBRE ESPERMIO COSTI
PROBLEMAS WARRYS IRREGULARES
TRATAMIENTO NINGUNO DE MOMENTO



SONIETA----31 AÑOS VALENCIA
INICIO BUSQUEDA : AÑO 2005 - 22 MESES
PRUEBAS:ECOS, HISTERO, HORMONAS, ESPERMIO
TRATAMIENTOS: 4 MESES OMIFIN
DIAGNOSTICOS DE AYER: UTERO BICORNE SUBSEPTO (abortos) y ENDOMETRIOSIS "POR DETERMINAR" (infertilidad)
OPERACION EN OCTUBRE: LAPAROSCOPIA E HISTEROSCOPIA
EMBARAZOS: **DESEARÍA MIL**
****FECHA NO WARRY: 10 OCTUBRE*****

N
nelva_6513942
21/9/07 a las 13:48

Mira que lo intento pero no me sale¡¡¡
nada, que no se actualizar ni cortar ni pegar ni na de na asi que si alguna se ofrece me puede meter en la lista???
LOVEROJASSSS CARIÑOOOOOOO QUE SE ME OLVIDO NOMBRARTE... ME PERDONAS? MIRA QUE TE TENIA EN LA MENTE Y SE ME ESCAPO TU NOMBRE JOEEEE COMO LO SIENTOOO... ANDA PERDONAME, NUNCA MAS PASARA ...

MEDITERRANEO15(ROSA) 33 AÑOS/ MURCIA
INICIO BUSQUEDA: SEGUIDO DESDE SEPTIEMBRE 2006
PRUEBAS DE FERTILIDAD: ESTAMOS EN ELLO: HORMONAS,ECO,HISTERO, SEMINOGRAMA
PROBLEMAS: UFFF MUCHOS PERO RESUMIENDO QUISTE EN EL OVARIO DCHO DE 6 CMS(LFKASDF)
TRATAMIENTO: DE MOMENTO NINGUNO EN ESPERA..
ALGUN EMBARAZO: OJALA¡¡ PERO NINGUNDO POR AHORA
ALGO QUE DECLARAR: ME DECLARO INOCENTE DE TODOS LOS CARGOS IMPUTADOS
FECHA NO WARRY: CALCULO QUE 30 SEP, A PARTIR DE AHI PARA MI SERIA ATRASO

bueno.. pues a ver si alguna me mete en la lista porfisss , gracias besicoos

E
elisa_6445450
21/9/07 a las 14:25

Ya voy, ya voy...!!!!!!
----------------------------------------------------------
************24 SEPTIEMBRE*********
SHEPA81----26 AÑOS ZARAGOZA
INICIO BUSQUEDA----: FEBRERO 07
PRUEBAS--: NO
TRATAMIENTO:
NINGUN EMBARAZO:--- AUNQUE ESPERO QUE ESTO CAMBIEN PRONTO!!!!!!!!!!!JEJEJ
----------------------------------------------

********** RESULTADO 25 SEPT *********************
MARIMUR---30 AÑOS/MURCIA
INICIO BUSQUEDA ----- ENERO 06
PRUEBAS DE FERTILIDAD ... TODAS (o casi)
PROBLEMAS---- bichillos vagos y algo ...
TRATAMIENTO------ 1a IA 10-11 DE SEPT 07
ALGUN EMBARAZO---- no he tenido la ocasion
ALGO QUE DECLARAR? --juro por Dios que no he comprado nada en Andorra
-------------------------------------------------------
********FECHA NO WARRI: 27 sept******
LOVEROJAS---25 AÑOS/ALICANTE
INICIO BUSQUEDA ---- FEBRERO 06
PRUEBAS DE FERTILIDAD-- No apta jaj
PROBLEMAS --ninguno
TRATAMIENTO ---ninguno
ALGUN EMBARAZO?-si, aborto diferido 24 Julio!! 11 Semanas
OTROS:-- manchando WERTER ORIGINAL desde el dia 19 Sep
------------------------------------------------
********FECHA DE LA RITA: 28 septiembre**************
XIQUETA---32 AÑOS/valencia
INICIO BUSQUEDA ---- ABRIL 07
PRUEBAS DE FERTILIDAD--- si RESULTADO ok
PROBLEMAS ---ninguno
TRATAMIENTO ---primer ciclo omifin octubre 08
ALGUN EMBARAZO?---no
ALGO QUE DECLARAR? --me declaro hasta los cojoncillos jajaja
--------------------------------------
******************WARRI 30 SEPT*******************
MEDITERRANEO15(ROSA) 33 AÑOS/ MURCIA
INICIO BUSQUEDA---: SEGUIDO DESDE SEPTIEMBRE 2006
PRUEBAS DE FERTILIDAD--: ESTAMOS EN ELLO: HORMONAS,ECO,HISTERO, SEMINOGRAMA
PROBLEMAS---: UFFF MUCHOS PERO RESUMIENDO QUISTE EN EL OVARIO DCHO DE 6 CMS(LFKASDF)
TRATAMIENTO----: DE MOMENTO NINGUNO EN ESPERA..
ALGUN EMBARAZO---: OJALA¡¡ PERO NINGUNDO POR AHORA
ALGO QUE DECLARAR--: ME DECLARO INOCENTE DE TODOS LOS CARGOS IMPUTADOS
-------------------------------------
************FECHA NO WARRY 7 /8 Octubre************
MyrnaMink --- 34 años/Barcelona
INICIO BUSQUEDA---: Septiembre 06
PRUEBAS FERTILIDAD-- momento no.a ver el dia4 k nos dicen
PROBLEMAS--- : Pues de momento no lo sé...
TRATAMIENTO ---El método Diver vale?jaja Ninguno de momento
ALGUN EMBARAZO:-- Pues tampoco
ALGO QUE DECLARAR?-- Jajajaja pues como xiqueta hasta los pelindrongos jajaja a ver si ya hacen vía el día 4 y nos ponemos en marcha porque esto se hace eterno !!!
------------------------------------------------------------
****FECHA NO WARRY: 10 OCTUBRE*****
SONIETA----31 AÑOS VALENCIA
INICIO BUSQUEDA --: AÑO 2005 - 22 MESES
PRUEBAS---:ECOS, HISTERO, HORMONAS, ESPERMIO
TRATAMIENTOS---: 4 MESES OMIFIN
DIAGNOSTICOS DE AYER---: UTERO BICORNE SUBSEPTO (abortos) y ENDOMETRIOSIS "POR DETERMINAR" (infertilidad)
OPERACION EN OCTUBRE---: LAPAROSCOPIA E HISTEROSCOPIA
EMBARAZOS:--- **DESEARÍA MIL**
-------------------------------------------------------
**************FECHA NO WARRI 11 OCTUBRE************
CHORGAN---31 AÑOS MURCIA
INICIO BUSQUEDA---FEBRERO 07
PRUEBAS ---NINGUNA.. EN OCTUBRE ESPERMIO A MI CRIO
PROBLEMAS ---AUN NO LO SE
TRATAMIENTO... LO DICHO...
NINGUN EMBARAZO
----------------------------------------------
*************FECHA NO WARRI 15 OCTUBRE***************
NATALIA963----30 AÑOS / BARCELONA
INICIO DE BUSQUEDA:--- ABRIL 2005!!!!!
PRUEBAS??? ---SÍ!!! TODAS TODITAS!!!!RESULTADO: TODAS OK!!!
PROBLEMAS--OVARIOS VAGOS (OVULAN CUANDO SE LES DÁ LA GANA)
DIAGNÓSTICO---: ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO
TRATAMIENTO---: AHORA NINGUNO, EX-OMIFINA (3 CICLOS)
EMBARAZOS---: NO, NUNCA, NINGUNO
ALGO QUE DECLARAR---????JUA JUA JUA JUA ....... MEJOR NO!!
-------------------------------------------------------------
****************FECHA NO WARRY 06/OCTUBRE*****************
BBEBBE 33 AÑOS ----BARNA
TONTEANDO ABRIL 06
HISTEROSCPIA extrac mini polipo end.
INICIO BUSQUEDA---- FEBRERO 07
PRUEBAS NINGUNA---- OCTUBRE ESPERMIO COSTI
PROBLEMAS WARRYS IRREGULARES--- (CICLO CORTO-CICLO LARGO)
EMBARAZOS---NO, NINGUNO
ALGO QUE DECLARAR?---QUIERO SER MAMI !!!!
TRATAMIENTO NINGUNO DE MOMENTO

==================================================-===========

Por poner todo

APRIL/ BIXI/CARMEN/CARO/SVT01/XPOC/BONGO/BELLABRIS

diosssss cuantas somos!!!!!!!!! ¿me olvido de alguien??






*************FALTAN POR PONER SUS WARRIS****************

TANA---35 AÑOS BARNA
INICIO BUSQUEDA:PERDÍ LA CUENTA
PRUEBAS:HISTERO,ESPERMIO,ANALISIS,ECO
TRATAMIENTO:UN MILAGRO!!
NINGUN EMBARAZO

F
felisa_8072651
21/9/07 a las 16:17

me apunto y actualizo
*******Fecha no Warry: 26 de Septiembre*************
Carofe4 (Caro)---24 años
INICIO DE BÚSQUEDA: Abril 2004
PRUEBAS: (yo) DOSAJES HORMONALES, CULTIVOS, PAP, ECO TRANSVAGINAL, HISTEROSALPINGOGRAFÍA, ETC, ETC.
(Mi esposo): ESPERMOGRAMA, DOSAJE HORMONAL Y CULTIVOS.
DIAGNÓSTICO: (Yo) Prolactina alta (80, jejeje; pero la bajo en un mes) y pólipo. (Él) Astenozoospermia.
TRATAMIENTO: (yo) cabergolina 1 vez por semana y, próximamente, una histeroscopia para quitar el pólipo y poder realizar la IA. (Él) Fertilix 2 dosis diarias.
ALGÚN EMBARAZO: aún no.
ALGO QUE DECLARAR: "Al que cree todo le es posible"


************24 SEPTIEMBRE*********
SHEPA81----26 AÑOS ZARAGOZA
INICIO BUSQUEDA----: FEBRERO 07
PRUEBAS--: NO
TRATAMIENTO:
NINGUN EMBARAZO:--- AUNQUE ESPERO QUE ESTO CAMBIEN PRONTO!!!!!!!!!!!JEJEJ
----------------------------------------------

********** RESULTADO 25 SEPT *********************
MARIMUR---30 AÑOS/MURCIA
INICIO BUSQUEDA ----- ENERO 06
PRUEBAS DE FERTILIDAD ... TODAS (o casi)
PROBLEMAS---- bichillos vagos y algo ...
TRATAMIENTO------ 1a IA 10-11 DE SEPT 07
ALGUN EMBARAZO---- no he tenido la ocasion
ALGO QUE DECLARAR? --juro por Dios que no he comprado nada en Andorra
---------------------------------------------------------
********FECHA NO WARRI: 27 sept******
LOVEROJAS---25 AÑOS/ALICANTE
INICIO BUSQUEDA ---- FEBRERO 06
PRUEBAS DE FERTILIDAD-- No apta jaj
PROBLEMAS --ninguno
TRATAMIENTO ---ninguno
ALGUN EMBARAZO?-si, aborto diferido 24 Julio!! 11 Semanas
OTROS:-- manchando WERTER ORIGINAL desde el dia 19 Sep
------------------------------------------------
********FECHA DE LA RITA: 28 septiembre**************
XIQUETA---32 AÑOS/valencia
INICIO BUSQUEDA ---- ABRIL 07
PRUEBAS DE FERTILIDAD--- si RESULTADO ok
PROBLEMAS ---ninguno
TRATAMIENTO ---primer ciclo omifin octubre 08
ALGUN EMBARAZO?---no
ALGO QUE DECLARAR? --me declaro hasta los cojoncillos jajaja
--------------------------------------
******************WARRI 30 SEPT*******************
MEDITERRANEO15(ROSA) 33 AÑOS/ MURCIA
INICIO BUSQUEDA---: SEGUIDO DESDE SEPTIEMBRE 2006
PRUEBAS DE FERTILIDAD--: ESTAMOS EN ELLO: HORMONAS,ECO,HISTERO, SEMINOGRAMA
PROBLEMAS---: UFFF MUCHOS PERO RESUMIENDO QUISTE EN EL OVARIO DCHO DE 6 CMS(LFKASDF)
TRATAMIENTO----: DE MOMENTO NINGUNO EN ESPERA..
ALGUN EMBARAZO---: OJALA¡¡ PERO NINGUNDO POR AHORA
ALGO QUE DECLARAR--: ME DECLARO INOCENTE DE TODOS LOS CARGOS IMPUTADOS
-------------------------------------
************FECHA NO WARRY 7 /8 Octubre************
MyrnaMink --- 34 años/Barcelona
INICIO BUSQUEDA---: Septiembre 06
PRUEBAS FERTILIDAD-- momento no.a ver el dia4 k nos dicen
PROBLEMAS--- : Pues de momento no lo sé...
TRATAMIENTO ---El método Diver vale?jaja Ninguno de momento
ALGUN EMBARAZO:-- Pues tampoco
ALGO QUE DECLARAR?-- Jajajaja pues como xiqueta hasta los pelindrongos jajaja a ver si ya hacen vía el día 4 y nos ponemos en marcha porque esto se hace eterno !!!
--------------------------------------------------------------
****FECHA NO WARRY: 10 OCTUBRE*****
SONIETA----31 AÑOS VALENCIA
INICIO BUSQUEDA --: AÑO 2005 - 22 MESES
PRUEBAS---:ECOS, HISTERO, HORMONAS, ESPERMIO
TRATAMIENTOS---: 4 MESES OMIFIN
DIAGNOSTICOS DE AYER---: UTERO BICORNE SUBSEPTO (abortos) y ENDOMETRIOSIS "POR DETERMINAR" (infertilidad)
OPERACION EN OCTUBRE---: LAPAROSCOPIA E HISTEROSCOPIA
EMBARAZOS:--- **DESEARÍA MIL**
---------------------------------------------------------
**************FECHA NO WARRI 11 OCTUBRE************
CHORGAN---31 AÑOS MURCIA
INICIO BUSQUEDA---FEBRERO 07
PRUEBAS ---NINGUNA.. EN OCTUBRE ESPERMIO A MI CRIO
PROBLEMAS ---AUN NO LO SE
TRATAMIENTO... LO DICHO...
NINGUN EMBARAZO
----------------------------------------------
*************FECHA NO WARRI 15 OCTUBRE***************
NATALIA963----30 AÑOS / BARCELONA
INICIO DE BUSQUEDA:--- ABRIL 2005!!!!!
PRUEBAS??? ---SÍ!!! TODAS TODITAS!!!!RESULTADO: TODAS OK!!!
PROBLEMAS--OVARIOS VAGOS (OVULAN CUANDO SE LES DÁ LA GANA)
DIAGNÓSTICO---: ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO
TRATAMIENTO---: AHORA NINGUNO, EX-OMIFINA (3 CICLOS)
EMBARAZOS---: NO, NUNCA, NINGUNO
ALGO QUE DECLARAR---????JUA JUA JUA JUA ....... MEJOR NO!!
---------------------------------------------------------------
****************FECHA NO WARRY 06/OCTUBRE*****************
BBEBBE 33 AÑOS ----BARNA
TONTEANDO ABRIL 06
HISTEROSCPIA extrac mini polipo end.
INICIO BUSQUEDA---- FEBRERO 07
PRUEBAS NINGUNA---- OCTUBRE ESPERMIO COSTI
PROBLEMAS WARRYS IRREGULARES--- (CICLO CORTO-CICLO LARGO)
EMBARAZOS---NO, NINGUNO
ALGO QUE DECLARAR?---QUIERO SER MAMI !!!!
TRATAMIENTO NINGUNO DE MOMENTO

----------------------------------------------

*************FECHA NO WARRY 3/4 OCTUBRE***************

Bixillo07 --- 27 años/Castellón
INICIO BUSQUEDA---: Mayo/Junio 06
PRUEBAS FERTILIDAD-- Me faltan espermio y histero q me las haran en nov. si no hay embarazo
PROBLEMAS--- : Ciclos anovulatorios (y espero q nada +)
TRATAMIENTO --- Omifin (1er ciclo Agosto'07)
ALGUN EMBARAZO:-- Pues va a ser q no
ALGO QUE DECLARAR?-- Que pienso kedarme preñi antes de que acabe el año (bueno, si el destino no me lo impide jejeje) y espero q las demas tambien
==================================================---===========

Por poner todo

APRIL/CARMEN/CARO/SVT01/XPOC/BONGO/BELLABRIS

diosssss cuantas somos!!!!!!!!! ¿me olvido de alguien??






*************FALTAN POR PONER SUS WARRIS****************

TANA---35 AÑOS BARNA
INICIO BUSQUEDA:PERDÍ LA CUENTA
PRUEBAS:HISTERO,ESPERMIO,ANALISIS,ECO
TRATAMIENTO:UN MILAGRO!!
NINGUN EMBARAZO

H
heba_7841529
21/9/07 a las 16:27

Me apunto, actualizo y luego escribo...
*******Fecha no Warry: 26 de Septiembre*************
Carofe4 (Caro)---24 años
INICIO DE BÚSQUEDA: Abril 2004
PRUEBAS: (yo) DOSAJES HORMONALES, CULTIVOS, PAP, ECO TRANSVAGINAL, HISTEROSALPINGOGRAFÍA, ETC, ETC.
(Mi esposo): ESPERMOGRAMA, DOSAJE HORMONAL Y CULTIVOS.
DIAGNÓSTICO: (Yo) Prolactina alta (80, jejeje; pero la bajo en un mes) y pólipo. (Él) Astenozoospermia.
TRATAMIENTO: (yo) cabergolina 1 vez por semana y, próximamente, una histeroscopia para quitar el pólipo y poder realizar la IA. (Él) Fertilix 2 dosis diarias.
ALGÚN EMBARAZO: aún no.
ALGO QUE DECLARAR: "Al que cree todo le es posible"


************24 SEPTIEMBRE*********
SHEPA81----26 AÑOS ZARAGOZA
INICIO BUSQUEDA----: FEBRERO 07
PRUEBAS--: NO
TRATAMIENTO:
NINGUN EMBARAZO:--- AUNQUE ESPERO QUE ESTO CAMBIEN PRONTO!!!!!!!!!!!JEJEJ
----------------------------------------------

********** RESULTADO 25 SEPT *********************
MARIMUR---30 AÑOS/MURCIA
INICIO BUSQUEDA ----- ENERO 06
PRUEBAS DE FERTILIDAD ... TODAS (o casi)
PROBLEMAS---- bichillos vagos y algo ...
TRATAMIENTO------ 1a IA 10-11 DE SEPT 07
ALGUN EMBARAZO---- no he tenido la ocasion
ALGO QUE DECLARAR? --juro por Dios que no he comprado nada en Andorra
----------------------------------------------------------
********FECHA NO WARRI: 27 sept******
LOVEROJAS---25 AÑOS/ALICANTE
INICIO BUSQUEDA ---- FEBRERO 06
PRUEBAS DE FERTILIDAD-- No apta jaj
PROBLEMAS --ninguno
TRATAMIENTO ---ninguno
ALGUN EMBARAZO?-si, aborto diferido 24 Julio!! 11 Semanas
OTROS:-- manchando WERTER ORIGINAL desde el dia 19 Sep
------------------------------------------------
********FECHA DE LA RITA: 28 septiembre**************
XIQUETA---32 AÑOS/valencia
INICIO BUSQUEDA ---- ABRIL 07
PRUEBAS DE FERTILIDAD--- si RESULTADO ok
PROBLEMAS ---ninguno
TRATAMIENTO ---primer ciclo omifin octubre 08
ALGUN EMBARAZO?---no
ALGO QUE DECLARAR? --me declaro hasta los cojoncillos jajaja
--------------------------------------
******************WARRI 30 SEPT*******************
MEDITERRANEO15(ROSA) 33 AÑOS/ MURCIA
INICIO BUSQUEDA---: SEGUIDO DESDE SEPTIEMBRE 2006
PRUEBAS DE FERTILIDAD--: ESTAMOS EN ELLO: HORMONAS,ECO,HISTERO, SEMINOGRAMA
PROBLEMAS---: UFFF MUCHOS PERO RESUMIENDO QUISTE EN EL OVARIO DCHO DE 6 CMS(LFKASDF)
TRATAMIENTO----: DE MOMENTO NINGUNO EN ESPERA..
ALGUN EMBARAZO---: OJALA¡¡ PERO NINGUNDO POR AHORA
ALGO QUE DECLARAR--: ME DECLARO INOCENTE DE TODOS LOS CARGOS IMPUTADOS
-------------------------------------
************FECHA NO WARRY 7 /8 Octubre************
MyrnaMink --- 34 años/Barcelona
INICIO BUSQUEDA---: Septiembre 06
PRUEBAS FERTILIDAD-- momento no.a ver el dia4 k nos dicen
PROBLEMAS--- : Pues de momento no lo sé...
TRATAMIENTO ---El método Diver vale?jaja Ninguno de momento
ALGUN EMBARAZO:-- Pues tampoco
ALGO QUE DECLARAR?-- Jajajaja pues como xiqueta hasta los pelindrongos jajaja a ver si ya hacen vía el día 4 y nos ponemos en marcha porque esto se hace eterno !!!
----------------------------------------------------------
****FECHA NO WARRY: 10 OCTUBRE*****
XPOC----32 AÑOS BARCELONA
INICIO BUSQUEDA --: JULIO 2006
PRUEBAS FERTILIDAD: VISITA AL GINE A FINAL DE MES...
PRUEBAS---: CONTROL ENDOMETRIOSIS: LIMPIO
TRATAMIENTOS---: NINGUNO
EMBARAZOS:--- CERO PATATERO

--------------------------------------
****FECHA NO WARRY: 10 OCTUBRE*****
SONIETA----31 AÑOS VALENCIA
INICIO BUSQUEDA --: AÑO 2005 - 22 MESES
PRUEBAS---:ECOS, HISTERO, HORMONAS, ESPERMIO
TRATAMIENTOS---: 4 MESES OMIFIN
DIAGNOSTICOS DE AYER---: UTERO BICORNE SUBSEPTO (abortos) y ENDOMETRIOSIS "POR DETERMINAR" (infertilidad)
OPERACION EN OCTUBRE---: LAPAROSCOPIA E HISTEROSCOPIA
EMBARAZOS:--- **DESEARÍA MIL**
----------------------------------------------------------
**************FECHA NO WARRI 11 OCTUBRE************
CHORGAN---31 AÑOS MURCIA
INICIO BUSQUEDA---FEBRERO 07
PRUEBAS ---NINGUNA.. EN OCTUBRE ESPERMIO A MI CRIO
PROBLEMAS ---AUN NO LO SE
TRATAMIENTO... LO DICHO...
NINGUN EMBARAZO
----------------------------------------------
*************FECHA NO WARRI 15 OCTUBRE***************
NATALIA963----30 AÑOS / BARCELONA
INICIO DE BUSQUEDA:--- ABRIL 2005!!!!!
PRUEBAS??? ---SÍ!!! TODAS TODITAS!!!!RESULTADO: TODAS OK!!!
PROBLEMAS--OVARIOS VAGOS (OVULAN CUANDO SE LES DÁ LA GANA)
DIAGNÓSTICO---: ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO
TRATAMIENTO---: AHORA NINGUNO, EX-OMIFINA (3 CICLOS)
EMBARAZOS---: NO, NUNCA, NINGUNO
ALGO QUE DECLARAR---????JUA JUA JUA JUA ....... MEJOR NO!!
----------------------------------------------------------------
****************FECHA NO WARRY 06/OCTUBRE*****************
BBEBBE 33 AÑOS ----BARNA
TONTEANDO ABRIL 06
HISTEROSCPIA extrac mini polipo end.
INICIO BUSQUEDA---- FEBRERO 07
PRUEBAS NINGUNA---- OCTUBRE ESPERMIO COSTI
PROBLEMAS WARRYS IRREGULARES--- (CICLO CORTO-CICLO LARGO)
EMBARAZOS---NO, NINGUNO
ALGO QUE DECLARAR?---QUIERO SER MAMI !!!!
TRATAMIENTO NINGUNO DE MOMENTO

----------------------------------------------

*************FECHA NO WARRY 3/4 OCTUBRE***************

Bixillo07 --- 27 años/Castellón
INICIO BUSQUEDA---: Mayo/Junio 06
PRUEBAS FERTILIDAD-- Me faltan espermio y histero q me las haran en nov. si no hay embarazo
PROBLEMAS--- : Ciclos anovulatorios (y espero q nada +)
TRATAMIENTO --- Omifin (1er ciclo Agosto'07)
ALGUN EMBARAZO:-- Pues va a ser q no
ALGO QUE DECLARAR?-- Que pienso kedarme preñi antes de que acabe el año (bueno, si el destino no me lo impide jejeje) y espero q las demas tambien
==================================================----===========

Por poner todo

APRIL/CARMEN/SVT01/BONGO/BELLABRIS

diosssss cuantas somos!!!!!!!!! ¿me olvido de alguien??






*************FALTAN POR PONER SUS WARRIS****************

TANA---35 AÑOS BARNA
INICIO BUSQUEDA:PERDÍ LA CUENTA
PRUEBAS:HISTERO,ESPERMIO,ANALISIS,ECO
TRATAMIENTO:UN MILAGRO!!
NINGUN EMBARAZO

H
heba_7841529
21/9/07 a las 16:29

Hola calgonitas!
Como veis estoy missing estos días, es que tengo mucho trabajo, y no tengo PC en casa!

Tengo poco tiempo, y como he tardado 1 hora en ponerme al día, pues no me voy a entretener mucho.

A ver si el lunes puedo meterme más ratito...

Sólo besos a todas, a ver si a las que nos toca le damos al mambo este finde.

Y una mención especial a Marimur....que queda poco ya!

Besos y buen finde!!!!!

T
taida_8152252
21/9/07 a las 20:06

Estás todavía ahí??????
he abierto el chat ....

pues eso que ahi estoy os esperoooooooooooooo

A
aleja_6430963
21/9/07 a las 20:43

Bueno chicas....
Este finde apenas entraré que curoo, que rollo !!! y para colmo como es fiesta en Bcn el lunes pues tambien curro grgrrgrgrgrgr

Bueno, que cuando vuelva quiero ver mucha buena noticias, Mari que lo digo por ti eh???? Y a ver si una vez se queda una se van quedando todas las demás, así en plan efecto domino ¿os imaginais?

Bueno besos a todas y feliz finde !!!!

P.S. Tana !!!!! que me olvidaba, sé que uno de estos dias no se si el domingo o el lunes es tu santo. Felicidades !!!!!! Por si no te veo. Besos

A
an0N_808357099z
21/9/07 a las 22:21

Hola chicas
Hace algunos meses que entro en el foro porque me identifico mucho con vosotras,veo muchas historias bonitas y algunas tristes...
Me rio con vosotras y a veces lloro tbien...
Bueno,que es un placer estar aki y hablar con personas tan cariñosas.
Deseo mucha suerte a todas!!
Besos


Os importa que yo pregunte: ¿que son calgonits?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram