Foro / Maternidad

las calgonits

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 19:47
D
disney_9110934
29/11/07 a las 16:21

Hola mis niñas calgonasssss
PERDONNNNNNNNNN
perdon x estar en desconestinnnn pipollllll jejeje
llevo casi un mes sin decir nada y sin entrar perdonarme chikas pero estaba un pokito de bajon.
wueno haber x donde empiezo....

mari tia........ sin palabras hay k ver como es la vida tia pero me kito el sombrero xoxo x ti vaya animos, un peaso de besazoooo con achuchonnn


erato... niñaaaa k me alegro k este todo bien xoxi y vaya niña k tiene joiaaaaa es un bombonnnn pa comersela vamos

chorgan wuapa vaya susto no? me alegro k se haya kedao en eso un susto ah y k no baje hasta dentro de 9 meses.

nemin hija tu tb vaya k susto tb me alegro k todo se kedara hay en susto na mas un beso.

carofe me alegro k te gusten las fotos jeje me lo pase bombaaaaaaa

a todas las demas ( k sois muxas ) os mando un monton de besos y x nuestros ++++++++ k lo vamos a conseguirrrrr

y de mi pues...k este mes me he tomao la tempe y me he dao cuenta k no ovulo cuando yo krei, yo pensaba siempre k sobre el dia 14 o 16 del ciclo x k son de 28 o 29 y este mes he ovulado el dia 20 del ciclo asi k aki estoy en mi dia 31, me deberia de haber bajado ayer x k mi ultimo ciclo fue de 30 dias (ultimamente se me estan volviendo locos los ciclos) y sigo sin rastro, no me kiero hacer muxas ilusiones x kk despues el batacaso es mas grande esperare al finde si puedo klaro.. y me hare un test pero estoy convencida k va a ser ---- jejeje x k no tengo sistomas de nada solo como una presion en los ovarios
en fin chikas k aunke he estado ausente no os he olvidado os kiero un monton
besitossssssssssssssssssssss

Ver también

A
aleja_6430963
29/11/07 a las 21:20

Hola guapa !!!
Cuanto tiempo !!! Aunque bueno Mytic ya nos contó que era por culpa de internet jejeje.

Nena pasatelo muy bien en Granada !!!

Y el mes de enero veremos que nos depara.

Besitos !!!

A
aleja_6430963
30/11/07 a las 9:02

Buenos días niñas !!!!!
Ay Nataliaaaaaaaaa que nos vas a dar el sorpresón !!!! Ay ojalá nena, lo ibamos a celebrar a lo grande !!!! Por cierto, que mona la doctora ¿no? jajajaja es la que me dijiste? porque igual me toca a mi ir de cabeza allí también. Oye que cuando te hagas el test dinos algo eh? que yo el finde curro y no puedo entrar al messenger oki? Besitos guapa y mucha suerte !!!!

Chorguita, Nemin, espero que esteis mejor !!! ains que menudo susto !!! Bueno, el caso es que vosotras esteis bien. Besitos !!

Xiqueta nena estás missing, que no trabajes tanto reina !!!! Ains esta niña... Petonets guapa.

April,me alegro de verte tan contenta, a ver si el tratamiento funciona como se espera.... ay que bien estais todas empezando tratamientos,en breve esto será un no parar!!!

Tana, lo mismo, a ver en enero, a ver si nos haces tías también y ale!!! otra celebración !!! Suerte carinyet !!!

Carmen bonita, tú a aprovechar la SF, a ver si te libras de la histero,nena, por intentarlo que no quede !!! Besitos

Love guapa ¿Cómo vamos? Venga ánimo valiente, que verás como todo sale bien. Un abrazo muy fuerte y miles de besos.

Lainglesa hija,de verdad que estos médicos están locos eh? pues menuda gracia, ahora por una cuestión de la dichosa tipa esa, se te atrasa todo... en fin chica, al mal tiempo buena cara, que dicen. Ahora podrás aprovechar para hacer tus compras bien a gusto. Besitos guapa

Bueno niñas mías, mi cabeza es un melón oyes... ya no me da para más.Nada que muchos besitos a todas, que sé que me dejo a un montón.
Xpoc, Daftha, Rocio, Shepa, Sifrida Bixillo (mi niña guapaaaaaaa ) Ytane, Sol, Caro (bonita que ya te queda nadaaaa), Bris, Erato,Mediterraneo, Mytic... besitos para todas a mogollón !!!! Muacksssssssssssss

K
kala_5662848
30/11/07 a las 15:11

Hola sol
Preciosa ojala pases mas seguido por aca mil besitos para ti

Bris

K
kala_5662848
30/11/07 a las 15:21

hola mis hermosas
Que tal el dia de hoy, novedades???

Chorgui que tal como va eso de la warra retrasada

Naty pues a seguir luchando salio negativo pero a seguir en la lucha

Sol nena que bien que nos visitas de nuevo besitos

Caro aca ando nena que tal te va ya merito el la IA

Pues segun mañana es mi dia de no warry pero tengo colicos asi que vendra en cualquier momento, chicas les informo que me voy de descanso 4 dias jeje asi que las vere hasta el proximo miercolin
nenas espero encontrar muchas novedades besitos a todas en generalllllllllllll


Las quiero excelente fin de semana



Bris

E
elisa_6445450
30/11/07 a las 16:25

Calgonitas...caracolillas...vamos a poner el arbolito de navidad!!!
He leido un post en el foro general con esta idea...y me ha encantao...
así q nenicas, aparte de colgar NUESTROS POSITIVOS, vamos a colgar tb nuestros mejores deseos en él !!!!

BBEBBE
Mi deseo es q para este año proximo 2008, todas encontremos esa "caracolilla" q algun dia llevaremos dentro...BESOS CHILLAO)

+
++
+++
++++
+++++
++++++
+++++++
++++++++
+++++++++
++++++++++
+++++++++++
++++++++++++
+++++++++++++
++++++++++++++
+++++++++++++++
++++++++++++++++
++++++++BBEBBE+++
++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++
+++POSITIVOS 2008+++++
+++++++++++++++++++++++
++++++
++++++
++++++
++++++
++++++



K
kala_5662848
30/11/07 a las 19:47

Jejeje no tana
Jejje nena estoy de un curro que ni te imaginas por eso entro poco, pero ya por fin descanso este fin de semana y lunes y martes huyyyyy que rico jeje besitos guapa


Bris

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram