Foro / Maternidad

las calgonits

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 19:47
K
kala_5662848
19/11/07 a las 22:17

Hola hermosas
Bellas comoe stan mis niñas, paso a saludarles rapidito porque aca en mexico es dia festivo y me toco trabajar, asi que ando muy estresada no puedo con tanto trabajo, bueno si puedo pero me estresa, nenas las quiero

Caro aqui estoy nena yo tambien te extraño besitos

Bris

Ver también

H
heba_7841529
21/11/07 a las 16:46

Pero qué narices os pasa!!!???
niñaaas! que yo no escribo porque estoy de parón terapéutico y solo entro a leer cada x días....

Pero...NUNCA ME HA PASADO ENTRAR Y VER EL POST DE LAS CALGONITAS EN LA PÁGINA 2!!!!!!!!!

ESTO ES MUY GRAVE!!!!

A ver si nos ponemos al día y levantamos los ánimos!

Besooos!!!

F
felisa_8072651
21/11/07 a las 18:28

Ya tengo fecha para mi primera ia!!
Chicas estoy contenta, pero no quiero hacerme ilusiones, sé todo lo que conlleva y tambien sé que no nos está yendo muy bien...lo dejo en manos de Dios.
Seguramente el 30/11 o el 1/12 me la harán, asi que bueno, a esperar como siempre.
Besotes a todas
Caro

K
kala_5662848
21/11/07 a las 19:50
En respuesta a felisa_8072651

Ya tengo fecha para mi primera ia!!
Chicas estoy contenta, pero no quiero hacerme ilusiones, sé todo lo que conlleva y tambien sé que no nos está yendo muy bien...lo dejo en manos de Dios.
Seguramente el 30/11 o el 1/12 me la harán, asi que bueno, a esperar como siempre.
Besotes a todas
Caro

Caro
Preciosa felicidades, y no pienses negativamente que ese dia quedaras preñiiiiiiiiiiii y tendre un sobrino hermoso besitos y mil velitas cariño sabes que te adoro y te quiero mucho

Bris

K
kala_5662848
21/11/07 a las 21:17

Hola nenas
Te salude por msn pero creo estabas ocupada te mando un beso grante

Bris

A
aleja_6430963
22/11/07 a las 8:59

Ayyyyyyyyyyyyyyy
Xiquetaaaaaaaaaaaaa ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeee ains de verdáaaaaaaaaa que nervios cuando he leido lo de la sombraaaaaaaaaaaaaa

Ains que pedaso regalo de Navidad !!!!! Jo por eso el otro día estabas chof nena !!!! Ains que alegrón Xique.

Que esto ya empieza a ser el efecto domino !!!!

A
an0N_949062699z
22/11/07 a las 9:05

Xiquetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
vas a ser la primera valenciana desatascada??????????????que emoción cari, mañana te harás otro??? te ponemos todas las velitas del mundoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Lainglesa, yo me recuperé muy pronto, me hicieron la histero y la laparoscopia un jueves por la tarde, dormí en el hospital y el miércoles siguiente estaba como una campeona en el curro, solo estuve incomoda de verdad dos dias, el resto eran molestias, pero cada persona es un mundo, una amiga estuvo 2 semanas de baja.

Besosossosososs

A
an0N_949062699z
22/11/07 a las 9:14
En respuesta a felisa_8072651

Ya tengo fecha para mi primera ia!!
Chicas estoy contenta, pero no quiero hacerme ilusiones, sé todo lo que conlleva y tambien sé que no nos está yendo muy bien...lo dejo en manos de Dios.
Seguramente el 30/11 o el 1/12 me la harán, asi que bueno, a esperar como siempre.
Besotes a todas
Caro

Carooooooooooooooooooooooooooooooo
YA ESTAS AHÍ, QUE CERCA LO TIENESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

T
taida_8152252
22/11/07 a las 12:23

April.... cariño..
veo en tus palabras mucho optimismo y así es como se enfrentan las cosas... di que sí, lo mismo es un error, sigue al pie de la letra lo que te diga el de fertilidad que de esto saben más que nosotras, verás que en un mes tienes buenas noticias y buenos resultados....Lo de tu suegra espero que también vaya bien... Un beso guapa

XIQUETAAAAAAAAAAAAAAAA pero bueno, buffff qué subidón.. jejeje... nada nena se acabó el alcohol jajaja por si acaso... ayyyy que tiemblo y todo de la emoción que me ha entrado cuando lo he visto....


A todas las calgonitas... un abrazo y beso enorme

La Mari (8 + 5 para las que esten perdidas esta tarde ecoooooo)

A
aleja_6430963
22/11/07 a las 12:33
En respuesta a taida_8152252

April.... cariño..
veo en tus palabras mucho optimismo y así es como se enfrentan las cosas... di que sí, lo mismo es un error, sigue al pie de la letra lo que te diga el de fertilidad que de esto saben más que nosotras, verás que en un mes tienes buenas noticias y buenos resultados....Lo de tu suegra espero que también vaya bien... Un beso guapa

XIQUETAAAAAAAAAAAAAAAA pero bueno, buffff qué subidón.. jejeje... nada nena se acabó el alcohol jajaja por si acaso... ayyyy que tiemblo y todo de la emoción que me ha entrado cuando lo he visto....


A todas las calgonitas... un abrazo y beso enorme

La Mari (8 + 5 para las que esten perdidas esta tarde ecoooooo)

Ains mi niñaaaaaaaaaaaaa
Tocaba hoy ya??? Ay madre no se ni en que día vivo !!!!

Ya nos cuentas esta tarde con todo detalle vale??? Que vaya muy bien !!! Ay nena que nervios no? de volver a ver a tu mariquilla (porque sigo erre que erre en que es una mariquilla jejejeje)

Besitos reina

A
aleja_6430963
22/11/07 a las 12:37

Mucho ánimo cariñín!!!!
Que Dios aprieta pero no ahoga... ya verás como poco a poco va saliendo todo adelante, tu actitud es muy importante, así que hay que ser positivas ¿vale?

Mucha suerte con lo de tu suegra también, verás como va marchando todo hacia adelante.

Besitos guapa y un abrazo fuerte

N
nelva_6513942
22/11/07 a las 15:25

Hola calgonitas¡¡
A ver a ver.. madre mia la que teneis montada...

apri bonica, no te desanimes hasta que no te den resultados finales de todo ehhh, te lo digo por experiencia propia, que a veces nos meten el susto en el cuerpo y luego.. se queda en la mitad... mucho animo guapa, estate tranquilica pronto nos diras algo positivo, ya lo veras...

mariiiii ayy mari, que ilusion mas grande... me parece que fue ayer cuadno nos metiamos todas en la pagina para ver el resultado de la beta y ya oyes su corazon... que bien¡¡¡ te deseo lo mejor de verdad que si..

Love, que quieres que te diga?? yo tambien me he sentido asi en estos meses pasados... que soy? que hago aqui? que quiero?? y aun no he encontrado respuestas a todo lo que me pregunto... lo que si se es que no me encuentro con ganas ni con fuerzas de ayudar a nadie, a veces ni siquiera de escuchar los problemas de mis propias amigas, porque tengo la sensacion de que soy yo la que necesito dedicarme a mi, mimarme cuidarme, y eso me ha llevado a entrar menos en el foro, hasta que me encuentre otra vez a mi misma.. me he explicado?? bueno pues eso... que a veces todo es deasiado dificil... un beso guapa, animo...

Xiquetaaaa jajajaaj, con que una sombra nooo?? bueno seria la leche¡¡¡ cruzaremos los dedos por ti y por que por fin estes +++++ un besazo guapa... por cierto para cuando te toca?? que estoy perdida...

y a todas las demas que sois muchas os mando un besazo enorme.. nos vemos¡¡

F
felisa_8072651
22/11/07 a las 19:48

chicas!!
Gracias a todas por su apoyo, por sus palabras, por todo!!
Son encantadoras, las adoro!!

Les cuento que estoy muy nerviosa y ansiosa, no puedo evitarlo!!!!!

Les mando un abrazote enorme!!!

Mari quiero ver a mis sobri!!!!!!!!!!

Besos

Caro

T
taida_8152252
22/11/07 a las 20:07

malas noticias
no ha crecido, mide lo mismo que de 6 +3, la gine me ha dicho que espere al lunes y vuelva pero que lo mas seguro es que sea un aborto... me mandará unas pastillas para que todo eso se vaya y a empezar otra vez ( no sé si tengo fuerzas para empezar de cero).
Pues eso siento las malas noticias, espero que me perdoneis pero no estoy muy bien para entrar en el msn...

Gracias por estar siempre ahí..

un beso

F
felisa_8072651
23/11/07 a las :46
En respuesta a taida_8152252

malas noticias
no ha crecido, mide lo mismo que de 6 +3, la gine me ha dicho que espere al lunes y vuelva pero que lo mas seguro es que sea un aborto... me mandará unas pastillas para que todo eso se vaya y a empezar otra vez ( no sé si tengo fuerzas para empezar de cero).
Pues eso siento las malas noticias, espero que me perdoneis pero no estoy muy bien para entrar en el msn...

Gracias por estar siempre ahí..

un beso


Mari...amiga, no sabes la tristeza que siento...

Imagino lo que estaras pasando...

Te mando todo mi acriño desde aquí...Fuerza preciosa!

Caro

A
an0N_949062699z
23/11/07 a las 8:35
En respuesta a taida_8152252

malas noticias
no ha crecido, mide lo mismo que de 6 +3, la gine me ha dicho que espere al lunes y vuelva pero que lo mas seguro es que sea un aborto... me mandará unas pastillas para que todo eso se vaya y a empezar otra vez ( no sé si tengo fuerzas para empezar de cero).
Pues eso siento las malas noticias, espero que me perdoneis pero no estoy muy bien para entrar en el msn...

Gracias por estar siempre ahí..

un beso

Sin palabras, lo siento muchísimo
se me han puesto los pelos de punta, no se que más decir, LO SIENTO MUCHISIMO CORAZON.

A
aleja_6430963
23/11/07 a las 9:25

Mari cariñete...
Lo siento mucho, jo, no tengo palabras...
Tu tristeza es la de todas,ahora vas a pasar unos días malillos,apoyate en tu pareja y en la familia, y a nosotras ya sabes que aqui estamos... Pero seguro que saldrás adelante, tu angelito te espera, y más pronto o más tarde conseguirás tu sueño.

Un abrazo bien fuerte, guapa

L
leia_8758312
23/11/07 a las 9:52
En respuesta a taida_8152252

malas noticias
no ha crecido, mide lo mismo que de 6 +3, la gine me ha dicho que espere al lunes y vuelva pero que lo mas seguro es que sea un aborto... me mandará unas pastillas para que todo eso se vaya y a empezar otra vez ( no sé si tengo fuerzas para empezar de cero).
Pues eso siento las malas noticias, espero que me perdoneis pero no estoy muy bien para entrar en el msn...

Gracias por estar siempre ahí..

un beso

Chica como lo siento!!!!!
No se que decirte, aunque se lo que sientes... nos quedamos las dos a la vez... y bueno.... solo decirte que te cuides mucho, que ahora mismo no tendras mucho consuelo con nada... pero que intentes sacar lo bueno (si es que lo hay) de esto, que mires hacia delante y que al final todo ira bien, tendremos todas a nuestros bebes y nos acordaremos de esto, como un momento de nuestra vida más, triste pero otro más.
Joer.. no se que puedo decirte, solo que hacia tiempo que no entraba en el foro, para ver si conseguía olvidar un poco este tema, pero ayer me dijo Nemin1 lo que te había pasado, y quería como todas las demás darte un poco de apoyo.
Sólo puedo mandarte un besazo super fuerte, decirte que estamos aqui para lo que quieras o necesites, que intentes ser durilla en la medida de lo posible y que os mimeis mucho ahora tu y tu costi.
Un besazo de corazón.

H
heba_7841529
23/11/07 a las 10:07

Para mari
Mari, como todas he entrado con toda la ilusión del mundo y me he llevado una triste sorpresa al ver todas esas caritas llorando en los post.

No se qué decirte, como muchas, y en estos momentos es cuando més presente sentimos la distancia física entre nosotras.

Estoy segura que todas querríamos estar junto a ti sin decirte nada, pero dándote un fuerte y cálido abrazo.

Por eso, y creo que de parte de todas las que te apreciamos, te mando este abrazo virtual, y espero que te llegue todo nuestro cariño y energía.

Supongo que ahora es momento de pasar tu duelo, de llorarlo y sufrirlo para recuperarte después. No pienses en si tienes fuerzas para otro intento. Todo llegará, ahora no es el momento de planteártelo. Verás como vuelve a salir el sol en tu cielo.

Nada más puedo decir, sólo seguir apretando los brazos desde aquí para que te sientas un poquito mejor.

Besos.

H
heba_7841529
23/11/07 a las 10:17

Precioso regalo...
Habeis visto el precioso regalo que nos ha dejado Konxi en el genelal?

Os copio su mensaje:

"espero que os guste

debeis verlo con los altavoces puestos

un besito a todas!!

h t t p://es.youtube.com/watch?v=BnxZjXWfrTQ

(quitad los espacios entre: h t t p

besitooooooooooooossssssssssssssssssss!!"


Creo que es perfecto para este momento....

F
felisa_8072651
23/11/07 a las 14:48

Día gris...
Hola chicas, bueno vo que estamos todas iguales...

Solo pasaba a dejarles un besote enorme a todas, en especial a Mari...Amiga fuerzas, ojalá todo se revierta...te mandé un mail, espero que te guste.

Besos a todas preciosas.

Caro

A
aleja_6430963
23/11/07 a las 15:34

Hola chicas
Yo creo que estamos hoy de bajón general... mi día hoy también es gris...

¿Porque narices una cosa que se supone que nos ha de traer alegría y que para mucha gente es tan fácil... nos cuesta tantísimas lágrimas y tantísimas decepciones?

Yo también pienso que no es justo...ojalá cambie nuestra suerte, tiene razón Xiqueta... ya nos toca ¿no?

Besos niñas guapas y en especial para nuestra Mari y un abrazo muy gordo !!!
P.S. Se nota que estoy en la semana dramática ¿no?

E
elisa_6445450
23/11/07 a las 15:56

Mari!!!!!!!!
Mari, cielo...Caracolilla!!!

Siento por lo q estas pasando....y la verdad es q no tengo palabras para sanarte esta herida!!
....Dios !!! pero q injusta esta vida....!!! Dios !!!

De veras...siento lo sucedido !!!!

Se me saltan las lágrimas de pensar en ...aquel dia tan maravilloso..cuando nos anunciaste tu positivo ++++tus sintomas, tu alegria....buffffff...y ahora ...ha sucedido lo imprevisible, lo inesperado......lo "maldito"...

Mari ....Reina.... debes ser fuerte !!!!....pero mis palabras son pocas...para aliviar tu sufrimiento (lo sé) pero....quiero q sepas q estoy aqui para lo q necesites !!

Y sobretodo tienes a tu costi para desahogarte, a tu familia, a los q te quieren,...y por supuestisimo a nosotras "Las Calgonas".....

MARI , mi Caracolilla !!
Muchos ánimos, Mucha fuerza...

Besos , Tu BBEBBE (Gemma)

T
taida_8152252
24/11/07 a las 13:05

Hola mis niñas....
GRACIAS, GARCIAS, GRACIAS....

Sois unos amores.. sigo esperando a que llegue el lunes a ver que me hacen, a las 16:30 tengo gine , otra eco (sé que no existen los milagros en estos casos) pero no entiendo porque hacerme esperar al lunes, y luego supongo que pastillas (bueno son vaginales)...

He estado pensando mucho y mi conclusión ha sido que no me pienso rendir, las dificultades son ya parte de mi vida, nada es fácil, lucho, lucho y sigo luchando, por todo, LO VAMOS A CONSEGUIR , estoy convencida de ello. Haré todo lo que esté en mi mano para conseguir cumplir mi sueño y llenar mi casa de felicidad, solo os pido que hagais lo mismo que sigais adelante con todo lo que venga....

Chorgan cuando he leido lo de tu prima me he quedado de piedra, eso es lo que me dijo mi mejor amiga, para abortar con 5 meses mejor con 9 semanas (las cumplía hoy pero mi niño se fue a las 6 y pico)...cfreo que es menos doloroso, aun no te has acostumbrado a tu estado, no has notado sus pataditas, no le has visto claramente en las ecos... no quiero parecer de hielo pero la realidad es esa, hay cosas mucho más graves en la vida.

Hoy hace justo una semana que murió la madre de mi mejor amiga, eso si es un desastre y todavía ella saca fuerzas para consolarme, preocuparse por mi, y llorar por mi. No puedo permitir que nadie sufra por mi por eso tengo que ser fuerte (sé que lo soy) y tras el momento de bajón me levanto miro para adelante y pienso en cuándo me vendrá la regla para volver a empezar, si mis niñas, en cuanto pueda voy a por otra IA, FIV o lo que sea no me voy a quedar sentada llorando y lamentandome por mi desgracia.

Os quiero agradecer todo vuestro apoyo y el cariño que noto en vuestras palabras, me ayuda mucho... sois unos cielos y os mereceis tener lo que tanto deseais....


Os quiero un montón


la mari (ya solita)

F
felisa_8072651
24/11/07 a las 13:57
En respuesta a taida_8152252

Hola mis niñas....
GRACIAS, GARCIAS, GRACIAS....

Sois unos amores.. sigo esperando a que llegue el lunes a ver que me hacen, a las 16:30 tengo gine , otra eco (sé que no existen los milagros en estos casos) pero no entiendo porque hacerme esperar al lunes, y luego supongo que pastillas (bueno son vaginales)...

He estado pensando mucho y mi conclusión ha sido que no me pienso rendir, las dificultades son ya parte de mi vida, nada es fácil, lucho, lucho y sigo luchando, por todo, LO VAMOS A CONSEGUIR , estoy convencida de ello. Haré todo lo que esté en mi mano para conseguir cumplir mi sueño y llenar mi casa de felicidad, solo os pido que hagais lo mismo que sigais adelante con todo lo que venga....

Chorgan cuando he leido lo de tu prima me he quedado de piedra, eso es lo que me dijo mi mejor amiga, para abortar con 5 meses mejor con 9 semanas (las cumplía hoy pero mi niño se fue a las 6 y pico)...cfreo que es menos doloroso, aun no te has acostumbrado a tu estado, no has notado sus pataditas, no le has visto claramente en las ecos... no quiero parecer de hielo pero la realidad es esa, hay cosas mucho más graves en la vida.

Hoy hace justo una semana que murió la madre de mi mejor amiga, eso si es un desastre y todavía ella saca fuerzas para consolarme, preocuparse por mi, y llorar por mi. No puedo permitir que nadie sufra por mi por eso tengo que ser fuerte (sé que lo soy) y tras el momento de bajón me levanto miro para adelante y pienso en cuándo me vendrá la regla para volver a empezar, si mis niñas, en cuanto pueda voy a por otra IA, FIV o lo que sea no me voy a quedar sentada llorando y lamentandome por mi desgracia.

Os quiero agradecer todo vuestro apoyo y el cariño que noto en vuestras palabras, me ayuda mucho... sois unos cielos y os mereceis tener lo que tanto deseais....


Os quiero un montón


la mari (ya solita)

Mari!!
Qué bueno verte más animada, no sabes la alegría y emoción que me dio leer tus palabras. Sos una gran persona y sé que vas a conseguirlo, al igual que todas nosotras. Si nos cuesta, por algo será, tampoco es bueno aquel que tiene todo servido, no tiene sentido.
Bueno amiga, te mando un besote enorme, te quiero muchisimo.

Cuidate

Caro

K
kala_5662848
24/11/07 a las 17:28

Hola nenas
Preciosas no puede ser no habia entrado hasta hoy y me encuentro que esto de Mari, nenita en verdad en estas situaciones, se que no hay palabras de cosuelo, pero espero que te repongas te mando mil besitos y a todas mis calgonas


Bris

F
felisa_8072651
25/11/07 a las 14:12

Hola reinas!!!
Cómo están preciosas?? Veo que de a poquito vamos levantando cabeza...Gracias Mari por tu mensaje, ha sido muy alentador para todas!

MARI, TE RE QUIERO AMIGA, DESEO DE CORAZÓN QUE DIOS TE FORTALEZCA Y SIGAS ADELANTE. QUERÍA DECIRTE ALGO QUE ALGUNA VEZ ME DIJERON: "CUANDO SE CIERRAN TODAS LAS PUERTAS, DIOS NOS ABRE UN VENTANAL".

Xique, que envidia!!! Cómo me gustaría poder salir a pasear hoy que afuera hace un día espléndido y yo encerrada estudiando... Y más aún a comprar libros!! Qué lindo!! Después pasame por mail los que leíste.

Chorgan, amiga cómo estás? Qué tal el domingo? Es muy triste lo de tu prima...

Bbebbe, caracola!!!! Cómo van tus cosas, andamos desencontradas en el msn!!!

Tanita!!!!!! Guapisima!!! Cómo estás??? Cómo va tu día hoy?

Bris!!! Por donde andas amiga??? Cómo están tu mami y tu prima?

Lainglesa, guapa leí que te operabas de un pólipo endometrial, al igual que yo, ya veras que no es nada. Para cuando tenes la fecha?? En cualquier cosita que pueda ayudarte, ya sabes...aqui estoy!!

Bixi!!! Cómo vas amiga??? Tus cosas?? Tambien andamos desencontradas en el msn!!

Naty!! Ya te falta poquito para venir a uruguay!! Las cosas no están muy bien con Argentina, asi que no podré ir a Punta del Este...jejejeej. Si andas por acá me avisas!! Porfi!!!!

Myrna!! Guapa, por donde andas??

Ytane, carmencita, sonieta, xpoc, rocio,Rosa, nemin, maite, shepa...chicas están perdidas!! Al menos yo no tengo noticias de ustedes!!! Cómo están, cómo van sus cosas??? Realmente espero que muy bien!!


Chicas les mando un besote grande, grande, a todas!! las adoro!!!

Ah, me olvidaba, en al album cargué unos postres, ya que chorgan había posteado el plato principal yo me encargué de los postres, aunque no pude cargarlos a todos.

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS

CARO

K
kala_5662848
25/11/07 a las 16:03

Hola hermosas
Feliz dominguito, aca en monterrey etsamos a 8 grados centigrados asi que esta el frio ya, nenitas sabesn que las adoro a mis calgonas, les mando un beso grndeeeeeeeeeee a todasssssss mis niñasssss
Caro, Tana, Bea, Carmencita, Chorgi, Erato, Xique,Mytic, Apryl, Bbebe, Sifri, Sonieta, Daftha, Shepa, Ytane, Xpoc, Nemin, Bixi, Mirna, Naty, Mediterraneo, lainglesa,Rocio, Mari, y todas las que me faltan besitos

Que pasen un excelente domingo

Caro, pues mi madre esta muy bien, a mi prima no la he visto pero aun estan pendientes mas resultados de estudios del medico

Animo a las apachurradas oks

Ytane donde te metiste cariño


Bris

A
aleja_6430963
26/11/07 a las 9:01

Buenos días mis niñas !!!!
Buffff ya pasó el fin de semana, jolín que hartura de trabajar ....
Quise escribir ayer desde el trabajo y se me fue el mensaje a infinito virtual, así que lo dejé por imposible... lo que quería deciros es que estoy admirada por la fortaleza de todas vosotras, me sentí mal por estar de bajón ayer, en serio.Me animasteis un montón, porque es verdad, vamos a lograrlo, todas y cada una de nosotras, seguro !!!

Un abrazo muy fuerte para todas, y en especial para nuestra Mari que es un ejemplo de fortaleza a seguir...

Así que mis niñas guerreras... (parafraseando a Loquillo...) A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES !!!

Muchos besitos a todas.

A
an0N_949062699z
26/11/07 a las 12:04

Hola xicas, ya se que estoy desaparecida
pero os explico, creo que me entenderéis, como me hacen tomarme la píldora por la operación, estaré hasta febrero sin poder quedarme, y si estoy muy metida en el foro lo paso mal, porque veo que en 3 meses no tengo posibilidades, entonces intento desconectar y buscar otras actividades para no estar negativa, de todas formas os leo muchas veces pero escribo poco, SÉ QUE ES EGOISTA POR MI PARTE, pero no quiero pasarlo mal.
Pero cuando me vea más preparada y menos agobiada por la "no" búsqueda os daré más el coñazooooooooo.
De todas maneras daros muchos ánimos a todas las que estáis debereando en vuestra SF y muchísima suerte a las que no la esperais. Tesoros que sois todas preciosas.

T
taida_8152252
26/11/07 a las 12:09

Buenos dias ......
bueno chicas no sé exactamente qué pasará hoy, acabo de hablar por telefono con mi gine y me ha dicho que bueno que vaya a la clinica que me darán la medicación para expulsarlo, y que como tenía cita para el jueves en su consulta que vaya para que me vea si se ha quedado todo limpio que prefiere asegurarse él, pero vamos que lo mismo me van hacer en el IVI que en el hospital y que si hay restos ya me mandarán al hospital para el legrado. Espero no necesitarlo pero habrá que hacer lo que haga falta. Si no hay legrado normalmente hay que esperar menos tiempo para intentarlo de nuevo.

Estoy bien supongo que porque no me duele nada, es como algo irreal, como si le estviese pasando a otra , es una sensación muy rara, entre tranquilidad y tristeza pero las cosas solo tienen un camino...

Dafta y La inglesa perdonad mi mala educación, quiero daros la Bienvenida a las dos y vereis como salimos de aquí todas preñadísimas... jejeje...

A todas mis calgonitas guapas, mil gracias por vuestro apoyo y cariño... os quiero..


Un beso

F
felisa_8072651
26/11/07 a las 12:51

Holisssssssss
Cómo están mis niñas??? Bueno pasaba a dejarles un besote para cada una y decirles que las adoro!!!

Que comiencen bien la semanita!!!!

Besotes

Caro

T
taida_8152252
26/11/07 a las 17:52

Ya he vuelto...
la gine me ha hecho otra eco, el saco y el embrión han empezado ha desestructurarse, y supuestamente no he manchado por la progesterona. Partiendo de ahí es de suponer que me voy a librar del legrado, mañana empiezo con las pastillas (no las nombro porque estos temas son delicados y hay gente que utiliza la información para automedicarse), a partir de mañana o pasado empezaré a sangrar un poco más que la regla, debido a la anidación el endometrio es un poco más grande que antes de una regla normal. El miércoles la tengo que llamar para contarle como voy y ya me dirá cuando tengo que ir y que si en algun momento estamos preocupados o si tenemos cualquier duda que llame (tienen un telefono de 24 horas y te atiende un ginecólogo).

Me ha dicho que normalmente en mi primera regla despues de esto puedo volver a empezar con el tratamiento, no me cabe duda de que lo haré.

Vaya rollos que os cuento ultimamente pero prometo que pronto empezaré a contar cosas más bonitas y más alegres.

Gracias por vuestro apoyo, y por tener tanta paciencia...


un beso

K
kala_5662848
26/11/07 a las 22:11

Hola calgonitas
Mary lo siento mucho pequeña, Dios te dara las fuerzas para superar la perdida de tu bebe te mando mil besos

Love: nena que bueno que nos visitas cariño besitos

Caro, Tana besos a las dos mi prima aun con mas estudios en espera de resultados

A
an0N_949062699z
27/11/07 a las 10:33

Buenos dia princesas
entro sobre todo para volver a darle mi apoyo moral a Mari, wapa, estamos contigo.
Lainglesa, espero que todo te vaya muy muy bien, no estés nerviosa que todo te va a ir muy bien.
Tana muchas gracias por los ánimos.
A todas las demás que paseis un buen dia.
Besitos

N
nelva_6513942
27/11/07 a las 15:23

....
Llevo unos dias sin entrar en el foro, y hoy que decido hacerlo me encuentro que esto va por la segunda pagina,... claro cuando he empezado a leer he entendido todo.. me he quedado chofff, mas de lo que estoy ultimamente.. que no es poco..

Mari de mi corazon, no se como pasan estas cosas pero pasan, asi queno hay que darle mas vueltas, creo que tu actitud es la mejor, y te admiro por tu valentia... mucho animo nena¡¡ a ver si para la siguente ese zagal se agarra con fuerza y no se escapa nunca mas... muchos besicos guapa¡¡

Xiqueta, lo ultimo que se de ti es que habia sombra en un test, pero no he leido nada mas por ahi.. a ver como vas¡¡

Chorgui, guapa mia¡¡ ese curro va a acabar contigo, si no paras nena¡¡ haces mas kilometros que el baul de la piquer,, por Dios solo de leerte me estreso jeje¡¡ suerte para ti tambien este mes

A mi Tana jeje, me parto con tus correos,ya lo sabes, me encantan,gracias por tus palabras de siempre guapa¡

Aprilov, a ver si tus hormonas se estabilizan y todo sale bien, mucho animo para ti tambien

caro como vas despues de tu operacion? como te encuentras? ya no tienes molestias? ayyy yo creo que pa enero me toca a mi.. anda cuentame algo..besicos

ufffff y a todas las demas, nemim, love, bbebe, bixi, la inglesa, petifle, nata, bellabris, mytic,carmencita, sonieta,shepa, xpoc, rocio... mmmmmmm no se seguro que alguna se escapa, muchos besicos a todas y suerte para este mes¡¡


guapas guapas y guapas¡¡¡

E
elisa_6445450
27/11/07 a las 15:36

Hooooolaa.......caracolas !!!
....Calgonasssssssss...como estan ustedes????!!!!!

Pos si os sirve de consuelo....yo aqui, currando!!!...ande iba a estar...sino ??!!!!

ARGDÑDDSFLREP VCMVPOGRRP;FP ARÑGF;PWE

Nenas......hummmmmmmm qu sueño esta mañanaaaaaaaaa...con la leche de "SUPEMODELO 2007" uffffffff

Ayer no puede conectarme pq tuve visita al oculista (pa hacerme una revision rutinaria) y....DIOS....con las gotas de dilatacion de pupilas....no veía ni torta !!!!...al menos pude llegar a mi casa con el coche..ahí despacito, despacito... !!! y... me "alegré" pq cd llegué a casa NO tenia el portatil.........se lo habia llevao mi costi....pero como no veía ni "jota", pues...eso...me vino de "Perillas" jajajajajaj..si no, no hubiera resistido el tenerlo y NO poder escribir..así q no hay mal...q x bien no venga ......

Ainsssss LOVE cariño....te mando muchos ánimos...reina !!!! tu sé fuerte !!!! como nuestro Barça !!! ainssss si pudiera....el viernes me acercaba ahí con vosotras...pa estar de cháchara un ratico contigo con Chorgui, jooooooo!!!!

Carmencita !!!! mi caracolilla mía.... q bonica eres........eres un solete !!! Gracias cielo !!! te mando millones de besos ..pero te los mando Chillaoooooo, vale???!!!

Mari......para tí tb....infinitos MUAKISSSSSSSSSSSSS !!!!

Apryl.....cariñitoooooo....t mando buenas vibraciones....pq tus analisis pintan muy bien !!!

Tana, sonieta, Shepa, Bixi, Xiqueta, Bella, La Inglesa, Caro, Nat, Erato, Rociolf, Nemim, Mirna....y demas CARACOLILLASSSSSSSSSSSSSSS....que deciros...pues q OS QUIERO UN MONTON!!!!!!!!!!


BESOS.............

T
taida_8152252
27/11/07 a las 20:20

Reporte del día...
pues eso aquí está la sangre (es que no sé como llamarle) bueno pues de momento como una regla normal y creo que no irá a más... creo que era muy chiquitín y que lo mismo me libro del trago amargo...

nada niñas que estoy bien me dan dolores de vez en cuando pero se puede soportar, estoy en casa todo el día... me aburrooooooooo....

Animo a todas mis niñas, suerte a las que tengan pruebas, analisis, operaciones etc... somos ya unas cuantas y llevarlo toda palante ahora mismo es un poco dificil...


bueno chicas que os quiero un montón... un beso

F
felisa_8072651
27/11/07 a las 21:13

Chicassssssss
cómo están??? Les cuento que estoy muy contenta porque hoy me llamó la directora y me dijo que soy el segundo mejor promedio del instituto donde curso!! Estoy muy contenta!! Soy la primera escolta de la bandera nacional!!

Qué alegría enorme tener noticias de Rosa!!!
Mari, bueno ya prontito terminara pero ni bien ocurra, tu cuerpo se ira preparando para el +++++.
Xique te cuento que de momento llevo bien los pinchazos, son soportables, praticamente ni me entero de que eso ocurre. Ahora tengo q esperar al miercoles para ver los folis.
Y bueno, ahora solo resta esperar!!! Que ansiedad que tengo Dios mio!!!
Tanita de mi corazon, te mandé un privi!!
Bris, por donde andas?


besotes a todas.

F
felisa_8072651
27/11/07 a las 23:48

Mari!!!!!!!
Amiga!!QUé bueno verte, hoy venía de regreso a casa pensando en vos.
Ahora mismo te mando un mail a ver que opinas!!
Me alegra muchisimo verte por acá, sabes que te extrañamos mucho.
Te quiero guapa

Caro

A
an0N_949062699z
28/11/07 a las 9:44

¡¡¡ ya acabé la primera caja!!!!
si, ahora a esperar la warry y dos cajitas más, y a buscarrrrrrrrrrrrrrrr. Esto se pasará prontito, lo sé, con las navidades por medio y todo, en un pedete me planto en febrero, je je.
Lainglesa, joerrrrrrrrrrrr, que mala sombra tiene la gente, ¿ que les cuesta tratarnos bien?
Mari, wapísima, ahora mismo estás perfecta. Espero que tu momento llegue rapidísimo.
Xiqueta, ya verás como dentro de poquito estarás sin warry esos 15 meses.
Caroooooooooooooo, que no te queda nadaaaaaaa. Mucha suerte.
Venga xicas que es miércoles, yo tengo este finde cenita con las ex- de la facultad, je je de 4 que vamos 2 ¡¡¡ ya tienen niños y una preñaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

F
felisa_8072651
28/11/07 a las 17:44

Chorgui
Amiga, qué susto!! Espero que estés mejor y no te haya pasado nada. No estés solita!! Lastima que estamos tan lejos sino me iba de inmediato a tu casa a cuidarte.
Te mando muchos besotesssssssssssssssssssssssssss

Cuidate mucho y mantennos informadas, por favor!!

Caro

E
elisa_6445450
28/11/07 a las 18:29

Chorguitaaaaaaaaaa...
Nenaaaaaaaaaa....q susto me has dao !!!!!

ainssssssss...Lauri

...LO IMPORTANTE ES Q TU ESTES SANITA Y ENTERITA !!!!!!

bufffffffff...nena... ... ahora hasta me siento culpable cd ayer te llamé y tb ibas conduciendo x la autovia, ufffff.....

Bueno....Cuídate muchooooooo ...y espero de todo corazon (fíjate tu, las contradicciones)...q no estés preñaica...)mas q nada xq mi madre...tuvo un susto así...y x desgracia perdió a su primer BB...

Muchos MUAKISSSSSSSSSS CHILLAO, par a tu pronta recuperacion....

y ya hablamos.....

Ainsssssssss mi Caracolilla..wapa !!!!!!

Te quiere tu BBEBBE



A
aleja_6430963
28/11/07 a las 21:36

Ay chorgui guapa que susto !!!
Ahora reposa, pero mañana tomate el día libre y ves al médico que te miren bien y requetebien, que estas cosas a veces son muy puñeteras, y aunque no sean importantes ni graves, colean durante mucho tiempo y dando la lata.

Que te miren bien ¿vale?

Un besote muy grande !!!!

F
felisa_8072651
28/11/07 a las 21:40

Chicassssssssssssssssss
Cómo están mis preciosas??

Bueno les cuento que vengo de hacerme la eco transvaginal para controlar los folis, esto es un lío, porque el médico que me atiende está a 400 KM, por lo tanto me la hizo mi gine y luego llame al doc de fertilidad. Tengo varios folis, 2 de 15 mm y los otros de 8 y 9 mm. No entiendo mucho, la cuestión es que el de fertilidad me dijo que le falta un poco, 2 pinchazos más, el viernes otra eco (aunque me parece que mi gine no atiende) asi que no sé. Estoy muy nerviosa, muy ansiosa, lloro, como muchas porquerías...ay!! tengo ganas de gritar!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicas perdon por el rollo!!

Las dejo, voy a ver si encuentro a mi gine.

Besotes

Caro

K
kala_5662848
29/11/07 a las 6:02

Hola preciosas
Pues mucho cuidadommis calgonas con lso accidentes que estan a la vuelta de la esquina , espero que no les haya pasado nada a mis niñas chorguita y Nemin les mando un gran beso y tranuilas guapas besitos a todas mis hermosas

Caro Tana todassssssssssss

Bris

A
aleja_6430963
29/11/07 a las 8:30

Ostras nemin !!!
Pero tú estás bien?? No te has hecho nada verdad? Te han mirado bien?

Niña que estas cosas son muy importantes, no dejes de mirarte vale??

Y bueno, mira las cosas no duran para siempre, mirate un cochecito apañao aunque sea de segunda mano para salir del paso.

Ánimos bonita, un beso muy fuerte

A
aleja_6430963
29/11/07 a las 8:41

Hola mis niñas !!!!
Sé que entro poquito, y me gustaría entrar mas.... ains pero con todo el trajín que llevo se me hace imposible a veces, a veces entro pero no me da tiempo a leerlo todo ains.... no puede ser esto.

En fin, Chorgan,Nemin, que menudo susto nenas, pero bueno si estais bien es lo importante... e id al medico a que os miren... ¿vale?

Mari guapa, ¿como sigues? Para adelante eso seguro, nena eres admirable con una fortaleza que ya quisieramos muchas. Tendrás todo lo que quieras porque no te rindes nunca. Sigue así guapa !!! Un abrazo muy fuerte !!!

Caro bonita !!!! Esto ya está en marcha !!!! Mucha suerte cariño y que salga todo todo muy bien !!!

Lainglesa, vaya tela con la sanidad British no? Ay que tia más desagradable pr dios, y que estemos en manos de estos bárbaros... porque estoy convencida que aqui también hay de estos eh? No solo allí. Bueno, ánimo guapa, mirate lo de la tensión y a ver si te lo pueden hacer prontito.

Tana cariñete, hoy tenías gine? Pues cruzaremos los dedos para que todo vaya muy muy bien, ya nos cuentas guapa !!

Bixillooooo ay mi niña que está tan liá. Muchos besitos guapa.

Xiqueta, ná que se te resiste el omifin no?Ains Deu meu senyor !!! Yo sigo diciendo que lo que te hace falta es relajarte !!! Que vas de bólida chiquilla !!! Muchos besitos guapa

April, bonica, que bien que tus analisis estén mejor... a ver que tal eso del omifin. Ánimo campeona que ya estamos en el camino bueno !!!

Carmencita !!! Ay mi asturianina guapa, que es la que nos da animos cada día un besito guapetona !!!! Y gracias por tus ánimos.

Bueno, ya no recuerdo más, mi cabeza no da pa tanto...
Besitos a las demás... Daftha, Sol, Natalia, Bris, Shepa, Xpoc, Sifrida, Mytic, Erato.. ains y perdonad a las que me olvide, besitos a todas mis niñas

F
felisa_8072651
29/11/07 a las 14:09

Niñas!!!
Buenos días a todas y buenas tardes también!!!

Qué pasa??? Estamos en la segunda página!!!!!

Bueno venía a dejarles un besote enorme a todas, nemin y chorgui, cariños, espero que estén bien! Por cierto chorgui, dijiste que aun no te ha bajado y te duelen mucho los pechos...mmm...bueno, nada...jejeje

Bris, mi vida, cómo estás preciosa??

Tanita de mi corazón, el otro día nos desencontramos en el chat, pero te mandé un mail, lo recibiste?

Xique preciosa!!! Cómo estás??? Todavía con la rita???

Bixi!!! Este fin de semana pinta bien festivo, qué bueno!! Ojalá el mio fuera así también

April, leí algo de omifin y dolores de ovarios, debe ser normal porque al estimular la ovulación te tiene que doler, es buen sintoma. Yo en este momento estoy con unos dolores barabaros de ovarios, pero es por la estimulación.

Carmencita, que tal vas guapa??

Inglesa, amiga lamento mucho lo que te han dicho, a veces los médicos son unas bestias. Ya te operaron?? Vas a ver cómo todo sale bien y no te enteras!!

Mytic, guapa que bueno ver mensajes tuyos, hacia bastante que no sabía nada de vos preciosa. Espero que estes muy bien.

Sonieta, ya falta menos preciosa, solo dos cajitas y a la carga!!!!!!

Love, amiga espero que estes bien, se te extraña por aquí...

Rocio!!!!! QUé buena despedida de soltera, el otro día vi las fotos!!!! B-U-E-N-I-S-I-M-A jjejej

Myrna, guapa, gracias por tus palabras de apoyo. Espero que estes muy bien preciosa.

Bbebbeb, caracolita hermosa!!!! Cómo estás???

Mari...solo decirte que te quiero y te admiro muchisimo, gracias por compartir todo con nosotras, te envío todo mi cariño desde aquí y ya veras como los tiempos venideros son mejores.

Chicas un besote a todas, las adorooooooo

Caro, al borde de un ataque de nervios!!!!!!!!!!!!!



K
kala_5662848
29/11/07 a las 15:05

Hola mis calgonitas
Preciosas que tal, hoy un poco despejado mi trabajao asi que meescape para pasarlas a saludar

Chorgan y Nemin, nenas que susto espero se esncuentren mas tranquilas, espero no baje Chorgi

Caro y Myrnamink pues aca ando nenas, sobre mi prima la verdad es que ya no he sabido nada con tanto trabajo, pero como la familia de mi madre es medio egoista nos estas alejando de la situacion, y es que mi madre es la consentida del abuelo, y cuando mi abue tuvo cancer de prostata ella simpre lo cuido y el no iba a las consultas con nadie de sus hijas sino con mi madre solamente, asi que como que hay un poco d erecelo por parte de sus hermanas son 7 mujeres asi que se imaginaran, en fin espero se les pase esto y nos dejen ayudar besitos y gracias por preocuparse hermosas


Las quiero a todas mis nenas un besote muckkkkk

Tana
Bixi
Xique
Mari
Lainglesa
Mytic
Love
Apryl
Bbebe
Shepa
Carmencita
Sonieta
Ytane
Xpoc
Rocio
Naty
Mediterraneo
Sifri




Muakssssssssssss


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir