Buenos días niñas !!!!!
Ay Nataliaaaaaaaaa que nos vas a dar el sorpresón !!!! Ay ojalá nena, lo ibamos a celebrar a lo grande !!!! Por cierto, que mona la doctora ¿no? jajajaja es la que me dijiste? porque igual me toca a mi ir de cabeza allí también. Oye que cuando te hagas el test dinos algo eh? que yo el finde curro y no puedo entrar al messenger oki? Besitos guapa y mucha suerte !!!!
Chorguita, Nemin, espero que esteis mejor !!! ains que menudo susto !!! Bueno, el caso es que vosotras esteis bien. Besitos !!
Xiqueta nena estás missing, que no trabajes tanto reina !!!! Ains esta niña... Petonets guapa.
April,me alegro de verte tan contenta, a ver si el tratamiento funciona como se espera.... ay que bien estais todas empezando tratamientos,en breve esto será un no parar!!!
Tana, lo mismo, a ver en enero, a ver si nos haces tías también y ale!!! otra celebración !!! Suerte carinyet !!!
Carmen bonita, tú a aprovechar la SF, a ver si te libras de la histero,nena, por intentarlo que no quede !!! Besitos
Love guapa ¿Cómo vamos? Venga ánimo valiente, que verás como todo sale bien. Un abrazo muy fuerte y miles de besos.
Lainglesa hija,de verdad que estos médicos están locos eh? pues menuda gracia, ahora por una cuestión de la dichosa tipa esa, se te atrasa todo... en fin chica, al mal tiempo buena cara, que dicen. Ahora podrás aprovechar para hacer tus compras bien a gusto. Besitos guapa
Bueno niñas mías, mi cabeza es un melón oyes... ya no me da para más.Nada que muchos besitos a todas, que sé que me dejo a un montón.
Xpoc, Daftha, Rocio, Shepa, Sifrida Bixillo (mi niña guapaaaaaaa ) Ytane, Sol, Caro (bonita que ya te queda nadaaaa), Bris, Erato,Mediterraneo, Mytic... besitos para todas a mogollón !!!! Muacksssssssssssss